Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Jun 11, 2026 12:22 pm
luka escribió: Jue Jun 11, 2026 12:19 pm
Han unido dos hechos que no están conectados: su salida de boca y su amistad con gente que ha entrado en el zaragoza. Y, después, han dado un giro con tirabuzón inferencial para sacar/inventar una noticia. Como Ander sale de boca y es amigo de gente que ha entrado en el club, entonces, podría venir aquí. No lo veo como jugador y, más todavía, tras la espantada a Víctor y Cordero. Como mucho, podría venir como DG. Creo que estudió ADE y el que vale, vale........
Piquito de Oro de DG o Presidente?
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Jue Jun 11, 2026 12:23 pm
Han unido dos hechos que no están conectados: su salida de boca y su amistad con gente que ha entrado en el zaragoza. Y, después, han dado un giro con tirabuzón inferencial para sacar/inventar una noticia. Como Ander sale de boca y es amigo de gente que ha entrado en el club, entonces, podría venir aquí. No lo veo como jugador y, más todavía, tras la espantada a Víctor y Cordero. Como mucho, podría venir como DG. Creo que estudió ADE y el que vale, vale........
Hasta donde sé, Ander empezó periodismo y ni la acabó.
No quiso venir en su día como jugador, me pareceria vergonzoso que le ofrecieran un puesto en el club. Ni de entrenador del alevin B.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Jun 11, 2026 12:30 pm
Ander no dijo que cuando terminara la temporada que hablaría claro sobre lo que pasó??? O fue otra más de las suyas de hablar y luego no decir nada?? Nada, ni en pintura verlo por aquí
De todas formas, la noticia está hecha para lo que está hecha. Interacciones y que se hable de ello y no de que no están dando una en todo el verano ello duo sacapuntas del PdA.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
fardacho
- Aupadict@
Mensaje
por fardacho » Jue Jun 11, 2026 12:35 pm
Ese personaje no tiene palabra ni dignidad. Me da igual no estar en el fútbol no profesional. Fuera del club.
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Jue Jun 11, 2026 12:39 pm
Como jugador no pinta nada. Sería su mayor error. Lo digo siempre.
Como accionista y presidente ojalá.
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Jue Jun 11, 2026 12:40 pm
Siempre en contra de los jugadores de cristal, se nos lesionan los sanos, imaginate estos.
A los monstruos no mirar
-
Leónidas
- Aupadict@
Mensaje
por Leónidas » Jue Jun 11, 2026 12:43 pm
Ver este hilo arriba me da entre pereza y pánico
24/07/2014
-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Jue Jun 11, 2026 12:44 pm
Lo tiene fácil, como Cazorla. Sueldo mínimo y lo donas a la CD. El único sueldo acorde a los 5 partidos en los que estará sano en todo el año.
Si no, yo no quiero saber nada de este personaje sin palabra y con un ego desmedido
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”
-
Extremoizquierdo
- Aupadict@
Mensaje
por Extremoizquierdo » Jue Jun 11, 2026 12:46 pm
Yo lo veo como subdirector de Cristian Álvarez. Hacen falta al menos dos para llevar ese departamento del organigrama directivo.
Eso o de mascota.

-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Jue Jun 11, 2026 12:49 pm
1.amigo de Ibai
2.el club quería ADN aragonés en el equipo (ya poco jugador aragonés puede venir )
3.el club quiere empresarios aragoneses que entren
4.golpe de efecto
No lo veo difícil
-
txema_puertodeindias
- Aupadict@
Mensaje
por txema_puertodeindias » Jue Jun 11, 2026 12:50 pm
Pues yo creo que vendrá a jugar este año al club.
Te renuevan a Tachi que ha jugado 12 partidos y no merecía seguir y la gente tan contenta y aplaudiendo con las orejas.
Falta que le hagan la ola por bajarse el sueldo.
Entonces xq no iban a llegar a un acuerdo con Ander Herrera que tiene una carrera en grandes clubs del mundo y se lesiona igual que Tachi?
Ya os adelanto que venderían muchas camisetas aunque en este foro lo odien.
-
hubba_10
- Aupadict@
Mensaje
por hubba_10 » Jue Jun 11, 2026 12:56 pm
Como capitan general, aportando zaragocismo, veterania, y para calzarle dos hostias a algun chaval que vaya de listo me parece NECESARIO.
A mi me haria ilusion su vuelta en ese rol.
Real Zaragoza e basta.
-
AAZ
- Aupadict@
Mensaje
por AAZ » Jue Jun 11, 2026 1:02 pm
Está más cerca de lo que parece
-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Jue Jun 11, 2026 1:06 pm
Extremoizquierdo escribió: Jue Jun 11, 2026 12:46 pm
Yo lo veo como subdirector de Cristian Álvarez. Hacen falta al menos dos para llevar ese departamento del organigrama directivo.
Eso o de mascota.
El día que se hable de cómo se las ha llevado Cristian Álvarez este año a cambio de no hacer nada y siendo cómplice de los que han hundido el club a 1RFEF….
Menudo vendido, una cosa es que te deban una temporada y otra perder la dignidad
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN
-
Gazpachito
- Aupadict@
Mensaje
por Gazpachito » Jue Jun 11, 2026 1:07 pm
EL FOROFO escribió: Vie May 29, 2026 6:18 am
Ostia como sois, alimentando una posible vuelta con teorías que no existen.
Este verano no viene, así me lo dijo alguien que habrá estado viendo al chiquillo esta madrugada perder contra universidad católica de Chile.
Teorías??
-
Gazpachito
- Aupadict@
Mensaje
por Gazpachito » Jue Jun 11, 2026 1:08 pm
Gazpachito escribió: Jue May 28, 2026 12:48 pm
Ander sabe que no lo hizo bien en su día y que ahora mismo la relación Ander - Zaragoza está muy complicada.
AHORA BIEN
Ander siempre dijo que el problema fue la directiva, que no se sentía representado etc….
- Si hay paso al lado y cambio de directiva
- Ibai es el entrenador (tienen muy buena relación)
- Fran está con Lalo y Fran conoce personalmente a Ander
Bajar al barro y jugar a ratos (no está para mucho más), sería como “hacer las paces”. Y el salario NO sería un problema
Pues eso
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Jue Jun 11, 2026 1:09 pm
Sagaz escribió: Jue Jun 11, 2026 12:23 pm
Hasta donde sé, Ander empezó periodismo y ni la acabó.
No quiso venir en su día como jugador, me pareceria vergonzoso que le ofrecieran un puesto en el club. Ni de entrenador del alevin B.
Pues recordaba mal. Pensaba que había empezado algo así. Sin más. Yo creo que se han lanzado a la piscina. Como jugador, ya no puede ni con sus botas, para qué lo necesitamos? ha encadenado un montón de lesiones en Bilbao y en Boca. Como presidente o lo que sea, pues, tendrá contactos y hablará bien, aunque es un poco "diplomático" por no decir otra cosa, pero está por ver que la propiedad lo quiera después de la huida de hace dos temporadas.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Jue Jun 11, 2026 1:10 pm
Jit escribió: Jue Jun 11, 2026 12:22 pm
Piquito de Oro de DG o Presidente?
A mí, sólo me encaja ahí..... y tampoco creo que viniera por sus líos con la propiedad.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Jue Jun 11, 2026 1:20 pm
No será esa persona que vieron ayer ?
-
ZRGZ_20
- Aupadict@
Mensaje
por ZRGZ_20 » Jue Jun 11, 2026 1:24 pm
Espero que sea una broma de mal gusto….encima vendrá en modo salvador y cuando se suba, que se subirá más pronto que tarde, se las dará de héroe….bien lejos por favor, si quiere ir al campo que pague su abono como todos pero que no chupe sangre del cadaver.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Jue Jun 11, 2026 1:29 pm
Gazpachito escribió: Jue Jun 11, 2026 1:07 pm
EL FOROFO escribió: Vie May 29, 2026 6:18 am
Ostia como sois, alimentando una posible vuelta con teorías que no existen.
Este verano no viene, así me lo dijo alguien que habrá estado viendo al chiquillo esta madrugada perder contra universidad católica de Chile.
Teorías??
Desde aquella conversación no he vuelto a coincidir con la persona que me lo dijo que es muy cercana a Ander (igual esta en Buenos Aires con el niño), si nada ha cambiado no va a venir.