#B - Canteranos

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

montyburon
Aupadict@

Re: #B - Canteranos

Mensaje por montyburon » Mié Jun 10, 2026 10:53 am

rzgz_4evo escribió: Mié Jun 10, 2026 9:31 am
OmniscienteZGZ escribió: Mar Jun 02, 2026 10:44 pm Sinceramente, me produce auténtico asco que Heraldo y EPDA saquen dos noticias sin interés ninguno poniendo en primera plana la foto de un chico que se ha retirado a los 22 años con la evidente intención de hacer mofa sobre su estado físico.

Un chaval sin ninguna relación activa con el club, que está echando un partido con amigos, que además es bien sabido que tuvo siempre una situación bastante frágil y que lo ha tenido que pasar mal de cojones. Innecesario y cruel.
Me ha llamado la atención que Lalo lo nombrara como baja.
Seguía vinculado al club, entonces?
Si, fin de contrato.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mié Jun 10, 2026 11:09 am

rzgz_4evo escribió: Mié Jun 10, 2026 9:31 am
OmniscienteZGZ escribió: Mar Jun 02, 2026 10:44 pm Sinceramente, me produce auténtico asco que Heraldo y EPDA saquen dos noticias sin interés ninguno poniendo en primera plana la foto de un chico que se ha retirado a los 22 años con la evidente intención de hacer mofa sobre su estado físico.

Un chaval sin ninguna relación activa con el club, que está echando un partido con amigos, que además es bien sabido que tuvo siempre una situación bastante frágil y que lo ha tenido que pasar mal de cojones. Innecesario y cruel.
Me ha llamado la atención que Lalo lo nombrara como baja.
Seguía vinculado al club, entonces?
En septiembre del 25 estuvo en el banquillo de algún partido del aragón, si bien los médicos para entonces ya le habían dicho que no podía volver a jugar a fútbol. Creo que en enero decidió retirarse. Entiendo que o se ha esperado al fin de su contrato o Lalo lo ha nombrado por ser un jugador que sí empezó la temporada en el club
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Sab Jun 13, 2026 9:22 am

"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Sab Jun 13, 2026 3:03 pm

Estereotipo de juguete roto. Su futuro deportivo es cero. Y el otro....

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jun 13, 2026 4:33 pm

Se quiere renovar a Jaime tobajas

🚨 En los últimos días, la Dirección Deportiva del #RealZaragoza le ha trasladado a 𝐉𝐚𝐢𝐦𝐞 𝐓𝐨𝐛𝐚𝐣𝐚𝐬 la intención de actualizar su contrato

🦁 Le mostraron una voluntad: que Jaime esté en el Zaragoza que viene

ℹ️ @PalmadasRZ y @sportaragon_com
https://x.com/jorgergascon/status/20657 ... 38508?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Responder