Ander Herrera

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

DelPiero_10
Aupadict@

Re: Ander Herrera

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Jun 12, 2026 12:11 am

Si viene, entiendo que sería buena noticia porque implicaría que "los que mandan" ya no están. No tendría sentido no venir el año pasado y, si está todo igual, venir ahora.

Como fondo de armario podría ser válido. Pero como bien decís, que venga Ander puede revolucionar demasiado todo y ser contraproducente. No se, tengo mis dudas, yo casi preferiría que no viniera o lo hiciera .
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Vie Jun 12, 2026 12:50 am

Tambien os digo PLF es el que monto todo el pollo hace un verano o dos

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Jun 12, 2026 2:21 am

Calibe escribió: Jue Jun 11, 2026 8:26 pm
Rosen escribió: Jue Jun 11, 2026 8:10 pm
Aniar escribió: Jue Jun 11, 2026 7:20 pm Vamos a ser serios.
Boca cambia de entrenador y el nuevo no lo quiere ver por allí ni en pintura.
Pufazo de los gordos.
Exfutbolista arrastrándose en una liga que no tiene más nivel que la primera ref de aquí.
Chavales jóvenes y con HAMBRE y veteranos que aún puedan dar ALGO de sí.
Vete a Jaca a echar cañas que se te da bien
Leandro Paredes te ganara 3 o 4 millones de euros, pero la liga argentina es como la primera Rfef...
Como la Primera RFEF es una exageración, pero es una liga devaluadísima comparada con décadas atrás, cuando aún podían los equipos grandes competir en ocasiones con los equipos europeos en la Intercontinental. Ahora son absolutamente incapaces de retener el talento local, que ya no es que se les vaya a Europa, sino a otras ligas americanas con mucho más potencial económico como Brasil, la MLS o incluso la mexicana, que en los últimos años está pagando bastante dinero. Así que como liga es muy menor.

Dicho esto, Ander ni en pintura. Mira que durante años me ilusioné con su vuelta, pero lo de hace dos temporadas fue una decepción enorme que ahora que tiene 37 años y se lesiona caminando no va a poder arreglar. Si se lleva muy bien con Ibai y su aportación es el zaragocismo, que venga de ayudante del entrenador y no malgastamos una ficha senior en un tío que va a estar más en la sala del fisio que en el campo de entrenamiento.
Es evidente que la liga argentina esta muy por debajo de la brasileña ahora mismo , solo hay que ver que las últimas 7 libertadores son seguidas para Brasil.

Pero es que estamos en primera RFEF.

Carrilero3
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Carrilero3 » Vie Jun 12, 2026 3:58 am

Ander Herrera está preparadísimo para convertirse, en un futuro no muy lejano, en un excelente directivo de equipos de élite. De los mejores que habrá. Al tiempo.
Está formado, es muy inteligente, posee experiencia en varias ligas, cuenta con contactos relevantes dentro del mundo del fútbol, le apasiona este deporte y comunica tan bien como el mejor periodista con el que se le quiera comparar.
Si yo formara parte de la propiedad, no dejaría pasar la oportunidad de integrarlo dentro de la entidad. Como jugador, es cierto que su edad y el historial de lesiones que ha acumulado durante su etapa en Boca generan dudas a muchos. Ahora bien, si en un hipotético caso decidiera venir a jugar al Real Zaragoza en Primera Federación, dudar de la calidad o de la capacidad futbolística de un jugador que, entre otros equipos, ha pasado por el PSG y el Manchester United me parece, como poco, una falta de respeto y una muestra de desconocimiento del fútbol.
Yo jugué de lateral izquierdo en equipos de Tercera División y Segunda B. Cuando competía en esta categoría, incorporaron a un mediocentro de 39 años que había jugado en el Barcelona y en el Elche. Solo viendo cómo se colocaba sobre el campo y, sobre todo, la velocidad que imprimía al balón —que para mí es una de las grandes diferencias entre categorías— nos daba una auténtica masterclass de cómo jugar al fútbol.
Quizá me equivoque, pero tengo la sensación de que, si el Real Zaragoza deja escapar la oportunidad de incorporar a Ander Herrera a su estructura cuando decida colgar las botas, dentro de unos años muchos se preguntarán cómo fue posible no verlo venir.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 12, 2026 6:39 am

Yo es que para mí, a día de hoy, este fichaje tiene más cosas negativas que positivas.

Lo primero de todo, el argumento de que venga a ser el jugador 22-23 tenemos un problema. Está lo nuestras fichas “profesionales” están limitadas a 18 jugadores. Ya hemos utilizado una en un portero, que a priori, va a ser sub suplente. Vamos a gastar otra en un jugador que puede estar más tiempo lesionado que jugando???

Luego, físicamente ander está para lo que está. Solo 1600min en 3 temporadas, está ya más para pensar en el retiro que para seguir jugando

Y por último, no es solo ander, es todo lo que rodea a ander. Ander es una figura que tiene su gente a favor y otra en contra, y con razón. En una temporada así vas a empezar a meter problemas?? Y luego, que si vienen mal dadas este año y ander está más lesionado que jugando se le va a dar por todos lados. Luego saldrán los amigos de la autonómica y PLF a su defensa y tendremos un pollo montado cojonudo, y lo sabemos todos. Tambien que ander por su boquita larga y mucho, se estaría callado o haría como Guti que se empezaría a encarar con todo el mundo.

Y luego, que la gente está cansada de tener a jugadores en la enfermería. Que venimos de los Valery, Keidi, soberon, Paulino, akuku y compañía. Estamos hasta las narices de que jueguen 1 día y 4 semanas de baja. Y con ander aguantaríamos 1 lesión, a la segunda ya empezaríamos a quejarnos. Y con razón

Para mí, la figura de ander solo te puedes traer más problemas que soluciones. Lo siento, pero no estamos para meter problemas aquí. Su oportunidad fue hace dos años, ahora no pinta nada. Ahora mismo es más factible y realista que esté todo el santo día lesionado a que tenga una segunda juventud y nos dé minutos de calidad. Y si te los da, a que precio lo tendríamos que pagar?? Económicamente imagino que sería por el mínimo mínimo, pero vamos, que no me gusta la idea
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Jun 12, 2026 7:18 am

Carrilero3 escribió: Vie Jun 12, 2026 3:58 am Ander Herrera está preparadísimo para convertirse, en un futuro no muy lejano, en un excelente directivo de equipos de élite. De los mejores que habrá. Al tiempo.
Está formado, es muy inteligente, posee experiencia en varias ligas, cuenta con contactos relevantes dentro del mundo del fútbol, le apasiona este deporte y comunica tan bien como el mejor periodista con el que se le quiera comparar.
Si yo formara parte de la propiedad, no dejaría pasar la oportunidad de integrarlo dentro de la entidad. Como jugador, es cierto que su edad y el historial de lesiones que ha acumulado durante su etapa en Boca generan dudas a muchos. Ahora bien, si en un hipotético caso decidiera venir a jugar al Real Zaragoza en Primera Federación, dudar de la calidad o de la capacidad futbolística de un jugador que, entre otros equipos, ha pasado por el PSG y el Manchester United me parece, como poco, una falta de respeto y una muestra de desconocimiento del fútbol.
Yo jugué de lateral izquierdo en equipos de Tercera División y Segunda B. Cuando competía en esta categoría, incorporaron a un mediocentro de 39 años que había jugado en el Barcelona y en el Elche. Solo viendo cómo se colocaba sobre el campo y, sobre todo, la velocidad que imprimía al balón —que para mí es una de las grandes diferencias entre categorías— nos daba una auténtica masterclass de cómo jugar al fútbol.
Quizá me equivoque, pero tengo la sensación de que, si el Real Zaragoza deja escapar la oportunidad de incorporar a Ander Herrera a su estructura cuando decida colgar las botas, dentro de unos años muchos se preguntarán cómo fue posible no verlo venir.
Lo que nos faltaba, ver a Ander Herrera representando al club y chupando del bote también...

Si tiene muchos contactos, está muy preparado y quiere mucho al club que se marque un Sergio Ramos, que busque gente con pasta de verdad, compre el club y haga una inversión que le de la vuelta al equipo como si fuese un calcetín, que es lo que se necesita.

Para chupar del bote no gracias, charlaranes ya tenemos bastantes. Y para arrastrarse en el verde menos.

Ahora más que nunca, menos palabras y mas hechos.

Ruma
Aupadict@

Mensaje por Ruma » Vie Jun 12, 2026 7:32 am

Ander es el mejor líder de vestuario al que podemos optar, me parece uno de los fichajes más importantes que podemos hacer independientemente de su nivel en el verde. Y si viene con la condición de pasar a los despachos cuando cuelgue las botas, mejor.

jorge19820515
Aupadict@

Mensaje por jorge19820515 » Vie Jun 12, 2026 8:35 am

Para mí es un si, Aitor Sanz con 40 años se sacó la chorra este año, y con todo el respeto no.se puede comparar la calidad, recuerden que estamos en 1 ref

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 12, 2026 8:47 am

jorge19820515 escribió: Vie Jun 12, 2026 8:35 am Para mí es un si, Aitor Sanz con 40 años se sacó la chorra este año, y con todo el respeto no.se puede comparar la calidad, recuerden que estamos en 1 ref
Te dejo una comparación de minutos de ambos

Temporadas Aitor Sanz
Temporada 25/26 2129 minutos
Temporada 24/25 1301 minutos
Temporada 23/24 1865 minutos
Temporada 22/23 2786 minutos
Y ya no sigo porque por debajo tiene 6 temporadas más en la que menos minutos ha jugado a sido 2461 minuto.

Temporadas Ander Herrera
En boca ha jugado 1112 minutos
Temporada 24/25 en Bilbao 429 minutos
Temporada 23/24 en Bilbao1235 minutos
Temporada 22/23 en Bilbao 864 minutos
Temporada 21/22 en Paris 1641 minutos

En tres años en Bilbao ha jugado poco más de 400 min que Aitor Sanz este año con el Tenerife. Siendo que Aitor este año ha jugado con 40 años y ander en Bilbao con 34,35,36 años. Esto no va de calidad, que si, ni punto de comparación. Va de que ander está para retirarse físicamente
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Vie Jun 12, 2026 8:53 am

Carrilero3 escribió: Vie Jun 12, 2026 3:58 am Ander Herrera está preparadísimo para convertirse, en un futuro no muy lejano, en un excelente directivo de equipos de élite. De los mejores que habrá. Al tiempo.

Pues que vaya haciendo las prácticas en Bilbao, y si eso, ya lo ficharemos luego. Ahora mismo me parece que ya tenemos staff suficiente para un equipo de este nivel, así que cuando demuestre algo en ese campo y estemos en otra situación ya veremos. De momento el jefe es Lalo.

Lancelot
Forer@ veteran@

Mensaje por Lancelot » Vie Jun 12, 2026 9:13 am

No, no y mil veces no.

Hay que resetear, volver a empezar de 0 y no quiero viejas glorias ni recuerdos del pasado, que con más o menos responsabilidad son los que nos han traído hasta aquí.

Además este caso me parecería realmente sangrante y una bajada de pantalones a nivel del beso al escudo de Culio.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Vie Jun 12, 2026 9:25 am

Si va como jugador 22/23, ¿por qué no?

No tengo tan claro que venga a pedir un pastón, tiene jerarquía y experiencia para ayudar a los más jóvenes. Conoce al entrenador y seguro que sumará cuando las cosas no se den.

Al margen de sus declaraciones, viene a jugar a 1RFEF y es zaragocista. Eso sí, ahí Lalo debe saber marcarle y hacerle ver su rol, que no sería muy distinto al de Cazorla en el Oviedo.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Pantani
Forer@ veteran@

Mensaje por Pantani » Vie Jun 12, 2026 9:36 am

Danoe escribió: Jue Jun 11, 2026 5:30 pm Si continúa Tachi , a día de hoy sin estar recuperado ,puede estar cualquiera(siempre que se bajen el sueldo al limite de RFEF).

Ahora hablando en serio , Ander puede aportar muchísimo aunque no juegue, no os preocupéis que igual que se está haciendo con otros jugadores la puesta en escena será impecable.
Temporada que vendrá sin cobrar nada o a ponerlas y entrar en el accionariado , y ofreciéndose para ayudar deportivamente e institucionalmente ,y si se consigue el ascenso igual lo tenemos de presidente la siguiente temporada.
Yo creo, que va salir bien en esta ocasión.
Yo también digo: HÁGASE.

LA GENTE NECESITA ESPERANZA ( voz de Bruce Wayne). Y Ander is THE MAN.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jun 12, 2026 9:51 am

vamosreal21 escribió: Jue Jun 11, 2026 8:21 pm
jedi_samper escribió: Jue Jun 11, 2026 7:56 pm Y Ander no dijo que hablaría a final de temporada, o es que ahora no es el momento.
Porque la propiedad sigue estando.
Cuando el club se salve, hablaré. Claro el club no se ha salvado, entonces no está en la obligación de hablar. Que listo es piquito de oro, se las sabe todas

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 10946.html
Dijo las dos cosas que hablaría cuando tocará.
https://youtu.be/3kueVQo-Mj4?is=ReP403Dj6sGkNnXc
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 12, 2026 9:55 am

jedi_samper escribió: Vie Jun 12, 2026 9:51 am
vamosreal21 escribió: Jue Jun 11, 2026 8:21 pm
jedi_samper escribió: Jue Jun 11, 2026 7:56 pm Y Ander no dijo que hablaría a final de temporada, o es que ahora no es el momento.
Porque la propiedad sigue estando.
Cuando el club se salve, hablaré. Claro el club no se ha salvado, entonces no está en la obligación de hablar. Que listo es piquito de oro, se las sabe todas

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 10946.html
Dijo las dos cosas que hablaría cuando tocará.
https://youtu.be/3kueVQo-Mj4?is=ReP403Dj6sGkNnXc
Joder que cabron, cada vez que abre la boca dice una cosa diferente.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jun 12, 2026 9:55 am

Carignano escribió: Vie Jun 12, 2026 9:25 am Si va como jugador 22/23, ¿por qué no?

No tengo tan claro que venga a pedir un pastón, tiene jerarquía y experiencia para ayudar a los más jóvenes. Conoce al entrenador y seguro que sumará cuando las cosas no se den.

Al margen de sus declaraciones, viene a jugar a 1RFEF y es zaragocista. Eso sí, ahí Lalo debe saber marcarle y hacerle ver su rol, que no sería muy distinto al de Cazorla en el Oviedo.
Sería muy distinto porque Cazorla es Superman comparado con Ander Herrera. Y no hablo ya del Cazorla que vino. Hablo del Cazorla actual de 41 años.
Ander ha jugado 29 partidos con Boca, no todos de titular, y se ha perdido 32. Hace dos-tres años reconoció que había estado pensando en retirarse por sus problemas musculares y no han ido a mejor. Ha pasado más tiempo delante de los micros que del balón.
Ander sería una ficha de las 18 escasas que tienes tirada a la basura. Que se lo hubiese pensado hace un par de años antes de irse de ronda por esos clubes a los que quería tanto y que lo querían tanto y de los que ha salido antes de tiempo.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 12, 2026 9:58 am

Carignano escribió: Vie Jun 12, 2026 9:25 am Si va como jugador 22/23, ¿por qué no?

Porque igual solo tenemos 18 fichas para jugadores mayores¿? Si no tuvieras esa limitación pues bueno, pero gastar tus recursos en un tío que está más lesionado que jugando, pues como que no lo veo.

Sisi, Lalo le marcará mucho pero como no esté agusto poquito de oro bien que mandará a sus amiguetes a defenderle y ya tenemos el lío montado. Lo ideal para ascender este año, Si
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Tikitaka
Aupadict@

Mensaje por Tikitaka » Vie Jun 12, 2026 9:59 am

Este año tenemos limitadas 18 las fichas de mayores de 22 años. El Oviedo tenia 25 fichas, yo lo veo arriesgado

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jun 12, 2026 10:24 am

No entiendo tanta preocupación por lo de las 18 fichas mayores de 25 años ,que más da eso sí no es Ander será otro que a saber que otro es también

RZ1975
Forer@ veteran@

Mensaje por RZ1975 » Vie Jun 12, 2026 11:05 am

Ander Herrera es un ex jugador, con 37 palos ya dio sus últimos coletazos en Boca. Que estuvo en el primer equipo 2 años...

¿Cuántos jugadores han estado 2 años en el RZ? Coño que parece que le debemos algo... ha estado más tiempo en Bilbao y Mánchester que aquí, a nivel profesional digo.

A mí como jugador pues no lo quiero YA, como directivo o lo que sea pues ni fú ni fá porque realmente aquí no sabemos ninguno lo que pasó y como tampoco ha querido explicarlo pues oye, que se compre el Barakaldo o alguno de por allí y que se haga un fútbol manager.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Jun 12, 2026 11:33 am

Opino igual

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Jun 12, 2026 11:38 am

Adrian del café con goles ha dicho al final del programa de corrido y muy muy por encima porque no quería hablar del tema: Algo hay.

Si fuera otro nombre, no me creería mucho dls informaciones de los del café con goles, pero sabiendo que quique es amigo intimo de todos ellos, Néstor y Fran están en la dirección deportiva y todo lo demás: me creo lo que dicen. Ahora, no sé para que vendrá si está más lesionado que sano.

Morientes
Aupadict@

Mensaje por Morientes » Vie Jun 12, 2026 11:42 am

Perecica máxima me da Ander Herrera.

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Vie Jun 12, 2026 11:47 am

Por aquí no quiero verlo ni en pintura, cuanto más lejos mejor. Ya tuvimos malas experiencias con vueltas románticas como Guti o Cani y es un jugador que con 37 años lleva varias temporadas sin jugar la mitad de los partidos. No me lo imagino rindiendo en el fútbol de Primera REF.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Jun 12, 2026 12:17 pm

Ojalá llegara al Real Zaragoza pero no de jugador.

Responder