Moderadores: Administradores, Moderadores

Y además de este, creo que alguno que pensamos que no sigue continuará, yo todos los que se ofrezcan a jugar en el barro, mínimo valorarvamosreal21 escribió: Dom Jun 07, 2026 8:39 pm Se valora la continuidad de Martín Aguirregabiria
El Real Zaragoza está valorando la continuidad una temporada más de Martín Aguirregabiria, que acaba contrato el 30 de junio, en el elenco de laterales derechos de la plantilla. El jugador se ha ofrecido a seguir en Primera RFEF si se cuenta con él, aunque estarían por concretar aún los términos de una renovación porque, en los últimos días, ha recibido algunas propuestas del extranjero. Esta decisión tendría la validación de Ibai Gómez, pues el nuevo entrenador del equipo aragonés compartió vestuario con un joven Aguirregabiria en el Alavés durante su etapa como futbolista.
Para la plaza de lateral derecho, donde Juan Sebastián tendrá billete, el Zaragoza intentó hace unas semanas el regreso de Jorge Miramón, pero el futbolista zaragozano prefirió renovar una temporada más en el AEK Larnaca de Chipre, donde ha destacado en el curso recién concluido.
Pasada esa página prioritaria, el Zaragoza ha venido tanteando diferentes opciones y ha recibido varios ofrecimientos. Abrió negociaciones con Carlos Vicente, otro zaragozano en la diáspora que acaba contrato el 30 de junio con el Real Murcia, pero las posturas no se acercaron, y el jugador apunta a firmar en la primera división de Portugal.
En el radar de alternativas ha estado también Petxarromán, que no cuenta en el Deportivo y a quien conoce Ibai del FC Andorra. Con pocas alternativas de nivel en Segunda para bajar a Primera RFEF y con el mercado de la nueva categoría muy condicionado, se observa a Aguirregabiria como jugador contrastado para Primera RFEF. Además, su perfil de lateral completo, con más cualidades para la organización y contribuir en la construcción del juego, se ajustan a lo que Ibai Gómez valora en el puesto.
En caso de que, finalmente, Aguirregabiria no renueve una temporada más, el Zaragoza deberá seguir peinando el mercado de la posición. El lateral derecho vasco comenzó el año como suplente, pero acabó entrando, hasta que un par de lesiones, una antes del parón navideño y otra al final de curso, le sacaron de una titularidad en la que dejó un nivel aceptable. Es de los pocos jugadores de la plantilla que han llegado al aprobado aunque su estado físico terminó dejando dudas. Cerró el curso con 27 partidos jugados, con un gol y dos asistencias. Su sociedad con Francho en el flanco derecho es de las pocas notas rescatables en el juego del Real Zaragoza descendido a Primera RFEF.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 27044.html
Es mucho más por airear el vestuario y despejar la mente a la afición que otra cosa. Fijate los laterales que han sonado, tanto para nosotros como para los otros recién descendidos, ninguno es mejor que Martin, aun así por todo lo que ha pasado este año y por la salud mental de todos, es mejor que no siga.jozelito escribió: Dom Jun 07, 2026 10:50 pm Veo bastante rechazo a qué continúen jugadores ,vale que nos han descendido pero no todos tienen el mismo nivel de culpa ni han dado el mismo rendimiento
Que jugador va a fichar de 1 ref o para 1 ref que sean mejores que Martín,tasende,mawuli,bare,cuenca,francho,el yamik,Moyano,sans y bazdar ?
Me queréis decir que una plantilla así no es buena ?
Fouli-peña
Martin-sebastian
Carrillo-fichaje-fichaje-fichaje
Tasende -fichaje
Francho -mawuli-saidu-javi serrano-gabi
Moyano-cuenca-jamelli-unax-pinilla
Sans-mingo-de Miguel -fichaje
No he puesto a el yamik,bazdar y bare porque no creo que se queden
https://x.com/i/status/2063730161183277061Actualizo: el Real Zaragoza le hizo hace unos días una oferta formal de renovación a Aguirregabiria, pero no ha habido acuerdo económico. El lateral quería seguir en Primera RFEF, el club le planteó la continuidad, pero no le han convencido las condiciones.

jozelito escribió: Dom Jun 07, 2026 10:50 pm Veo bastante rechazo a qué continúen jugadores ,vale que nos han descendido pero no todos tienen el mismo nivel de culpa ni han dado el mismo rendimiento
Que jugador va a fichar de 1 ref o para 1 ref que sean mejores que Martín,tasende,mawuli,bare,cuenca,francho,el yamik,Moyano,sans y bazdar ?
Me queréis decir que una plantilla así no es buena ?
Fouli-peña
Martin-sebastian
Carrillo-fichaje-fichaje-fichaje
Tasende -fichaje
Francho -mawuli-saidu-javi serrano-gabi
Moyano-cuenca-jamelli-unax-pinilla
Sans-mingo-de Miguel -fichaje
No he puesto a el yamik,bazdar y bare porque no creo que se queden
vamosreal21 escribió: Lun Jun 08, 2026 6:10 am Según la Jornada ayer
- se cuenta con Cuenca, Pau, Pinilla, Terrer y barrachina. Luego ya la pretemporada se verán los roles de cada uno sin descartar cesiones. De Saidu se cuenta que sigue, de Gomes no se dice nada
-Juan Sebastián está más fuera que dentro
-Francho puede seguir cobrando la mitad de lo que cobra pero recuperarlo una vez se ascienda con una ampliación de contrato
-Tachi tiene oferta de renovación muy a la baja, a la cual no ha trascendido si es que sí o no. Al mismo caso que Martín, que sabemos que ha rechazado la primera oferta
-en un principio, Lalo e Ibai están empeñados en contar con Bazdar, veremos como sale del mundial. De liso se espera pues la salida
- se cree que la plantilla está más avanzada de lo que nosotros sabemos. Unos 15 jugadores intuyen que puede estar cerrados. Solo se sabe confirmados Jardí, peña y jamelli pero puede que haya alguno más
Pues si lo dijeron ayer en La Jornada ya podemos dar por seguro que nada será así.vamosreal21 escribió: Lun Jun 08, 2026 6:10 am Según la Jornada ayer
- se cuenta con Cuenca, Pau, Pinilla, Terrer y barrachina. Luego ya la pretemporada se verán los roles de cada uno sin descartar cesiones. De Saidu se cuenta que sigue, de Gomes no se dice nada
-Francho puede seguir cobrando la mitad de lo que cobra pero recuperarlo una vez se ascienda con una ampliación de contrato
-Tachi tiene oferta de renovación muy a la baja, a la cual no ha trascendido si es que sí o no. Al mismo caso que Martín, que sabemos que ha rechazado la primera oferta
-en un principio, Lalo e Ibai están empeñados en contar con Bazdar, veremos como sale del mundial. De liso se espera pues la salida
- se cree que la plantilla está más avanzada de lo que nosotros sabemos. Unos 15 jugadores intuyen que puede estar cerrados. Solo se sabe confirmados Jardí, peña y jamelli pero puede que haya alguno más
Y si es cierto tienen un problema, porque si de 15 jugadores solo puedes filtrar como oficial 3 llegadas y los que se pueden quedar, significa que como prensa no se enteran de nadaTom Doniphon escribió: Lun Jun 08, 2026 6:54 amPues si lo dijeron ayer en La Jornada ya podemos dar por seguro que nada será así.vamosreal21 escribió: Lun Jun 08, 2026 6:10 am Según la Jornada ayer
El porcentaje de aciertos en fichajes de ATV es más bajo que el de triples de Stevie Wonder.

vamosreal21 escribió: Lun Jun 08, 2026 9:38 am Hoy parece que se puede anunciar un centrocampista y un lateral izquierdo, demás de los conocidos peña, jamelli y Jardí
Aun no se sabe quienes van a jugar en ref ni como, y cinco fichajes parecen pocos????jozelito escribió: Lun Jun 08, 2026 10:20 amvamosreal21 escribió: Lun Jun 08, 2026 9:38 am Hoy parece que se puede anunciar un centrocampista y un lateral izquierdo, demás de los conocidos peña, jamelli y Jardí
Pues que se me entienda lo que voy a decir
O es que se van a quedar más jugadores de los que nos pensamos o me parecen pocos fichajes cerrados ya ,me explico ,en segunda compites por los fichajes con recién descendidos ,equipos como Sporting etc y es normal que se tarde en traer los jugadores que crees mejores incluso apurar a últimas horas ,pero aquí en 1ref eres tú el recién descendido ,si ahora tienes que competir por un fichaje contra el Europa o el Pontevedra .....,y no habrá diferencia de nivel entre los que vendrían ya y los que pueden venir después porque no te va a venir ningún jugador que baje de segunda que tenga un buen nivel etc ,el ejemplo más claro es de Miguel del Tenerife ,si viene es porque quiere jugar aquí ,sino diría de esperar ofertas de segunda o quedarse en Tenerife y no vendría al final (ejemplo Carlos espi) ,es lo mismo que me refiero ,a no ser que se hable con jugadores del extranjero que ahí si puede haber jugadores como ya se han visto en otros casos (Reus etc ) donde dejan la segunda de sus países y vienen a primera ref
franete87 escribió: Lun Jun 08, 2026 10:24 amAun no se sabe quienes van a jugar en ref ni como, y cinco fichajes parecen pocos????jozelito escribió: Lun Jun 08, 2026 10:20 amvamosreal21 escribió: Lun Jun 08, 2026 9:38 am Hoy parece que se puede anunciar un centrocampista y un lateral izquierdo, demás de los conocidos peña, jamelli y Jardí
O es que se van a quedar más jugadores de los que nos pensamos o me parecen pocos fichajes cerrados ya ,me explico ,en segunda compites por los fichajes con recién descendidos ,equipos como Sporting etc y es normal que se tarde en traer los jugadores que crees mejores incluso apurar a últimas horas ,pero aquí en 1ref eres tú el recién descendido ,si ahora tienes que competir por un fichaje contra el Europa o el Pontevedra .....,y no habrá diferencia de nivel entre los que vendrían ya y los que pueden venir después porque no te va a venir ningún jugador que baje de segunda que tenga un buen nivel etc ,el ejemplo más claro es de Miguel del Tenerife ,si viene es porque quiere jugar aquí ,sino diría de esperar ofertas de segunda o quedarse en Tenerife y no vendría al final (ejemplo Carlos espi) ,es lo mismo que me refiero ,a no ser que se hable con jugadores del extranjero que ahí si puede haber jugadores como ya se han visto en otros casos (Reus etc ) donde dejan la segunda de sus países y vienen a primera ref
Primero que salgan los que tienen que salir, todos, y una vez se ventilen los acaros, que vengan los que nos tienen que subir con alegria y ambicion. Mientras tanto, si Lalo nos quiere tener entretenidos.... que vaya racionando los fichajes....
La plantilla tiene que estar lo más posible para el día de la pretemporada, hoy te da igual anunciar 5 que 10,jozelito escribió: Lun Jun 08, 2026 10:29 amfranete87 escribió: Lun Jun 08, 2026 10:24 amAun no se sabe quienes van a jugar en ref ni como, y cinco fichajes parecen pocos????jozelito escribió: Lun Jun 08, 2026 10:20 am
Primero que salgan los que tienen que salir, todos, y una vez se ventilen los acaros, que vengan los que nos tienen que subir con alegria y ambicion. Mientras tanto, si Lalo nos quiere tener entretenidos.... que vaya racionando los fichajes....
Yo es que en esta categoría veo más importante tener la plantilla cuanto antes y trabajada para empezar la liga ,porque en mi opinión es que la diferencia de nivel del que está y el que puede venir va a ser mínima ,por eso que si Lalo quiere a x jugador ese x jugador tiene que venir cuánto antes porque aquí el coco en teoría eres tú