PRIMERA RFEF 26-27

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

SergioSFzgz90
Aupadict@

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por SergioSFzgz90 » Sab Jun 13, 2026 3:50 pm

jozelito escribió: Vie Jun 12, 2026 9:54 pm
diegucho escribió: Vie Jun 12, 2026 6:52 pm
el_frutero escribió: Vie Jun 12, 2026 2:14 pm

Este tío cobrará bastante.

Fornos-Djetei será la pareja de centrales del Huesca.
Buenos centrales para la categoría, veremos si lo superamos pero a priori no pintan mal los centrales del Huesca.

Si fichamos nosotros ahora a un jugador que ha jugado 4 partido en todo el año también se diría eso ?
Ignoralo jozelito, para el frutero todo lo que hace el Huesca es brillante; lo tengo caladísimo; en su mente esta temporada deben estar aspirando a Europa League o algo así.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Re: PRIMERA RFEF 26-27

Mensaje por el_frutero » Sab Jun 13, 2026 5:33 pm

SergioSFzgz90 escribió: Sab Jun 13, 2026 3:50 pm
jozelito escribió: Vie Jun 12, 2026 9:54 pm
diegucho escribió: Vie Jun 12, 2026 6:52 pm
Buenos centrales para la categoría, veremos si lo superamos pero a priori no pintan mal los centrales del Huesca.

Si fichamos nosotros ahora a un jugador que ha jugado 4 partido en todo el año también se diría eso ?
Ignoralo jozelito, para el frutero todo lo que hace el Huesca es brillante; lo tengo caladísimo; en su mente esta temporada deben estar aspirando a Europa League o algo así.
¿Donde he dicho yo que lo que está haciendo el Huesca es brillante?
No he sido yo el que ha dicho que son dos buenos centrales para la categoría, que lo son por cierto.
Aún así pienso que Tachi es mejor que ambos.
Ojalá hagan una mierda de plantilla, porque este año se supone que vamos a estar peleando el ascenso ambos...todo lo mal que lo hagan me alegraría.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Responder