Acabo de volver de Roma. 8 días.Milner escribió: Jue Feb 26, 2026 11:30 amqué tal fue? jjj, ahora que lo veoAlfonso1984 escribió: Lun Oct 27, 2025 2:02 pm Yo voy a Roma en marzo a correr el Maratón y de turismo. Mi primera vez en Italia. Ya tengo vuelos desde zgz y alojamiento cerca del Vaticano. Iré a ver la tumba de San Lorenzo. Voy con mi hijo y mi novia, ella ya ha estado.
yo estuve hace mogollon de años , pero quiero volver
Vuelo desde Zaragoza. Super cómodo. Sin retrasos, y en 2 horas de pista a pista.
Me he alojado entre el Vaticano y el Castillo de San Angelo, en la Vía Cola de Renzo, en una guest house con desayuno incluido. Muy bien el barrio, y a menos de media hora andando de la Piazza dil Popolo o de la Vía del Corso.
La ciudad llena de turistas, pero bien, en algún momento agobiante pero seguridad máxima. No he visto ni un amego cegarro. No he ido por Termini, que no me lo recomendaban por tema seguridad, pero el centro y trastevere kilómetros y kilómetros y ni un problema ni sospecha.
He visitado todo lo típico, algunos sitios con visita guiada, muchas Iglesias, el estadio olimpico con visita guiada y he comido muy bien. En algunos sitios más caro que en otros, pero ninguno malo.
La gente súper amable, y al ir todos los días con un escudo del Zaragoza en la ropa bastantes lo han reconocido, y con algunos hasta he comentado la actualidad del club.
Me ha encantado la ciudad, era mi primera vez en Italia.
Cualquier consejo que os pueda dar a futuros viajantes estaré encantado.