Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

diegol89
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por diegol89 » Vie Jun 05, 2026 11:50 pm

Bélgica este año promete :risitas:
Murió el pez.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Jun 06, 2026 3:26 am

el_frutero escribió: Vie Jun 05, 2026 11:27 pm
Alfonso1984 escribió: Vie Jun 05, 2026 10:42 pm
Ethan Edwards escribió: Vie Jun 05, 2026 9:57 pm

Irak, Alfonso, Irak
Bueno, Francia perdió ayer 1-2 con Costa de Marfil. Son pachangas
Tampoco se puede comparar el nivel de Costa de Marfil con el de IraK.
Costa de Marfil hoy, tiene una selección, jugador por jugador, de un nivel similar o superior a Belgica o Croacia..yo creo que mejor, sinceramente.

Edito para decir que es la 11º selección más valorada del mundial, a nada de Bélgica, 10ª ( y la más joven).
Irak por su parte está entre las 3 ultimas con 500 millones menos de valor.

Espero que no nos demos la hostia este mundial.
Era un amistoso donde no jugaron Lamine, Pedri, Oyarzabal, Cucurella, Rodri, Nico Williams, Fabián...donde hubo muchos cambios y hasta hubo jugadores que no van al Mundial.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Jun 06, 2026 6:38 am

Alfonso1984 escribió: Sab Jun 06, 2026 3:26 am
Alfonso1984 escribió: Vie Jun 05, 2026 10:42 pm

Bueno, Francia perdió ayer 1-2 con Costa de Marfil. Son pachangas
Costa de Marfil hoy, tiene una selección, jugador por jugador, de un nivel similar o superior a Belgica o Croacia..yo creo que mejor, sinceramente.

Edito para decir que es la 11º selección más valorada del mundial, a nada de Bélgica, 10ª ( y la más joven).

Era un amistoso donde no jugaron Lamine, Pedri, Oyarzabal, Cucurella, Rodri, Nico Williams, Fabián...donde hubo muchos cambios y hasta hubo jugadores que no van al Mundial.
Irak, Alfonso, Irak
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Jun 08, 2026 12:30 pm

Ethan Edwards escribió: Sab Jun 06, 2026 6:38 am

Irak, Alfonso, Irak
Nos retiramos ya del mundial entonces, no? :risitas:

Venga hombre, que no es que jugara el equipo B, es que jugó el C, con 9 tios que al día siguiente se iban a su casa.
Y dejad de hablar de selecciones de tercera fila como si no supieran lo que es un balón, que eso es muy de los 80. Hoy en día cualquier selección de las fijas de Africa o Asia sabe lo que es colocarse en el campo y competir 90 minutos. Aún no están para ganar un mundial y no se si algún día lo estarán, pero llevan ya varios mundiales demostrando que hay que sufrir para ganarles, no es un paseo.
Arabia Saudí le ganó a Argentina en Qatar, Japón quedó primera en un grupo con España y Alemania, Marruecos primera en un grupo con Croacia y Bélgica, Corea le ganó a Portugal y Uruguay mandando a estos a su casa... son bastantes pistas como para seguir pensando que el futbol de Asia/Africa es anecdótico y les vas a ganar sin correr...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 08, 2026 1:46 pm

tonetti escribió: Lun Jun 08, 2026 12:30 pm
Ethan Edwards escribió: Sab Jun 06, 2026 6:38 am

Irak, Alfonso, Irak
Nos retiramos ya del mundial entonces, no? :risitas:

Venga hombre, que no es que jugara el equipo B, es que jugó el C, con 9 tios que al día siguiente se iban a su casa.
Y dejad de hablar de selecciones de tercera fila como si no supieran lo que es un balón, que eso es muy de los 80. Hoy en día cualquier selección de las fijas de Africa o Asia sabe lo que es colocarse en el campo y competir 90 minutos. Aún no están para ganar un mundial y no se si algún día lo estarán, pero llevan ya varios mundiales demostrando que hay que sufrir para ganarles, no es un paseo.
Arabia Saudí le ganó a Argentina en Qatar, Japón quedó primera en un grupo con España y Alemania, Marruecos primera en un grupo con Croacia y Bélgica, Corea le ganó a Portugal y Uruguay mandando a estos a su casa... son bastantes pistas como para seguir pensando que el futbol de Asia/Africa es anecdótico y les vas a ganar sin correr...
Irak, Tonetti, Irak.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 09, 2026 4:05 am

Gol de España. Hoy más titulares en el once

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 09, 2026 4:36 am

Si añadimos a lamine y Williams, que hoy faltan, hay buen equipo

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar Jun 09, 2026 6:09 pm

Yo la verdad es que no confío mucho este año en levantar la copa, aunque si espero mejorar minimamente la media de resultados históricos porque vaya tela....

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Responder