Moderadores: Administradores, Moderadores
Muy bien definida su gestiónMorpheus escribió: Dom Jun 07, 2026 8:43 pm Esta gente son unos mafiosos y unos trileros ojalá la justicia pudiera inabilitarlos de por vida. No pagan a los jugadores, no pagan a los proveedores, pagan La Romareda pasado el plazo, no fichan gente competente solo amigos y amigos comisionistas que vienen a llevárselas calientes, no saben de fútbol ni rodearse de gente de fútbol, no hay proyecto deportivo, la ampliación de 20 millones es únicamente para pagar todo lo que deben de la temporada pasada que no les denuncien les cierren el chiringuito y no puedan seguir trincando con el campo de fútbol. Que pena que no puedan cortarles denuncien raíz el negocio del campo que no se pusiera una cláusula para ello
No, esta es una persona que compró el club, si no lo hubiera comprado pues seguirían los que estaban, no habría desaparecido, y que lleva sin aparecer muchos meses salvo una entrevista escrita en la web del club. No es ningún Salvador. Es uno de los culpables del descenso. No se que manía tienes con defenderlos. Crees que van a leernos y se van a enfadar y a liquidar el club? Si me lees Jorge Mas haz desaparecer el club si te atreves, que miedo, eres nefasto Mas, no tienes narices a liquidar el club. Vete ya Jorge Mas, ojalá no hubieras venido nunca.jozelito escribió: Jue Jun 11, 2026 10:40 am
Está garrapata cubana que dices tú es el que está metiendo el dinero para que tú equipo no esté desaparecido ,por mucho que las cosas en lo deportivo han salido fatal
Alfonso1984 escribió: Jue Jun 11, 2026 11:13 amNo, esta es una persona que compró el club, si no lo hubiera comprado pues seguirían los que estaban, no habría desaparecido, y que lleva sin aparecer muchos meses salvo una entrevista escrita en la web del club. No es ningún Salvador. Es uno de los culpables del descenso. No se que manía tienes con defenderlos. Crees que van a leernos y se van a enfadar y a liquidar el club? Si me lees Jorge Mas haz desaparecer el club si te atreves, que miedo, eres nefasto Mas, no tienes narices a liquidar el club. Vete ya Jorge Mas, ojalá no hubieras venido nunca.jozelito escribió: Jue Jun 11, 2026 10:40 am
Está garrapata cubana que dices tú es el que está metiendo el dinero para que tú equipo no esté desaparecido ,por mucho que las cosas en lo deportivo han salido fatal
Madre mía como me lea y desaparezca el club por mi publicación.
En la Fundación el único que ponia dinero era Alierta, cuando por razones de salud Alierta cerró el grifo en la Fundación había dos opciones o vender o disolver el Zaragoza, porque las deudas a corto plazo eran inasumibles y el resto de patronos o no podían o no querían hacerse cargo.Alfonso1984 escribió: Jue Jun 11, 2026 11:13 amNo, esta es una persona que compró el club, si no lo hubiera comprado pues seguirían los que estaban, no habría desaparecido, y que lleva sin aparecer muchos meses salvo una entrevista escrita en la web del club. No es ningún Salvador. Es uno de los culpables del descenso. No se que manía tienes con defenderlos. Crees que van a leernos y se van a enfadar y a liquidar el club? Si me lees Jorge Mas haz desaparecer el club si te atreves, que miedo, eres nefasto Mas, no tienes narices a liquidar el club. Vete ya Jorge Mas, ojalá no hubieras venido nunca.jozelito escribió: Jue Jun 11, 2026 10:40 am
Madre mía como me lea y desaparezca el club por mi publicación.
Entre los que recordemos, estaba Forcén.Agrillo escribió: Jue Jun 11, 2026 2:24 pm porque las deudas a corto plazo eran inasumibles y el resto de patronos o no podían o no querían hacerse cargo.