Ander Herrera

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

txema_puertodeindias
Aupadict@

Re: Ander Herrera

Mensaje por txema_puertodeindias » Jue Jun 11, 2026 8:24 pm

Va a ser la pieza clave del proyecto.

Nueva cortina de humo perfecta con la bendición de Lalo y el nuevo entrenador.

Una vez más jugada maestra de los dueños del club para seguir durmiendo a la afición y que tengan unos meses de nuevo tranquilos.

Calibe
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Calibe » Jue Jun 11, 2026 8:26 pm

Rosen escribió: Jue Jun 11, 2026 8:10 pm
Aniar escribió: Jue Jun 11, 2026 7:20 pm Vamos a ser serios.
Boca cambia de entrenador y el nuevo no lo quiere ver por allí ni en pintura.
Pufazo de los gordos.
Exfutbolista arrastrándose en una liga que no tiene más nivel que la primera ref de aquí.
Chavales jóvenes y con HAMBRE y veteranos que aún puedan dar ALGO de sí.
Vete a Jaca a echar cañas que se te da bien
Leandro Paredes te ganara 3 o 4 millones de euros, pero la liga argentina es como la primera Rfef...
Como la Primera RFEF es una exageración, pero es una liga devaluadísima comparada con décadas atrás, cuando aún podían los equipos grandes competir en ocasiones con los equipos europeos en la Intercontinental. Ahora son absolutamente incapaces de retener el talento local, que ya no es que se les vaya a Europa, sino a otras ligas americanas con mucho más potencial económico como Brasil, la MLS o incluso la mexicana, que en los últimos años está pagando bastante dinero. Así que como liga es muy menor.

Dicho esto, Ander ni en pintura. Mira que durante años me ilusioné con su vuelta, pero lo de hace dos temporadas fue una decepción enorme que ahora que tiene 37 años y se lesiona caminando no va a poder arreglar. Si se lleva muy bien con Ibai y su aportación es el zaragocismo, que venga de ayudante del entrenador y no malgastamos una ficha senior en un tío que va a estar más en la sala del fisio que en el campo de entrenamiento.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Jue Jun 11, 2026 8:45 pm

Este señor con 37 tacos que piense ya en retirarse. En Argentina lo tienen de cojo para arriba, como para traerlo aquí para mantenerlo...
Vengo de la ciudad del Ebro...

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Jun 11, 2026 8:46 pm

¿De verdad no os cansa todos los veranos con la turra de Ander Herrera?
Ya se que no hay noticias, pero estar siempre con esto se hace pesado.
Ander si viene a Zaragoza es para ponerse en una valla a ver como van las obras de la nueva Romareda, porque para jugar al fútbol no está.
Pero oye, si os hace ilusión, seguid con el tema.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Jun 11, 2026 8:52 pm

SaegZaragocista escribió: Jue Jun 11, 2026 8:23 pm
Rosen escribió: Jue Jun 11, 2026 8:10 pm
Aniar escribió: Jue Jun 11, 2026 7:20 pm Vamos a ser serios.
Boca cambia de entrenador y el nuevo no lo quiere ver por allí ni en pintura.
Pufazo de los gordos.
Exfutbolista arrastrándose en una liga que no tiene más nivel que la primera ref de aquí.
Chavales jóvenes y con HAMBRE y veteranos que aún puedan dar ALGO de sí.
Vete a Jaca a echar cañas que se te da bien
Leandro Paredes te ganara 3 o 4 millones de euros, pero la liga argentina es como la primera Rfef...
De nivel sí.
Esas cosas son muy dificiles de comparar pero un buen indicativo suelen ser los sueldos... Y vamos en mi opinion la liga argentina tiene mas nivel que la segunda o al menos similar, no te digo ya que la primera Rfef, que no se exactamente que nos pensamos que es.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Jun 11, 2026 8:59 pm

aquí hay un video de uno de los últimos partidos de ander en boca hace un mes y pico.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 11, 2026 9:08 pm

baturro2011 escribió: Jue Jun 11, 2026 8:46 pm ¿De verdad no os cansa todos los veranos con la turra de Ander Herrera?
Ander si viene a Zaragoza es para ponerse en una valla a ver como van las obras de la nueva Romareda, porque para jugar al fútbol no está.
Yo cuando he visto la noticia me estaba dando de cabezazos contra una pared. Otro año la misma monserga, es el equipo de la marmota. La misma mierda año tras año

Para que cojones queremos a un tío semiretirado, aún encima con la limitación de las 18 fichas. Si dijeras que no está esa limitación pues aún va que te va, pero no tiene sentido ocupar una ficha limitada con este tío
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Jue Jun 11, 2026 9:12 pm

luka escribió: Jue Jun 11, 2026 8:59 pm aquí hay un video de uno de los últimos partidos de ander en boca hace un mes y pico.

Muy lento parece ese fútbol, no?

En cuanto a Ander el toque no lo ha perdido, la verdad. Pero lo que se dice correr, no mucho, o eso parece
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Jun 11, 2026 9:13 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jun 11, 2026 9:08 pm
baturro2011 escribió: Jue Jun 11, 2026 8:46 pm ¿De verdad no os cansa todos los veranos con la turra de Ander Herrera?
Yo cuando he visto la noticia me estaba dando de cabezazos contra una pared. Otro año la misma monserga, es el equipo de la marmota. La misma mierda año tras año

Para que cojones queremos a un tío semiretirado, aún encima con la limitación de las 18 fichas. Si dijeras que no está esa limitación pues aún va que te va, pero no tiene sentido ocupar una ficha limitada con este tío
Pues verás lo que tarda el iluminao de turno en decir que sería diferencial en 1RFEF y que es muy zaragocista.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Jun 11, 2026 9:21 pm

Sticks escribió: Jue Jun 11, 2026 9:12 pm
luka escribió: Jue Jun 11, 2026 8:59 pm aquí hay un video de uno de los últimos partidos de ander en boca hace un mes y pico.

Muy lento parece ese fútbol, no?

En cuanto a Ander el toque no lo ha perdido, la verdad. Pero lo que se dice correr, no mucho, o eso parece
Si, si. Muy poco ritmo para ser un partido importante de la liga argentina.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Jun 11, 2026 9:29 pm

Qué noticia? Es un artículo completamente clickbait. Podrían haber hecho exactamente el mismo artículo con Bernardo Silva o con cualquier otro.
Ganz :RZ:

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Jue Jun 11, 2026 9:33 pm

Yo creo que si no se retira se irá a Arabia o algún sitio de esos.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 11, 2026 9:34 pm

Maurizio Ganz escribió: Jue Jun 11, 2026 9:29 pm

Qué noticia? Es un artículo completamente clickbait. Podrían haber hecho exactamente el mismo artículo con Bernardo Silva o con cualquier otro.
Exacto, es todo humo puro y duro. Es la misma noticia que la de Víctor y Nayim humo puro y duro. Pero han conseguido lo que querían, 100 mensajes en el tuit.m de la noticia y no sé cuántas páginas ya de este hilo y la que nos queda
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Jue Jun 11, 2026 9:45 pm

Por aportar otro punto de vista. Yo espero que no venga porque la relación de fuerzas Ander - Real Zaragoza está muy desequilibrada. Hoy por hoy Ander es demasiado grande para el equipo.

Me explico: si ya va a estar el ambiente enrarecido por la situación del club a nivel deportivo y económico esta temporada, meter en la ecuación a un tipo con tanto peso como para haber llenado cuatro o cinco páginas del foro en una tarde solo con un artículo en el que se anuncia que deja Boca... Demasiadas cosas a nivel comunicativo girarían alrededor de él, tanto si vienen bien dadas como si no.

Yo creo que no compensa lo que pudiera aportar (que no tengo claro cuánto sería) con el ruido que generaría. Hay que ir con prudencia, dejando trabajar a los nuevos que están entrando y montando DE CERO un equipo competitivo en un par de meses. Este equipo necesita ahora paz y sosiego para pasar cuanto antes el duelo y recomponerse.

Lo dicho, si viene cobrando lo mínimo y como mascota me lo quedaba. Si no, no lo veo.

10SEBAS
Aupadict@

Mensaje por 10SEBAS » Jue Jun 11, 2026 9:47 pm

Tambien Zapater recordar que vino con muchos problemas fisicos y creo q jugo unos cuantos partidos no????

La mayoria de los problemas de ander son musculares,nada grave en toda su carrera.
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

10SEBAS
Aupadict@

Mensaje por 10SEBAS » Jue Jun 11, 2026 9:51 pm

Y tambien por lo que leo segun vosotros independiente o river son del nivel del Aguilas o Unionistas……claro claro
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

Nohara95
Aupadict@

Mensaje por Nohara95 » Jue Jun 11, 2026 10:57 pm

Ya comenté el verano pasado que este año se volvería a hablar y seguramente hasta acabe viniendo, aún más exjugador que cuando salió del Athletic pero bueno... igual para 1a RFEF no sobra si cobra el mínimo, ya que ahora no hay límites de ese tipo juraría.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Jue Jun 11, 2026 10:58 pm

Sigo diciendo que si viene a ayudar, como jugador 23 de una plantilla de 22, cobrando poco y no condicionando la confección de la plantilla, es un LUJO, de verdad.
Lo importante es subir y Ander viene de jugar en uno de los clubes más importantes de mundo.
Yo también me cabreé con el el año pasado, pero es fácil jugar con el dinero de otros.
Por mi.psrte, si viene, todo el apoyo.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Nohara95
Aupadict@

Mensaje por Nohara95 » Jue Jun 11, 2026 10:58 pm

10SEBAS escribió: Jue Jun 11, 2026 9:51 pm Y tambien por lo que leo segun vosotros independiente o river son del nivel del Aguilas o Unionistas……claro claro
Realmente la Superliga Argentina quizá está hasta peor que 1RFEF

Adri_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Adri_zaragocista » Jue Jun 11, 2026 11:00 pm

Da pereza la enésima vinculación. Porque como han dicho algunos foreros ya, su oportunidad ya pasó. Actualmente solamente me encaja si viene por el mínimo y siempre y cuando les encaje tanto a Lalo como a Ibai.
Pero dudo que pueda tener el peso suficiente como para ser importante deportivamente ya. Que es lo que siempre dijo que haría.

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Jue Jun 11, 2026 11:06 pm

Si quiere volver, después de lo de hace 2 años yo solo intuyo que habría un camino: que venga con alguna fórmula en la que entre con la pasta por delante.

Porque traerlo solamente en lo deportivo, pese a que viniera gratis, tiene un riesgo tremendo.

No deja de ser un jugador de calidad, no nos vamos a engañar, pero si sale mal o si como en los últimos tiempos pasa más tiempo en la enfermería que en el campo, el ambiente negativo con una afición ya molesta... no se si a estas alturas compensa ya.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Jue Jun 11, 2026 11:25 pm

Si Ander quiere venir y la Dirección Deportiva quiere que venga, el desplante de hace 2 años se resuelve fácil con un par de palabras de medio disculpa, un par de reportajes en medios contando una versión favorable a Ander y para alante. Con eso tiene en el bolsillo al 90% de la afición.

Lo que no tengo yo claro es qué puede ganar Ander viniendo ahora ni que la Dirección Deportiva vea que pueda aportar gran cosa...
#Ponlastu

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Jun 11, 2026 11:27 pm

No entiendo de dónde sale tanto odio hacia Ander. Increíble. Si no quiso venir está en su derecho, pero cabe la posibilidad de que quisiera y no lo quisieran a él o viera lo que había y no aceptó. No hay nada de malo en no venir sea cual sea la razón. Que sí, que dijo que volvería y tal y cual, pero no va a volver sí o sí, hay mil condicionantes, no todo es tan fácil. Además todos sabemos que hubiera sido un error su regreso, igual que lo sería ahora. Sobre todo un error por su parte de meterse en este infierno, perder un dineral y encima ser el blanco de todas las críticas.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jun 11, 2026 11:32 pm

Hool_1986 escribió: Jue Jun 11, 2026 8:45 pm Este señor con 37 tacos que piense ya en retirarse. En Argentina lo tienen de cojo para arriba, como para traerlo aquí para mantenerlo...
Pues algunos están deseando.
Murió el pez.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Jue Jun 11, 2026 11:52 pm

10SEBAS escribió: Jue Jun 11, 2026 9:47 pm Tambien Zapater recordar que vino con muchos problemas fisicos y creo q jugo unos cuantos partidos no????

La mayoria de los problemas de ander son musculares,nada grave en toda su carrera.
Jugar los jugó, para desgracia nuestra.

Responder