Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

camacho
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por camacho » Dom Jun 07, 2026 7:01 pm

Kiki 76 escribió: Dom Jun 07, 2026 4:04 pmCualquier empresario aragonés será criticado, denostado, insultado si la pelota no entra. Llámese Forcén, Aragües, Solans, etc, etc
Eso es una realidad.

pedro_zgz
Aupadict@

Mensaje por pedro_zgz » Dom Jun 07, 2026 7:28 pm

Kraxo escribió: Dom Jun 07, 2026 6:28 pm
pedro_zgz escribió: Dom Jun 07, 2026 6:07 pm
G19 escribió: Dom Jun 07, 2026 5:53 pm Si Forcén os parece un pirata, las otras familias que se nombran aquí son para echarse a temblar.

Casi prefiero empresarios de fuera…
El tema es que las familias de empresarios de Zaragoza "decentes" nunca están relacionadas con el Real Zaragoza...pensad porque es...

No es casualidad que nadie decente quiera trabajar con Forcén, sobre todo por como acabo todo el tema de La Fundación y él...
Yo no tengo ni idea de e como es el tal Forcén, pero por los comentarios que afloran por aquí, no parece ser muy de fiar.
Y respecto a lo de los empresarios "decentes", será últimamente. Yo creo que los Solans y Alierta se salvarían.
Hombre pues yo creo que de los que no entraron en La Fundación tienes gente muy honrada en Zaragoza, empresas que pagan por encima de convenios y bonus a todos los trabajadores etc, y no empresas pequeñas
En la Aefa tienes empresarios de los pies a la cabeza, es cierto que en algunos casos, las siguientes generaciones un poco peores en cuanto humildad...pero esa gente es la que necesita el Zaragoza, empresarios fuera de la política, no los Forcén de turno

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Dom Jun 07, 2026 7:35 pm

camacho escribió: Dom Jun 07, 2026 7:01 pm
Kiki 76 escribió: Dom Jun 07, 2026 4:04 pmCualquier empresario aragonés será criticado, denostado, insultado si la pelota no entra. Llámese Forcén, Aragües, Solans, etc, etc
Eso es una realidad.
No hace falta que sea aragonés para que sea criticado si la pelota no entra.
Ya puede venir aquí mañana mismo un multimillonario de cualquier parte del mundo que como no ascienda le vamos a dar palos hasta detrás de las orejas.
Es que ésto es un club de FÚTBOL.
Ya puede sanearse la economía a deuda 0 y ser un ejemplo de infraestructuras de lujo,que lo que nos va a importar es ganar y ganar y volver a ganar.
Como he dicho es un club de Fútbol y lo importante de verdad es lo deportivo,precisamente lo que más se ha descuidado desde hace 15 años.
Así estamos.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Jun 07, 2026 8:00 pm

camacho escribió: Dom Jun 07, 2026 7:01 pm
Eso es una realidad.
Hay uno de los bares franquicias de Puerto Venecia en el que los camareros tardan un siglo en tomar nota de lo que quieres tomar, incluso estando el local vacío, te traen parte de las consumiciones que has pedido, y el resto las tienes que reclamar porque las dejan olvidadas en la barra de salida de cocina, para que te den la cuenta de nuevo a esperar una eternidad y pedirla varias veces. Casí ningun camarero pasa de los 20 años y si regresas 15 días despues, los camareros son completamente diferentes a los vistos 15 días antes. Esa misma franquicia tiene locales en Torre Outlet, Aragonia Plaza San Francisco, además de otros puntos de la ciudad, donde funcionan mucho mejor.

Que las reseñas en Google sean peores en el local de Puerto Venecia que en los otros locales de la misma marca ¿creeis que pueda estar vinculado al tipo de gestión que tiene el gerente de ese local concreto haciendo que los clientes hablen mal si les dan un mal servicio y hablen bien de los otros si les dan un buen servicio, o será solo una casualidad?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 07, 2026 9:30 pm

Bueno pero rado ya se despidió, así que un maula menos, gracias por la info
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Dom Jun 07, 2026 9:32 pm

Playmaker escribió: Dom Jun 07, 2026 9:27 pm Lo que me dicen es que hace 2 semanas, hubo ofrecimiento para continuar su contrato Radovanovic.
Imagino que el ofrecimiento para seguir sería por parte del jugador, no por parte del club, ¿no?
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Ikerc
Forer@ habitual

Mensaje por Ikerc » Dom Jun 07, 2026 9:51 pm

En parte me gustaría que siguiera x su compromiso pero es que, de verdad, por mi no continúa ninguno

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Dom Jun 07, 2026 9:58 pm

Necesitamos gente sana, lo siento porque no me disgusta pero ya vale

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Jun 07, 2026 10:26 pm

joeytriviani escribió: Dom Jun 07, 2026 9:58 pm Necesitamos gente sana, lo siento porque no me disgusta pero ya vale
no le hagáis caso. mIrad todos su DBM.... que si deulofeu, Wakaso, etvc etc etc

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Dom Jun 07, 2026 10:27 pm

Sticks escribió: Dom Jun 07, 2026 9:32 pm
Playmaker escribió: Dom Jun 07, 2026 9:27 pm Lo que me dicen es que hace 2 semanas, hubo ofrecimiento para continuar su contrato Radovanovic.
Imagino que el ofrecimiento para seguir sería por parte del jugador, no por parte del club, ¿no?
Pues no me sorprendería que fuese por parte del club debido a la lesión de la última jornada, algo así se hizo con Wilk hace años, ¿no?

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Dom Jun 07, 2026 10:28 pm

Es un trolazo mítico del DBM
Ni caso
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Jun 07, 2026 10:29 pm

TalyTal escribió: Dom Jun 07, 2026 10:27 pm
Pues no me sorprendería que fuese por parte del club debido a la lesión de la última jornada, algo así se hizo con Wilk hace años, ¿no?
Wilk se había reventado la rodilla, no era una lesión menor.
No es lo mismo ni de lejos.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Jun 07, 2026 10:33 pm

TalyTal escribió: Dom Jun 07, 2026 10:27 pm
No

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Dom Jun 07, 2026 10:52 pm

El ofrecimiento fue del jugador al club

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Jun 07, 2026 10:53 pm

No es por contradecir a nadie , pero Rado no hubiera seguido aún manteniendo la categoría y teniendo contrato .
Podría decir por parte del club , pero era por ambas partes,poco hubiera diferido de los que se queden descendiendo ,por lo que transmitió el club a voz populi .

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Dom Jun 07, 2026 10:56 pm

pedro_zgz escribió: Dom Jun 07, 2026 7:28 pm
Kraxo escribió: Dom Jun 07, 2026 6:28 pm
pedro_zgz escribió: Dom Jun 07, 2026 6:07 pm

El tema es que las familias de empresarios de Zaragoza "decentes" nunca están relacionadas con el Real Zaragoza...pensad porque es...

No es casualidad que nadie decente quiera trabajar con Forcén, sobre todo por como acabo todo el tema de La Fundación y él...
Yo no tengo ni idea de e como es el tal Forcén, pero por los comentarios que afloran por aquí, no parece ser muy de fiar.
Y respecto a lo de los empresarios "decentes", será últimamente. Yo creo que los Solans y Alierta se salvarían.
Hombre pues yo creo que de los que no entraron en La Fundación tienes gente muy honrada en Zaragoza, empresas que pagan por encima de convenios y bonus a todos los trabajadores etc, y no empresas pequeñas
En la Aefa tienes empresarios de los pies a la cabeza, es cierto que en algunos casos, las siguientes generaciones un poco peores en cuanto humildad...pero esa gente es la que necesita el Zaragoza, empresarios fuera de la política, no los Forcén de turno

Cuando entro la fundación, en su conformación de fundación, Alierta llamó a empresarios que no eran de Zaragoza para entrar y participar. Al menos se de uno que me lo dijo el.

Es dueño ya de un club con el que quizá juguemos… está cerca de nosotros, en una CCAA casi hermana

Responder