Ander Herrera

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Ander Herrera

Mensaje por jedi_samper » Vie Jun 12, 2026 6:12 pm

Sagaz escribió: Vie Jun 12, 2026 5:22 pm
DelPiero_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 5:20 pm Si chupitero dice que viene, al cien por cien viene. Son muy colegas, DBM.
Chupitero no dice que viene. Dice que no tiene información.
Y Chupitero dijo que venía... hace dos años.
Y dice que tiene que redimirse con nosotros así que tendrá que explicar lo que paso la ultima vez
Imagen

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Jun 12, 2026 6:26 pm

100%RZstopAtleticos escribió: Vie Jun 12, 2026 6:07 pm
SaegZaragocista escribió: Vie Jun 12, 2026 5:39 pm
RENACIMIENTO escribió: Vie Jun 12, 2026 4:21 pm

Los que dicen lo del Escarelillas deben ser los amigos de Aguilar, Indias, Gabi, "becario Lopez", etc. Aupa Ander1 Aupa el Zaragoza!
No eres el lápiz más afilado del estuche por lo que veo.
Aupa Ander, los lapiceros rápidos amigos de los Aguilar & cia como vengas van a quedarse con el c. al aire. Aupa el Zaragoza!
:risitas: :risitas: a tope con las multicuentas.

nick
Forer@ veteran@

Mensaje por nick » Vie Jun 12, 2026 6:33 pm

De entrada, no lo quiero. Soy de los que piensa que no lo hizo bien hace dos años. Dijo varias veces que vendría a ayudar a su Zaragoza y la realidad es que pudo venir y no quiso, sus razones tendría. Por si fuera poco tiro la piedra (ni una llamada ni un gesto...) y escondió la mano.
Pero
Desgraciadamente no estamos ni en segunda, volver ahora con todo el mundo en contra al barro del futbol no profesional podría aceptarlo. Deportivamente, aunque este hecho unos zorros dudo que restara nada mas allá de ocupar una de las 18 fichas profesionales. Y creo que si que acabaría aportando cosas aunque fuera a nivel vestuario.
Entiendo que el no tiene nada que perder y yo creo que el se siente en deuda.
Ahora bien, como muchos decís, debería ser claro de una vez y decir porque no hace dos años y si ahora.
Mi teoría, si llega ahora, es que hace un par de años mandaban los atléticos, y si llega ahora entiendo que el poder ejecutor en el club ha cambiado de manos dentro de la propiedad (Forcén y Mas).
No se, como he dicho no me gustó como se porto. Pero creo que a medio largo plazo el Zaragoza y Ander Herrera se beneficiarían mutuamente "llevándose bien".

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Vie Jun 12, 2026 6:39 pm

jedi_samper escribió: Vie Jun 12, 2026 6:12 pm
DelPiero_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 5:20 pm Si chupitero dice que viene, al cien por cien viene. Son muy colegas, DBM.
Y dice que tiene que redimirse con nosotros así que tendrá que explicar lo que paso la ultima vez
Yo con lo que he oido del entorno de Ander, solo me queda claro es que queria venir gratis pero no le dejaron.

Ahora ya se han pronunciado el director deportivo y el entrenador diciendo que lo quieren. No creo que haya impedimento para que venga gratis.

Veremos si han actuado lo suficientemente rápido, y si le han mostrado el cariño suficiente.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Jun 12, 2026 6:51 pm

Sagaz escribió: Vie Jun 12, 2026 6:39 pm

Yo con lo que he oido del entorno de Ander, solo me queda claro es que queria venir gratis pero no le dejaron.

Ahora ya se han pronunciado el director deportivo y el entrenador diciendo que lo quieren. No creo que haya impedimento para que venga gratis.

Veremos si han actuado lo suficientemente rápido, y si le han mostrado el cariño suficiente.
Gestionó muy mal todo. Lanzaron mensajes en redes sociales, su mujer al menos, y lo del crio que le fue a dar. Yo conozco un poco a gente de su entorno y tienen muchas luces. En fin, es raro que hagas eso sin explicar nada y decepcionado a todo el mundo y de malas formas y luego vuelvas a los dos años. No sé. Muy tróspido todo.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jun 12, 2026 7:16 pm

Sagaz escribió: Vie Jun 12, 2026 6:39 pm

Pero es que las declaraciones de hace unos meses en los podcast ya demuestran que la situación por su parte no estaba bien gestionada. Ahora te vas a rebajar a venir con la propiedad que no querías; queda un poco raro, por eso pienso que si vuelve, el punto de vista de Ander no era el real o tan negro como nos vendieron.
Imagen

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Vie Jun 12, 2026 7:26 pm

Yo soy de los que hace dos años se llevó una gran desilusión y prefiero que no venga. Pero si Lalo llega a un acuerdo y viene, a tope con él, como con todos los demás.

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Vie Jun 12, 2026 7:30 pm

Yo no le doy más vueltas. Tengo claro que viene.

Ojalá salga bien, por el bien del RZ.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 12, 2026 7:50 pm

Pues esta vez parece que sí. Pero vamos que hasta que no firme, de este señor no me creo nada

🚨 (ACTUALIZACIÓN) Ander Herrera, esta vez sí. Todos los caminos conducen al retorno al #RealZaragoza del canterano, que no se dio en 2024 y que ahora tiene todo a favor para ese retorno.
https://x.com/periodicoaragon/status/20 ... 26275?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Vie Jun 12, 2026 7:53 pm

A mí me llega de muy cerca que viene.
Iba con Fran García al colegio y son de la cuadrilla.
La directiva es la misma, si. Pero no los de debajo, es decir, Lalo, Fran, Ibai...
A mí me llega que se hace y que además no está tan mal físicamente como se está diciendo.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 12, 2026 7:54 pm

sephirot01fer escribió: Vie Jun 12, 2026 7:53 pm A mí me llega de muy cerca que viene.
Iba con Fran García al colegio y son de la cuadrilla.
La directiva es la misma, si. Pero no los de debajo, es decir, Lalo, Fran, Ibai...
A mí me llega que se hace y que además no está tan mal físicamente como se está diciendo.
También bastante cercano a Néstor Pérez, que también está en la secretaría técnica
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Vie Jun 12, 2026 8:04 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jun 12, 2026 7:50 pm Pues esta vez parece que sí. Pero vamos que hasta que no firme, de este señor no me creo nada

🚨 (ACTUALIZACIÓN) Ander Herrera, esta vez sí. Todos los caminos conducen al retorno al #RealZaragoza del canterano, que no se dio en 2024 y que ahora tiene todo a favor para ese retorno.
https://x.com/periodicoaragon/status/20 ... 26275?s=46
Tampoco nos flipemos. Esa noticia es al periodismo lo que un refrito del plato del día anterior a la gastronomía. No dice nada nuevo a lo ya publicado y cae incluso en aseveraciones hilarantes (rescindirá con Boca en las próximas horas... a lo sumo, días :risitas: ).

EPA en su máxima expresión: se come el chicle, se tira al suelo, se pisa, se despega de la suela del zapato, se vuelve a comer, se vuelve a tirar al suelo...
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Servette
Aupadict@

Mensaje por Servette » Vie Jun 12, 2026 8:25 pm

Vale más por lo que pueda aportar de cara al vestuario que por lo que pueda jugar. En boca cuando jugó lo hizo bien (sigo la liga argentina), pero tuvo mil roturas musculares. Pero cuando tocaba una pelota le daba siempre sentido, muchísima calidad como siempre.

A mí me ilusiona más por lo que pueda significar a nivel de propiedad en el medio plazo que como jugador. Aunque es muy palabrero, también es muy zaragocista y muy romántico en lo que se refiere al fútbol. Quizá por allí pueda venir un club más cercano accionarialmente a su afición. Ojalá.

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Vie Jun 12, 2026 9:04 pm

En primer lugar, me echa más para atrás el tema físico/lesiones. Futbolísticamente hay pocas dudas y más si vuelve implicado.

Por otro lado, en esto del fútbol hay que conocer todas versiones y aún así creerse la mitad...
Su momento de volver pasó y ante el zaragocismo su imagen quedó tocada. Aún así, creo que el descenso debe servirnos para resetear, volver a pensar en nosotros y querernos un poco. Si Ander suma, adelante, pensemos en nosotros y centremonos en volver a lo que fuimos. Disfrutar de nuestro equipo.

El papel de Ander puede ser importante a medio plazo con el desgobierno que hay ahora mismo y en el futuro. Es zaragocista y le importa el club a pesar de todo, algo de lo que carecía esta última plantilla.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

yofeno
Aupadict@

Mensaje por yofeno » Vie Jun 12, 2026 9:09 pm

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 12, 2026 9:20 pm

Ya es oficial la salida de poquito de oro de boca. Veremos cuánto tardará…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

rabinali
Aupadict@

Mensaje por rabinali » Vie Jun 12, 2026 9:36 pm

Yo creo que ander este es su ultimo tren para entrar en el Zaragoza y no caerle mal al 100% de la gente, si no se mete en este barco hundido no se mete ya, pero le va a costar pagar un peaje muy grande por que la aficion no olvida que pudo venir y no lo hizo, pero es verdad que venir a tercera le repararia mucho eso de cara a la gente, por eso el cable mas que de el creo que se lo da lalo e ibai diciendo vente si quieres que la gente te vuelva a mirar a la cara con cierto orgullo, le van a pitar, le van a mirar con lupa, pero ander tiene algo muy bueno en esta situacion va a quitar el brazalete a francho y va a hablar el tomando el foto mediatico, si conseguimos subir en un año su culpa estara saldada y todos felices, si no se consigue puede ser su acabose y hara tambalear tanto a ibai como en cierta forma a lalo, peligro movimiento si se hace, pero esperemos que con todos ellos consigamos subir de una.
„No son la riqueza ni el esplendor, sino la tranquilidad y la ocupación los que dan la felicidad.“
„El hombre que no teme a las verdades, nada debe temer a las mentiras.“
„La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría.“

Thomas Jefferson

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Vie Jun 12, 2026 9:56 pm

Una palabra que siempre me gustó por sus traducciones:

Charlatán (español), ciarlatano (italiano), charlatan (francés), charlatan (inglés), charlatão (portugués), xarlatà (catalán), șarlatan (rumano), Scharlatan (alemán), charlatan (neerlandés), charlatan (sueco), sjarlatan (noruego), charlatan (danés), szarlatan (polaco), šarlatán (checo), šarlatán (eslovaco), šarlatan (croata), šarlatan / шарлатан (serbio), šarlatan (esloveno), sarlatán (húngaro), шарлатан / sharlatan (ruso), шарлатан / sharlatan (ucraniano), шарлатан / sharlatan (búlgaro), σαρλατάνος / sarlatános (griego), şarlatan (turco).

Bromas aparte, ojalá se disculpe porque creo que seremos mejor club con él, aunque me joda admitirlo
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie Jun 12, 2026 10:05 pm

rabinali escribió: Vie Jun 12, 2026 9:36 pm Yo creo que ander este es su ultimo tren para entrar en el Zaragoza y no caerle mal al 100% de la gente, si no se mete en este barco hundido no se mete ya, pero le va a costar pagar un peaje muy grande por que la aficion no olvida que pudo venir y no lo hizo, pero es verdad que venir a tercera le repararia mucho eso de cara a la gente, por eso el cable mas que de el creo que se lo da lalo e ibai diciendo vente si quieres que la gente te vuelva a mirar a la cara con cierto orgullo, le van a pitar, le van a mirar con lupa, pero ander tiene algo muy bueno en esta situacion va a quitar el brazalete a francho y va a hablar el tomando el foto mediatico, si conseguimos subir en un año su culpa estara saldada y todos felices, si no se consigue puede ser su acabose y hara tambalear tanto a ibai como en cierta forma a lalo, peligro movimiento si se hace, pero esperemos que con todos ellos consigamos subir de una.
Ni último tren ni nada, el traer a este impresentable sin palabra sería restar el último ápice de dignidad que le queda al escudo. Por mí que no venga, si viene para mí el Zaragoza y el fútbol se habrá acabado para siempre.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Jun 12, 2026 10:08 pm

Gazpachito escribió: Jue Jun 11, 2026 1:07 pm
EL FOROFO escribió: Vie May 29, 2026 6:18 am Ostia como sois, alimentando una posible vuelta con teorías que no existen.

Este verano no viene, así me lo dijo alguien que habrá estado viendo al chiquillo esta madrugada perder contra universidad católica de Chile.
Teorías??
Acaba de hacer oficial su salida de Boca Júniors.

Imaginareis por las cosas que puse quien me dijo que no venía Ander, la conversación fue con su padre pero esta desvinculación no había ocurrido, si me dijo que era muy amigo de Ibai y que era un enfermo del fútbol como su hijo, de ver todos los partidos, etc.

Se estan precipitando los acontecimientos y ha cambiado el escenario completamente.

Veis como iban a venir vascos y amiguetes 😬

Responder