Playoffs Ascenso a 2ª RFEF

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Zaradycto
Aupadict@

Re: Playoffs Ascenso a 2ª RFEF

Mensaje por Zaradycto » Lun Jun 08, 2026 7:52 am

Pues el Cuarte se enfrentará al Badajoz. Difícil pero posible.

zaragocista 44
Aupadict@

Mensaje por zaragocista 44 » Lun Jun 08, 2026 8:57 am

El Cuarte lo bueno que tiene es que juega la vuelta en casa y si es capaz de salir vivo del Nuevo Vivero puede dar la campanada, aunque va a estar muy complicado. Ayer contra el Monzón se les vio fundidísimos y sin ideas. Perdieron su primer partido de liga y puede ser un punto de inflexión negativo para ellos. Tienen una plantilla corta que en una liga tan larga con un playoff hasta finales de junio se puede notar. Dicho esto ojalá suban y tengamos otro aragonés en 2RFEF.

Por cierto, ayer al finalizar el partido algo pasó en el centro del campo porque saltaron como 10 o 12 guardia civiles a separar. Se nota que era partido de alto riesgo...
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Jun 08, 2026 9:56 am

zaragocista 44 escribió: Lun Jun 08, 2026 8:57 am El Cuarte lo bueno que tiene es que juega la vuelta en casa y si es capaz de salir vivo del Nuevo Vivero puede dar la campanada, aunque va a estar muy complicado. Ayer contra el Monzón se les vio fundidísimos y sin ideas. Perdieron su primer partido de liga y puede ser un punto de inflexión negativo para ellos. Tienen una plantilla corta que en una liga tan larga con un playoff hasta finales de junio se puede notar. Dicho esto ojalá suban y tengamos otro aragonés en 2RFEF.

Por cierto, ayer al finalizar el partido algo pasó en el centro del campo porque saltaron como 10 o 12 guardia civiles a separar. Se nota que era partido de alto riesgo...
Yo vi que un jugador del Atlético Monzón salió a agredir a uno del Cuarte y lo logró. Después se montaron varias tanganas entre unos y otros y entró la guardia civil, pero ya cortaron la emisión y no sé cómo acabó.

Duncan24
Forer@ habitual

Mensaje por Duncan24 » Lun Jun 08, 2026 3:16 pm

Zaradycto escribió: Lun Jun 08, 2026 9:56 am
zaragocista 44 escribió: Lun Jun 08, 2026 8:57 am El Cuarte lo bueno que tiene es que juega la vuelta en casa y si es capaz de salir vivo del Nuevo Vivero puede dar la campanada, aunque va a estar muy complicado. Ayer contra el Monzón se les vio fundidísimos y sin ideas. Perdieron su primer partido de liga y puede ser un punto de inflexión negativo para ellos. Tienen una plantilla corta que en una liga tan larga con un playoff hasta finales de junio se puede notar. Dicho esto ojalá suban y tengamos otro aragonés en 2RFEF.

Yo vi que un jugador del Atlético Monzón salió a agredir a uno del Cuarte y lo logró. Después se montaron varias tanganas entre unos y otros y entró la guardia civil, pero ya cortaron la emisión y no sé cómo acabó.
Correcto,

La diferencia es que aqui pasó eso y a los 5 segundos tenias media plantilla de la policia local de Cuarte separando y varios guardias civiles,

Ojala hubieran tomado las mismas medidas alli en Monzon

zaragocista 44
Aupadict@

Mensaje por zaragocista 44 » Lun Jun 08, 2026 4:19 pm

Duncan24 escribió: Lun Jun 08, 2026 3:16 pm
Zaradycto escribió: Lun Jun 08, 2026 9:56 am

Correcto,

La diferencia es que aqui pasó eso y a los 5 segundos tenias media plantilla de la policia local de Cuarte separando y varios guardias civiles,

Ojala hubieran tomado las mismas medidas alli en Monzon
Al parecer el jugador del Monzón Carrera agredió al jugador del Cuarte Solbes y así lo reflejó el arbitro en el acta. Habrá que esperar al miércoles/jueves para ver que sanción acarrea. Es alucinante lo que ha pasado en esta eliminatoria con el Monzon...
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

Responder