Equipaciones 2026/2027

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

JotaESP
Simpatizante de Aupa

Re: Equipaciones 2026/2027

Mensaje por JotaESP » Sab Jun 06, 2026 5:11 pm

maño9 escribió: Sab Jun 06, 2026 3:32 pm Os voy a dejar mis propuestas para esta temporada.

La primera blanca, con las mangas azules como se comentó que podía ser.
Tiene una trama gris claro en la camiseta.
Imagen

La segunda roja, haciendo un homenaje a la bandera de Zaragoza que es roja y amarillo el león.
Tiene una trama que simboliza el cierzo, si, ya se que me he flipado :silbar:

Imagen

Y la tercera, avispa, una avispa un poco diferente a lo que hemos tenido otros años pero creo que son perder la esencia.

Imagen
Me gustaría saber vuestras sinceras opciones. :bufanda:
Si hacen la roja, compro 20!! Muy buenas todas

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Sab Jun 06, 2026 7:58 pm

maño9 escribió: Sab Jun 06, 2026 3:32 pm Os voy a dejar mis propuestas para esta temporada.

Imagen

La segunda roja, haciendo un homenaje a la bandera de Zaragoza que es roja y amarillo el león.

Imagen

Y la tercera, avispa, una avispa un poco diferente a lo que hemos tenido otros años pero creo que son perder la esencia.

Imagen
Chapó :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas:

Pese a que la blanca no me gusta con tanto azul (=https://www.adidas.co.uk/greece-26-hom ... rfecta[/b]), tanto la tomate como la avispa me parecen sublimes, mucho mejores que cualquiera de las que ha hecho Adidas en todos estos años.

Me encantaría algun año tener una equipación tomate como la que has hecho, con pantalón blanco y detalles amarillos, una equipación en honor al Zaragoza FC, y anteriormente al CD Fuenclara, los "tomates originales".

Y la avispa siempre me parece más "elegante" cuando el negro predomina sobre el amarillo, y ese degradado haciendo desparecer las rayas le da un toque novedoso y original. Creo que si le pusieras medias listadas en lugar de lisas, sería incluso más chula de lo que ya es.

De nuevo, mis loas, bravo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Sab Jun 06, 2026 9:07 pm

Imagen

Imagen

Imagen
La equipación tomate es espectacular. Sencillamente perfecta.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Sab Jun 06, 2026 9:13 pm

Yo propondría jugar todos los partidos de local con la avispa y los de fuera con la tomate o viceversa.
Firmo el empate

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Dom Jun 07, 2026 2:02 pm

Nemmerle escribió: Sab Jun 06, 2026 9:13 pm Yo propondría jugar todos los partidos de local con la avispa y los de fuera con la tomate o viceversa.
Si fueran los jugadores mierdecillas de este año les quitaría el escudo, para que no les pese.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Jun 07, 2026 7:01 pm

Yo las ideas de jugar sin escudo, cambiar la primera equipación a una completamente negra de luto, y similares me parecen una falta de respeto a los rivales, y que si algun director de marketing las pusiese en marcha solo servirían para generar odio contra el Real Zaragoza.

Los Coria, Aguilas o Sant Andreu se han ganado por meritos propios, igual que el Real Zaragoza por demeritos propios, jugar este año en primera rfef, y todos lo equipos empezaremos con 0 puntos, todas las victorias valdran 3, los empates 1 y las derrotas 0, sin importar el dibujo que cada un lleve en su camiseta, el numero de butacas de cada estadio, o lo grandes o inexistentes que sean las vitrinas de cada equipo, todos tienen las mismas condiciones, y todos merecen el mismo respeto.

Además, ojalá las camisetas del Real Zaragoza tengan un diseño chulo que agrade a la mayoría de zaragocistas, para que si se logra ascender, por fin podamos tener fotos de un buen recuerdo y en dichas fotos aparecan camisetas que de gusto recordar, sin celestes propios del Celta, sin mangas de color diferente al pecho como si fuesemos el Arsenal o el West Ham, y sin otras cosas raras que no pintan nada en las equipaciones zaragocistas.

RZ1975
Forer@ veteran@

Mensaje por RZ1975 » Dom Jun 07, 2026 10:48 pm

Fido escribió: Dom Jun 07, 2026 7:01 pm Yo las ideas de jugar sin escudo, cambiar la primera equipación a una completamente negra de luto, y similares me parecen una falta de respeto a los rivales, y que si algun director de marketing las pusiese en marcha solo servirían para generar odio contra el Real Zaragoza.

Los Coria, Aguilas o Sant Andreu se han ganado por meritos propios, igual que el Real Zaragoza por demeritos propios, jugar este año en primera rfef, y todos lo equipos empezaremos con 0 puntos, todas las victorias valdran 3, los empates 1 y las derrotas 0, sin importar el dibujo que cada un lleve en su camiseta, el numero de butacas de cada estadio, o lo grandes o inexistentes que sean las vitrinas de cada equipo, todos tienen las mismas condiciones, y todos merecen el mismo respeto.

Además, ojalá las camisetas del Real Zaragoza tengan un diseño chulo que agrade a la mayoría de zaragocistas, para que si se logra ascender, por fin podamos tener fotos de un buen recuerdo y en dichas fotos aparecan camisetas que de gusto recordar, sin celestes propios del Celta, sin mangas de color diferente al pecho como si fuesemos el Arsenal o el West Ham, y sin otras cosas raras que no pintan nada en las equipaciones zaragocistas.
Que tendrá que ver las churras con las merinas... lo de jugar sin escudo es una memez, de acuerdo, pero lo de jugar de negro o amarillo o verde ¿en qué se le falta al respeto al rival? Y ojo que yo no lo comparto, pero por ejemplo hace años el filial del Bilbao jugaba de azul para que se ganaran el subir y vestir de rojiblancos ¿era eso faltar al respeto a alguien...?

Por otro lado que dejen de una puñetera vez a ADIDAS y se vayan con AUSTRAL, que al Racing le hace unas camisetas superchulas SIEMPRE.

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Dom Jun 07, 2026 10:57 pm

Se que me van a caer por todos lados por este melón que voy a abrir pero aquí hemos venido a jugar: tras el revuelo del año pasado por el azul elegido (no soy especialmente fan, aunque el azulón de los últimos años también me parece horrible) empecé a pensar en el blanco.

Creéis que podría molar probar con otros tonos de blanco? Me explico: odio la ropa BLANCA, nunca llevo nada de ese color. Pero al igual que ocurre con todos los colores existen múltiples combinaciones de tono, saturación e intensidad, y (si no me equivoco) el Zaragoza ha ido cambiando de azules pero el blanco siempre ha sido el mismo, el NUCLEAR.

Por ejemplo: la segunda equipación del depor de este año que me parece una pasada o, más recientemente, la segunda de la selección española que también me parece top.

Os leo, admito insultos.

Responder