Esto es adiós en árabe
Moderadores: Administradores, Moderadores
Esto es adiós en árabe
Oye pues si además consigue que se pueda echar una cervecica con alcohol en el descanso aún estamos a tiempo de repescarlo.Fido escribió: Mié Jun 03, 2026 9:27 pm También hay que tener en cuenta la desgracia que ha tenido Fernando López de haber venido hace dos años y no ahora, y que le encasquetasen el cargo de Director General y no el de Animador de Eventos.
Su experiencia en Canadá habría sido mucho más útil ahora en el fútbol amateur de España, con rifas de una cesta de productos variados de los patrocinadores del club en los descansos de cada partido, pintacaras y cantajuegos en las previas, concursos de "intenta el gol de Nayim" con premios como una camiseta firmada, las carreras de perro salchicha que introdujo en Ottawa y que se siguen celebrando despues de su marcha (la última hace dos semanas) y otras muchas cosas que no sirven para llevar la gestión de un club, pero sí son útiles para animar al público a ver un espectaculo que por si solo puede resultar repelente.
Fernando López no ha estado ni en el sitio correcto (el sillón de Director General), ni en el momento adecuado (el equipo en el fútbol profesional), una desgracia para el, una catastrofe para nosotros.
David confirmó ayer que fue el pulseras quien tomó la decisión de largarlosEL FOROFO escribió: Mié Jun 03, 2026 1:48 am Ha sido humillante aguantar a este señor que no supo ni dar un pequeño discurso sin mirar a un papel y trabandose todo el rato.
Al gilipollas este se le ocurrió hasta cambiar de speaker, su primera gran obra de la temporada.
- David Martínez, speaker despedido del Real Zaragoza: "Lloré mucho. Fernando López tomó esa decisión"vamosreal21 escribió: Jue Jun 04, 2026 6:26 amDavid confirmó ayer que fue el pulseras quien tomó la decisión de largarlosEL FOROFO escribió: Mié Jun 03, 2026 1:48 am Ha sido humillante aguantar a este señor que no supo ni dar un pequeño discurso sin mirar a un papel y trabandose todo el rato.
Al gilipollas este se le ocurrió hasta cambiar de speaker, su primera gran obra de la temporada.
Que no Forofo, que aquí se insistió en el foro por activa y por pasiva que David no fue despedido, que eso no era un despido.EL FOROFO escribió: Vie Jun 05, 2026 1:39 am- David Martínez, speaker despedido del Real Zaragoza: "Lloré mucho. Fernando López tomó esa decisión"vamosreal21 escribió: Jue Jun 04, 2026 6:26 amDavid confirmó ayer que fue el pulseras quien tomó la decisión de largarlosEL FOROFO escribió: Mié Jun 03, 2026 1:48 am Ha sido humillante aguantar a este señor que no supo ni dar un pequeño discurso sin mirar a un papel y trabandose todo el rato.
- Después del comunicado, he visto que la persona que tomó esa decisión -por Fernando López- se va a ir del club. A mí me costó muchas lágrimas.
- Para mí ya empezó la temporada con mucho dolor. Yo lloré mucho, lo tengo que reconocer.
https://www.google.com/amp/s/www.herald ... 9.amp.html
Pues me imagino a la mujer de la limpieza, que debe ser la única que está, mirando emails y cogiendo el teléfono.davilote escribió: Vie Jun 05, 2026 7:49 am Y si se supone que F. Lopez era el que estaba en las oficinas... y ya no esta y los demas estarán a sus negocios y a potocientos km de aquí...
¿Quién es ahora el responsable de Eduardo Ibarra hasta la llegada del nuevo DG?![]()
El abogado laboralista de tonetti decía que no era un despido y no veas cómo se ponía de gallito defendiendo lo evidente.Alfonso1984 escribió: Vie Jun 05, 2026 10:58 amQue no Forofo, que aquí se insistió en el foro por activa y por pasiva que David no fue despedido, que eso no era un despido.EL FOROFO escribió: Vie Jun 05, 2026 1:39 am- David Martínez, speaker despedido del Real Zaragoza: "Lloré mucho. Fernando López tomó esa decisión"vamosreal21 escribió: Jue Jun 04, 2026 6:26 am
David confirmó ayer que fue el pulseras quien tomó la decisión de largarlos
- Después del comunicado, he visto que la persona que tomó esa decisión -por Fernando López- se va a ir del club. A mí me costó muchas lágrimas.
- Para mí ya empezó la temporada con mucho dolor. Yo lloré mucho, lo tengo que reconocer.
EL FOROFO escribió: Lun Jun 08, 2026 6:21 pmEl abogado laboralista de tonetti decía que no era un despido y no veas cómo se ponía de gallito defendiendo lo evidente.Alfonso1984 escribió: Vie Jun 05, 2026 10:58 amQue no Forofo, que aquí se insistió en el foro por activa y por pasiva que David no fue despedido, que eso no era un despido.EL FOROFO escribió: Vie Jun 05, 2026 1:39 am
- David Martínez, speaker despedido del Real Zaragoza: "Lloré mucho. Fernando López tomó esa decisión"
Pues toma, aquí tiene al despedido negandole y dejándolo en muy mal lugar.
Éstos son capaces de hacerle unos retoques estéticos para que parezca otra persona y anunciarlo como Gerardo Pérez nuevo director general del club.vamosreal21 escribió: Mar Jun 09, 2026 2:36 pm Otra que nos han metido doblada señores. El pulseras sigue yendo a su puesto de trabajo
La tardanza del Real Zaragoza en encontrar un nuevo director general demora la salida de Fernando López
Hace una semana de que el Consejo de Administración de la SAD anunció su salida de la entidad y seis días de que él subrayara su marcha en una carta pública y, sin embargo, sigue acudiendo a trabajar cada día a su despacho
Hace una semana, el martes 2 de junio de 2026, el Consejo de Administración del Real Zaragoza anunció la salida de quien ha sido director general de la SAD en los dos últimos años, el madrileño Fernando López Lobete. Apenas 12 horas después, el propio López emitió una carta abierta a la afición zaragocista en la que encabezaba su texto con la frase "tras finalizar mi etapa como director general de la entidad".
Sin embargo, Fernando López sigue acudiendo cada día, desde entonces y hasta este momento -9 de junio-, a la sede del Real Zaragoza en La Romareda, a las oficinas del viejo club, a su despacho. Y también lo ha hecho en este tiempo a las oficinas y despachos de la Ciudad Deportiva, en la carretera de Teruel.
Desde el seno de la sociedad anónima se argumenta que, mientras se prosigue con la búsqueda del sustituto de Fernando López para su cargo, operación que está costando mucho más de lo esperado por los responsables de la propiedad ante la negativa de muchos que fueron considerados candidatos y contactados por ello, el ejecutivo está consumando unos días de transición dentro de las labores cotidianas en las oficinas del Real Zaragoza.
No ha sido, por lo tanto, un finiquito inmediato el del ejecutivo madrileño, el más alto cargo en el organigrama del Real Zaragoza con sede y lugar laboral diario en la capital aragonesa. Lejos de dejar su puesto el mismo día en que el Consejo hizo oficial su marcha, algo que el mismo protagonista redundó pocas horas después, Fernando López sigue en el día a día del centro de trabajo del Real Zaragoza como si ese anuncio tan trascendente no se hubiese llevado a cabo.
El pasado martes 2 de junio, con la efervescencia al máximo nivel entre el zaragocismo una vez concluida la liga de Segunda División con el equipo último clasificado y descendido a Primera RFEF (la tercera categoría del fútbol español), desde la SAD se comunicó oficialmente que "en primer lugar, el Consejo de Administración y el director general, Fernando López, han alcanzado un acuerdo para que este finalice su etapa al frente de la dirección general de la entidad. El Consejo agradece a Fernando López el trabajo y la dedicación demostrados durante este periodo, e inicia el proceso para incorporar a la persona que asuma la dirección general en esta nueva etapa".
a continuación, López también lanzó un comunicado en el que decía que "tras finalizar mi etapa como director general de la entidad, quiero expresar mi agradecimiento al Consejo de Administración, a la propiedad, a todos los profesionales del club y, especialmente, a la afición del Real Zaragoza por la confianza, el compromiso y el apoyo recibidos durante este tiempo...".
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 27526.html
Tom Doniphon escribió: Mar Jun 09, 2026 4:59 pmÉstos son capaces de hacerle unos retoques estéticos para que parezca otra persona y anunciarlo como Gerardo Pérez nuevo director general del club.vamosreal21 escribió: Mar Jun 09, 2026 2:36 pm Otra que nos han metido doblada señores. El pulseras sigue yendo a su puesto de trabajo
La tardanza del Real Zaragoza en encontrar un nuevo director general demora la salida de Fernando López
Hace una semana de que el Consejo de Administración de la SAD anunció su salida de la entidad y seis días de que él subrayara su marcha en una carta pública y, sin embargo, sigue acudiendo a trabajar cada día a su despacho
Hace una semana, el martes 2 de junio de 2026, el Consejo de Administración del Real Zaragoza anunció la salida de quien ha sido director general de la SAD en los dos últimos años, el madrileño Fernando López Lobete. Apenas 12 horas después, el propio López emitió una carta abierta a la afición zaragocista en la que encabezaba su texto con la frase "tras finalizar mi etapa como director general de la entidad".
Sin embargo, Fernando López sigue acudiendo cada día, desde entonces y hasta este momento -9 de junio-, a la sede del Real Zaragoza en La Romareda, a las oficinas del viejo club, a su despacho. Y también lo ha hecho en este tiempo a las oficinas y despachos de la Ciudad Deportiva, en la carretera de Teruel.
Desde el seno de la sociedad anónima se argumenta que, mientras se prosigue con la búsqueda del sustituto de Fernando López para su cargo, operación que está costando mucho más de lo esperado por los responsables de la propiedad ante la negativa de muchos que fueron considerados candidatos y contactados por ello, el ejecutivo está consumando unos días de transición dentro de las labores cotidianas en las oficinas del Real Zaragoza.
No ha sido, por lo tanto, un finiquito inmediato el del ejecutivo madrileño, el más alto cargo en el organigrama del Real Zaragoza con sede y lugar laboral diario en la capital aragonesa. Lejos de dejar su puesto el mismo día en que el Consejo hizo oficial su marcha, algo que el mismo protagonista redundó pocas horas después, Fernando López sigue en el día a día del centro de trabajo del Real Zaragoza como si ese anuncio tan trascendente no se hubiese llevado a cabo.
El pasado martes 2 de junio, con la efervescencia al máximo nivel entre el zaragocismo una vez concluida la liga de Segunda División con el equipo último clasificado y descendido a Primera RFEF (la tercera categoría del fútbol español), desde la SAD se comunicó oficialmente que "en primer lugar, el Consejo de Administración y el director general, Fernando López, han alcanzado un acuerdo para que este finalice su etapa al frente de la dirección general de la entidad. El Consejo agradece a Fernando López el trabajo y la dedicación demostrados durante este periodo, e inicia el proceso para incorporar a la persona que asuma la dirección general en esta nueva etapa".
a continuación, López también lanzó un comunicado en el que decía que "tras finalizar mi etapa como director general de la entidad, quiero expresar mi agradecimiento al Consejo de Administración, a la propiedad, a todos los profesionales del club y, especialmente, a la afición del Real Zaragoza por la confianza, el compromiso y el apoyo recibidos durante este tiempo...".
Al menos que se lo hagan en una clínica profesional,a ver si se lo van a hacer en la trastienda clandestina de algún chino y nuestro "nuevo" director general va a parecer Carmen de Mairena.
Duro golpe para los tonettis, y compañía.vamosreal21 escribió: Mar Jun 09, 2026 2:36 pm Otra que nos han metido doblada señores. El pulseras sigue yendo a su puesto de trabajo
Juraría que la discusión empezo por algo de si era procedente el despido o había que pagar indemnización etc etc y laboralmente y sin saber cuál era el tipo de vínculo de este señor con el club no era un despido.EL FOROFO escribió: Lun Jun 08, 2026 6:21 pmEl abogado laboralista de tonetti decía que no era un despido y no veas cómo se ponía de gallito defendiendo lo evidente.Alfonso1984 escribió: Vie Jun 05, 2026 10:58 amQue no Forofo, que aquí se insistió en el foro por activa y por pasiva que David no fue despedido, que eso no era un despido.EL FOROFO escribió: Vie Jun 05, 2026 1:39 am
- David Martínez, speaker despedido del Real Zaragoza: "Lloré mucho. Fernando López tomó esa decisión"
De echo ni el pone la palabra DespidoRosen escribió: Mar Jun 09, 2026 6:34 pmJuraría que la discusión empezo por algo de si era procedente el despido o había que pagar indemnización etc etc y laboralmente y sin saber cuál era el tipo de vínculo de este señor con el club no era un despido.EL FOROFO escribió: Lun Jun 08, 2026 6:21 pmEl abogado laboralista de tonetti decía que no era un despido y no veas cómo se ponía de gallito defendiendo lo evidente.Alfonso1984 escribió: Vie Jun 05, 2026 10:58 am
Que no Forofo, que aquí se insistió en el foro por activa y por pasiva que David no fue despedido, que eso no era un despido.
Que el lo llame despido en vez de dejar de prestar un servicio con factura como autónomo? Pues perfecto. Yo fui muchos años autónomo con un solo contratador y también dije despido cuando se acabó el tema , pero ni tuve paro ni indemnización ni nada parecido.
Dudo mucho que este hombre tuviese un contrato laboral con el Real Zaragoza.

Yo no entiendo que se despida y a un este, si es por transición comparten despacho como Cuartero y Raul, ahora que el que esperas que venga no te ha podido venir ahora y no te queda otra, pues podría ser.Rosen escribió: Mar Jun 09, 2026 6:37 pm Lo de Fernando López y que sigue yendo para no se que de transición... Espero que sea eso y no que tenga un contrato "rarito" y haya que soltarle una morterada para despedirlo.

También es posible que tenga contrato hasta el 30 de junio.jedi_samper escribió: Mar Jun 09, 2026 7:16 pmYo no entiendo que se despida y a un este, si es por transición comparten despacho como Cuartero y Raul, ahora que el que esperas que venga no te ha podido venir ahora y no te queda otra, pues podría ser.Rosen escribió: Mar Jun 09, 2026 6:37 pm Lo de Fernando López y que sigue yendo para no se que de transición... Espero que sea eso y no que tenga un contrato "rarito" y haya que soltarle una morterada para despedirlo.
Porque la otra opcion es que asta que no se haga la ampliación de capital y Mas tenga el poder el actual máximo accionista no deje hacer el cambio.