Jesús de Miguel

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Mpo
Aupadict@

Re: Jesús de Miguel

Mensaje por Mpo » Jue Jun 11, 2026 4:24 pm

EPA ya suelta hoy que si se paga algo por alguien será por Fuoli y el resto fichajes a coste 0 mezclados con canteranos. Puede ser una estrategia negociadora (lo de no ir con la billetera por delante) o puede ser que ya empecemos con el "mucho pobre" habitual y pretendiendo montar un equipo de ascenso a cero euros :risitas: . Pero vamos, que este tarari que te vi :nose: .

Al final siempre estamos con lo mismo, nos interesa X y no lo fichamos porque es "muy caro" (a veces es porque vale un millón, otras veces son 100k como con Bastón, esta vez parece que la diferencia son 50k...) para acabar fichando a su primo barato que, oh sorpresa, resulta ser un fichaje barato y sin nivel :risitas: .

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Jue Jun 11, 2026 4:30 pm

coconut pete escribió: Mié Jun 10, 2026 8:56 pm
laza escribió: Mié Jun 10, 2026 8:00 pm Pues nada a pasar a segundas opciones y si no a las tercera.
Lo tipico en este club.
Si se quisiera a este jugador de verdad y se quisiera ascender. Se pagan y punto. Que no es tampoco mucho.
Y lo digo para este o para otro cualquier jugador.
Cierto es, que si se quiere subir directo.
Hay que hacer un esfuerzo por jugadores de nivel para esta categoria.
Y por este jugador igual vale la pena pagarlos.
Es que si no paganos por este jugador. Que tampoco es un dineral. A mi que no me engañen. El objetivo no es subir.
No todo van a ser melones por abrir. Y este chico ha demostrado que en 1rfef, mete goles. Se paga y punto. Pocos jugadores vamos a encontrar de cierto nivel cin estas pretensiones tan pobres.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jun 11, 2026 5:58 pm

Mpo escribió: Jue Jun 11, 2026 4:24 pm EPA ya suelta hoy que si se paga algo por alguien será por Fuoli y el resto fichajes a coste 0 mezclados con canteranos. Puede ser una estrategia negociadora (lo de no ir con la billetera por delante) o puede ser que ya empecemos con el "mucho pobre" habitual y pretendiendo montar un equipo de ascenso a cero euros :risitas: . Pero vamos, que este tarari que te vi :nose: .

Al final siempre estamos con lo mismo, nos interesa X y no lo fichamos porque es "muy caro" (a veces es porque vale un millón, otras veces son 100k como con Bastón, esta vez parece que la diferencia son 50k...) para acabar fichando a su primo barato que, oh sorpresa, resulta ser un fichaje barato y sin nivel :risitas: .
La última información que tenemos es que se deben las nóminas de mayo a agentes y jugadores y que prácticamente no hay dinero ni para un fontanero que arregle cosas en la
Ciudad Deportiva, por tanto es imposible afrontar semejante pago de más de cien mil euros.

Fernando López intento rascar algo a final de temporada con la rebaja del abono "no presencial" que te guardan el número y el asiento para gente que no habia renovado unos 9 meses antes, un movimiento desesperado y ridículo donde ya se veía venir que la caja estaba totalmente vacía, los últimos partidos en casa con el equipo desahuciado y ambiente de bronca me imagino que recaudarian poquísimo con la venta de entradas así que a estas horas y a la espera de que el aficionado las vuelva a poner a primeros de julio cuando saquen la campaña de abonados el dia que hagan el cobro masivo de los domiciliados o venta de Liso - Francho- Bazdar en los próximos días, no hay dinero para absolutamente nada, más que dejar pasar los dias hasta que lleguen esos ingresos.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Jue Jun 11, 2026 6:30 pm

Por ahi decian que el Tenerife nos debe aun 100mil de Mesa.... blanco y en botella.

Los goles cuestan dinero.... Los Agada, Dani Gomez, Bakis no....

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Jun 11, 2026 8:58 pm

franete87 escribió: Jue Jun 11, 2026 6:30 pm Por ahi decian que el Tenerife nos debe aun 100mil de Mesa.... blanco y en botella.

Lo malo es que nos costó dinero que no los metieran. :risitas:

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jun 12, 2026 1:08 am

franete87 escribió: Jue Jun 11, 2026 6:30 pm Por ahi decian que el Tenerife nos debe aun 100mil de Mesa.... blanco y en botella.

Bakis se fichó después de ser el 3º máximo goleador de Segunda división.

No recuerdo ninguna queja de su fichaje por parte de ningún forero, por lo tanto creo que no te quejaste cuando debiste si ya sabías que no tenía gol.

Capitán a posteriori siempre vence

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Vie Jun 12, 2026 8:33 am

Zaradycto escribió: Vie Jun 12, 2026 1:08 am

No recuerdo ninguna queja de su fichaje por parte de ningún forero, por lo tanto creo que no te quejaste cuando debiste si ya sabías que no tenía gol.

Es mas, fue el fichaje casi estrella porque nos adelantamos a toda la segunda
Recuero ese mercado como el “mercado champagne”

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jun 12, 2026 8:41 am

Gazpachito escribió: Vie Jun 12, 2026 8:33 am

Es mas, fue el fichaje casi estrella porque nos adelantamos a toda la segunda
Recuero ese mercado como el “mercado champagne”
Es que fue un buen fichaje. Como Manu Vallejo (que vino de jugar bien en Oviedo), Bare, Moya, Tasende, El Yamiq… otro tema es que después no dieran el rendimiento esperado. Pero cuando vinieron su nivel fue bueno la temporada anterior a ficharles.

Después hay muchos otros fichajes que venían de jugar regular, pero estos venían de jugar bien.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Jun 12, 2026 11:40 am

Ayer estuve leyendo foros y grupos de facebook del Tenerife, y todos hablan bien de este jugador, dicen que se lo quedarian, pero que si sale que tenemos que pagar, que ellos pagaron por Mesa.

Si este es el objetivo para la delantera, no se puede escapar por no pagar 2 duros, queremos parecernos al Tenerife pero la realidad es que ellos pagaron traspaso por varios jugadores.

Otra cosa es que no sea el objetivo numero 1, pero si realmente es el objetivo numero 1 espero que no tengamos que traer segundas o terceras opciones por no pagar, si quieren que subamos tendran que hacer un esfuerzo economico.

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Vie Jun 12, 2026 11:44 am

Entiendo que será un tira y afloja en torno a las cantidades del fichaje de Mesa, pero si tenemos problemas para desembolsar 150k por un delantero que ha ascendido y asegura goles en la categoría es que estamos peor de lo que pensaba. Tiene una pinta de que falta liquidez en el club...

cristian82
Aupadict@

Mensaje por cristian82 » Vie Jun 12, 2026 11:55 am

Yo no quiero defender a nadie, lo de la falta de liquidez seguramente será verdad según la noticia de que hubo problemas de impago a los jugadores. Pero igual que el Tenerife aun nos debe pasta por Mesa, todos los equipos fichan y negocian pagos a plazos. Asi que pagar algo por este jugador no es cuestión de tener el dinero en el banco, es cuestión de quererlo, negociar y acordar los plazos de pago y entonces si, cumplirlos.

O es que alguno piensa que cuando se venda a Liso y Bazdar vamos a cobrarlo todo al momento?

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Vie Jun 12, 2026 12:08 pm

Bakis no costó dinero porque vino aqui gratis cuando termino contrato.... Eso es lo que he dicho. Ni le costara dinero al siguiente porque se ha ido gratis.

No me queje ni en su fichaje ni le hubiera apartado al final de temporada como lo hizo DN.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jun 12, 2026 12:29 pm

franete87 escribió: Vie Jun 12, 2026 12:08 pm

Bakis no costó dinero porque vino aqui gratis cuando termino contrato.... Eso es lo que he dicho. Ni le costara dinero al siguiente porque se ha ido gratis.

No me queje ni en su fichaje ni le hubiera apartado al final de temporada como lo hizo DN.
Pues si costó porque al venir gratis se le dio un buen salario. Y también me pareció bien que se lo dieran.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Jun 13, 2026 1:23 pm

Más malo que el sebo, de lo peor que he visto en 2a. En un Castellón ultraofensivo era lamentable verle fallar ocasión tras ocasión. Una cosa es traer perfiles de la categoría con progresión como Jardí, y otra estos tíos pasados de vuelta que nunca han sido gran cosa, simplemente por el nombre que tienen en la categoría.

Ver este nombre, Petxarromán, o Unzueta me duele casi como haber bajado, porque es una patada en la cara de realidad del club, fichar a esta mediocridad de jugadores.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Jun 13, 2026 2:23 pm

GoranDrulic escribió: Sab Jun 13, 2026 1:23 pm Más malo que el sebo, de lo peor que he visto en 2a. En un Castellón ultraofensivo era lamentable verle fallar ocasión tras ocasión. Una cosa es traer perfiles de la categoría con progresión como Jardí, y otra estos tíos pasados de vuelta que nunca han sido gran cosa, simplemente por el nombre que tienen en la categoría.

Ver este nombre, Petxarromán, o Unzueta me duele casi como haber bajado, porque es una patada en la cara de realidad del club, fichar a esta mediocridad de jugadores.
En sus dos últimas temporadas en 1aRFEF, categoría en la que vamos a jugar este año, viene de hacer 11 goles y 7 asistencias en 1900 minutos, y 16 goles y 5 asistencias en 2800 minutos... De verdad te parecen números de alguien "pasado de vuelta que nunca ha sido gran cosa", ostias!!! De verdad pensais que podemos traer algo mas contrastado en la categoría para jugar arriba??? En serio, tu comentario me parece totalmente fuera de lugar, y mira que normalmente me suelen gustar tus análisis...

Y si, claro que Jardi es un gran fichaje, pero De Miguel, paea 1aRFEF, lo sería igual o mejor, independientemente de que valga o no para segunda si se subiese, EL AÑO QUE VIENE COMPETIMOS EN 1A RFEF, tenemos que subir como sea, y ahí este tío marca diferencias y aporta mucho, y esto NO ES DISCUTIBLE, son números. Si a esto le sumas que quieres ser un equipo dominador, y que lo puedes acompañar con gente capaz de meterle balones al área, pues blanco y en botella.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Jun 13, 2026 2:44 pm

CHABIZGZ escribió: Sab Jun 13, 2026 2:23 pm
GoranDrulic escribió: Sab Jun 13, 2026 1:23 pm Más malo que el sebo, de lo peor que he visto en 2a. En un Castellón ultraofensivo era lamentable verle fallar ocasión tras ocasión. Una cosa es traer perfiles de la categoría con progresión como Jardí, y otra estos tíos pasados de vuelta que nunca han sido gran cosa, simplemente por el nombre que tienen en la categoría.

En sus dos últimas temporadas en 1aRFEF, categoría en la que vamos a jugar este año, viene de hacer 11 goles y 7 asistencias en 1900 minutos, y 16 goles y 5 asistencias en 2800 minutos... De verdad te parecen números de alguien "pasado de vuelta que nunca ha sido gran cosa", ostias!!! De verdad pensais que podemos traer algo mas contrastado en la categoría para jugar arriba??? En serio, tu comentario me parece totalmente fuera de lugar, y mira que normalmente me suelen gustar tus análisis...

Y si, claro que Jardi es un gran fichaje, pero De Miguel, paea 1aRFEF, lo sería igual o mejor, independientemente de que valga o no para segunda si se subiese, EL AÑO QUE VIENE COMPETIMOS EN 1A RFEF, tenemos que subir como sea, y ahí este tío marca diferencias y aporta mucho, y esto NO ES DISCUTIBLE, son números. Si a esto le sumas que quieres ser un equipo dominador, y que lo puedes acompañar con gente capaz de meterle balones al área, pues blanco y en botella.
Los 16 goles y 5 asistencias son hace 3 temporadas ya, y aunque son buenos números, cualquiera que vea al Castellón que lleva jugando igual desde que llegó su dueño, sabe que generan mil ocasiones por partido. Si ya dominan en 2a, pues imagínate en 1rfef. En ese contexto, 16 goles en 30 y pico partidos no me parece ninguna barbaridad.

Te puede parecer exagerado mi comentario? Bueno, lo será, pero es lo que pienso. 11 goles y 7 asistencias en un equipo que ha subido sobradísimo dominando la categoría como el Tenerife, tampoco me parece nada del otro mundo. Los números son números, pero sin contexto pueden engañar mucho.

También Bakis lo petó en el Andorra porque jugaban de cine y tenían muchas ocasiones...aquí pensábamos que traíamos a uno de los mejores delanteros de la categoría y la realidad es que simplemente se aprovechó de un contexto buenísimo, y cualquier delantero de medio pelo hubiera metido los mismos o incluso más.

Me parece un grave error que este tío, con su caché y encima pagando traspaso, sea previsiblemente nuestro delantero titularísimo el año que viene. Si al final viene y da un gran rendimiento pues encantado oye, y me lo podréis echar en cara, pero lo he visto durante más de un año y me parece una medianía total. Prefiero mil veces el perfil de 2B con ganas de comerse el mundo o alguien que al menos haya podido rendir en 2a decentemente, como Jamelli, que no me entusiasma pero es un buen fichaje para 1rfef y que no tienes porque quitarte sí o sí al subir.

Corrijo lo de que es más malo que el sebo, lo es en 2a división, y para 1rfef pues un delantero totalmente normal si así queda más claro. Nunca pagaría por él ni sería de mis referentes.

Wolfman Jack
Aupadict@

Mensaje por Wolfman Jack » Sab Jun 13, 2026 3:01 pm

Goran lee mi mensaje de más arriba a mi me parece raro que en cuanto suben a primera tanto Castellón como Tenerife le quieren dar salida, por eso pienso que algo no cuadra.
"Aquila non capit moscas"

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Sab Jun 13, 2026 3:17 pm

Wolfman Jack escribió: Sab Jun 13, 2026 3:01 pm Goran lee mi mensaje de más arriba a mi me parece raro que en cuanto suben a primera tanto Castellón como Tenerife le quieren dar salida, por eso pienso que algo no cuadra.
Hace unos días Miguel Quintana mencionaba en relación a Villalibre en el Racing y su posible rendimiento en primera, que él creía que la mayor diferencia entre divisiones en cuanto a nivel de jugadores eran los centrales y delanteros, que la diferencia entre un delantero de primera y uno de segunda era mucho mayor que lo que podía ser un portero o un extremo.

Yo creo que es un análisis bastante acertado y que se adapta de sobras a lo que ha sido el Tenerife este año, Jesús 11g7a y Gallego 19g2a son una dupla de delanteros que en segunda quedarían colistas pero en 1rfef han sido literalmente imparables. Con esto quiero decir, que siendo que el objetivo es subir a segunda, Jesús de Miguel es un delantero que si o si o si tienes que tener en plantilla, sea como plan A, B o C y una vez subas a segunda, pues ya te planteas lo que quieres hacer con él. De nada sirve planear cosas en segunda si ni siquiera acabas subiendo.
A los monstruos no mirar

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Jun 13, 2026 4:18 pm

GoranDrulic escribió: Sab Jun 13, 2026 2:44 pm

Los 16 goles y 5 asistencias son hace 3 temporadas ya, y aunque son buenos números, cualquiera que vea al Castellón que lleva jugando igual desde que llegó su dueño, sabe que generan mil ocasiones por partido. Si ya dominan en 2a, pues imagínate en 1rfef. En ese contexto, 16 goles en 30 y pico partidos no me parece ninguna barbaridad.

Te puede parecer exagerado mi comentario? Bueno, lo será, pero es lo que pienso. 11 goles y 7 asistencias en un equipo que ha subido sobradísimo dominando la categoría como el Tenerife, tampoco me parece nada del otro mundo. Los números son números, pero sin contexto pueden engañar mucho.

También Bakis lo petó en el Andorra porque jugaban de cine y tenían muchas ocasiones...aquí pensábamos que traíamos a uno de los mejores delanteros de la categoría y la realidad es que simplemente se aprovechó de un contexto buenísimo, y cualquier delantero de medio pelo hubiera metido los mismos o incluso más.

Me parece un grave error que este tío, con su caché y encima pagando traspaso, sea previsiblemente nuestro delantero titularísimo el año que viene. Si al final viene y da un gran rendimiento pues encantado oye, y me lo podréis echar en cara, pero lo he visto durante más de un año y me parece una medianía total. Prefiero mil veces el perfil de 2B con ganas de comerse el mundo o alguien que al menos haya podido rendir en 2a decentemente, como Jamelli, que no me entusiasma pero es un buen fichaje para 1rfef y que no tienes porque quitarte sí o sí al subir.

Corrijo lo de que es más malo que el sebo, lo es en 2a división, y para 1rfef pues un delantero totalmente normal si así queda más claro. Nunca pagaría por él ni sería de mis referentes.
Bueno, de esto a lo de antes ya hay un abismo...

A mi fichar a un jugador de 11 goles y 7 asistencias este año en la misma categoría que vas a jugar ya me parece buena noticia, si además los ha hecho en 1800 minutos, y tiene otra temporada con 16 goles en la misma categoría, pues que quieres que te diga, perfecto! Que habrá delanteros mejores? Pues seguramente... Que puedes aspirar a traerlos? Pues probablemente no, así de claro... De hecho, está por ver que puedas traer a este y no acabe en un ascendido a segunda división...

Hemos bajado a 1aRFEF, vamos a tener que jugarnosla con varios jugadores y esperar a que la apuesta salga cara... Pero si además puedes redearlos de jugadores contrastados en la categoría como Jardi, como De Miguel, o como Jamelli, mucho mejor... Ojalá fichemos a un tío de 30 goles, pero si vamos teniendo en plantilla a uno de 8-10, otro de 12-15... Pues ni tan mal.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Jun 13, 2026 4:54 pm

A mí también me genera muchas dudas este jugador y las veces que lo he visto no me ha terminado de gustar. Evidentemente, tiene buenos números en la categoría pero son engañosos, en un Castellón muy ofensivo y en un Tenerife en el que terminó haciendo solo 4 goles en los últimos 24 partidos.

Veremos, pero si viene, hay que traer aún así a otro delantero de nivel. Espero que Bazdar no siga.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Jun 13, 2026 5:42 pm

DelPiero_10 escribió: Sab Jun 13, 2026 4:54 pm A mí también me genera muchas dudas este jugador y las veces que lo he visto no me ha terminado de gustar. Evidentemente, tiene buenos números en la categoría pero son engañosos, en un Castellón muy ofensivo y en un Tenerife en el que terminó haciendo solo 4 goles en los últimos 24 partidos.

Veremos, pero si viene, hay que traer aún así a otro delantero de nivel. Espero que Bazdar no siga.
Bueno, esto es como quieras ver la botella, medio llena, o medio vacía... El Tenerife sube con la gorra por la renta que consigue en las primeras 22 jornadas donde De Miguel era titular indiscutible. De las últimas 16, que es cuando pierde peso en el 11, el Tete solo gana 5...

Además, De Miguel no solo marca, ha sido el maximo asistente del Tenerife con 7 asistencias junto a Noel López...

https://www.transfermarkt.es/jesus-de-m ... verein/648

Y si, yo espero que no sea la única apuesta de nivel para arriba, de hecho sería un suicidio mas allá del rendimiento, se lesiona, algo habitual aquí, y te quedas sin 9... Estoy seguro de que Lalo traerá a alguien mas de nivel para arriba.

PD: En proposiciones yo hablé de Eneko Jauregui, delantero del Malaga que acaba contrato y que no creo que siga allí suban o no... En 1aRFEF lo hizo muy bien con el Amorebieta.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Jun 13, 2026 7:04 pm

Yo puedo entender las dudas, pero su paso por 1 rfef cuando el equipo asido dominador el amigo a dado buenos resultados su peor temporada fue de 5 goles, nunca sabemos que pasara pero para mi de partida es un si para fichar.
Imagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Jun 13, 2026 8:35 pm

CHABIZGZ escribió: Sab Jun 13, 2026 5:42 pm
DelPiero_10 escribió: Sab Jun 13, 2026 4:54 pm A mí también me genera muchas dudas este jugador y las veces que lo he visto no me ha terminado de gustar. Evidentemente, tiene buenos números en la categoría pero son engañosos, en un Castellón muy ofensivo y en un Tenerife en el que terminó haciendo solo 4 goles en los últimos 24 partidos.

Bueno, esto es como quieras ver la botella, medio llena, o medio vacía... El Tenerife sube con la gorra por la renta que consigue en las primeras 22 jornadas donde De Miguel era titular indiscutible. De las últimas 16, que es cuando pierde peso en el 11, el Tete solo gana 5...

Además, De Miguel no solo marca, ha sido el maximo asistente del Tenerife con 7 asistencias junto a Noel López...

https://www.transfermarkt.es/jesus-de-m ... verein/648

Y si, yo espero que no sea la única apuesta de nivel para arriba, de hecho sería un suicidio mas allá del rendimiento, se lesiona, algo habitual aquí, y te quedas sin 9... Estoy seguro de que Lalo traerá a alguien mas de nivel para arriba.

PD: En proposiciones yo hablé de Eneko Jauregui, delantero del Malaga que acaba contrato y que no creo que siga allí suban o no... En 1aRFEF lo hizo muy bien con el Amorebieta.
Supongo que dependerá un poco de samed y Pau. Yo doy por hecho que Pau se quedará. Samed, ni idea. Entiendo que no. Si tenemos a Pau, Samed y De Miguel en la delantera, el cuarto delantero no creo que sea del nivel de jauregui. Sería mucho gallo para pocos minutos. Si sale samed, que creo eu tiene muchas papeletas, entonces si que me cabe Eneko o alguno de ese nivel.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Jun 13, 2026 10:06 pm

CHABIZGZ escribió: Sab Jun 13, 2026 4:18 pm
GoranDrulic escribió: Sab Jun 13, 2026 2:44 pm

Bueno, de esto a lo de antes ya hay un abismo...

A mi fichar a un jugador de 11 goles y 7 asistencias este año en la misma categoría que vas a jugar ya me parece buena noticia, si además los ha hecho en 1800 minutos, y tiene otra temporada con 16 goles en la misma categoría, pues que quieres que te diga, perfecto! Que habrá delanteros mejores? Pues seguramente... Que puedes aspirar a traerlos? Pues probablemente no, así de claro... De hecho, está por ver que puedas traer a este y no acabe en un ascendido a segunda división...

Hemos bajado a 1aRFEF, vamos a tener que jugarnosla con varios jugadores y esperar a que la apuesta salga cara... Pero si además puedes redearlos de jugadores contrastados en la categoría como Jardi, como De Miguel, o como Jamelli, mucho mejor... Ojalá fichemos a un tío de 30 goles, pero si vamos teniendo en plantilla a uno de 8-10, otro de 12-15... Pues ni tan mal.
La cuestión es que por lo que se lee, va a ser una de las apuestas de la temporada, lo que viene a ser uno de los fichajes diferenciales que pedimos y nunca llegan, y en ese rol no da el nivel para mí. Si encima hemos de pagar traspaso por poco que sea y darle un sueldo alto de la categoría para convencerlo, pues aún me parece peor su fichaje.

Personalmente, por mucho que hay que ascender sí o sí, no puedo olvidar en ejemplos como el Mallorca u otros que de la base de 2B acabaron en 1a montando un proyecto estable y con continuidad. Que por una vez, esta desgracia sirva para en el caso de subir, no tener que cambiar 20 tíos otra vez en verano y empezar la temporada con ventaja.

Responder