Imagino que lo dice por Ademo.
Perfil de MC africano potente y con llegada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Imagino que lo dice por Ademo.
Ayer dijo cazurreando que a Escociajozelito escribió: Mar Jun 09, 2026 7:04 am De unax del Guadalajara ya no se sabe nada ?porque me parecía un buen fichaje
Así es… a la liga escocesa apunto. Vaya putada la verdad, era fichajazo
vamosreal21 escribió: Mar Jun 09, 2026 7:25 amAsí es… a la liga escocesa apunto. Vaya putada la verdad, era fichajazo
vamosreal21 escribió: Mar Jun 09, 2026 7:45 am Del que tampoco se sabe nada de es Javier Ajenjo, que se dio en un DBm como fichado y cazurreando dijo que estábamos muy interesados
Metiendo los goles que ha metido Unax, estaba claro que en 1ªRFEF no iba a jugar. Cualquiera que meta goles y sea algo jóven acaba o en segunda o fuera.jozelito escribió: Mar Jun 09, 2026 7:35 amvamosreal21 escribió: Mar Jun 09, 2026 7:25 amAsí es… a la liga escocesa apunto. Vaya putada la verdad, era fichajazo
Bueno al menos tampoco va a un mirandes etc
Es difícil. Igual que cano. Si Lalo hubiera estado antes del mercado del invierno, a lo mejor se podría haber cerrado antes de de que terminase la temporada con esos números. O te adelantas o es imposible. Sin embargo, Jaume jardí, que lleva dos años con muy buenos números y siendo diferencial en la categoría, sí que aceptó. Por lo que vi, Unax ha explotado esta temporada y jugando en el Guadalajara. Aunque parezca que lo ha hecho peor, Jardí está más testado en la categoría y ha hecho números similares o mejores. Sólo lo digo para poner en valor el fichaje de Lalo.Saul_RZ escribió: Mar Jun 09, 2026 9:08 amMetiendo los goles que ha metido Unax, estaba claro que en 1ªRFEF no iba a jugar. Cualquiera que meta goles y sea algo jóven acaba o en segunda o fuera.jozelito escribió: Mar Jun 09, 2026 7:35 amvamosreal21 escribió: Mar Jun 09, 2026 7:25 am
Así es… a la liga escocesa apunto. Vaya putada la verdad, era fichajazo
Bueno al menos tampoco va a un mirandes etc
El chico del atlético que alguno lo pedía está sonando hasta para el Racing para primera.
Quitando gente que ya sabes que es floja para segunda como Jesús de Miguel, y están probados en eso, lo normal es que vayan fuera o a segunda.
El chico este además había sonado para varios de segunda también. El Valladolid DBM había preguntado por él.
Mawuli yo creo que era un jugador muy muy interesante para 1aRFEF... No sé si su relación fuera del verde con Paul le ha podido perjudicar a la hora de quedarse, pero a mi me parecía una buena apuesta...Zaradycto escribió: Lun Jun 08, 2026 11:04 pmEso tiene mucho más sentido jajaja.luka escribió: Lun Jun 08, 2026 10:55 pmCreo que está analizando a peter y ha visto que es parecido. mucho más ofensivo que un mediocentro defensivo al uso.Zaradycto escribió: Lun Jun 08, 2026 10:52 pm
Igual se refiere a Cristo González… pero veo que está en Catar ganando pasta, así que no creo.
Por nivel y edad sí que lo veo .
Por lo que han dicho yo espero que sea un estilo Mensah, aunque aquí jugó muy atrás. Él dijo en su presentación que le gustaba jugar llegando a área.
Sierra. Parecía descartado.smonge escribió: Mar Jun 09, 2026 11:37 am no había un chico del Villareal B que interesaba?? que ha pasado con él después de su eliminación del PlayOff?
Vuelve al Estoril , y está buscando equipo para la próxima temporada que tenga un buen proyecto y sea importantesmonge escribió: Mar Jun 09, 2026 11:37 am no había un chico del Villareal B que interesaba?? que ha pasado con él después de su eliminación del PlayOff?
Crees que podemos tener alguna opción?Danoe escribió: Mar Jun 09, 2026 12:10 pmVuelve al Estoril , y está buscando equipo para la próxima temporada que tenga un buen proyecto y sea importantesmonge escribió: Mar Jun 09, 2026 11:37 am no había un chico del Villareal B que interesaba?? que ha pasado con él después de su eliminación del PlayOff?
Yo creo que si juega en esta categoría, será en el Huesca, por lo que dijo su DD.RIO escribió: Mar Jun 09, 2026 10:08 pmCrees que podemos tener alguna opción?Danoe escribió: Mar Jun 09, 2026 12:10 pmVuelve al Estoril , y está buscando equipo para la próxima temporada que tenga un buen proyecto y sea importantesmonge escribió: Mar Jun 09, 2026 11:37 am no había un chico del Villareal B que interesaba?? que ha pasado con él después de su eliminación del PlayOff?
Mallorca, Osasuna...La Union escribió: Mar Jun 09, 2026 9:50 pm Y a Liso hoy en Ultima Hora de Mallorca también lo dan como posible refuerzo del club balear.
Y Genoa...
Donde juegue y más le paguen, lo quería el Burgos pero como 4° central no se ve.el_frutero escribió: Mar Jun 09, 2026 10:52 pmYo creo que si juega en esta categoría, será en el Huesca, por lo que dijo su DD.
Exacto, si el R.Zaragoza lo considera importante ,vendrá.Nobleza y valor escribió: Mar Jun 09, 2026 11:27 pmDonde juegue y más le paguen, lo quería el Burgos pero como 4° central no se ve.el_frutero escribió: Mar Jun 09, 2026 10:52 pmYo creo que si juega en esta categoría, será en el Huesca, por lo que dijo su DD.
Nuestra oferta hasta donde sé la rechazó por insuficiente.
Pero tú crees que querrá ir a un filial ,si tiene opción de ir al R.Zaragoza??luka escribió: Mié Jun 10, 2026 8:02 am Chema dijo hace unas semanas que seguro que viene. Tiene pinta de que era una opción para segunda. El Villarreal lo quiere y si no va a Villarreal, irá a un segunda. Es mi intuición.
A ver, yo, por supuesto, pienso que es mejor jugar aquí que en el eldense, pero no es una cuestión de lo que pensemos nosotros, me temo. Si el Villarreal le quiere, se irá ahí. Yo apostaría por eso.Danoe escribió: Mié Jun 10, 2026 10:30 amPero tú crees que querrá ir a un filial ,si tiene opción de ir al R.Zaragoza??luka escribió: Mié Jun 10, 2026 8:02 am Chema dijo hace unas semanas que seguro que viene. Tiene pinta de que era una opción para segunda. El Villarreal lo quiere y si no va a Villarreal, irá a un segunda. Es mi intuición.
Se que somos una mierda , que somos la mofa fuera de nuestras fronteras .
Pero hombre ,el seguimiento mediático y social ,sigue siendo de primer nivel .
Incluso es que solo con semejante campo ,la repercusión aún va en aumento.
Me costaría creer que cualquier casa de apuestas no de unas expectativas de revalorización ,yo tengo claro que jugar aquí (ahora mismo) es un paso adelante de estos jugadores,por mucho que sea muy tentador jugar en RFEF con un filial que no lo siguen ni 3 personas, o con un Huesca.
Ni jugar en un Castellón de reserva ,o en un Eldense que bastante haría por mantenerse.
Y su club de origen no le quiere? Me sorprende que lo quieran tantos equipos y no el equipo con el que tiene contrato. Esto lo estamos obviando.luka escribió: Mié Jun 10, 2026 10:49 amA ver, yo, por supuesto, pienso que es mejor jugar aquí que en el eldense, pero no es una cuestión de lo que pensemos nosotros, me temo. Si el Villarreal le quiere, se irá ahí. Yo apostaría por eso.Danoe escribió: Mié Jun 10, 2026 10:30 amPero tú crees que querrá ir a un filial ,si tiene opción de ir al R.Zaragoza??luka escribió: Mié Jun 10, 2026 8:02 am Chema dijo hace unas semanas que seguro que viene. Tiene pinta de que era una opción para segunda. El Villarreal lo quiere y si no va a Villarreal, irá a un segunda. Es mi intuición.
Se que somos una mierda , que somos la mofa fuera de nuestras fronteras .
Pero hombre ,el seguimiento mediático y social ,sigue siendo de primer nivel .
Incluso es que solo con semejante campo ,la repercusión aún va en aumento.
Me costaría creer que cualquier casa de apuestas no de unas expectativas de revalorización ,yo tengo claro que jugar aquí (ahora mismo) es un paso adelante de estos jugadores,por mucho que sea muy tentador jugar en RFEF con un filial que no lo siguen ni 3 personas, o con un Huesca.
Ni jugar en un Castellón de reserva ,o en un Eldense que bastante haría por mantenerse.
Espera veo que no es sub23 ya. Pue no sé, peor si que salió la prensa de Castellón diciendo que aceleraban por él. Ahora, no lo veo en el primer equipo. No sé. Chema dijo que seguro que no venía y, desde que está lalo, Chema va a acertar y mucho.