Ciudad Deportiva

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

FRANRAMO
Aupadict@

Re: Ciudad Deportiva

Mensaje por FRANRAMO » Sab May 30, 2026 8:19 am

california1904 escribió: Vie May 29, 2026 6:37 pm Va a haber noticias en las próximas semanas.
Primero irá lo deportivo, pero ya están preparando la presentación de un proyecto para la CD.
A mí me dicen que es en la localización actual, pero es cierto que hay un rumor de que les han ofrecido unos terrenos.

Pero yo no me voy a creer nada de lo que cuenten en una rueda de prensa y 4 power points hasta que no lo vea con mis propios ojos.
Ojalá sea cierto y de una vez le metan mano a la construcción de una CD nueva, no a una reforma chapucera.......
Pero hasta que no vea las máquinas trabajando como en la Romareda no me lo voy a creer
Gracias Cali por la información

torcuato
Aupadict@

Mensaje por torcuato » Sab May 30, 2026 8:50 am

california1904 escribió: Vie May 29, 2026 6:37 pm A mí me dicen que es en la localización actual, pero es cierto que hay un rumor de que les han ofrecido unos terrenos.
Pues ojalá sea en otro lugar: supongo que sería más rápido que reformar unas instalaciones que están en uso y así nos libraríamos de una vez del cementerio indio sobre el que está construida la CD.

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Sab May 30, 2026 9:12 am

Yo igual, no me creo nada.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Sab May 30, 2026 9:34 am

Yo creo que se lleva años esperando a estar en primera para tener dinero y reformarla. No creo que ahora en tercera tengan idea de hacer nada.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab May 30, 2026 10:35 am

Me cuesta creerlo, pero nunca se sabe el día 2 veremos que dicen.

Hemos pasado de tener un presidente ausente a que en una auto entrevista anuncia que tiene más acciones que antes.
Yo sinceramente no me explico nada o aparte de Forcen el señor más trae algún inversor por detrás y no lo conocemos o él ha cogido el toro por los cuernos, ha decidido invertir todavía más leyendo por internet la Ciudad deportiva del Castellón se calculan unos 15 millones de ahí para arriba hasta los 300 de algún club de primera estamos hablando de una cantidad es locas para alguien que parece que quería vender.
Imagen

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Sab May 30, 2026 10:51 am

De todas formas, si han de invertir en algo que inviertan en plantilla. Es lo prioritario ahora mismo, volver en un año al fútbol profesional.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Sab May 30, 2026 10:57 am

Si no recuerdo mal el RZ no puede enajenar los terrenos de la Ciudad Deportiva durante 100 años desde su "regalo", hasta 2073. Si es así, no se qué sentido tiene construir una CD en otros terrenos
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

CAIAragon
Forer@ veteran@

Mensaje por CAIAragon » Sab May 30, 2026 11:00 am

camacho escribió: Sab May 30, 2026 10:51 am De todas formas, si han de invertir en algo que inviertan en plantilla. Es lo prioritario ahora mismo, volver en un año al fútbol profesional.
Cada uno tiene su opinión, para mi tener una Ciudad Deportiva digna que no parezca Pripiat es mas prioritario. Es la puerta de entrada a poder ser un club digno, ya que en esas condiciones es normal que los chavales que valgan (tanto del 1er equipo como de la cantera) estén deseando huir a algún club cuyas instalaciones no sean tercermundistas.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab May 30, 2026 12:52 pm

¿No sería más económico entrenar siempre en el Iberchapa y poner las 4 casetas de turno para comer y todo lo que tengan que hacer?
Murió el pez.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Sab May 30, 2026 1:18 pm

Si de verdad tienen en mente hacer algo, que no se olviden de unos accesos del siglo XXI no los del XVIII que hay ahora.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Sab May 30, 2026 1:22 pm

diegol89 escribió: Sab May 30, 2026 12:52 pm ¿No sería más económico entrenar siempre en el Iberchapa y poner las 4 casetas de turno para comer y todo lo que tengan que hacer?
Hay un montón de equipos masculinos y femeninos del RZ que no son nuestro maravilloso equipo de tercera y no caben en el Iberchapa
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Sab May 30, 2026 1:47 pm

CAIAragon escribió: Sab May 30, 2026 11:00 am
camacho escribió: Sab May 30, 2026 10:51 am De todas formas, si han de invertir en algo que inviertan en plantilla. Es lo prioritario ahora mismo, volver en un año al fútbol profesional.
Cada uno tiene su opinión, para mi tener una Ciudad Deportiva digna que no parezca Pripiat es mas prioritario. Es la puerta de entrada a poder ser un club digno, ya que en esas condiciones es normal que los chavales que valgan (tanto del 1er equipo como de la cantera) estén deseando huir a algún club cuyas instalaciones no sean tercermundistas.
Está año 11 millones y pico para la plantilla y mirar de que ha servido. Si queremos que este descenso tenga algo de luz pasa por hacer una reestructuración de club bastante profunda y por supuesto allí entra la ciudad deportiva.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Sab May 30, 2026 2:10 pm

A ver, ahora lo más importante es subir YA. Igual que lo importante era no bajar y nadie hizo nada por evitarlo.

Cuidado que me lo veo... Que se viene proyecto largo con 5 años en tercera... Que si vamos a reformar, que si vamos a profesionalizar, que si mil historias... Ay ay ay que me lo veo venir.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab May 30, 2026 5:45 pm

camacho escribió: Sab May 30, 2026 2:10 pm A ver, ahora lo más importante es subir YA. Igual que lo importante era no bajar y nadie hizo nada por evitarlo.

Cuidado que me lo veo... Que se viene proyecto largo con 5 años en tercera... Que si vamos a reformar, que si vamos a profesionalizar, que si mil historias... Ay ay ay que me lo veo venir.
Pero seamos serios si te puedes permitir reformar la ciudad deportiva, también te puedes permitir hacer una plantilla top para la categoria.
Imagen

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Sab May 30, 2026 7:07 pm

diegol89 escribió: Sab May 30, 2026 12:52 pm ¿No sería más económico entrenar siempre en el Iberchapa y poner las 4 casetas de turno para comer y todo lo que tengan que hacer?
Un césped para lo que se pide ahora a los campos no puede aguantar el ritmo de entrenos de un equipo "profesional"

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Jun 01, 2026 2:38 pm

Pues llegados a este punto, creo que lo ideal sería hacer una ciudad deportiva nueva en otra ubicación y después de estudiar bien el terreno.

Pero claro, yo no las pongo.

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Lun Jun 01, 2026 2:42 pm

La ciudad deportiva deberia de ir en donde esta el Iberchapa, ya hacer en toda esa zona un “Ciudad Deportiva” con la pista de atletismo, parque del agua etc. Seria lo mas logico.
Real Zaragoza e basta.

Rico
Aupadict@

Mensaje por Rico » Lun Jun 01, 2026 5:33 pm

camacho escribió: Sab May 30, 2026 2:10 pm A ver, ahora lo más importante es subir YA. Igual que lo importante era no bajar y nadie hizo nada por evitarlo.

Yo también me lo veo venir. El Depor se pegó 4 años en 1° Federación, y eso que lo compró Abanca e inyectó una cantidad de dinero considerable. Reconstruyó su futbol base y modernizó sus instalaciones de la Ciudad deportiva. Si haciendo bien las cosas les costó 4 años, imagínate con los esgarramantas estos de la propiedad. O cambian mucho la mentalidad o esto va a ser un pozo sin fondo.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mar Jun 09, 2026 10:29 am

Rafaused escribió: Mar May 26, 2026 10:12 pm
LaFleur escribió: Mié May 20, 2026 2:42 pm
Filipovic escribió: Mié May 20, 2026 2:33 pm El último de Palamós, ayudante de Garcés. Aquí nunca cambia nada.
Pero ahora qué ha hecho mal el chico para no poder ser ayudante? jajaj El rencor os controla demasiado xD
Ser participe de un partido donde puedo poner mas que en duda la profesionalidad de todos los participantes. Si sabía que estaban tramando muchos de sus compañeros, es cómplice. Si era parte de ello, me callaré lo que pienso y si no vio venir nada, era un imbécil. Las tres opciones le descalifican para tener ninguna relación con el Real Zaragoza.

Que ya esta bien de tragar con todo y encima tener que aguantar chascarrillos de listos a los que se las cuelan siempre y van exhibiendo una especie de superioridad moral por confiar en los ejecutores del club.
¿Cuál es el nombre o primer apellido del susodicho? Por enterarme de algo...

Tribunero
Forer@ habitual
Contactar:

Mensaje por Tribunero » Mar Jun 09, 2026 10:38 am

esmaikel escribió: Mar Jun 09, 2026 10:29 am ¿Cuál es el nombre o primer apellido del susodicho? Por enterarme de algo...
Javi Ros

Un saludo desde Tribuna

TRIBUNERO
¡¡¡ZARAGOZA NUNCA SE RINDE!!!

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mar Jun 09, 2026 10:42 am

¡Hombre! Javi D10S.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Jun 09, 2026 11:00 am

Filipovic escribió: Mié May 20, 2026 2:33 pm El último de Palamós, ayudante de Garcés. Aquí nunca cambia nada.
Pero ahora qué ha hecho mal el chico para no poder ser ayudante? jajaj El rencor os controla demasiado xD
Ser participe de un partido donde puedo poner mas que en duda la profesionalidad de todos los participantes. Si sabía que estaban tramando muchos de sus compañeros, es cómplice. Si era parte de ello, me callaré lo que pienso y si no vio venir nada, era un imbécil. Las tres opciones le descalifican para tener ninguna relación con el Real Zaragoza.

Que ya esta bien de tragar con todo y encima tener que aguantar chascarrillos de listos a los que se las cuelan siempre y van exhibiendo una especie de superioridad moral por confiar en los ejecutores del club.
¿Y tu ya has ido a la policía a denunciar todo esto que estas insinuando?

Porque ya que te gusta poner diferentes opciones sobre la mesa, te voy a poner las tuyas.
Si tienes el más mínimo conocimiento de que esto que dices que 'tramaron' es así, es tu obligación como ciudadano y como zaragocista de denunciarlo. Si lo sabes y te callas, no eres mas que un complice de ello.
Y si no tienes ni la mas mínima idea de lo que hablas ni sabes nada de nada, sólo odio y sospechas basadas en la nada más absoluta, tú sólo te calificas venir a un foro público a insinuar lo que insinúas sin saber absolutamente nada.

Como tu mismo dices, ya esta bien de tragar con todo y encima tener que aguantar chascarrillos de listos. Y eso aplica al foro también, que algunos vais de dignos por la vida y en el foro hacéis todo lo contrario.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Rafaused
Aupadict@

Mensaje por Rafaused » Mar Jun 09, 2026 3:22 pm

tonetti escribió: Mar Jun 09, 2026 11:00 am

Porque ya que te gusta poner diferentes opciones sobre la mesa, te voy a poner las tuyas.
Si tienes el más mínimo conocimiento de que esto que dices que 'tramaron' es así, es tu obligación como ciudadano y como zaragocista de denunciarlo. Si lo sabes y te callas, no eres mas que un complice de ello.
Y si no tienes ni la mas mínima idea de lo que hablas ni sabes nada de nada, sólo odio y sospechas basadas en la nada más absoluta, tú sólo te calificas venir a un foro público a insinuar lo que insinúas sin saber absolutamente nada.

Como tu mismo dices, ya esta bien de tragar con todo y encima tener que aguantar chascarrillos de listos. Y eso aplica al foro también, que algunos vais de dignos por la vida y en el foro hacéis todo lo contrario.
Bueno Tonetti en su día no me hizo falta denunciar porque la LFP entró a investigar de oficio debido a la suspensión de las cuotas en una casa de apuestas horas antes de empezar el partido. Estarían enfermos de odio, ellos y la casa de apuestas que detecto flujos anómalos antes de empezar.

Algo que debe ser totalmente habitual, de hecho es tan habitual que nuestro entrenador de aquel entonces hace un par de años en una entrevista en mundo deportivo seguía sin encontrarle explicación y reconoció que tuvo que dimitir debido a que no se veía capaz de afrontar otra temporada con ese grupo (Del cual el actual empleado del club era abanderado)

También debe odiar un montón.

De hecho Tonetti, el único que no odia aquí, eres tu. Eres completamente misericordioso, le darías mas oportunidades a Indias durante el mercado de Invierno como en su día le dabas mas oportunidades a Agapito Iglesias. Me resulta curioso que a los únicos que no les das mas oportunidades son a los aficionados que protestaban entonces y a los foreros de aupa los cuales tienen una gran influencia en el devenir del equipo y su rendimiento :lol: :lol: :lol:

No te preocupes con respecto a mis opciones, yo tengo bastante claro en cual de los tres grupos te metería a ti.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Jun 09, 2026 4:46 pm

Rafaused escribió: Mar Jun 09, 2026 3:22 pm
tonetti escribió: Mar Jun 09, 2026 11:00 am

Bueno Tonetti en su día no me hizo falta denunciar porque la LFP entró a investigar de oficio debido a la suspensión de las cuotas en una casa de apuestas horas antes de empezar el partido. Estarían enfermos de odio, ellos y la casa de apuestas que detecto flujos anómalos antes de empezar.

Algo que debe ser totalmente habitual, de hecho es tan habitual que nuestro entrenador de aquel entonces hace un par de años en una entrevista en mundo deportivo seguía sin encontrarle explicación y reconoció que tuvo que dimitir debido a que no se veía capaz de afrontar otra temporada con ese grupo (Del cual el actual empleado del club era abanderado)

También debe odiar un montón.

De hecho Tonetti, el único que no odia aquí, eres tu. Eres completamente misericordioso, le darías mas oportunidades a Indias durante el mercado de Invierno como en su día le dabas mas oportunidades a Agapito Iglesias. Me resulta curioso que a los únicos que no les das mas oportunidades son a los aficionados que protestaban entonces y a los foreros de aupa los cuales tienen una gran influencia en el devenir del equipo y su rendimiento :lol: :lol: :lol:

No te preocupes con respecto a mis opciones, yo tengo bastante claro en cual de los tres grupos te metería a ti.
Efectivamente, la LFP investigó de oficio un resultado extraño en un partido decisivo... y 15 días después anunció públicamente que no había indicio, prueba ni materia que investigar. NADA.
Ya es jodidamente casualidad que te acuerdes de una cosa y te hayas olvidado completamente de la otra, oye.
Digo yo que la LFP miraría el tema de posibles apuestas un poco más al detalle que tu, no se...

Toma, que te lo recuerdo, te pongo la noticia de Heraldo de entonces:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 11027.html

También tienes por cierto declaraciones de Juliá donde decía claramente que él tampoco lo entendía pero que el rumor de las apuestas era bastante absurdo porque los que más habían perdido económicamente con ese partido eran los propios jugadores y no había apuesta posible que les compensara eso. Esa parte tampoco te acuerdas, claro.

En resumen, que tienes muy buena memoria, tan buena memoria que te acuerdas hasta de las maravillas que supuestamente opinaba yo de Agapito Iglesias (manda cojones lo que hay que leer :risitas: ), pero de lo de LLagostera no te acuerdas mas que de los rumores. De todo lo que se dijo oficialmente tras investigaciones un poco mas serias que la que has podido hacer tu desde el salón de tu casa, te has olvidado.
Hay alguno que podríais perfectamente dejar a Agapito como buen tío de lo malas víboras que sois escondidos detrás de vuestro zaragocismo inmaculado. Así nos va de bien, con semejante afición ejemplar que nos estamos convirtiendo.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mar Jun 09, 2026 6:50 pm

La ciudad deportiva necesita una reestructuración no sólo en una mejora integral y drástica de instalaciones,que la necesita,urgentemente y en profundidad,sino también en hacerla atractiva para los jugadores en formación y hacerles sentir que están en un sitio importante.
La imagen de Ibai Gómez apartando maleza para entrar en ella el día que llegó,a nivel de imagen de club,es bochornosa.
Parecía que el que estaba en Supervivientes era él y no su mujer.

Responder