Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

negrocaceres
Aupadict@
Mensajes: 609
Registrado: Jue Jul 19, 2012 12:53 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por negrocaceres » Sab Jun 13, 2026 12:54 pm

Sillo escribió: Vie Jun 12, 2026 10:56 pm
jozelito escribió: Vie Jun 12, 2026 9:34 pm
vamosreal21 escribió: Vie Jun 12, 2026 3:27 pm

A mi también, eso sí que sería un fichajazo y no lo de ander


No tiene nada que ver con que venga ,pero ha comprado un piso aquí ,repito no creo que tenga nada que ver ,pero es un dato que se
Lalo lo tiene convencido, pero ni de coña lo dejan salir de Albacete
¿Un pack Saidu/Ale Gomez a cambio?
Imagen

Sillo
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jun 08, 2026 9:43 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Sillo » Sab Jun 13, 2026 1:01 pm

negrocaceres escribió: Sab Jun 13, 2026 12:54 pm
Sillo escribió: Vie Jun 12, 2026 10:56 pm
jozelito escribió: Vie Jun 12, 2026 9:34 pm



No tiene nada que ver con que venga ,pero ha comprado un piso aquí ,repito no creo que tenga nada que ver ,pero es un dato que se
Lalo lo tiene convencido, pero ni de coña lo dejan salir de Albacete
¿Un pack Saidu/Ale Gomez a cambio?
Pues yo les daba a Ale Gomes a cambio pero ya. Salimos ganando ambos

BUNBURY
Aupadict@
Mensajes: 1486
Registrado: Vie May 09, 2003 9:31 pm
Ubicación: ZARAGOZA,ESPAÑA

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por BUNBURY » Sab Jun 13, 2026 1:43 pm

Yo creo Vallejo acaba en al año que viene y seguro Lalo se lo deja atado para el retorno a segunda , estoy convencido. Vallejo estará deseando volver en segunda

Sillo
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jun 08, 2026 9:43 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Sillo » Sab Jun 13, 2026 1:57 pm

BUNBURY escribió: Sab Jun 13, 2026 1:43 pm Yo creo Vallejo acaba en al año que viene y seguro Lalo se lo deja atado para el retorno a segunda , estoy convencido. Vallejo estará deseando volver en segunda
Esta deseando volver hasta a 1rfef no te digo mas

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11557
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por luka » Sab Jun 13, 2026 2:23 pm

Sillo escribió: Sab Jun 13, 2026 1:57 pm
BUNBURY escribió: Sab Jun 13, 2026 1:43 pm Yo creo Vallejo acaba en al año que viene y seguro Lalo se lo deja atado para el retorno a segunda , estoy convencido. Vallejo estará deseando volver en segunda
Esta deseando volver hasta a 1rfef no te digo mas

Y tu que buenas fuentes tiene que manejas info de todos los fichajes, no?

Sillo
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jun 08, 2026 9:43 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Sillo » Sab Jun 13, 2026 2:27 pm

luka escribió: Sab Jun 13, 2026 2:23 pm
Sillo escribió: Sab Jun 13, 2026 1:57 pm
BUNBURY escribió: Sab Jun 13, 2026 1:43 pm Yo creo Vallejo acaba en al año que viene y seguro Lalo se lo deja atado para el retorno a segunda , estoy convencido. Vallejo estará deseando volver en segunda
Esta deseando volver hasta a 1rfef no te digo mas

Y tu que buenas fuentes tiene que manejas info de todos los fichajes, no?
No manejo de todo, pero de lo que habló es porque tengo buena info, sino no hablaría.

Ademas lo de Vallejo si no me equivoco tambien lo adelantó Cuco, creo eh

lucho91zgz
Aupadict@
Mensajes: 188
Registrado: Mar Jul 19, 2011 4:18 am

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por lucho91zgz » Sab Jun 13, 2026 2:30 pm

elangelzaragocista escribió: Sab Jun 13, 2026 2:10 am Ibai Gómez ha empezado a seguir recientemente en Instagram a Einar Galilea, central zurdo del Málaga que acaba contrato este 30 de junio 🤔🤔🤔
Compañeros en el Alavés. Igual simplemente ha ido a desearle suerte y se ha dado cuenta que no le seguía, o igual le seguía ya
¡Aupa Zaragoza!

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8528
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jozelito » Sab Jun 13, 2026 2:42 pm

negrocaceres escribió: Sab Jun 13, 2026 12:54 pm
Sillo escribió: Vie Jun 12, 2026 10:56 pm
jozelito escribió: Vie Jun 12, 2026 9:34 pm



No tiene nada que ver con que venga ,pero ha comprado un piso aquí ,repito no creo que tenga nada que ver ,pero es un dato que se
Lalo lo tiene convencido, pero ni de coña lo dejan salir de Albacete
¿Un pack Saidu/Ale Gomez a cambio?

Veo más posible una cesión de bazdar o que con la venta de liso,Gomes (saidu no se tiene que tocar y creo que no quiere el club que salga ) se pueda dar 200-400 k por el
Pero repito que no creo que venga Vallejo ,pero que Lalo sabe que sería una apuesta ganadora aún que sea para cambiar el animo de la afición estoy seguro
No estamos pensando en eso ,pero tan importante es fichar a los jugadores que nos asciendan como hacer que la afición cambie el sentimiento de desapego y generar ilusión

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11557
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por luka » Sab Jun 13, 2026 2:48 pm

Sillo escribió: Sab Jun 13, 2026 2:27 pm
luka escribió: Sab Jun 13, 2026 2:23 pm
Sillo escribió: Sab Jun 13, 2026 1:57 pm

Esta deseando volver hasta a 1rfef no te digo mas

Y tu que buenas fuentes tiene que manejas info de todos los fichajes, no?
No manejo de todo, pero de lo que habló es porque tengo buena info, sino no hablaría.

Ademas lo de Vallejo si no me equivoco tambien lo adelantó Cuco, creo eh
Dijo algo de una central que había tenido algo con el Zaragoza. Sin tener ni idea, no me encaja Vallejo. Estoy seguro qeu si Vallejo estuviera libre y lalo le llamara, vendría sin duda. Ahora, no le van a dejar aslair del Albacete si no hay pasta de por medio. Mi intuición.

Sillo
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jun 08, 2026 9:43 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Sillo » Sab Jun 13, 2026 2:50 pm

luka escribió: Sab Jun 13, 2026 2:48 pm
Sillo escribió: Sab Jun 13, 2026 2:27 pm
luka escribió: Sab Jun 13, 2026 2:23 pm


Y tu que buenas fuentes tiene que manejas info de todos los fichajes, no?
No manejo de todo, pero de lo que habló es porque tengo buena info, sino no hablaría.

Ademas lo de Vallejo si no me equivoco tambien lo adelantó Cuco, creo eh
Dijo algo de una central que había tenido algo con el Zaragoza. Sin tener ni idea, no me encaja Vallejo. Estoy seguro qeu si Vallejo estuviera libre y lalo le llamara, vendría sin duda. Ahora, no le van a dejar aslair del Albacete si no hay pasta de por medio. Mi intuición.
Y esq es asi. No le van a dejar salir sin pagar, y a dia de hoy Lalo solo contempla pagar por Fuoli, a la espera de las ventas que haya

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8528
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jozelito » Sab Jun 13, 2026 4:47 pm

Entrar en transfermark y mirar la plantilla del Andorra donde entreno Ibai y la lista de jugadores que convocó para los juegos olímpicos con republica dominicana y veréis l agrnancantidad de jugadores que van a salir como rumores en internet y prensa ,ya ha adelantado Ibai que está hablando con jugadores de esos

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8599
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jun 13, 2026 4:55 pm

jozelito escribió: Sab Jun 13, 2026 4:47 pm Entrar en transfermark y mirar la plantilla del Andorra donde entreno Ibai y la lista de jugadores que convocó para los juegos olímpicos con republica dominicana y veréis l agrnancantidad de jugadores que van a salir como rumores en internet y prensa ,ya ha adelantado Ibai que está hablando con jugadores de esos
En ningún momento ha dicho que están hablando con ellos. No mientas

🗣️ Ibai Gómez: "Hay jugadores que he tenido y encajan en los perfiles que estamos buscando. Le damos mucho valor a que lo colectivo esté por encima de lo individual. Necesitamos gente que piense en el objetivo colectivo, y no individual. Es una forma de vivir y lo tenemos claro. Va mucho más allá de lo que vemos en el campo. Hay muchos jugadores que he tenido y encajarían en los perfiles. Queda mucho mercado"
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 47545?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 1907
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Danoe » Sab Jun 13, 2026 5:19 pm

Donde sale que Jesús Vallejo ,sea una opción para el R.Zaragoza?
Que se sepa ,el está muy contento en Albacete,supongo que los manchegos con el también.

elangelzaragocista
Forer@ habitual
Mensajes: 99
Registrado: Sab Jun 06, 2026 8:58 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por elangelzaragocista » Sab Jun 13, 2026 7:13 pm

elangelzaragocista escribió: Sab Jun 13, 2026 2:10 am Ibai Gómez ha empezado a seguir recientemente en Instagram a Einar Galilea, central zurdo del Málaga que acaba contrato este 30 de junio 🤔🤔🤔

elangelzaragocista
Forer@ habitual
Mensajes: 99
Registrado: Sab Jun 06, 2026 8:58 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por elangelzaragocista » Sab Jun 13, 2026 7:17 pm


Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13664
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jedi_samper » Sab Jun 13, 2026 7:40 pm

elangelzaragocista escribió: Sab Jun 13, 2026 7:17 pm https://x.com/i/status/2065827221533536582
https://x.com/i/status/2065841249014157590
Jorge y tomas saben algún nombre más
Todos saben mas pero nadie dice nada.
Imagen

Sillo
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jun 08, 2026 9:43 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Sillo » Sab Jun 13, 2026 7:47 pm

jedi_samper escribió: Sab Jun 13, 2026 7:40 pm
elangelzaragocista escribió: Sab Jun 13, 2026 7:17 pm https://x.com/i/status/2065827221533536582
https://x.com/i/status/2065841249014157590
Jorge y tomas saben algún nombre más
Todos saben mas pero nadie dice nada.
Si te metes en el hilo ves que dicen que lo diran mañana en Palmadas al Viento…

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11557
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por luka » Sab Jun 13, 2026 8:32 pm

Sillo escribió: Sab Jun 13, 2026 7:47 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 13, 2026 7:40 pm
elangelzaragocista escribió: Sab Jun 13, 2026 7:17 pm https://x.com/i/status/2065827221533536582
https://x.com/i/status/2065841249014157590
Jorge y tomas saben algún nombre más
Todos saben mas pero nadie dice nada.
Si te metes en el hilo ves que dicen que lo diran mañana en Palmadas al Viento…
No será ander, no?

Sillo
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jun 08, 2026 9:43 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Sillo » Sab Jun 13, 2026 8:42 pm

luka escribió: Sab Jun 13, 2026 8:32 pm
Sillo escribió: Sab Jun 13, 2026 7:47 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 13, 2026 7:40 pm

Todos saben mas pero nadie dice nada.
Si te metes en el hilo ves que dicen que lo diran mañana en Palmadas al Viento…
No será ander, no?
No porque antes dice que no cuente a Andrr. Ademas pone que es una primicia. A mi me huele a algun exotico…

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8599
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jun 13, 2026 8:50 pm

Sillo escribió: Sab Jun 13, 2026 8:42 pm
luka escribió: Sab Jun 13, 2026 8:32 pm
Sillo escribió: Sab Jun 13, 2026 7:47 pm

Si te metes en el hilo ves que dicen que lo diran mañana en Palmadas al Viento…
No será ander, no?
No porque antes dice que no cuente a Andrr. Ademas pone que es una primicia. A mi me huele a algun exotico…
Ojo que Jorge llevaba días con la matraca del centrocampista de liga exótica y también antes de la rdp de Lalo dijo que se iba anunciar ese mc y un li. Así que algo sabrá seguro
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Xavher
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 30, 2025 3:49 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Xavher » Sab Jun 13, 2026 8:57 pm

elangelzaragocista escribió: Sab Jun 13, 2026 2:10 am Ibai Gómez ha empezado a seguir recientemente en Instagram a Einar Galilea, central zurdo del Málaga que acaba contrato este 30 de junio 🤔🤔🤔
de verdad creeis que un tio que acaba contrato y esta peleando por subir a primera ,que tendra un monton de ofertas de primera y segunda , vendra al zaragoza a 1 ref ......

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13664
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jedi_samper » Sab Jun 13, 2026 9:06 pm

Sillo escribió: Sab Jun 13, 2026 7:47 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 13, 2026 7:40 pm
elangelzaragocista escribió: Sab Jun 13, 2026 7:17 pm https://x.com/i/status/2065827221533536582
https://x.com/i/status/2065841249014157590
Jorge y tomas saben algún nombre más
Todos saben mas pero nadie dice nada.
Si te metes en el hilo ves que dicen que lo diran mañana en Palmadas al Viento…
Que un periodista deportivo no tiene que jugar a las adivinanzas o lo dices o no dices nada y te esperas, tu ves a todos los gurús del mercado jugando a eso, nadie porque temen que les quiten la primicia, asi que o va a dar un nombre que ya a sonado o se va inventar uno
Imagen

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11557
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por luka » Sab Jun 13, 2026 9:14 pm

El que me da en la nariz que puede venir es Iker Gil.

Caliko
Aupadict@
Mensajes: 2278
Registrado: Vie Jul 17, 2020 6:00 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Caliko » Sab Jun 13, 2026 9:15 pm

jedi_samper escribió: Sab Jun 13, 2026 9:06 pm
Sillo escribió: Sab Jun 13, 2026 7:47 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 13, 2026 7:40 pm

Todos saben mas pero nadie dice nada.
Si te metes en el hilo ves que dicen que lo diran mañana en Palmadas al Viento…
Que un periodista deportivo no tiene que jugar a las adivinanzas o lo dices o no dices nada y te esperas, tu ves a todos los gurús del mercado jugando a eso, nadie porque temen que les quiten la primicia, asi que o va a dar un nombre que ya a sonado o se va inventar uno
Ahora viene cuando el club confirma un fichaje y dicen que la primicia era ese :bufandavispa:
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 7292
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Hool_1986 » Sab Jun 13, 2026 9:29 pm

La vuelta de "Kagawa san" sería el mejor lujo exótico al que podríamos aspirar en RFEF :bufanda:
Vengo de la ciudad del Ebro...

Responder