Ander Herrera

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

100%RZstopAtleticos
Simpatizante de Aupa

Re: Ander Herrera

Mensaje por 100%RZstopAtleticos » Sab Jun 13, 2026 8:49 am

100% de acuerdo.
Ander bienvenido, eres de los nuestros, los enemigos sabemos todos quienes son y donde están, no esperemos milagros tampoco pero tu experiencia desde alevines en la casa hasta ahora debe servir de ejemplo a los jovenes para tirar del carro, que nadie olvide que con tu traspaso los jugadores pudieron dar de comer a sus hijos, Agapito no dejó ni telarañas en la caja. Grande Ander!!!!. Aupa el Zaragoza!

CideH
Simpatizante de Aupa

Mensaje por CideH » Sab Jun 13, 2026 9:05 am

Yo estoy de acuerdo en que venga. Pero si viene a aportar. No a ser referente, ni capitán, ni a hacer la campaña de abonados. Si puede ser útil, bienvenido pero el zaragocismo necesita ídolos nuevos, no recuperar su pasado. Se necesita construir una nueva historia no que vuelva Ander ni Zapater, ni Señor, ni Poyet, ni Rubén Sosa.
Le agradeceré que venga si podemos cubrir una ficha por poco dinero con un jugador que aporte visión de juego, calidad, etc. Pero ya. Mis ídolos este año tienen que ser otros. Ojalá Jardi, Ademo o alguno de los que están por llegar la rompan este año.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Jun 13, 2026 9:22 am

Si juega 10 partidos serán demasiados.
Tenemos un problema con lesiones y supuestamente se decía que era por la ciudad deportiva, pues entonces cuando entrene un jugador que según Transfermakt de 27 partidos solo ha podido jugar 11 y eso equivale a 537 minutos no quiero ni pensar las de horas de fisio y médicos que va a necesitar.
Imagen

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Sab Jun 13, 2026 9:25 am

jedi_samper escribió: Sab Jun 13, 2026 9:22 am Si juega 10 partidos serán demasiados.
Tenemos un problema con lesiones y supuestamente se decía que era por la ciudad deportiva, pues entonces cuando entrene un jugador que según Transfermakt de 27 partidos solo ha podido jugar 11 y eso equivale a 537 minutos no quiero ni pensar las de horas de fisio y médicos que va a necesitar.
Según Ibai la CD de las que ha visto, la mejor de España después de la del Athletic.

Como deben de estar las demás.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Sab Jun 13, 2026 9:32 am

Matteo Moretto dice que está muy cerca

https://x.com/MatteMoretto/status/2065550009383141625

Me da muchísima pereza la verdad. Me es indiferente si viene o no. Pero si viene(y espero que económicamente tenga un impacto mínimo) tiene una oportunidad de hacer(dentro y fuera del campo) más que de hablar.
:RZ:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Jun 13, 2026 9:34 am

Sticks escribió: Sab Jun 13, 2026 9:25 am
jedi_samper escribió: Sab Jun 13, 2026 9:22 am Si juega 10 partidos serán demasiados.
Según Ibai la CD de las que ha visto, la mejor de España después de la del Athletic.

Como deben de estar las demás.
Bueno veremos yo apostaría a qué no juega ni una tercera parte de la temporada.
Imagen

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Sab Jun 13, 2026 9:52 am

Zaragocista7 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:52 pm
jmarting escribió: Vie Jun 12, 2026 10:05 pm
Oculto:
rabinali escribió: Vie Jun 12, 2026 9:36 pm Yo creo que ander este es su ultimo tren para entrar en el Zaragoza y no caerle mal al 100% de la gente, si no se mete en este barco hundido no se mete ya, pero le va a costar pagar un peaje muy grande por que la aficion no olvida que pudo venir y no lo hizo, pero es verdad que venir a tercera le repararia mucho eso de cara a la gente, por eso el cable mas que de el creo que se lo da lalo e ibai diciendo vente si quieres que la gente te vuelva a mirar a la cara con cierto orgullo, le van a pitar, le van a mirar con lupa, pero ander tiene algo muy bueno en esta situacion va a quitar el brazalete a francho y va a hablar el tomando el foto mediatico, si conseguimos subir en un año su culpa estara saldada y todos felices, si no se consigue puede ser su acabose y hara tambalear tanto a ibai como en cierta forma a lalo, peligro movimiento si se hace, pero esperemos que con todos ellos consigamos subir de una.
Ni último tren ni nada, el traer a este impresentable sin palabra sería restar el último ápice de dignidad que le queda al escudo. Por mí que no venga, si viene para mí el Zaragoza y el fútbol se habrá acabado para siempre.
Si escuchando la presentación de Ibai y las palabras de Lalo no tienes claro que vuelve de forma inminente, vuelve a escucharles y prepárate para tragarte tus palabras...porque seguro que la temporada que viene estás al pie del cañón de nuevo, pese a Ander.
EL FOROFO escribió: Vie Jun 12, 2026 10:08 pm
Gazpachito escribió: Jue Jun 11, 2026 1:07 pm
Teorías??
Acaba de hacer oficial su salida de Boca Júniors.

Imaginareis por las cosas que puse quien me dijo que no venía Ander, la conversación fue con su padre pero esta desvinculación no había ocurrido, si me dijo que era muy amigo de Ibai y que era un enfermo del fútbol como su hijo, de ver todos los partidos, etc.

Se estan precipitando los acontecimientos y ha cambiado el escenario completamente.

Veis como iban a venir vascos y amiguetes 😬
Buena recogida de cable, FOROFO :risitas: :risitas:
Pero que palabras dices que me tengo que tragar? Quien coño te crees que eres para hablar en mi nombre y decir lo que voy a hacer y lo que no? Ander Herrera es un impresentable que ha mentido en repetidas ocasiones al Zaragocismo, ha estado jugando con nosotros, pudo volver y prefirió rascar otro gran contrato, después ir a su Boca de toda la vida y ahora pretende retirarse con honores y 37 años aquí cuando sus palabras textuales cuando se fué fueron "volveré cuando aún pueda aportar no a retirarme". Pretende volver tullido, cuando no lo quieren en otro lado y con edad para prejubilarse, mira que le den bien por el culo. Y si mi equipo es tan indigno de hacerlo conmigo que no cuenten. ¿Te queda claro? Y por supuesto haré lo que me salga de las narices no lo primero que me diga un forero en el último rincón más obsoleto de internet que tengo que hacer.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab Jun 13, 2026 10:39 am

Si vuelve tendrá mi apoyo inicial y ojalá las cosas le salgan bien a él y nosotros.
Pero lo vamos a mirar muchos con lupa, como se pase el día en la enfermería o su rendimiento sea una mierda no va a haber piedad después de la perrería de hace 2 años.
También él sabe lo que opinamos mucha gente y si decide volver sabe que aquí va a ser como los toreros, puerta grande o enfermería

Zukor83
Aupadict@

Mensaje por Zukor83 » Sab Jun 13, 2026 10:41 am

Por mí ojalá que vuelva porque el vestuario necesita un auténtico líder y referente. Puede ser nuestro Cazorla
Imagen :RZ: :cachigreen: :bufanda: :RZ: :cachigreen:

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Sab Jun 13, 2026 10:48 am

Zukor83 escribió: Sab Jun 13, 2026 10:41 am Por mí ojalá que vuelva porque el vestuario necesita un auténtico líder y referente. Puede ser nuestro Cazorla
Pero que liderazgo va a aportar un tío sin valores, hay liderazgos buenos y malos, el de Ander NO es un buen liderazgo.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Sab Jun 13, 2026 11:10 am

Futbolísticamente es una rémora que no va a aportar nada.

Pero por un tema de dignidad, lo más cerca de la ciudad deportiva que debe estar es pasando por la A23.

Que se vuelva al Athletic que allí lo tratarán mejor
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Hulkista
Aupadict@

Mensaje por Hulkista » Sab Jun 13, 2026 11:12 am

A mí lo que me importa es ascender cuanto antes y Ander Herrera aunque juegue 10 partidos tiene un nivel muy superior al de la categoría y vendría cobrando el mínimo. Los adicionados de Boca le adoran, por cierto.

Lo que no sé es como algunos pueden ser tan orgullosos sin saber realmente lo que ocurrió el año pasado.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Jun 13, 2026 11:14 am

Hulkista escribió: Sab Jun 13, 2026 11:12 am A mí lo que me importa es ascender cuanto antes y Ander Herrera aunque juegue 10 partidos tiene un nivel muy superior al de la categoría y vendría cobrando el mínimo. Los adicionados de Boca le adoran, por cierto.

Lo que no sé es como algunos pueden ser tan orgullosos sin saber realmente lo que ocurrió el año pasado.
Le adoran, pero todos dicen que el físico no le da, si no tenía físico para la liga argentina, dudo que lo tenga para 1 RFEF.
Imagen

barbaro
Forer@ veteran@

Mensaje por barbaro » Sab Jun 13, 2026 11:19 am

Hablar de que Ander va a ser una rémora futbolística viniendo de donde venimos y tras haberla cagado bien con Jesús Vallejo es respetable pero poco entendible sinceramente. Y más teniendo en cuenta lo poco que va a cobrar y lo que aportará en otras facetas como liderazgo, que también nos hace falta. Qué es lo peor que puede pasar? Que se lesione mucho y juegue poco? Pues será una lastima porque es muy bueno pero nos quedará lo que aportará en vestuario, que puede que sea tan importante como lo que puede dar en el campo.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Sab Jun 13, 2026 11:24 am

A mí me parece que se han puesto de acuerdo todas las partes para hacer una "operación blanqueamiento" y, depende de lo que se vaya palpando, se hará o no se hará.
Hasta ahora, yo no veo en su incorporación beneficio para ninguna de las partes.
Al jugador habrá quien le aplauda con las orejas, nos recordarán su gran historial en cuanto a equipos, su gran zaragocismo que así demuestra bajándose al hoyo de la 1 Rfef,...
Pero también los hay, y muchos, que ni olvidan, ni perdonan. No se olvidarán que no cambio el "cariño" de Bilbao por el barro de la Segunda División, aunque antes se le llenara la boca con ello, y dejara tirados a gente con la que se había comprometido.
Si se da, no sé qué saca él, salvo un blanqueamiento por una parte de la afición. Nunca de toda, desde luego.
Y a su entorno, le diría que tuvieran cuidado con las redes sociales, que las carga el diablo.
En cuanto al equipo.
Deportivamente, creo que es lo más parecido a un ex jugador. Muchas lesiones, poca continuidad, fragilidad,... Lo comparais con Cazorla y la situación en general se parece como un huevo a una castaña. Otros habláis de que haría vestuario. De verdad pensáis que es la persona idónea para eso? A mí me parece que no. A mi me parece que es muy zaragocista, en efecto, pero es aún más "Herrerista".
Por eso y mucho más, yo creo que no se va a dar. No creo que vayan a cambiar la opinión sobre él del 95% del zaragocismo, porque ahora comience esta operación sobre las bondades de su fichaje.

Hulkista
Aupadict@

Mensaje por Hulkista » Sab Jun 13, 2026 11:25 am

jedi_samper escribió: Sab Jun 13, 2026 11:14 am
Hulkista escribió: Sab Jun 13, 2026 11:12 am A mí lo que me importa es ascender cuanto antes y Ander Herrera aunque juegue 10 partidos tiene un nivel muy superior al de la categoría y vendría cobrando el mínimo. Los adicionados de Boca le adoran, por cierto.

Le adoran, pero todos dicen que el físico no le da, si no tenía físico para la liga argentina, dudo que lo tenga para 1 RFEF.
No se por qué damos por hecho que la 1rfef es una categoría ultra física. Yo creo que la segunda y la liga argentina lo son más.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

Zico
Aupadict@

Mensaje por Zico » Sab Jun 13, 2026 11:54 am

Yo quiero ver esa furibunda reacción de la afición ante el fichaje de Ander en las gradas del Ibercaja Estadio. Esa que se destila en gran parte del foro pero, como sucedió en el pasado con el fichaje de Culio y el reciente descenso, no llegó a alcanzar su punto álgido allí donde la afición tiene más voz, que es en el campo. Para lo bueno y para lo malo el Zaragoza también necesita a su afición, y tras unos últimos años anestesiada, si este fichaje es lo que hace falta para recuperar esa voz, entonces hágase. Sin embargo (y no estoy responsabilizando de nada a la afición en lo concerniente al estado actual y la situación del club, que conste), me temo que esto no va a cambiar nada.

Respecto al posible fichaje en sí, me recuerda mucho a lo que sucedió con Kagawa. Mucha ilusión al principio por parte de algunos, para acabar en intrascendencia y frustración. Otra más. No sé si quiero pasar por ello.
You're gonna need a bigger boat.

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Sab Jun 13, 2026 11:58 am

Zico escribió: Sab Jun 13, 2026 11:54 am Yo quiero ver esa furibunda reacción de la afición ante el fichaje de Ander en las gradas del Ibercaja Estadio. Esa que se destila en gran parte del foro pero, como sucedió en el pasado con el fichaje de Culio y el reciente descenso, no llegó a alcanzar su punto álgido allí donde la afición tiene más voz, que es en el campo. Para lo bueno y para lo malo el Zaragoza también necesita a su afición, y tras unos últimos años anestesiada, si este fichaje es lo que hace falta para recuperar esa voz, entonces hágase. Sin embargo (y no estoy responsabilizando de nada a la afición en lo concerniente al estado actual y la situación del club, que conste), me temo que esto no va a cambiar nada.

Respecto al posible fichaje en sí, me recuerda mucho a lo que sucedió con Kagawa. Mucha ilusión al principio por parte de algunos, para acabar en intrascendencia y frustración. Otra más. No sé si quiero pasar por ello.
La principal diferencia con Kagawa es que este si comprometía la planificación y presupuesto salarial. Con Ander en teoría (y espero) eso no sucedería.

Yo quiero ser cauto al igual que si ficharamos a otro jugador cualquiera. Si es capaz de aportar genial, si no, que hayan otros jugadores que lo hagan por él.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Jun 13, 2026 12:05 pm

Hulkista escribió: Sab Jun 13, 2026 11:25 am

No se por qué damos por hecho que la 1rfef es una categoría ultra física. Yo creo que la segunda y la liga argentina lo son más.
Esque lo son bastante más.

Eugeni el año pasado, jugando andando como siempre, 5 goles y 7 asistencias.

En la primera federación si tienes mucha calidad puedes jugar a un ritmo bastante más bajo, como es lógico.
Hay un mantra de que en esta categoría todos son super atletas y la verdad es que jugadores como Manu Molina o Gallego a los cuales el físico no les da para LFP, al menos ya no ahora, son jugadores capitales.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Sab Jun 13, 2026 12:14 pm

Yo, si esto es una "guerra de bandos" propiedad vs Ander, tengo claro que me pongo del lado de Ander. La propiedad han dejado claro que son unos trileros que, constantemente, "donde dicen Diego luego dicen digo". Ojalá venga y dajaos de "cuitas". Me pega todo que se la quisieran meter doblada y se negó.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Jun 13, 2026 12:25 pm

el_frutero escribió: Sab Jun 13, 2026 12:05 pm

En la primera federación si tienes mucha calidad puedes jugar a un ritmo bastante más bajo, como es lógico.
Hay un mantra de que en esta categoría todos son super atletas y la verdad es que jugadores como Manu Molina o Gallego a los cuales el físico no les da para LFP, al menos ya no ahora, son jugadores capitales.
Bueno veremos cuando el centro campista contrario se le vaya por velocidad, qué pensamos. Que físico no es solo estar fuerte, es poder correr sin desfogarse.
Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Jun 13, 2026 12:28 pm

koke1982 escribió: Sab Jun 13, 2026 12:14 pm Yo, si esto es una "guerra de bandos" propiedad vs Ander, tengo claro que me pongo del lado de Ander. La propiedad han dejado claro que son unos trileros que, constantemente, "donde dicen Diego luego dicen digo". Ojalá venga y dajaos de "cuitas". Me pega todo que se la quisieran meter doblada y se negó.
Pero que dos bandos, si lo único que aquí hay es una persona que dijo que iba hablar y como todos nunca hablará.
Entonces si dices que vas hablar y no lo haces asumimos que lo que fueras a contar no te deja bien parado a ti tampoco.
Imagen

100%RZstopAtleticos
Simpatizante de Aupa

Mensaje por 100%RZstopAtleticos » Sab Jun 13, 2026 12:50 pm

Tic Tac Tic Tac...Ander te queremos, contando los dias para tu regreso y comprarme tu camiseta, para mi eres nuestro último guerrero, un zaragocista de cuna que con su traspaso dió de comer a sus compañeros en tiempos de guerra. El único jugador por el que a pesar de tener mafiosos en el Consejo me acercaré a comprar una camiseta para mi y para mi hijo. Aupa Ander y Aupa el Zaragoza!!!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Jun 13, 2026 12:55 pm

100%RZstopAtleticos escribió: Sab Jun 13, 2026 12:50 pm Tic Tac Tic Tac...Ander te queremos, contando los dias para tu regreso y comprarme tu camiseta, para mi eres nuestro último guerrero, un zaragocista de cuna que con su traspaso dió de comer a sus compañeros en tiempos de guerra. El único jugador por el que a pesar de tener mafiosos en el Consejo me acercaré a comprar una camiseta para mi y para mi hijo. Aupa Ander y Aupa el Zaragoza!!!!
Imagen
ImagenImagenImagen

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Sab Jun 13, 2026 1:29 pm

el_frutero escribió: Sab Jun 13, 2026 12:05 pm

Para mí el tema es que muchas veces se suple la calidad con esfuerzo físico, pero no se puede basar tu plantilla en eso.

Normalmente con la de errores tácticos que hay, y problemas de segundas jugadas, a la que hay un tío que tengas con más calidad que pueda explotar estas cosas donde no prima tanto lo físico muchas veces porque son ellos quienes inician la jugada, pues se nota bastante.

Hay algunos equipos que intentan propuestas más atrevidas con balón aunque te diría que la mayoría filiales. De nuestro grupo no tengo tan controlado, porque yo he visto el del Zamora, que de hecho este año ha optado por más posesión y rigor táctico, control del balón más que despliegue físico en el centro del campo por ejemplo.

Que al final tienes gente como Ponferradina, Lugo ect que eso, al final quitando jugadores igual de banda o algún MP, la mayoría le encanta arrear ostias y por eso yo creo que se queda uno con esa imagen de la categoría.

Pero eso como decis no la hace física en sí, si no es un poco lo que decía antes que a falta de rigor táctico, calidad ect hay mucha gente que juega muy compacta o intenta corregir sus problemas en base al físico en repliegues ect..

Pero anda que no se nota el que toma decisiones rápidas y de calidad sobre el resto.

Ahora que vaya "andando" y se lesione pues a saber. Si está en un estado tan frágil pues igual se rompe en cualquier carrera de apoyo o transicionando.

Responder