Posible plantilla 26/27

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Posible plantilla 26/27

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 07, 2026 8:39 pm

Se valora la continuidad de Martín Aguirregabiria

El Real Zaragoza está valorando la continuidad una temporada más de Martín Aguirregabiria, que acaba contrato el 30 de junio, en el elenco de laterales derechos de la plantilla. El jugador se ha ofrecido a seguir en Primera RFEF si se cuenta con él, aunque estarían por concretar aún los términos de una renovación porque, en los últimos días, ha recibido algunas propuestas del extranjero. Esta decisión tendría la validación de Ibai Gómez, pues el nuevo entrenador del equipo aragonés compartió vestuario con un joven Aguirregabiria en el Alavés durante su etapa como futbolista.

Para la plaza de lateral derecho, donde Juan Sebastián tendrá billete, el Zaragoza intentó hace unas semanas el regreso de Jorge Miramón, pero el futbolista zaragozano prefirió renovar una temporada más en el AEK Larnaca de Chipre, donde ha destacado en el curso recién concluido.

Pasada esa página prioritaria, el Zaragoza ha venido tanteando diferentes opciones y ha recibido varios ofrecimientos. Abrió negociaciones con Carlos Vicente, otro zaragozano en la diáspora que acaba contrato el 30 de junio con el Real Murcia, pero las posturas no se acercaron, y el jugador apunta a firmar en la primera división de Portugal.

En el radar de alternativas ha estado también Petxarromán, que no cuenta en el Deportivo y a quien conoce Ibai del FC Andorra. Con pocas alternativas de nivel en Segunda para bajar a Primera RFEF y con el mercado de la nueva categoría muy condicionado, se observa a Aguirregabiria como jugador contrastado para Primera RFEF. Además, su perfil de lateral completo, con más cualidades para la organización y contribuir en la construcción del juego, se ajustan a lo que Ibai Gómez valora en el puesto.

En caso de que, finalmente, Aguirregabiria no renueve una temporada más, el Zaragoza deberá seguir peinando el mercado de la posición. El lateral derecho vasco comenzó el año como suplente, pero acabó entrando, hasta que un par de lesiones, una antes del parón navideño y otra al final de curso, le sacaron de una titularidad en la que dejó un nivel aceptable. Es de los pocos jugadores de la plantilla que han llegado al aprobado aunque su estado físico terminó dejando dudas. Cerró el curso con 27 partidos jugados, con un gol y dos asistencias. Su sociedad con Francho en el flanco derecho es de las pocas notas rescatables en el juego del Real Zaragoza descendido a Primera RFEF.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 27044.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Ruiz_Mateos
Aupadict@

Mensaje por Ruiz_Mateos » Dom Jun 07, 2026 8:58 pm

Por favor, no!
"Las feas pa' los feos y las guapas pa' Mateos"

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 07, 2026 8:59 pm

Si no se queda no pasa nada y si renueva tampoco creo que sea un problema, es cierto que ha terminado mal, pero también creo que no estaba en forma, pero también ha tenido momentos donde destaco en segunda,si no se va mucho de precio no lo veo mal.
Imagen

Tikitaka
Aupadict@

Mensaje por Tikitaka » Dom Jun 07, 2026 9:05 pm

En la noticia dice que hemos preguntado por Carlos Vicente, este es el nivel del periodismo...

jorge19820515
Aupadict@

Mensaje por jorge19820515 » Dom Jun 07, 2026 9:14 pm

vamosreal21 escribió: Dom Jun 07, 2026 8:39 pm Se valora la continuidad de Martín Aguirregabiria

El Real Zaragoza está valorando la continuidad una temporada más de Martín Aguirregabiria, que acaba contrato el 30 de junio, en el elenco de laterales derechos de la plantilla. El jugador se ha ofrecido a seguir en Primera RFEF si se cuenta con él, aunque estarían por concretar aún los términos de una renovación porque, en los últimos días, ha recibido algunas propuestas del extranjero. Esta decisión tendría la validación de Ibai Gómez, pues el nuevo entrenador del equipo aragonés compartió vestuario con un joven Aguirregabiria en el Alavés durante su etapa como futbolista.

Para la plaza de lateral derecho, donde Juan Sebastián tendrá billete, el Zaragoza intentó hace unas semanas el regreso de Jorge Miramón, pero el futbolista zaragozano prefirió renovar una temporada más en el AEK Larnaca de Chipre, donde ha destacado en el curso recién concluido.

Pasada esa página prioritaria, el Zaragoza ha venido tanteando diferentes opciones y ha recibido varios ofrecimientos. Abrió negociaciones con Carlos Vicente, otro zaragozano en la diáspora que acaba contrato el 30 de junio con el Real Murcia, pero las posturas no se acercaron, y el jugador apunta a firmar en la primera división de Portugal.

En el radar de alternativas ha estado también Petxarromán, que no cuenta en el Deportivo y a quien conoce Ibai del FC Andorra. Con pocas alternativas de nivel en Segunda para bajar a Primera RFEF y con el mercado de la nueva categoría muy condicionado, se observa a Aguirregabiria como jugador contrastado para Primera RFEF. Además, su perfil de lateral completo, con más cualidades para la organización y contribuir en la construcción del juego, se ajustan a lo que Ibai Gómez valora en el puesto.

En caso de que, finalmente, Aguirregabiria no renueve una temporada más, el Zaragoza deberá seguir peinando el mercado de la posición. El lateral derecho vasco comenzó el año como suplente, pero acabó entrando, hasta que un par de lesiones, una antes del parón navideño y otra al final de curso, le sacaron de una titularidad en la que dejó un nivel aceptable. Es de los pocos jugadores de la plantilla que han llegado al aprobado aunque su estado físico terminó dejando dudas. Cerró el curso con 27 partidos jugados, con un gol y dos asistencias. Su sociedad con Francho en el flanco derecho es de las pocas notas rescatables en el juego del Real Zaragoza descendido a Primera RFEF.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 27044.html
Y además de este, creo que alguno que pensamos que no sigue continuará, yo todos los que se ofrezcan a jugar en el barro, mínimo valorar

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jun 07, 2026 9:35 pm

Yo si lo quiero en la plantilla ,es un buen lateral que por el desenlace final se le tiene manía ,jugador de más nivel que David vicente y todos los que han sonado

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jun 07, 2026 9:57 pm

Cada noticia es mejor que la anterior…
Veo la renovación de Bakis, un 6’5 en Segunda es un sobresaliente en 1 RFEF.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Dom Jun 07, 2026 10:23 pm

Pues muy bien, Aguirregabiria y Juan Sebastián en 2ª han sido un desastre pero en 1ª RFEF serán diferenciales porque el resto de jugadores son cojicos los pobres.

Ahora para la otra banda que se quede Tasende y renueven a Larios, en 1ª RFEF serán diferenciales. Y de centrales Radovanovic y Tachi. Y Bakis, y Kodro, y Cumic...

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jun 07, 2026 10:50 pm

Veo bastante rechazo a qué continúen jugadores ,vale que nos han descendido pero no todos tienen el mismo nivel de culpa ni han dado el mismo rendimiento
Que jugador va a fichar de 1 ref o para 1 ref que sean mejores que Martín,tasende,mawuli,bare,cuenca,francho,el yamik,Moyano,sans y bazdar ?
Me queréis decir que una plantilla así no es buena ?
Fouli-peña
Martin-sebastian
Carrillo-fichaje-fichaje-fichaje
Tasende -fichaje
Francho -mawuli-saidu-javi serrano-gabi
Moyano-cuenca-jamelli-unax-pinilla
Sans-mingo-de Miguel -fichaje

No he puesto a el yamik,bazdar y bare porque no creo que se queden

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Dom Jun 07, 2026 10:57 pm

jozelito escribió: Dom Jun 07, 2026 10:50 pm Veo bastante rechazo a qué continúen jugadores ,vale que nos han descendido pero no todos tienen el mismo nivel de culpa ni han dado el mismo rendimiento
Que jugador va a fichar de 1 ref o para 1 ref que sean mejores que Martín,tasende,mawuli,bare,cuenca,francho,el yamik,Moyano,sans y bazdar ?
Fouli-peña
Martin-sebastian
Tasende -fichaje

Es mucho más por airear el vestuario y despejar la mente a la afición que otra cosa. Fijate los laterales que han sonado, tanto para nosotros como para los otros recién descendidos, ninguno es mejor que Martin, aun así por todo lo que ha pasado este año y por la salud mental de todos, es mejor que no siga.
A los monstruos no mirar

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 07, 2026 11:16 pm

Pues parece que nuestra oferta era insuficiente para Martín.
Actualizo: el Real Zaragoza le hizo hace unos días una oferta formal de renovación a Aguirregabiria, pero no ha habido acuerdo económico. El lateral quería seguir en Primera RFEF, el club le planteó la continuidad, pero no le han convencido las condiciones.
https://x.com/i/status/2063730161183277061 :aburrido:

Si esto es así, supongo que se le hizo una oferta a la baja sin más y tal vez mañana nos llevemos alguna sorpresa.
Imagen

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Lun Jun 08, 2026 1:34 am

Mañana Lalo seguro que actualiza y mucho el estado de la plantilla.

A priori, parece que Fuoli es el objetivo en la portería con el chaval Peña que parece ya fichado.

En la defensa apostaría a qué Jair sigue siendo un objetivo aunque no sé si hay posibilidades de poder negociar un jugador con el Eibar.
El resto de la defensa es un solar actualmente, quizás sigan Ale Gomes, Barrachina, Sebastián y Carrillo.

En el medio, Francho, al estar lesionado y pendiente de operar, tiene muchos números para quedarse. Saidu, Hugo Pinilla y Terrer también. Pau Sans y Cuenca tienen sitio.
Como caras nuevas, Jamelli, Jardi, Gabi Pereira.
Y ya confirmado que ayudarán desde el filial Tobajas y Vadillo.

En la delantera, De Miguel, Mingo y me da que Bazdar se va a quedar.

Aún tiene mucho trabajo Lalo pero ya empezaría con una base de 18 jugadores (no estoy contando ni a Jair ni a los chavales del B).
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 08, 2026 6:10 am

Según la Jornada ayer

- se cuenta con Cuenca, Pau, Pinilla, Terrer y barrachina. Luego ya la pretemporada se verán los roles de cada uno sin descartar cesiones. De Saidu se cuenta que sigue, de Gomes no se dice nada

-Juan Sebastián está más fuera que dentro

-Francho puede seguir cobrando la mitad de lo que cobra pero recuperarlo una vez se ascienda con una ampliación de contrato

-Tachi tiene oferta de renovación muy a la baja, a la cual no ha trascendido si es que sí o no. Al mismo caso que Martín, que sabemos que ha rechazado la primera oferta

-en un principio, Lalo e Ibai están empeñados en contar con Bazdar, veremos como sale del mundial. De liso se espera pues la salida

- se cree que la plantilla está más avanzada de lo que nosotros sabemos. Unos 15 jugadores intuyen que puede estar cerrados. Solo se sabe confirmados Jardí, peña y jamelli pero puede que haya alguno más
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jun 08, 2026 6:24 am

jozelito escribió: Dom Jun 07, 2026 10:50 pm Veo bastante rechazo a qué continúen jugadores ,vale que nos han descendido pero no todos tienen el mismo nivel de culpa ni han dado el mismo rendimiento
Fouli-peña
Martin-sebastian
Tasende -fichaje

Lo de Sebastián me sorprende y tampoco entiendo porque Moyano ,tasende y mawuli no son opciones de jugadores que continúen
Lo de los 15 jugadores ojalá porque aún que sea un verano aburrido ,yo opino que no hay diferencia de quien venga ahora a quien venga después ,no es como en segunda que te puede caer un descarte de primera bueno o algo así ,al barro van a venir los que ya están o los que quieran estar ya

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jun 08, 2026 6:25 am

vamosreal21 escribió: Lun Jun 08, 2026 6:10 am Según la Jornada ayer

- se cuenta con Cuenca, Pau, Pinilla, Terrer y barrachina. Luego ya la pretemporada se verán los roles de cada uno sin descartar cesiones. De Saidu se cuenta que sigue, de Gomes no se dice nada

-Francho puede seguir cobrando la mitad de lo que cobra pero recuperarlo una vez se ascienda con una ampliación de contrato

-Tachi tiene oferta de renovación muy a la baja, a la cual no ha trascendido si es que sí o no. Al mismo caso que Martín, que sabemos que ha rechazado la primera oferta

-en un principio, Lalo e Ibai están empeñados en contar con Bazdar, veremos como sale del mundial. De liso se espera pues la salida

- se cree que la plantilla está más avanzada de lo que nosotros sabemos. Unos 15 jugadores intuyen que puede estar cerrados. Solo se sabe confirmados Jardí, peña y jamelli pero puede que haya alguno más

Perdón me refería a esto que aporta el compañero

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Lun Jun 08, 2026 6:54 am

Pues si lo dijeron ayer en La Jornada ya podemos dar por seguro que nada será así.
El porcentaje de aciertos en fichajes de ATV es más bajo que el de triples de Stevie Wonder.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 08, 2026 8:32 am

Tom Doniphon escribió: Lun Jun 08, 2026 6:54 am

Pues si lo dijeron ayer en La Jornada ya podemos dar por seguro que nada será así.
El porcentaje de aciertos en fichajes de ATV es más bajo que el de triples de Stevie Wonder.
Y si es cierto tienen un problema, porque si de 15 jugadores solo puedes filtrar como oficial 3 llegadas y los que se pueden quedar, significa que como prensa no se enteran de nada 🤣🤣

Ahora bien dudo que Lalo anuncie hoy una plantilla de 15 jugadores, no me extrañaría que anuncié alguna sorpresa y lo demás vaya dejando para dar de comer al juego del verano de los fichajes y los vaya anunciando poco a poco.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 08, 2026 9:38 am

Hoy parece que se puede anunciar un centrocampista y un lateral izquierdo, demás de los conocidos peña, jamelli y Jardí
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jun 08, 2026 10:20 am

vamosreal21 escribió: Lun Jun 08, 2026 9:38 am Hoy parece que se puede anunciar un centrocampista y un lateral izquierdo, demás de los conocidos peña, jamelli y Jardí

Pues que se me entienda lo que voy a decir
O es que se van a quedar más jugadores de los que nos pensamos o me parecen pocos fichajes cerrados ya ,me explico ,en segunda compites por los fichajes con recién descendidos ,equipos como Sporting etc y es normal que se tarde en traer los jugadores que crees mejores incluso apurar a últimas horas ,pero aquí en 1ref eres tú el recién descendido ,si ahora tienes que competir por un fichaje contra el Europa o el Pontevedra .....,y no habrá diferencia de nivel entre los que vendrían ya y los que pueden venir después porque no te va a venir ningún jugador que baje de segunda que tenga un buen nivel etc ,el ejemplo más claro es de Miguel del Tenerife ,si viene es porque quiere jugar aquí ,sino diría de esperar ofertas de segunda o quedarse en Tenerife y no vendría al final (ejemplo Carlos espi) ,es lo mismo que me refiero ,a no ser que se hable con jugadores del extranjero que ahí si puede haber jugadores como ya se han visto en otros casos (Reus etc ) donde dejan la segunda de sus países y vienen a primera ref

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Jun 08, 2026 10:24 am

jozelito escribió: Lun Jun 08, 2026 10:20 am
vamosreal21 escribió: Lun Jun 08, 2026 9:38 am Hoy parece que se puede anunciar un centrocampista y un lateral izquierdo, demás de los conocidos peña, jamelli y Jardí

O es que se van a quedar más jugadores de los que nos pensamos o me parecen pocos fichajes cerrados ya ,me explico ,en segunda compites por los fichajes con recién descendidos ,equipos como Sporting etc y es normal que se tarde en traer los jugadores que crees mejores incluso apurar a últimas horas ,pero aquí en 1ref eres tú el recién descendido ,si ahora tienes que competir por un fichaje contra el Europa o el Pontevedra .....,y no habrá diferencia de nivel entre los que vendrían ya y los que pueden venir después porque no te va a venir ningún jugador que baje de segunda que tenga un buen nivel etc ,el ejemplo más claro es de Miguel del Tenerife ,si viene es porque quiere jugar aquí ,sino diría de esperar ofertas de segunda o quedarse en Tenerife y no vendría al final (ejemplo Carlos espi) ,es lo mismo que me refiero ,a no ser que se hable con jugadores del extranjero que ahí si puede haber jugadores como ya se han visto en otros casos (Reus etc ) donde dejan la segunda de sus países y vienen a primera ref
Aun no se sabe quienes van a jugar en ref ni como, y cinco fichajes parecen pocos????

Primero que salgan los que tienen que salir, todos, y una vez se ventilen los acaros, que vengan los que nos tienen que subir con alegria y ambicion. Mientras tanto, si Lalo nos quiere tener entretenidos.... que vaya racionando los fichajes....

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jun 08, 2026 10:29 am

franete87 escribió: Lun Jun 08, 2026 10:24 am

Aun no se sabe quienes van a jugar en ref ni como, y cinco fichajes parecen pocos????

Primero que salgan los que tienen que salir, todos, y una vez se ventilen los acaros, que vengan los que nos tienen que subir con alegria y ambicion. Mientras tanto, si Lalo nos quiere tener entretenidos.... que vaya racionando los fichajes....

Yo es que en esta categoría veo más importante tener la plantilla cuanto antes y trabajada para empezar la liga ,porque en mi opinión es que la diferencia de nivel del que está y el que puede venir va a ser mínima ,por eso que si Lalo quiere a x jugador ese x jugador tiene que venir cuánto antes porque aquí el coco en teoría eres tú

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 08, 2026 11:26 am

Jardí ya se ha despedido del Nastic, en una hora oficial por parte del club

https://x.com/jaumejardi70/status/20639 ... 34958?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 08, 2026 11:34 am

jozelito escribió: Lun Jun 08, 2026 10:29 am
franete87 escribió: Lun Jun 08, 2026 10:24 am

Yo es que en esta categoría veo más importante tener la plantilla cuanto antes y trabajada para empezar la liga ,porque en mi opinión es que la diferencia de nivel del que está y el que puede venir va a ser mínima ,por eso que si Lalo quiere a x jugador ese x jugador tiene que venir cuánto antes porque aquí el coco en teoría eres tú
La plantilla tiene que estar lo más posible para el día de la pretemporada, hoy te da igual anunciar 5 que 10,
Si apuras por jugadores con contrato como puede ser el delantero del Tenerife es difícil tenerlo hoy.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jun 08, 2026 1:23 pm

Pues me parece que hay jugadores como tasende y mawuli que habrían sido muy importantes este año
Imagino que Gomes ha renovado no ha dicho nada al respecto de años o algo pero vamos que con todo lo que ha dicho de 9-10 fichajes por haber ,que siguen 14 jugadores más los 5 fichajes ya oficiales hacen 19 jugadores ,más 10 que quieren hacer son 29 le restas a barrachina ,terrer que estarán con el filial imagino y a liso y bazdar y hacen 25 jugadores ,vamos que tienen que salir más jugadores

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Lun Jun 08, 2026 1:28 pm

¿Alguien tiene el listado de todas las bajas?

Responder