Moderadores: Administradores, Moderadores

Según Ibai la CD de las que ha visto, la mejor de España después de la del Athletic.jedi_samper escribió: Sab Jun 13, 2026 9:22 am Si juega 10 partidos serán demasiados.
Tenemos un problema con lesiones y supuestamente se decía que era por la ciudad deportiva, pues entonces cuando entrene un jugador que según Transfermakt de 27 partidos solo ha podido jugar 11 y eso equivale a 537 minutos no quiero ni pensar las de horas de fisio y médicos que va a necesitar.
Bueno veremos yo apostaría a qué no juega ni una tercera parte de la temporada.Sticks escribió: Sab Jun 13, 2026 9:25 amSegún Ibai la CD de las que ha visto, la mejor de España después de la del Athletic.jedi_samper escribió: Sab Jun 13, 2026 9:22 am Si juega 10 partidos serán demasiados.
Tenemos un problema con lesiones y supuestamente se decía que era por la ciudad deportiva, pues entonces cuando entrene un jugador que según Transfermakt de 27 partidos solo ha podido jugar 11 y eso equivale a 537 minutos no quiero ni pensar las de horas de fisio y médicos que va a necesitar.
Como deben de estar las demás.

Pero que palabras dices que me tengo que tragar? Quien coño te crees que eres para hablar en mi nombre y decir lo que voy a hacer y lo que no? Ander Herrera es un impresentable que ha mentido en repetidas ocasiones al Zaragocismo, ha estado jugando con nosotros, pudo volver y prefirió rascar otro gran contrato, después ir a su Boca de toda la vida y ahora pretende retirarse con honores y 37 años aquí cuando sus palabras textuales cuando se fué fueron "volveré cuando aún pueda aportar no a retirarme". Pretende volver tullido, cuando no lo quieren en otro lado y con edad para prejubilarse, mira que le den bien por el culo. Y si mi equipo es tan indigno de hacerlo conmigo que no cuenten. ¿Te queda claro? Y por supuesto haré lo que me salga de las narices no lo primero que me diga un forero en el último rincón más obsoleto de internet que tengo que hacer.Zaragocista7 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:52 pmSi escuchando la presentación de Ibai y las palabras de Lalo no tienes claro que vuelve de forma inminente, vuelve a escucharles y prepárate para tragarte tus palabras...porque seguro que la temporada que viene estás al pie del cañón de nuevo, pese a Ander.jmarting escribió: Vie Jun 12, 2026 10:05 pmNi último tren ni nada, el traer a este impresentable sin palabra sería restar el último ápice de dignidad que le queda al escudo. Por mí que no venga, si viene para mí el Zaragoza y el fútbol se habrá acabado para siempre.Oculto:
Buena recogida de cable, FOROFOEL FOROFO escribió: Vie Jun 12, 2026 10:08 pmAcaba de hacer oficial su salida de Boca Júniors.
Imaginareis por las cosas que puse quien me dijo que no venía Ander, la conversación fue con su padre pero esta desvinculación no había ocurrido, si me dijo que era muy amigo de Ibai y que era un enfermo del fútbol como su hijo, de ver todos los partidos, etc.
Se estan precipitando los acontecimientos y ha cambiado el escenario completamente.
Veis como iban a venir vascos y amiguetes![]()
![]()
![]()
Pero que liderazgo va a aportar un tío sin valores, hay liderazgos buenos y malos, el de Ander NO es un buen liderazgo.Zukor83 escribió: Sab Jun 13, 2026 10:41 am Por mí ojalá que vuelva porque el vestuario necesita un auténtico líder y referente. Puede ser nuestro Cazorla
Le adoran, pero todos dicen que el físico no le da, si no tenía físico para la liga argentina, dudo que lo tenga para 1 RFEF.Hulkista escribió: Sab Jun 13, 2026 11:12 am A mí lo que me importa es ascender cuanto antes y Ander Herrera aunque juegue 10 partidos tiene un nivel muy superior al de la categoría y vendría cobrando el mínimo. Los adicionados de Boca le adoran, por cierto.
Lo que no sé es como algunos pueden ser tan orgullosos sin saber realmente lo que ocurrió el año pasado.

No se por qué damos por hecho que la 1rfef es una categoría ultra física. Yo creo que la segunda y la liga argentina lo son más.jedi_samper escribió: Sab Jun 13, 2026 11:14 amLe adoran, pero todos dicen que el físico no le da, si no tenía físico para la liga argentina, dudo que lo tenga para 1 RFEF.Hulkista escribió: Sab Jun 13, 2026 11:12 am A mí lo que me importa es ascender cuanto antes y Ander Herrera aunque juegue 10 partidos tiene un nivel muy superior al de la categoría y vendría cobrando el mínimo. Los adicionados de Boca le adoran, por cierto.
Lo que no sé es como algunos pueden ser tan orgullosos sin saber realmente lo que ocurrió el año pasado.
La principal diferencia con Kagawa es que este si comprometía la planificación y presupuesto salarial. Con Ander en teoría (y espero) eso no sucedería.Zico escribió: Sab Jun 13, 2026 11:54 am Yo quiero ver esa furibunda reacción de la afición ante el fichaje de Ander en las gradas del Ibercaja Estadio. Esa que se destila en gran parte del foro pero, como sucedió en el pasado con el fichaje de Culio y el reciente descenso, no llegó a alcanzar su punto álgido allí donde la afición tiene más voz, que es en el campo. Para lo bueno y para lo malo el Zaragoza también necesita a su afición, y tras unos últimos años anestesiada, si este fichaje es lo que hace falta para recuperar esa voz, entonces hágase. Sin embargo (y no estoy responsabilizando de nada a la afición en lo concerniente al estado actual y la situación del club, que conste), me temo que esto no va a cambiar nada.
Respecto al posible fichaje en sí, me recuerda mucho a lo que sucedió con Kagawa. Mucha ilusión al principio por parte de algunos, para acabar en intrascendencia y frustración. Otra más. No sé si quiero pasar por ello.
Esque lo son bastante más.Hulkista escribió: Sab Jun 13, 2026 11:25 amNo se por qué damos por hecho que la 1rfef es una categoría ultra física. Yo creo que la segunda y la liga argentina lo son más.jedi_samper escribió: Sab Jun 13, 2026 11:14 amLe adoran, pero todos dicen que el físico no le da, si no tenía físico para la liga argentina, dudo que lo tenga para 1 RFEF.Hulkista escribió: Sab Jun 13, 2026 11:12 am A mí lo que me importa es ascender cuanto antes y Ander Herrera aunque juegue 10 partidos tiene un nivel muy superior al de la categoría y vendría cobrando el mínimo. Los adicionados de Boca le adoran, por cierto.
Bueno veremos cuando el centro campista contrario se le vaya por velocidad, qué pensamos. Que físico no es solo estar fuerte, es poder correr sin desfogarse.el_frutero escribió: Sab Jun 13, 2026 12:05 pmEsque lo son bastante más.Hulkista escribió: Sab Jun 13, 2026 11:25 amNo se por qué damos por hecho que la 1rfef es una categoría ultra física. Yo creo que la segunda y la liga argentina lo son más.jedi_samper escribió: Sab Jun 13, 2026 11:14 am
Le adoran, pero todos dicen que el físico no le da, si no tenía físico para la liga argentina, dudo que lo tenga para 1 RFEF.
Eugeni el año pasado, jugando andando como siempre, 5 goles y 7 asistencias.
En la primera federación si tienes mucha calidad puedes jugar a un ritmo bastante más bajo, como es lógico.
Hay un mantra de que en esta categoría todos son super atletas y la verdad es que jugadores como Manu Molina o Gallego a los cuales el físico no les da para LFP, al menos ya no ahora, son jugadores capitales.

Pero que dos bandos, si lo único que aquí hay es una persona que dijo que iba hablar y como todos nunca hablará.koke1982 escribió: Sab Jun 13, 2026 12:14 pm Yo, si esto es una "guerra de bandos" propiedad vs Ander, tengo claro que me pongo del lado de Ander. La propiedad han dejado claro que son unos trileros que, constantemente, "donde dicen Diego luego dicen digo". Ojalá venga y dajaos de "cuitas". Me pega todo que se la quisieran meter doblada y se negó.

100%RZstopAtleticos escribió: Sab Jun 13, 2026 12:50 pm Tic Tac Tic Tac...Ander te queremos, contando los dias para tu regreso y comprarme tu camiseta, para mi eres nuestro último guerrero, un zaragocista de cuna que con su traspaso dió de comer a sus compañeros en tiempos de guerra. El único jugador por el que a pesar de tener mafiosos en el Consejo me acercaré a comprar una camiseta para mi y para mi hijo. Aupa Ander y Aupa el Zaragoza!!!!

Para mí el tema es que muchas veces se suple la calidad con esfuerzo físico, pero no se puede basar tu plantilla en eso.el_frutero escribió: Sab Jun 13, 2026 12:05 pmEsque lo son bastante más.Hulkista escribió: Sab Jun 13, 2026 11:25 amNo se por qué damos por hecho que la 1rfef es una categoría ultra física. Yo creo que la segunda y la liga argentina lo son más.jedi_samper escribió: Sab Jun 13, 2026 11:14 am
Le adoran, pero todos dicen que el físico no le da, si no tenía físico para la liga argentina, dudo que lo tenga para 1 RFEF.
Eugeni el año pasado, jugando andando como siempre, 5 goles y 7 asistencias.
En la primera federación si tienes mucha calidad puedes jugar a un ritmo bastante más bajo, como es lógico.
Hay un mantra de que en esta categoría todos son super atletas y la verdad es que jugadores como Manu Molina o Gallego a los cuales el físico no les da para LFP, al menos ya no ahora, son jugadores capitales.