Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

markoldo
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por markoldo » Lun Jun 08, 2026 10:15 pm

Sillo escribió: Lun Jun 08, 2026 10:12 pm
markoldo escribió: Lun Jun 08, 2026 10:05 pm Respecto a Heinz Morchel ayer ya lo publicó alguien en Twitter, comentaron que era una cuenta poco fiable.
A mi me llega de una fuente fiable que Lalo tiene avanzada su llegada. Ya sé que lo dijo una cuenta poco fiable y por eso me ha parecido raro cuando me han contado la info, pero os puedo asegurar que es cierto y que va por buen puerto
Gracias por la información.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun Jun 08, 2026 10:29 pm

Suena para el Toulouse...

Ni de coña.viene, eso sí, sería diferencial visto los números desde la MP en sus dos últimas temporadas.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jun 08, 2026 10:49 pm

el_frutero escribió: Lun Jun 08, 2026 10:29 pm Suena para el Toulouse...

Ni de coña.viene, eso sí, sería diferencial visto los números desde la MP en sus dos últimas temporadas.

Jajaj ha durado poco pues el rumor

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Jun 09, 2026 7:17 am

Grande y fuerte pero en carrera no le gana a un caracol.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Mar Jun 09, 2026 10:29 pm

Pues como no sea Hugo Alba que ha estado cedido en el Eldense, un gol ha metido en 13 partidos 🤦🏻‍♂️...

jcrubiales
Aupadict@

Mensaje por jcrubiales » Mar Jun 09, 2026 10:32 pm

Es la tercera vez (el verano pasado y en el invierno) que tus fuentes te dicen que estamos interesados en Hugo Alba. No se, raro.

Sillo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Sillo » Mar Jun 09, 2026 10:33 pm

diegucho escribió: Mar Jun 09, 2026 10:29 pm Pues como no sea Hugo Alba que ha estado cedido en el Eldense, un gol ha metido en 13 partidos 🤦🏻‍♂️...

Y no ha metido mas dd 2 goles en ninguna temporada como delantero. Si esos son los refuerzos que nos haran ascender, apaga y vamonos…

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Mar Jun 09, 2026 10:35 pm

jcrubiales escribió: Mar Jun 09, 2026 10:32 pm Es la tercera vez (el verano pasado y en el invierno) que tus fuentes te dicen que estamos interesados en Hugo Alba. No se, raro.
Cierto. Y encima esta vez en plan adivinanza... :risitas:

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Mar Jun 09, 2026 10:36 pm

Un minuto de silencio por 21zapater...
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Mar Jun 09, 2026 10:36 pm

Editado por repetición :agapito:
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Mar Jun 09, 2026 10:45 pm

jcrubiales escribió: Mar Jun 09, 2026 10:32 pm Es la tercera vez (el verano pasado y en el invierno) que tus fuentes te dicen que estamos interesados en Hugo Alba. No se, raro.
Compañero, yo información no tengo ninguna, es lo que me dicen.

De todas formas, solo lo dije una vez, en el invierno pasado, y de hecho algún periódico se hizo eco manifestando el interés de Zaragoza y Sporting de Gijón en él, podéis verlo si lo buscáis (por cierto, ni había caído en que estaba en ese equipo al estar en el Eldense, pensaba que se trataba de otro jugador).

Además, la persona que me lo dijo el invierno pasado es diferente a la que me lo ha dicho hoy, pudo tratarse de un simple tanteo como hay mil en el mercado, con agencias de representación moviendo rumores sin parar.

jcrubiales
Aupadict@

Mensaje por jcrubiales » Mar Jun 09, 2026 10:55 pm

PedroXCAS escribió: Mar Jun 09, 2026 10:45 pm

De todas formas, solo lo dije una vez, en el invierno pasado, y de hecho algún periódico se hizo eco manifestando el interés de Zaragoza y Sporting de Gijón en él, podéis verlo si lo buscáis (por cierto, ni había caído en que estaba en ese equipo al estar en el Eldense, pensaba que se trataba de otro jugador).

Además, la persona que me lo dijo el invierno pasado es diferente a la que me lo ha dicho hoy, pudo tratarse de un simple tanteo como hay mil en el mercado, con agencias de representación moviendo rumores sin parar.
No. Esto pusiste en invierno.
"Ya lo puse por aquí en junio, pero terminó fichando por un equipo de Primera División de Serbia. Ahora parece que nos volvemos a interesar en él, supongo que sería cesión."

Por lo tanto, con la de hoy, es la tercera vez que lo pones en un año. Que oye, ojala esta vez sea cierto (aunque el jugador no me gusta nada sus números) pero es lo que hay.

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Mar Jun 09, 2026 11:07 pm

jcrubiales escribió: Mar Jun 09, 2026 10:55 pm
PedroXCAS escribió: Mar Jun 09, 2026 10:45 pm

No. Esto pusiste en invierno.
"Ya lo puse por aquí en junio, pero terminó fichando por un equipo de Primera División de Serbia. Ahora parece que nos volvemos a interesar en él, supongo que sería cesión."

Por lo tanto, con la de hoy, es la tercera vez que lo pones en un año. Que oye, ojala esta vez sea cierto (aunque el jugador no me gusta nada sus números) pero es lo que hay.
Pues mira sí, tienes razón, no lo recordaba, perdona.

De todas formas, es lo que te digo, si me lo inventara luego no lo subirían otros periódicos, porque te puedo asegurar que en invierno, antes de decirlo yo aquí, no lo había dicho nadie, y ya luego empezó a relacionarse el nombre con nosotros y otros equipos de Segunda.

Aún así, es un perfil lógico, viene de 1RFEF, de ascender directo aunque jugando poco, es joven y supongo que tendrá proyección.

Y bueno, no es por nada, pero aquí ha llegado a sonar literalmente el mismo nombre durante cuatro, cinco o seis mercados consecutivos. Es lo que digo, tema de agencias de representación que también mueven lo que quieren.
Última edición por PedroXCAS el Mar Jun 09, 2026 11:12 pm, editado 1 vez en total.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Jun 09, 2026 11:09 pm

¿Comentarios en el hilo DBM? ya podemos dar por inaugurado el mercado
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mié Jun 10, 2026 12:03 am

diegucho escribió: Mar Jun 09, 2026 10:29 pm Pues como no sea Hugo Alba que ha estado cedido en el Eldense, un gol ha metido en 13 partidos 🤦🏻‍♂️...
Y que?? Luis Suárez y puado cuando llegaron aqui, tenian numeros discretos que nadie hacia pensar lo que dieron, cada temporada es un mundo y cada equipo también. no os dais cuenta que si hubiese metido 20 goles o 10 si me apuras no van a venir aqui? es que bo entiendo por que no entendéis algo tan simple.

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Mié Jun 10, 2026 1:01 am

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mié Jun 10, 2026 12:03 am
Y que?? Luis Suárez y puado cuando llegaron aqui, tenian numeros discretos que nadie hacia pensar lo que dieron, cada temporada es un mundo y cada equipo también. no os dais cuenta que si hubiese metido 20 goles o 10 si me apuras no van a venir aqui? es que bo entiendo por que no entendéis algo tan simple.
Hombre, sin haber visto a Hugo prácticamente nada, más allá de estadísticas (que no son muy alentadoras), Luis Suárez venía de marcar 7 goles en un equipo que descendió y ya se le presumía un potencial importante.

No digo que el chaval sea malo, ni mucho menos, pero la realidad es que sería una moneda al aire, por mucha proyección que tenga. Aún recuerdo a Alex Blanco cuando vino aquí, los del Valencia hablaban maravillas de él y fue una decepción bastante grande.

Lo que está claro es que, si Lalo confía en su fichaje, es porque lo habrá visto jugar mucho más que nosotros, y eso me da más confianza.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Jun 10, 2026 1:55 am

el_frutero escribió: Mar Jun 09, 2026 11:09 pm ¿Comentarios en el hilo DBM? ya podemos dar por inaugurado el mercado
Comentarios a un comentario en el hilo DBM sin comentarios. Estamos rompiendo la cuarta pared.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jun 10, 2026 7:07 am

Rosen escribió: Mié Jun 10, 2026 1:55 am
el_frutero escribió: Mar Jun 09, 2026 11:09 pm ¿Comentarios en el hilo DBM? ya podemos dar por inaugurado el mercado
Comentarios a un comentario en el hilo DBM sin comentarios. Estamos rompiendo la cuarta pared.
Increíble. Eso si que creo que no lo había visto nunca
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

angeluuciioo
Forer@ veteran@

Mensaje por angeluuciioo » Mié Jun 10, 2026 8:07 am

Rosen escribió: Mié Jun 10, 2026 1:55 am
Nunca sabes que novedad te puede presentar este foro jajajaja

Sillo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Sillo » Mié Jun 10, 2026 4:13 pm

Sillo escribió: Lun Jun 08, 2026 9:45 pm Me cuentan que Heinz Morschel está muy avanzado
Os actualizo por aqui que lo he escrito sin querer en el DBM. Me llega que el acuerdo con el jugador esta cerrado, falta negociar con el Vizela ( contrato hasta 2027)

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Mié Jun 10, 2026 4:38 pm

Sillo escribió: Mié Jun 10, 2026 4:13 pm
Sillo escribió: Lun Jun 08, 2026 9:45 pm Me cuentan que Heinz Morschel está muy avanzado
Os actualizo por aqui que lo he escrito sin querer en el DBM. Me llega que el acuerdo con el jugador esta cerrado, falta negociar con el Vizela ( contrato hasta 2027)
Habría que pagar por el?
Como es el como jugador?
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Sillo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Sillo » Mié Jun 10, 2026 4:52 pm

Alberuscg escribió: Mié Jun 10, 2026 4:38 pm
Habría que pagar por el?
Como es el como jugador?
A mi me dicen que se esta negociando con el club. Deduzco, pero es opinion, que o lo liberaran o sera a coste cero con objetivos.

Como jugador es un mediapunta grande, 1,9 m, muy fisico. Jugo con Ibai en la seleccion de Republica Dominicana. Tiene mucho gol y con el balon en los pies es bastante agil.Ha sido el mejor mediocampista de la Segunda portuguesa. Para mi seria una incorporacion de otra categoria

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Jun 10, 2026 4:52 pm

Pues ojalá tus fuentes tengan razón. Yo lo veo imposible. Ha sido uno de los jugadores revelación de la segunda portuguesa, suena para primeras de Francia y otros países y está representado por una agencia muy grande.

Sillo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Sillo » Mié Jun 10, 2026 5:05 pm

luka escribió: Mié Jun 10, 2026 4:52 pm
Pues ojalá tus fuentes tengan razón. Yo lo veo imposible. Ha sido uno de los jugadores revelación de la segunda portuguesa, suena para primeras de Francia y otros países y está representado por una agencia muy grande.
A mi tambien me extraña, pero mis fuentes son fiables (acertaron todo lo que se anuncio en la rdp). Veremos a ver como acaba, me parece complicado pero creo que el hecho de jugar con Ibai le ha convencido

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jun 10, 2026 5:42 pm

Sillo escribió: Mié Jun 10, 2026 5:05 pm
luka escribió: Mié Jun 10, 2026 4:52 pm

A mi tambien me extraña, pero mis fuentes son fiables (acertaron todo lo que se anuncio en la rdp). Veremos a ver como acaba, me parece complicado pero creo que el hecho de jugar con Ibai le ha convencido
Yo lo veo difícil pero no sabemos nada de lo que puede pasar, de echo Lalo ya dijo que no habia tenido tal recurso como asta ahora, tal vez si venden alguien por bastante dinero, le dejen invertir ya que no hay normas como tal en segunda.
Imagen

Responder