Rafaused escribió: Mar Jun 09, 2026 3:22 pm
tonetti escribió: Mar Jun 09, 2026 11:00 am
Rafaused escribió: Mar May 26, 2026 10:12 pm
Ser participe de un partido donde puedo poner mas que en duda la profesionalidad de todos los participantes. Si sabía que estaban tramando muchos de sus compañeros, es cómplice. Si era parte de ello, me callaré lo que pienso y si no vio venir nada, era un imbécil. Las tres opciones le descalifican para tener ninguna relación con el Real Zaragoza.
Que ya esta bien de tragar con todo y encima tener que aguantar chascarrillos de listos a los que se las cuelan siempre y van exhibiendo una especie de superioridad moral por confiar en los ejecutores del club.
¿Y tu ya has ido a la policía a denunciar todo esto que estas insinuando?
Porque ya que te gusta poner diferentes opciones sobre la mesa, te voy a poner las tuyas.
Si tienes el más mínimo conocimiento de que esto que dices que 'tramaron' es así, es tu obligación como ciudadano y como zaragocista de denunciarlo. Si lo sabes y te callas, no eres mas que un complice de ello.
Y si no tienes ni la mas mínima idea de lo que hablas ni sabes nada de nada, sólo odio y sospechas basadas en la nada más absoluta, tú sólo te calificas venir a un foro público a insinuar lo que insinúas sin saber absolutamente nada.
Como tu mismo dices, ya esta bien de tragar con todo y encima tener que aguantar chascarrillos de listos. Y eso aplica al foro también, que algunos vais de dignos por la vida y en el foro hacéis todo lo contrario.
Bueno Tonetti en su día no me hizo falta denunciar porque la LFP entró a investigar de oficio debido a la suspensión de las cuotas en una casa de apuestas horas antes de empezar el partido. Estarían enfermos de odio, ellos y la casa de apuestas que detecto flujos anómalos antes de empezar.
Algo que debe ser totalmente habitual, de hecho es tan habitual que nuestro entrenador de aquel entonces hace un par de años en una entrevista en mundo deportivo seguía sin encontrarle explicación y reconoció que tuvo que dimitir debido a que no se veía capaz de afrontar otra temporada con ese grupo (Del cual el actual empleado del club era abanderado)
También debe odiar un montón.
De hecho Tonetti, el único que no odia aquí, eres tu. Eres completamente misericordioso, le darías mas oportunidades a Indias durante el mercado de Invierno como en su día le dabas mas oportunidades a Agapito Iglesias. Me resulta curioso que a los únicos que no les das mas oportunidades son a los aficionados que protestaban entonces y a los foreros de aupa los cuales tienen una gran influencia en el devenir del equipo y su rendimiento
No te preocupes con respecto a mis opciones, yo tengo bastante claro en cual de los tres grupos te metería a ti.
Efectivamente, la LFP investigó de oficio un resultado extraño en un partido decisivo... y 15 días después anunció públicamente que no había indicio, prueba ni materia que investigar. NADA.
Ya es jodidamente casualidad que te acuerdes de una cosa y te hayas olvidado completamente de la otra, oye.
Digo yo que la LFP miraría el tema de posibles apuestas un poco más al detalle que tu, no se...
Toma, que te lo recuerdo, te pongo la noticia de Heraldo de entonces:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 11027.html
También tienes por cierto declaraciones de Juliá donde decía claramente que él tampoco lo entendía pero que el rumor de las apuestas era bastante absurdo porque los que más habían perdido económicamente con ese partido eran los propios jugadores y no había apuesta posible que les compensara eso. Esa parte tampoco te acuerdas, claro.
En resumen, que tienes muy buena memoria, tan buena memoria que te acuerdas hasta de las maravillas que supuestamente opinaba yo de Agapito Iglesias (manda cojones lo que hay que leer

), pero de lo de LLagostera no te acuerdas mas que de los rumores. De todo lo que se dijo oficialmente tras investigaciones un poco mas serias que la que has podido hacer tu desde el salón de tu casa, te has olvidado.
Hay alguno que podríais perfectamente dejar a Agapito como buen tío de lo malas víboras que sois escondidos detrás de vuestro zaragocismo inmaculado. Así nos va de bien, con semejante afición ejemplar que nos estamos convirtiendo.