Pff vaya fase de grupos nos espera..
Kenan kodro sera bosnio,pero si me dicen que jugaba con los delanteros de canada me lo creo..dios que manera de definir
Bosnia decepcionante (y pensar que se cargaron a italia),pena que dzeko y tabakovic (al final entro en la convocatoria) no hayan llegado al 100%
En cuanto a bazdar,si el equipo juega a encerrarse atras a aguantar el resultado que esperais? Que meta un hat trick el solo y se vaya de todos? Si hasta ha jugado en banda,cuando sacarlo ahi es matarlo
Justo empate,son malisimas las 2,y si canada no ha ganado es porque arriba son mas malos que arrancaos
Ahora entiendo por que llevamos 16 años sin ver a paraguay en un mundial...nada que ver con la de finales de los 90 o la de los 2000,de lo peorcito que he visto hasta ahora junto con sudafrica
Y los de conmebol aun tienen las santas pelotas de proponer que aumenten el cupo???
Los recordaba como un equipo aguerrido pero los primeros 60-70min han sido un autentico desproposito (acabo de enterarme de que se nacionalizo,pero mauricio tiene que ser titular si o si,y galarza,y el otro portero...y que cojones,yo cambiaba sl equipo entero despues de lo de hoy)
Tambien es cierto que con el cambio de pulisic (que estaba siendo un dolor de huevos constante) los yankees han dado un ligero paso atras y no han intentado hacer mucha mas sangre
Por muy mal que me caigan,me ha sorprendido muy gratamente eeuu
Han crecido muchisimo (tambien decir que el rival aun no habia bajado del avion),se nota que muchos juegan en equipos potentes como juve,milan,villarreal,monaco,marsella,leverkusen..y tienen a muchos en premier,bundesliga,etc,han pegado un salto importante (va a estar entretenido este grupo)
No entiendo por que no han gastado el 5 cambio..partido resuelto,torneo largo y tener contentos a los suplentes
Muy buen gol de reyna,me alegro por el (me gustaba mucho cuando empezaba en el dortmund pero se ha ido perdiendo)
Lo del realizador buscando celebrities en la grada CONSTANTEMENTE..dantesco
Lo de las gilipolleces del futbol moderno y las "pausas de hidratacion" para aprovechar y meter publi como hijos de puta...muy feo tambien,te saca por completo del partido
Tampoco me gusta la pijada que hacen ahora con los himnos y que vayan a cantarlos en directo
Pensaba que seria cosa del partido inaugural pero parece que ha llegado para quedarse
Enfocan mas a los que cantan que a los jugadores,y es uno de los momentos mas especiales del torneo (pues tambien se han cargado esto)
No acabo de entender lo de la tecnologia var,sacan cosas muy raras y dijeron que si habia un corner que pitaban como puerta,intervendrian...y se han comido unos cuantos
Mañana hay barro,buenas noches
PD: imaginaros el nivel de los guaranis,que hasta han convocado a pitta,el delantero aquel con pintas de vikingo que jugo en el huesca,malisimo