Ander Herrera

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Ander Herrera

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 11, 2026 5:46 pm

Canalla escribió: Jue Jun 11, 2026 5:41 pm ¿Pero esto es humo creado por la noticia del PDA y Heraldo o de verdad hay algo serio y avanzado?
Todo humo, huele a lo mismo que la noticia de Nayim o Víctor como presidente
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jun 11, 2026 6:05 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jun 11, 2026 5:46 pm
Canalla escribió: Jue Jun 11, 2026 5:41 pm ¿Pero esto es humo creado por la noticia del PDA y Heraldo o de verdad hay algo serio y avanzado?

Yo creo que ya podemos ir dándole la bienvenida
Gazpachito a dejado caer que no son teorías
Otro forero que no participa mucho ha dicho que está mucho más cerca de lo que nos pensamos
Ya ha rescindido por boca (pero no es oficial creo )
Amigo de Ibai
Se quiere dar ADN aragonés a la plantilla
Golpe de efecto además de en mi opinión buen fichaje para la situación y categoría que estamos
Se quiere empresarios aragoneses que entren en el accionariado

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 11, 2026 6:11 pm

jozelito escribió: Jue Jun 11, 2026 6:05 pm

Otro forero que no participa mucho ha dicho que está mucho más cerca de lo que nos pensamos
Amigo de Ibai
Golpe de efecto además de en mi opinión buen fichaje para la situación y categoría que estamos
Quien es ese otro forero, que ha dicho y donde???
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jun 11, 2026 6:15 pm

AAZ escribió: Jue Jun 11, 2026 1:02 pm Está más cerca de lo que parece

Aquí está el forero y el comentario,que ha pasado por alto la gente
Última edición por jozelito el Jue Jun 11, 2026 6:16 pm, editado 1 vez en total.

Capaga
Forer@ veteran@

Mensaje por Capaga » Jue Jun 11, 2026 6:15 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jun 11, 2026 6:11 pm

Amigo de Ibai
AAZ pagina 7

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 11, 2026 6:17 pm

Capaga escribió: Jue Jun 11, 2026 6:15 pm
vamosreal21 escribió: Jue Jun 11, 2026 6:11 pm

Amigo de Ibai
AAZ pagina 7
Vale muchas gracias a ambos! Se me había pasado leerlo. No quiero a poquito de oro ni regalado, lejos de aquí. 37 años, no ha jugado más de 1500min en los últimos años. Nada que no que no , que no merece la pena gastar una ficha en este rtio
Última edición por vamosreal21 el Jue Jun 11, 2026 6:20 pm, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Jue Jun 11, 2026 6:17 pm

Entiendo que son todos rumores por llenar periódicos, pq Ander ya no está para jugar, es muy mayor, podría haber vuelto hace dos años, pero prefirió no hacerlo, y ya está. A mi me supo mal, pq al final, quien siempre dijo que quería volver era él. Yo pienso en mi mismo, y si hubiera sido futbolista profesional, con la vida resuelta, pues yo querría jugar en mi casa, vamos q no es algo nuevo, q Cazorla, Valeron, q han sido mas q Ander, lo hicieron en su momento, pero bueno, q ya es tarde para esto. Entiendo que se retirará y buscará ya su futuro fuera de los terrenos de juego.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Jue Jun 11, 2026 6:21 pm

Gazpachito escribió: Jue Jun 11, 2026 1:08 pm
Gazpachito escribió: Jue May 28, 2026 12:48 pm Ander sabe que no lo hizo bien en su día y que ahora mismo la relación Ander - Zaragoza está muy complicada.

AHORA BIEN

Ander siempre dijo que el problema fue la directiva, que no se sentía representado etc….
- Si hay paso al lado y cambio de directiva
- Ibai es el entrenador (tienen muy buena relación)
- Fran está con Lalo y Fran conoce personalmente a Ander

Bajar al barro y jugar a ratos (no está para mucho más), sería como “hacer las paces”. Y el salario NO sería un problema
Pues eso
Además de q no está para jugar, el primer punto es fundamental, terminó muy mal con la directiva, y, que yo sepa, la directiva es la misma con lo que veo inviable q vuelva.

Y, puede ser amigo de Ibai, pero mas amigo, y mas relación tenía con Víctor Fernández que es íntimo de su padre y lo ha visto crecer desde niño

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Jue Jun 11, 2026 6:26 pm

Otra vez este rumor, noticia o hilo???

Ander no estaba para segunda.

Posiblemente no este para ref.

Ahora bien.... con un sueldo minimo, para hacer vestuario y jugar 1 partido de cada 5....seria pasable.

Con un sueldo minimo.... eso le resta cualquier posibilidad de que venga.

Escoriaza
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Escoriaza » Jue Jun 11, 2026 6:28 pm

No y no. Ya no solo porque no está en condiciones, que no lo está, sino por dignidad y respeto al zaragocismo.
Cuanto peor estés más te apoyaré, porque será cuando más me necesitarás :RZ:

zaragozon
Aupadict@

Mensaje por zaragozon » Jue Jun 11, 2026 6:31 pm

franete87 escribió: Jue Jun 11, 2026 6:26 pm Otra vez este rumor, noticia o hilo???

Ahora bien.... con un sueldo minimo, para hacer vestuario y jugar 1 partido de cada 5....seria pasable.

Así es,el sueldo mínimo posible ,hacer vestuario y tener claro que va a estar lesionado no pocos partidos...entiendo que jugar casi gratis para un gacho que está apestado de dinero no es problema ..acaso hacer las paces con esta directiva ...

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jun 11, 2026 6:37 pm

franete87 escribió: Jue Jun 11, 2026 6:26 pm Otra vez este rumor, noticia o hilo???

No crees que en un teórico escenario de dominio de los partidos y pelota contra los equipos ,Ander no puede tener rendimiento siendo el mediocentro que genere juego mientras ademo ,saidu etc cortan ,presionan ,corren y defienden ?el no tendría que sacrificarse físicamente

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Jue Jun 11, 2026 6:42 pm

Jit escribió: Jue Jun 11, 2026 1:32 pm
luka escribió: Jue Jun 11, 2026 1:10 pm
Jit escribió: Jue Jun 11, 2026 12:22 pm
Piquito de Oro de DG o Presidente?
A mí, sólo me encaja ahí..... y tampoco creo que viniera por sus líos con la propiedad.
Bueno, la PROPIEDAD es un concepto muy amplio y si los que antes mandaban más ahora mandan menos y los que antes mandaban menos o MAS ahoran mandan más, pues tampoco importaría tanto.
Además, por encima de las relaciones anteriores, lo que está claro es que institucionalmente el Zaragoza está colapsado, sin Director General ni Presidente con todo el mundo rechazando los puestos y para los socios capitalistas podría pesar más la cortina de humo de que apareciese Ander que sus desaveniencias. Tengamos en cuenta que en el campo igual ya no habla, pero en las ruedas de prensa Piquito de Oro sigue siendo Piquito de Oro y si Culio besándose el escudo y diciendo cuatro tonterías consiguió cambiar los pitos por Culio Culio y que la afición admirase "lo canchero" que era o si Andrada casi se ha convertido en jugador de culto por decir que había venido a ascender al Zaragoza(Ja!) y pegarle una hostia al trozo de mierda de Pulido y borrarse el resto de temporada, imagínate 15 minutos de Piquito de Oro.
Pues si después de la mierda de temporada que hizo, dijo que se rebajaba el sueldo, porque blablaba, proclamó su amor a Boca y tenía otra vez a toda la afición de Boca a sus pies. Claro, el amor ha durado lo que los isquios de Ander.
Imagínate usando esa labia con una afición zaragocista tan necesitada de algo de cariño y de restañar heridas. Entra a las oficinas a hombros. Y ya nadie habla de Mas, Aguilar, Forcén, Gil Marín, el de la Ser y la madre que los parió a todos hasta que empiece a correr el balón de nuevo.
Y si la pelotita entra, pues un año y pico de tranquilidad garantizada.
Por supuesto no digo que vaya a venir. No tengo ni puta idea, pero sí que creo que las desaveniencias anteriores
Jit, deberías ser el cronista "oficioso" del club. Pocos hay que con tanto rigor y crudeza retraten la situación institucional, y también la de la afición.

Como estamos, que mal, que mal...
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Rico
Aupadict@

Mensaje por Rico » Jue Jun 11, 2026 6:44 pm

jozelito escribió: Jue Jun 11, 2026 6:37 pm

No crees que en un teórico escenario de dominio de los partidos y pelota contra los equipos ,Ander no puede tener rendimiento siendo el mediocentro que genere juego mientras ademo ,saidu etc cortan ,presionan ,corren y defienden ?el no tendría que sacrificarse físicamente
No, no lo creo. Es un exfutbolista.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Jue Jun 11, 2026 6:48 pm

Por lo que respecta a Ander, mi opinión es NO, y espero que terminando Lalo como terminó con VF, y meter a Ander es meter a alguien de la cuerda de VF o de su círculo, que no ceda.

Si AZZ lo dice y hay posibilidades reales de que venga, y viene, intentaré aceptarlo...pufffff pero me da mucho repelús.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Jue Jun 11, 2026 6:55 pm

Yo tengo sensaciones encontradas con Ander…por una parte me jodió que después de estar años y años dando la matraca de que quería volver no lo hiciera cuando se fue a Boca, pero por otra, viendo como nos ha ido estos dos años de desgobierno y descontrol, y visto en perspectiva igual fue razonable y entendible que no quisiera venir.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 11, 2026 7:07 pm

Parte de lo que se nombra de que tiene relación con Fran gracia, también tiene relación con Néstor Pérez que conforma la secretaría técnica. De todas formas, si hay hay yo creo que Quique Ortiz o alguno de esa cuerda se pronunciará y sabremos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Jun 11, 2026 7:13 pm

Para los que decís que venga aunque sea para jugar 30 minutos cada partido: si jugara todos partidos son 38x30=1140 minutos, y eso contando con que no se pierda ninguno por lesión (nada descartable, viendo su historial).
Radovanovic, con todo lo que se ha lesionado esta temporada, ha jugado 1565 minutos.

Yo no lo quiero.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Tikitaka
Aupadict@

Mensaje por Tikitaka » Jue Jun 11, 2026 7:18 pm

Solo se puede tener 18 fichas de mayores de 23. No veo claro usar una para un tío que se lesiona tanto.

Aniar
Aupadict@

Mensaje por Aniar » Jue Jun 11, 2026 7:20 pm

Vamos a ser serios.
Boca cambia de entrenador y el nuevo no lo quiere ver por allí ni en pintura.
Pufazo de los gordos.
Exfutbolista arrastrándose en una liga que no tiene más nivel que la primera ref de aquí.
Chavales jóvenes y con HAMBRE y veteranos que aún puedan dar ALGO de sí.
Vete a Jaca a echar cañas que se te da bien

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Jun 11, 2026 7:46 pm

rzgz_4evo escribió: Jue Jun 11, 2026 7:13 pm Para los que decís que venga aunque sea para jugar 30 minutos cada partido: si jugara todos partidos son 38x30=1140 minutos, y eso contando con que no se pierda ninguno por lesión (nada descartable, viendo su historial).
Radovanovic, con todo lo que se ha lesionado esta temporada, ha jugado 1565 minutos.

Yo no lo quiero.
Para mi si viene debe ser por el minimo de la categoria. Entendi perfectamente que no dejara de ganar millones por bajar al barro. Otra cosa es dejar de ganas unas decenas de miles para alguien con su patrimonio.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jun 11, 2026 7:56 pm

Y Ander no dijo que hablaría a final de temporada, o es que ahora no es el momento.
Porque la propiedad sigue estando.
Imagen

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Jun 11, 2026 8:10 pm

Aniar escribió: Jue Jun 11, 2026 7:20 pm Vamos a ser serios.
Pufazo de los gordos.
Exfutbolista arrastrándose en una liga que no tiene más nivel que la primera ref de aquí.
Leandro Paredes te ganara 3 o 4 millones de euros, pero la liga argentina es como la primera Rfef...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 11, 2026 8:21 pm

jedi_samper escribió: Jue Jun 11, 2026 7:56 pm Y Ander no dijo que hablaría a final de temporada, o es que ahora no es el momento.
Porque la propiedad sigue estando.
Cuando el club se salve, hablaré. Claro el club no se ha salvado, entonces no está en la obligación de hablar. Que listo es piquito de oro, se las sabe todas

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 10946.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Jue Jun 11, 2026 8:23 pm

Rosen escribió: Jue Jun 11, 2026 8:10 pm
Aniar escribió: Jue Jun 11, 2026 7:20 pm Vamos a ser serios.
Pufazo de los gordos.
Leandro Paredes te ganara 3 o 4 millones de euros, pero la liga argentina es como la primera Rfef...
De nivel sí.

Responder