Lo que no se si tienen es mucho gol, que es lo que hace falta21zapater escribió: Mar Jun 09, 2026 1:00 pm Con Pau y Bazdar enchufados DEBERÍAMOS (repito DEBERÍAMOS) tener una dupla destacada en la categoría. No me jodas tienen mucha calidad
Moderadores: Administradores, Moderadores
Lo que no se si tienen es mucho gol, que es lo que hace falta21zapater escribió: Mar Jun 09, 2026 1:00 pm Con Pau y Bazdar enchufados DEBERÍAMOS (repito DEBERÍAMOS) tener una dupla destacada en la categoría. No me jodas tienen mucha calidad
Hace falta gol y hace falta un delantero alto y fuerte que vaya bien de cabeza, y extremos que puedan desbordar y centrar.Andresito10 escribió: Mar Jun 09, 2026 2:16 pmLo que no se si tienen es mucho gol, que es lo que hace falta21zapater escribió: Mar Jun 09, 2026 1:00 pm Con Pau y Bazdar enchufados DEBERÍAMOS (repito DEBERÍAMOS) tener una dupla destacada en la categoría. No me jodas tienen mucha calidad
Nos hace falta un medio centro organizador que sepa jugar el balón hacía adelante y que no de pases horizontales o hacía atrás de dos metros, para mi es algo fundamental.Agrillo escribió: Mar Jun 09, 2026 5:07 pmHace falta gol y hace falta un delantero alto y fuerte que vaya bien de cabeza, y extremos que puedan desbordar y centrar.Andresito10 escribió: Mar Jun 09, 2026 2:16 pmLo que no se si tienen es mucho gol, que es lo que hace falta21zapater escribió: Mar Jun 09, 2026 1:00 pm Con Pau y Bazdar enchufados DEBERÍAMOS (repito DEBERÍAMOS) tener una dupla destacada en la categoría. No me jodas tienen mucha calidad
Somos un recién descendido y la mayoría de equipos nos van a dejar el balón se echarán atrás y nos jugarán a la contra, por eso necesitamos poder desatascar ese tipo de partidos que serán la mayoría.

Que es exactamente dónde debe estar.aivaiva escribió: Mar Jun 09, 2026 6:49 pm Yo es que no quiero a Bazdar de delantero. Lo quiero detras del delantero.