Moderadores: Administradores, Moderadores
Es evidente que la liga argentina esta muy por debajo de la brasileña ahora mismo , solo hay que ver que las últimas 7 libertadores son seguidas para Brasil.Calibe escribió: Jue Jun 11, 2026 8:26 pmComo la Primera RFEF es una exageración, pero es una liga devaluadísima comparada con décadas atrás, cuando aún podían los equipos grandes competir en ocasiones con los equipos europeos en la Intercontinental. Ahora son absolutamente incapaces de retener el talento local, que ya no es que se les vaya a Europa, sino a otras ligas americanas con mucho más potencial económico como Brasil, la MLS o incluso la mexicana, que en los últimos años está pagando bastante dinero. Así que como liga es muy menor.Rosen escribió: Jue Jun 11, 2026 8:10 pmLeandro Paredes te ganara 3 o 4 millones de euros, pero la liga argentina es como la primera Rfef...Aniar escribió: Jue Jun 11, 2026 7:20 pm Vamos a ser serios.
Boca cambia de entrenador y el nuevo no lo quiere ver por allí ni en pintura.
Pufazo de los gordos.
Exfutbolista arrastrándose en una liga que no tiene más nivel que la primera ref de aquí.
Chavales jóvenes y con HAMBRE y veteranos que aún puedan dar ALGO de sí.
Vete a Jaca a echar cañas que se te da bien
Dicho esto, Ander ni en pintura. Mira que durante años me ilusioné con su vuelta, pero lo de hace dos temporadas fue una decepción enorme que ahora que tiene 37 años y se lesiona caminando no va a poder arreglar. Si se lleva muy bien con Ibai y su aportación es el zaragocismo, que venga de ayudante del entrenador y no malgastamos una ficha senior en un tío que va a estar más en la sala del fisio que en el campo de entrenamiento.
Lo que nos faltaba, ver a Ander Herrera representando al club y chupando del bote también...Carrilero3 escribió: Vie Jun 12, 2026 3:58 am Ander Herrera está preparadísimo para convertirse, en un futuro no muy lejano, en un excelente directivo de equipos de élite. De los mejores que habrá. Al tiempo.
Está formado, es muy inteligente, posee experiencia en varias ligas, cuenta con contactos relevantes dentro del mundo del fútbol, le apasiona este deporte y comunica tan bien como el mejor periodista con el que se le quiera comparar.
Si yo formara parte de la propiedad, no dejaría pasar la oportunidad de integrarlo dentro de la entidad. Como jugador, es cierto que su edad y el historial de lesiones que ha acumulado durante su etapa en Boca generan dudas a muchos. Ahora bien, si en un hipotético caso decidiera venir a jugar al Real Zaragoza en Primera Federación, dudar de la calidad o de la capacidad futbolística de un jugador que, entre otros equipos, ha pasado por el PSG y el Manchester United me parece, como poco, una falta de respeto y una muestra de desconocimiento del fútbol.
Yo jugué de lateral izquierdo en equipos de Tercera División y Segunda B. Cuando competía en esta categoría, incorporaron a un mediocentro de 39 años que había jugado en el Barcelona y en el Elche. Solo viendo cómo se colocaba sobre el campo y, sobre todo, la velocidad que imprimía al balón —que para mí es una de las grandes diferencias entre categorías— nos daba una auténtica masterclass de cómo jugar al fútbol.
Quizá me equivoque, pero tengo la sensación de que, si el Real Zaragoza deja escapar la oportunidad de incorporar a Ander Herrera a su estructura cuando decida colgar las botas, dentro de unos años muchos se preguntarán cómo fue posible no verlo venir.
Te dejo una comparación de minutos de ambosjorge19820515 escribió: Vie Jun 12, 2026 8:35 am Para mí es un si, Aitor Sanz con 40 años se sacó la chorra este año, y con todo el respeto no.se puede comparar la calidad, recuerden que estamos en 1 ref
Carrilero3 escribió: Vie Jun 12, 2026 3:58 am Ander Herrera está preparadísimo para convertirse, en un futuro no muy lejano, en un excelente directivo de equipos de élite. De los mejores que habrá. Al tiempo.
Está formado, es muy inteligente, posee experiencia en varias ligas, cuenta con contactos relevantes dentro del mundo del fútbol, le apasiona este deporte y comunica tan bien como el mejor periodista con el que se le quiera comparar.
Si yo formara parte de la propiedad, no dejaría pasar la oportunidad de integrarlo dentro de la entidad. Como jugador, es cierto que su edad y el historial de lesiones que ha acumulado durante su etapa en Boca generan dudas a muchos. Ahora bien, si en un hipotético caso decidiera venir a jugar al Real Zaragoza en Primera Federación, dudar de la calidad o de la capacidad futbolística de un jugador que, entre otros equipos, ha pasado por el PSG y el Manchester United me parece, como poco, una falta de respeto y una muestra de desconocimiento del fútbol.
Yo jugué de lateral izquierdo en equipos de Tercera División y Segunda B. Cuando competía en esta categoría, incorporaron a un mediocentro de 39 años que había jugado en el Barcelona y en el Elche. Solo viendo cómo se colocaba sobre el campo y, sobre todo, la velocidad que imprimía al balón —que para mí es una de las grandes diferencias entre categorías— nos daba una auténtica masterclass de cómo jugar al fútbol.
Quizá me equivoque, pero tengo la sensación de que, si el Real Zaragoza deja escapar la oportunidad de incorporar a Ander Herrera a su estructura cuando decida colgar las botas, dentro de unos años muchos se preguntarán cómo fue posible no verlo venir.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Yo también digo: HÁGASE.Danoe escribió: Jue Jun 11, 2026 5:30 pm Si continúa Tachi , a día de hoy sin estar recuperado ,puede estar cualquiera(siempre que se bajen el sueldo al limite de RFEF).
Ahora hablando en serio , Ander puede aportar muchísimo aunque no juegue, no os preocupéis que igual que se está haciendo con otros jugadores la puesta en escena será impecable.
Temporada que vendrá sin cobrar nada o a ponerlas y entrar en el accionariado , y ofreciéndose para ayudar deportivamente e institucionalmente ,y si se consigue el ascenso igual lo tenemos de presidente la siguiente temporada.
Yo creo, que va salir bien en esta ocasión.
Dijo las dos cosas que hablaría cuando tocará.vamosreal21 escribió: Jue Jun 11, 2026 8:21 pmCuando el club se salve, hablaré. Claro el club no se ha salvado, entonces no está en la obligación de hablar. Que listo es piquito de oro, se las sabe todasjedi_samper escribió: Jue Jun 11, 2026 7:56 pm Y Ander no dijo que hablaría a final de temporada, o es que ahora no es el momento.
Porque la propiedad sigue estando.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 10946.html

Joder que cabron, cada vez que abre la boca dice una cosa diferente.jedi_samper escribió: Vie Jun 12, 2026 9:51 amDijo las dos cosas que hablaría cuando tocará.vamosreal21 escribió: Jue Jun 11, 2026 8:21 pmCuando el club se salve, hablaré. Claro el club no se ha salvado, entonces no está en la obligación de hablar. Que listo es piquito de oro, se las sabe todasjedi_samper escribió: Jue Jun 11, 2026 7:56 pm Y Ander no dijo que hablaría a final de temporada, o es que ahora no es el momento.
Porque la propiedad sigue estando.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 10946.html
https://youtu.be/3kueVQo-Mj4?is=ReP403Dj6sGkNnXc
Sería muy distinto porque Cazorla es Superman comparado con Ander Herrera. Y no hablo ya del Cazorla que vino. Hablo del Cazorla actual de 41 años.Carignano escribió: Vie Jun 12, 2026 9:25 am Si va como jugador 22/23, ¿por qué no?
No tengo tan claro que venga a pedir un pastón, tiene jerarquía y experiencia para ayudar a los más jóvenes. Conoce al entrenador y seguro que sumará cuando las cosas no se den.
Al margen de sus declaraciones, viene a jugar a 1RFEF y es zaragocista. Eso sí, ahí Lalo debe saber marcarle y hacerle ver su rol, que no sería muy distinto al de Cazorla en el Oviedo.
Porque igual solo tenemos 18 fichas para jugadores mayores¿? Si no tuvieras esa limitación pues bueno, pero gastar tus recursos en un tío que está más lesionado que jugando, pues como que no lo veo.Carignano escribió: Vie Jun 12, 2026 9:25 am Si va como jugador 22/23, ¿por qué no?
No tengo tan claro que venga a pedir un pastón, tiene jerarquía y experiencia para ayudar a los más jóvenes. Conoce al entrenador y seguro que sumará cuando las cosas no se den.
Al margen de sus declaraciones, viene a jugar a 1RFEF y es zaragocista. Eso sí, ahí Lalo debe saber marcarle y hacerle ver su rol, que no sería muy distinto al de Cazorla en el Oviedo.
Este año tenemos limitadas 18 las fichas de mayores de 22 años. El Oviedo tenia 25 fichas, yo lo veo arriesgadoCarignano escribió: Vie Jun 12, 2026 9:25 am Si va como jugador 22/23, ¿por qué no?
Opino igualCarrilero3 escribió: Vie Jun 12, 2026 3:58 am Ander Herrera está preparadísimo para convertirse, en un futuro no muy lejano, en un excelente directivo de equipos de élite. De los mejores que habrá. Al tiempo.