Detención ligallos

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Caesaraugusta1932
Aupadict@

Re: Detención ligallos

Mensaje por Caesaraugusta1932 » Sab Jun 06, 2026 2:20 pm

Ya tenemos los primeros culpables del descenso. :si:

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Sab Jun 06, 2026 2:36 pm

jackass escribió: Sab Jun 06, 2026 2:18 pm Pues que esto es una manera como otra cualquiera de hacer saber a la gente que no se mueva una coma en posibles protestas.

Y ya se que muchos van a pensar que es imposible que a ellos les pase, que ellos nunca harían nada por lo que les puedan detener y tal (y no dudo que será así). Pero mi experiencia vital me dice esto, porque he visto demasiadas detenciones e identificaciones completamente aleatorias en mi vida como para no fiarme.

Evidentemente no estoy hablando de lo de ir a no se donde a pegarse con no se quien que es rídiculo, peligroso y debe ser erradicado de los campos de fútbol.
Entiendo lo que dices. Pero si por ir al fútbol, sin hacer nada, hay alguna posibilidad de ser sancionado es consecuencia de los actos de estos grupos.

Y no, nadie dice que sean culpables del descenso como dicen por aquí arriba. Si te saltas la ley y el orden, pueden detenerte. Que lo hagan con todos los que lo hagan y no solo con unos.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Jun 06, 2026 2:54 pm

Los incidentes en Valladolid y Huesca se sabe de que grado son??
Me extraña un poco que hoy que todo se graba no haya ni una imagen.

Sigismund
Forer@ habitual

Mensaje por Sigismund » Sab Jun 06, 2026 3:14 pm

Mi padre lleva yendo al estadio desde el año 83 y nunca ha tenido una detención, multa o susto con la policía porque nunca ha hecho el cafre.

Eso de que porque detengan a gente que ha apedreado autobuses, ha ido a domicilios particulares a hacer pintadas amenazantes, se han metido en peleas, etc etc, nos van a detener o sancionar a los que nunca hemos roto una piedra... que no vivimos en una sociedad ciberpunk :roll: (por mucho que algunos se empeñen en lo contrario).
En primera o en tercera, zaragocista hasta que muera.

garokan
Aupadict@

Mensaje por garokan » Sab Jun 06, 2026 3:48 pm

Damitor escribió: Sab Jun 06, 2026 2:54 pm Los incidentes en Valladolid y Huesca se sabe de que grado son??
A mí me extraña que en una pelea grupal solo haya detenidos de un lado, no he leído nada de detenciones en Huesca o Valladolid.

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Sab Jun 06, 2026 4:02 pm

Sigismund escribió: Sab Jun 06, 2026 3:14 pm Mi padre lleva yendo al estadio desde el año 83 y nunca ha tenido una detención, multa o susto con la policía porque nunca ha hecho el cafre.

Eso de que porque detengan a gente que ha apedreado autobuses, ha ido a domicilios particulares a hacer pintadas amenazantes, se han metido en peleas, etc etc, nos van a detener o sancionar a los que nunca hemos roto una piedra... que no vivimos en una sociedad ciberpunk :roll: (por mucho que algunos se empeñen en lo contrario).
Si vas al campo y ni protestas ni haces nada no hay problema.
Si organizas algo como el movimiento avispa para protestar contra Agapito igual ya tienes más riesgo.
Protestar contra la propiedad actual no se si es de riesgo o no.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Sab Jun 06, 2026 4:08 pm

Los pobres están tan oprimidos que tienen que explotar por algún lado.
Los violentos me dan tanto asco como el descenso del equipo.
Fuera de mi estadio y del nombre de mi equipo.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

Sigismund
Forer@ habitual

Mensaje por Sigismund » Sab Jun 06, 2026 4:34 pm

Agrillo escribió: Sab Jun 06, 2026 4:02 pm
Sigismund escribió: Sab Jun 06, 2026 3:14 pm Mi padre lleva yendo al estadio desde el año 83 y nunca ha tenido una detención, multa o susto con la policía porque nunca ha hecho el cafre.

Si vas al campo y ni protestas ni haces nada no hay problema.
Si organizas algo como el movimiento avispa para protestar contra Agapito igual ya tienes más riesgo.
Protestar contra la propiedad actual no se si es de riesgo o no.
No mezcles las cosas. Yo estuve en todas y cada una de las movilizaciones del movimiento avispa, desde que sacaron las primeras bufandas hasta que Agapito vendió el club.

Otra cosa es liarse a pedradas o darse de hostias con los Acorazados.
En primera o en tercera, zaragocista hasta que muera.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Jun 06, 2026 4:37 pm

Entiendo que solo han detenido Ligallo y gente de los otros bandos no porque habrá habido orden de contra quien ir. Si no no hay explicación legal posible.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Sab Jun 06, 2026 4:47 pm

He leído "Ligallo" y me he retrotraido a los 90... ¿Pero esta gentuza aún existe?... Dios, son como las cucarachas, resisten a todo...
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Sab Jun 06, 2026 4:50 pm

garokan escribió: Sab Jun 06, 2026 3:48 pm
Damitor escribió: Sab Jun 06, 2026 2:54 pm Los incidentes en Valladolid y Huesca se sabe de que grado son??
A mí me extraña que en una pelea grupal solo haya detenidos de un lado, no he leído nada de detenciones en Huesca o Valladolid.
Hoy dia es muy fácil buscar las cosicas en Google.

Sábado 23 de mayo.

- Detenidos seis ultras del Real Valladolid, entre ellos dos menores, tras una pelea con radicales del Zaragoza

https://www.tribunavalladolid.com/notic ... l-zaragoza

- Detenidos seis jóvenes ultra del Real Valladolid por una pelea a pedradas hace dos semanas

- Dos de ellos menores, se les identifica como participantes en una riña tumultuaria tras un partido contra el Zaragoza.

https://www.abc.es/espana/castilla-leon ... gle.com%2F

Videos de la pelea en Valladolid habia en cuentas ultra de Twitter pero ahora no las encuentro.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Jun 06, 2026 5:11 pm

Aquí lo de la presunción de inocencia de lleva regular.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Jun 06, 2026 5:31 pm

Diodati escribió: Sab Jun 06, 2026 4:47 pm He leído "Ligallo" y me he retrotraido a los 90... ¿Pero esta gentuza aún existe?... Dios, son como las cucarachas, resisten a todo...
Son los que animan en gol sur en el ibercaja
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Caesaraugusta1932
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugusta1932 » Sab Jun 06, 2026 5:38 pm

Vi el otro día imágenes del gol sur y del Ligallo solo reconocí a 2, que no son miembros oficialmente desde los 90 (Uno de ellos se seguro que se fue a otro grupo). Los demás entiendo que o son crios o los Ligallo no entran al iberchapa o están dispersos.

mcfly
Aupadict@

Mensaje por mcfly » Sab Jun 06, 2026 5:52 pm

Los nazionalismos son una lacra de la sociedad, sean de derechas (Ligallos, Ultra Sur...) o de izquierdas ( indar Gorri, Biris Norte...) y a sus seguidores, en los campos de fútbol, no debería permitirse la entrada.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Jun 06, 2026 5:53 pm

zaragocista_utebo escribió: Sab Jun 06, 2026 5:11 pm Aquí lo de la presunción de inocencia de lleva regular.

+1.

Y no hablemos de los insultos gratuitos en este mismo hilo.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Sab Jun 06, 2026 5:57 pm

Detenciones a dedo.

manu1974
Aupadict@

Mensaje por manu1974 » Sab Jun 06, 2026 6:07 pm

mcfly escribió: Sab Jun 06, 2026 5:52 pm Los nazionalismos son una lacra de la sociedad, sean de derechas (Ligallos, Ultra Sur...) o de izquierdas ( indar Gorri, Biris Norte...) y a sus seguidores, en los campos de fútbol, no debería permitirse la entrada.
Ni más ni menos. Así debería ser.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Sab Jun 06, 2026 6:59 pm

Ligallo además de ser unos pringados y unos cobardes son los responsables de que el Zaragoza caiga mal entre muchas aficiones. Espero que detengan a más miembros y que les caigan sentencias duras. Cero tolerancia con el fascismo.

RZ1975
Forer@ veteran@

Mensaje por RZ1975 » Sab Jun 06, 2026 7:08 pm

Pues espero que los siguientes sean los jugadores por semejante temporada...

Pues ahora nadie simpatiza con ellos, evidentemente las ratas son las primeras que abandonan el barco, pero dentro una normalidad sin violencia ni pegarse con todo cristo en el fondo se echa de menos un grupo de animación de verdad para las buenas y para las malas como este año que canten las 40 a semejantes gandules, eso sí, sin agredir ni amenazar a nadie.

Pero ahora 22 tíos se nos pueden mear en la cara y aquí no pasa nada y cuando digo nada no me refiero a violencia pero ni pañoladas, la basura esa de los billete fue de vergüenza ajena, despedidas a lo grande sin que puedan salir del estadio un ratito y que de verdad sientan el aliento de la afición en el cogote, este año sólo nos faltó arroparles por la noche para que el cierzo no les constipe.

Rico
Aupadict@

Mensaje por Rico » Sab Jun 06, 2026 7:16 pm

Un grupo que nació para animar al club y que ha evolucionado en un grupo neofascista, racista y violento. Muchos de los problemas que tenemos con otras aficiones la han generado ellos. Si desaparecieran se perdería animación en la grada, pero se ganaría en educación.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Sab Jun 06, 2026 9:25 pm

Rico escribió: Sab Jun 06, 2026 7:16 pm Un grupo que nació para animar al club y que ha evolucionado en un grupo neofascista, racista y violento. Muchos de los problemas que tenemos con otras aficiones la han generado ellos. Si desaparecieran se perdería animación en la grada, pero se ganaría en educación.
Si claro, los demás unos santos, seguro que no han puesto de su parte. No estoy defendiendo al Ligallo, pero yo personalmente hace unos cuantos años fui a ver un :RZ: contra el barca al campo nuevo ese, y los respetuosos de los HDLGP y cobardes de los Boixos, iban una veintena y aun así como iban con un solo cojo con muletas se acercaron a intentar intimidarnos a los cuatro amigos que íbamos con nuestra camiseta, bufanda y bandera, cosa que esos mier…. no consiguieron, pero eso sí el mismo grupo de estos 🤬🤬🤬, cuando dejaron al inválido apeado o en su casa, u otro grupo sin inválidos de un grupo similar de gente, apalearon a otros compañeros que también conocíamos y a algunos los mandaron al hospital, y lo mismo entre una veintena a una treintena metiendose con grupos reducidos, porque como muy valientes que son solo tienen cojones de meterse en grupo muy superior a los que quieren linchar. Te aseguro yo que a los que atizaron era gente que pasa de problemas. Así que no, en todas aficiones hay (pon lo que quieras), por cierto he conocido a algún Ligallo y ellos no son como lo que se pone de ellos de manera generalizada.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab Jun 06, 2026 10:07 pm

Pues estupendo, 24 bobos menos. Ojalá la policía fuera tan eficiente y valiente con otro tipo de delincuentes que perturban la convivencia mucho más.

laureano
Simpatizante de Aupa

Mensaje por laureano » Sab Jun 06, 2026 10:17 pm

mcfly escribió: Sab Jun 06, 2026 5:52 pm Los nazionalismos son una lacra de la sociedad, sean de derechas (Ligallos, Ultra Sur...) o de izquierdas ( indar Gorri, Biris Norte...) y a sus seguidores, en los campos de fútbol, no debería permitirse la entrada.
:correcto: Bravo. Y bien por la policía.
Algunos tienen la moral del pedo. Me regodeo del propio y abomino del de los demás.
Pues eso
El futbol ya no es lo que era, ahora es un puto negocio

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Sab Jun 06, 2026 11:17 pm

Me huele a represión.

Responder