Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom May 24, 2026 4:23 pm
aivaiva escribió: Dom May 24, 2026 3:27 pm
Zaradycto escribió: Sab May 23, 2026 6:06 pm
A mi me gustaría que siguieran Pau Sans, Liso y Bazdar. Pau siendo importante en 1ª RFEF y Lisoy Bazdar cedidos de nuevo pero solo con opción de compra en caso de que no ascendamos, ya que supongo que no querrán bajar a 1ª RFEF ni de coña.
Kosa me es igual. Supongo que Lalo y su equipo lo habrán seguido, si consideran que puede encajar en la categoría y en el estilo de juego no me importaría que siguiera. Y si no lo ven o el jugador quiere salir, no creo que haya mucho problema en traspasarlo a algún equipo de su país ya que acaba de rendir bien estos meses.
Pues Kosa es quizas el que mejor lo ha hecho de los cedidos de invierno.
La Kosa e Insua de centrales.
Una línea ágil de velociraptors.
Murió el pez.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom May 24, 2026 5:36 pm
aivaiva escribió: Dom May 24, 2026 3:27 pm
Zaradycto escribió: Sab May 23, 2026 6:06 pm
A mi me gustaría que siguieran Pau Sans, Liso y Bazdar. Pau siendo importante en 1ª RFEF y Lisoy Bazdar cedidos de nuevo pero solo con opción de compra en caso de que no ascendamos, ya que supongo que no querrán bajar a 1ª RFEF ni de coña.
Kosa me es igual. Supongo que Lalo y su equipo lo habrán seguido, si consideran que puede encajar en la categoría y en el estilo de juego no me importaría que siguiera. Y si no lo ven o el jugador quiere salir, no creo que haya mucho problema en traspasarlo a algún equipo de su país ya que acaba de rendir bien estos meses.
Pues Kosa es quizas el que mejor lo ha hecho de los cedidos de invierno.
Si, estoy de acuerdo. Pero la proyección de los otros 3 me sigue pareciendo mejor.
-
Diodati
- Aupadict@
Mensaje
por Diodati » Mar May 26, 2026 2:56 pm
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Mar May 26, 2026 7:15 pm
Bazdar en Primera RFEF, no por favor. No tiene las condiciones para hacerlo bien en esta categoría. Sería un error, en mi opinión, mantenerlo y un fracaso asegurado.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
Rico
- Aupadict@
Mensaje
por Rico » Mar May 26, 2026 7:28 pm
DelPiero_10 escribió: Mar May 26, 2026 7:15 pm
Bazdar en Primera RFEF, no por favor. No tiene las condiciones para hacerlo bien en esta categoría. Sería un error, en mi opinión, mantenerlo y un fracaso asegurado.
Calidad mucha, pero sangre de horchata. Este chico puede llegar a ser un buen jugador si cambia su actitud. Para jugar en 1° Ref, no lo veo., ni creo que él se quiera quedar. Otra cesión a algún segunda o al extranjero.
-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Mié May 27, 2026 10:58 am
Cada uno de los cedidos son casos muy distintos:
- Liso: Despues de jugar mucho en primera, no va a bajar dos categorías. Parece que el Getafe ofrece de momento 1,5M y hay otros clubes interesados. A sacar lo máximo posible y guardarse algún porcentaje por si la rompe.
- Bazdar: Creo que este tío es un bluff y hay que aceptar que la cagamos. Hay que esperar a que lo eliminen del mundial para ver si suena la flauta y juega algo (lo dudo). Y hay que intentar venderlo por lo máximo posible, aceptando que no vamos a recuperar lo que pagamos. Cada año se devalúa y me temo que si se cede, el año que viene valdrá menos.
- Sans: Este me sirve en 1ª RFEF. Parece que esto "no convence al entorno del jugador" pero me da igual. Si se quiere ir, que venga con una oferta bajo el brazo. Si no, se tendrá que quedar. No ha demostrado gran cosa, no puede ir con exigencias.
- Kosa: Me da igual.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Mié May 27, 2026 1:58 pm
Con lo de Liso, no creo que haya que romperse mucho la cabeza.
Hay una opción de compra firmada: 3M por el 50%.
Si lo quieres, bien, si no, fuera.
No paran de decir que hay interés de otros equipos, ¿no?
No vamos a ser tan idiotas de perder dinero para que el Getafe gane más al revenderlo. (espero)
-
jorge7379
- Aupadict@
Mensaje
por jorge7379 » Mié May 27, 2026 2:33 pm
Dante_ escribió: Mié May 27, 2026 1:58 pm
No vamos a ser tan idiotas de perder dinero para que el Getafe gane más al revenderlo. (espero)
Tal cual, y si no que vuelva a salir cedido a ver si acaba de explotar y puedes sacar más dinero, o que vuelva y se quede si ascendemos.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mié May 27, 2026 2:58 pm
jorge7379 escribió: Mié May 27, 2026 2:33 pm
Tal cual, y si no que vuelva a salir cedido a ver si acaba de explotar y puedes sacar más dinero, o que vuelva y se quede si ascendemos.
Tampoco me importaría renovar la cesión pero subir la opción de compra de 2,5 millones (si es cierto ese dato) a 3 millones por el 50%.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Mié May 27, 2026 3:36 pm
Zaradycto escribió: Mié May 27, 2026 2:58 pm
jorge7379 escribió: Mié May 27, 2026 2:33 pm
Tampoco me importaría renovar la cesión pero subir la opción de compra de 2,5 millones (si es cierto ese dato) a 3 millones por el 50%.
En teoría la opción de compra es eso, 3M por el 50%.
Si no lo quieren pagar, habrá otro equipo interesado en la cesión con las mismas condiciones.
Y si no, al verde, que tiene contrato, y ayude al equipo a subir.
-
Morpheus
- Aupadict@
Mensaje
por Morpheus » Mié May 27, 2026 4:29 pm
A tomar culo si lo quieren que paguen los 3 millones, recuerdo varias operaciones que el señor torres fue directamente a reírse de nosotos en plan si ahora no ahira pido mas…. Pues ala majo a pagar y listo
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Jue May 28, 2026 12:27 pm
Pues el Getafe acaba de anunciar la ejecución de la opción de compra por Mario Martín.
Algo de dinero tenían. Si tienen pera esa que también paguen lo estipulado por Liso. A ver si vamos a ser los tontos que negocian.
-
angeluuciioo
- Forer@ veteran@
Mensaje
por angeluuciioo » Jue May 28, 2026 12:33 pm
Zaradycto escribió: Jue May 28, 2026 12:27 pm
Pues el Getafe acaba de anunciar la ejecución de la opción de compra por Mario Martín.
Algo de dinero tenían. Si tienen pera esa que también paguen lo estipulado por Liso. A ver si vamos a ser los tontos que negocian.
También hicieron lo mismo con Satriano, ¿no? Creo que fueron 6.500.000€ por Satriano, a ver cuánto ha sido Mario Martín pero entiendo que entorno a los 4-5M.
También es cierto que Mario Martín ha sido más importante (o al menos ha contado con más minutos) que Liso.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue May 28, 2026 12:41 pm
angeluuciioo escribió: Jue May 28, 2026 12:33 pm
También hicieron lo mismo con Satriano, ¿no? Creo que fueron 6.500.000€ por Satriano, a ver cuánto ha sido Mario Martín pero entiendo que entorno a los 4-5M.
También es cierto que Mario Martín ha sido más importante (o al menos ha contado con más minutos) que Liso.
Y también creo que tienen otra obligatoria por Luis Vázquez. Tienen hasta el 31 de mayo para ejecutar la cláusula de 3M por 50%, sino, Liso vuelve al club y podemos negociar con quien queramos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Jue May 28, 2026 12:47 pm
angeluuciioo escribió: Jue May 28, 2026 12:33 pm
Es cierto, pero que no aleguen negociar la opción de compra por dinero. Si Liso hubiera hecho una gran temporada te aseguro que ya estaría ejecutada su opción de compra. Mira Espi, dicen que va a salir por 25 millones. Y te aseguro que si hubiera tenido ese mercado Liso el Getafe no estaría dispuesto a negociar una mejora de la opción de compra.
Nosotros sufrimos el riesgo de mal vender a Liso. Que si estuviera lesionado gravemente o no hubiera jugado un minuto ya estaría anunciada su vuelta.
A mí, a fecha de hoy, vender a in delantero joven, internacional sub 20 y con proyección pero sin haber hecho nada aún en el fútbol, me parece adecuado por 3 millones por el 50% y para el Getafe, que juega en Europa el año que viene, creo que es un fichaje de poco riesgo y con un salario muy bajo. Con que te meta 3 goles en conference igual ya te pagan lo invertido el año siguiente.
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Dom May 31, 2026 10:45 am
El Real Zaragoza considera a Sans indispensable el próximo año. Lógico y normal. Otra cosa es que él no lo quisiera, cosa que dudo bastante. Tendrá protagonismo.
-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Lun Jun 01, 2026 10:11 am
valjor escribió: Dom May 31, 2026 10:45 am
El Real Zaragoza considera a Sans indispensable el próximo año. Lógico y normal. Otra cosa es que él no lo quisiera, cosa que dudo bastante. Tendrá protagonismo.
Que quiera o no quiera... es irrelevante.
Tiene contrato con el Zaragoza y no ha demostrado lo suficiente para que lo fiche el equipo de la liga polaca. Si no quiere seguir, que traiga una oferta de un millón mínimo.
Yo quiero que siga, puede por fin explotar en una categoría menos. Pero hoy por hoy, no ha demostrado mucho en 2ª división, no sé qué espera.
Otra cosa es que esté molesto por el trato de Sellés que en mi opinión fue muy injusto. Pero es lo que hay en el fútbol, llega un entrenador que no le gustas y no juegas. Que se acostumbre.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Jun 01, 2026 12:53 pm
Sagaz escribió: Lun Jun 01, 2026 10:11 am
Tiene contrato con el Zaragoza y no ha demostrado lo suficiente para que lo fiche el equipo de la liga polaca. Si no quiere seguir, que traiga una oferta de un millón mínimo.
Yo quiero que siga, puede por fin explotar en una categoría menos. Pero hoy por hoy, no ha demostrado mucho en 2ª división, no sé qué espera.
Otra cosa es que esté molesto por el trato de Sellés que en mi opinión fue muy injusto. Pero es lo que hay en el fútbol, llega un entrenador que no le gustas y no juegas. Que se acostumbre.
Con Lalo, los canteranos siempre tienen otro trato. Sobre todo si se les atisba futuro.
Creo que Sans puede resetear este año en una categoria en la que puede volverse indiscutible.
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Lun Jun 01, 2026 2:36 pm
Para mí lo que señalo en negrita es indispensable. Yo jamás querré un jugador en mi equipo que no se quiera quedar, porque pienso que resta mucho más que suma. Por actitud y por posible contagio al resto de compañeros. Otra cosa es que te surja durante el año porque no juegas, pero si de primeras no te quieres quedar... para mi es una salida fija en cualquier jugador, como ocurrirá parece ser con Ale Gomes por mucho que Lalo lo quisiera.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Jun 01, 2026 2:50 pm
valjor escribió: Lun Jun 01, 2026 2:36 pm
Para mí lo que señalo en negrita es indispensable. Yo jamás querré un jugador en mi equipo que no se quiera quedar, porque pienso que resta mucho más que suma. Por actitud y por posible contagio al resto de compañeros. Otra cosa es que te surja durante el año porque no juegas, pero si de primeras no te quieres quedar... para mi es una salida fija en cualquier jugador, como ocurrirá parece ser con Ale Gomes por mucho que Lalo lo quisiera.
Yo estoy entre las 2 opiniones. También soy de la opinión con no contar con quien no quiere estar. A la larga siempre llega a mal puerto. Pero tampoco voy a regalar a un jugador al que considero que tiene proyección. Por lo que yo le diría que, o traes una oferta que me convenza y considere justa (incluso valoraría una cesión ) o te quedas. Y si te quedas y cambias el chip y te apetece seguir en el equipo y das el máximo en los entrenamientos, al verde. Si sigues estando mal, pidiendo salir o no entrenando bien o malmetiendo a la grada todo el año.
De todas formas, sí que me creo que pueda querer salir si recibe alguna oferta que le guste , pero en ningún caso me creo que que si se quedara el jugador entrenará con mala actitud. Hay muchas formas de colaborar.
-
Capaga
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Capaga » Mié Jun 03, 2026 5:18 pm
Bueno pues ya estamos a 3 de Junio y si como se dijo las opciones de compra para Liso y Sans acababan el 31 de Mayo y sus equipos no las han hecho efectivas se supone que ya vuelven a ser jugadores nuestros y podemos hacer con ellos lo que quiera el club, así que cuando vuelva la pretemporada tendrán que presentarse a los entrenamientos.
Tenemos la sartén por el mango, así que será problema suyo, que traigan ofertas que le interesen al club o a jugar en 1ref.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Jun 03, 2026 6:00 pm
Capaga escribió: Mié Jun 03, 2026 5:18 pm
Bueno pues ya estamos a 3 de Junio y si como se dijo las opciones de compra para Liso y Sans acababan el 31 de Mayo y sus equipos no las han hecho efectivas se supone que ya vuelven a ser jugadores nuestros y podemos hacer con ellos lo que quiera el club, así que cuando vuelva la pretemporada tendrán que presentarse a los entrenamientos.
Tenemos la sartén por el mango, así que será problema suyo, que traigan ofertas que le interesen al club o a jugar en 1ref.
De Pau sans ya se dijo de manera oficial que. O ejercían la opción de compra obligatoria. De liso no se sabe nada, pero apuntalaban al 31 de mayo como máximo así que entiendo que o están negociando o nada
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mié Jun 10, 2026 7:23 am
Parece que Bordalás va a renovar con el Getafe. Veremos si eso aumenta el interés del Geta por Liso o si todo sigue igual.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mié Jun 10, 2026 8:40 am
Jit escribió: Mié Jun 10, 2026 7:23 am
Parece que Bordalás va a renovar con el Getafe. Veremos si eso aumenta el interés del Geta por Liso o si todo sigue igual.
La cosa es que no tienen límite no? contaban con el dinero de la venta de Uche al Crystal y no la van a ejercer. Además, creo que quieren fichar a jugadores más prioritarios para ellos como Vázquez y Satriano. No sé cómo lo van a hacer.
-
Aniar
- Aupadict@
Mensaje
por Aniar » Mié Jun 10, 2026 7:36 pm
Bazdar debería de estar por lo menos algo de pretemporada con Ibai.
Me da la sensación de que lo puede motivar y subir al barco, y desde luego Bazdar con ganas es diferencial