Mensaje
por angus » Lun Jun 08, 2026 7:49 pm
Me ha gustado la rueda de prensa, pq se ve que hay una persona detrás que ha trabajado.
Contesta con seguridad, tiene las ideas claras, y ha estado preparando una estrategia y una hoja de ruta clara.
La diferencia con Txema Indias es total pq este era un claro ejemplo de vago, q no hacía nada, y q era la improvisación personificada, ni estrategia, ni planificación, ni nada, tan pronto se iba Aketxe pq le salía una oferta como se quedaba Bakis, y el último día fichaba a 5 tios q le ofrecían a última hora como el estudiante malo q me estudio estas 5 preguntas y a ver q pasa....un desastre.
Eso sí, no veo q haya un equipo sólido, una estructura q sea sólida y mucho mas contrastada q nos pueda garantizar estar arriba. Esto ya es tercera división, no me vale con q no hay rival pequeño, es q es muy competido y esas milongas, aqui deberías ser un transatlántico y tener jugadores mucho mejores q el resto, como cuando bajaste a segunda y te plantaste con Ayala, con Gabi, con Arizmendi, con Ewerthon q eran jugadores muy por encima de la categoria, y claro, puedes tener tus dias malos, o te pueden sorprender, pero al final, subes. Es como el Madrid o el Barsa, q el año q viene no ha empezado pero tu sabes q por mucho q haya sorpresas, q sí arbitros, o lesiones, pues van a terminar primero y segundo en 38 jornadas.