luka escribió: Vie Jun 12, 2026 11:51 pm
EL FOROFO escribió: Vie Jun 12, 2026 11:27 pm
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 10:33 pm
Chicos, no os pongáis así. Si viene, que sea para aportar todo lo que sabe. Algún vasco vendrá y es hasta normal. Ibai conocerá muchos jugadores del Athletic, del alavés y de la real. También quiere a jastin porque lo tuvo en Andorra. El problema sería que trajes a Iker sagastibelzta y rechazase a Jesús Vallejo, por ejemplo. Y eso no lo ha hecho ni lalo ni Ibai exactamente.
Nahh lo de los vascos es un poco en coña pero esta siendo muy aproximado con el fichaje del entrenador, portero, etc.
Lo de la conversación es real, fue poco rato y aquí lo puse, tampoco habia ningún bombazo salvaje, aquello fue hace unas semanas, aquella madrugada iba a jugar copa libertadores Boca, no habia ningún indicativo de que fuera a marcharse de Argentina y así me lo dijo.
No hay trampa ni historias raras, tal cual lo puse fue lo que ocurrió.
Yo te creo forofo. Cambió el entrenador y ha debido de ver que no iba a jugar nada. Por eso, quizá cambió de opinión. Cuco ha dicho que su idea era volver en invierno cuando terminase el contrato. Da igual. Yo no estoy de acuerdo en que vuelva, pero que dé todo lo que tengas y que nos lleve a segunda primero y a primera después
No tengo ninguna necesidad de mentir y tampoco me contó nada super extraordinario, si que es verdad que al contarlo en primera persona alguien tan cercano pues era importante.
Con Ibai me dijo que se conocían mucho, incluso de tener conversaciones por wattsap sobre partidos y fútbol en general (por aquello de que Ibai era un enfermo del fútbol), así que no necesita ni activar negociaciones largas, tiene a Ibai a tiro de wattsap que fijo están comentando el mundial estos días.
Lo del cambio de entrenador de Boca ha debido ser clave y cuando yo hablé no había ni acabado el Zaragoza la liga (aunque ya se sabía lo de Ibai), así que no tiene pinta de que me mintiera, simplemente es que hace unas semanas seguía con normalidad en Boca y nada hacia indicar que se fuera a marchar tan pronto.
Respecto a Ander pues ya lo sabemos, va a lesionarse muchas veces, será la voz del equipo en los medios con su buen verbo, el fichaje populista para que la grada se ilusione y presentar la campaña de abonados.