Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8599
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jun 13, 2026 9:41 pm

luka escribió: Sab Jun 13, 2026 9:14 pm El que me da en la nariz que puede venir es Iker Gil.
El del Madrid??
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11557
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por luka » Sab Jun 13, 2026 10:00 pm

vamosreal21 escribió: Sab Jun 13, 2026 9:41 pm
luka escribió: Sab Jun 13, 2026 9:14 pm El que me da en la nariz que puede venir es Iker Gil.
El del Madrid??
Yets...

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 1104
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por ElMacarrones » Sab Jun 13, 2026 11:03 pm

luka escribió: Sab Jun 13, 2026 9:14 pm El que me da en la nariz que puede venir es Iker Gil.
Para el filial seguro, para 1rfef un reserva de 2rfef, no tiene pinta.
A los monstruos no mirar

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11557
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por luka » Sab Jun 13, 2026 11:57 pm

ElMacarrones escribió: Sab Jun 13, 2026 11:03 pm
luka escribió: Sab Jun 13, 2026 9:14 pm El que me da en la nariz que puede venir es Iker Gil.
Para el filial seguro, para 1rfef un reserva de 2rfef, no tiene pinta.
El año pasado metió 10 goles en 15 partidos con el Ejea en segunda federación.

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 1104
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por ElMacarrones » Dom Jun 14, 2026 12:45 am

luka escribió: Sab Jun 13, 2026 11:57 pm
ElMacarrones escribió: Sab Jun 13, 2026 11:03 pm
luka escribió: Sab Jun 13, 2026 9:14 pm El que me da en la nariz que puede venir es Iker Gil.
Para el filial seguro, para 1rfef un reserva de 2rfef, no tiene pinta.
El año pasado metió 10 goles en 15 partidos con el Ejea en segunda federación.
Está ha sido suplente del Madrid C y rotación en el Oviedo B, y las anteriores reserva del Tarazona en 1rfef. No sería normal darle un hueco en una plantilla que se hace para el ascenso directo por una vuelta buena en 3 años. Sitio en el filial, pretemporada primer equipo y que se gane las oportunidades como cualquier otro.
A los monstruos no mirar

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13664
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 14, 2026 8:13 am

Caliko escribió: Sab Jun 13, 2026 9:15 pm
jedi_samper escribió: Sab Jun 13, 2026 9:06 pm
Sillo escribió: Sab Jun 13, 2026 7:47 pm

Si te metes en el hilo ves que dicen que lo diran mañana en Palmadas al Viento…
Que un periodista deportivo no tiene que jugar a las adivinanzas o lo dices o no dices nada y te esperas, tu ves a todos los gurús del mercado jugando a eso, nadie porque temen que les quiten la primicia, asi que o va a dar un nombre que ya a sonado o se va inventar uno
Ahora viene cuando el club confirma un fichaje y dicen que la primicia era ese :bufandavispa:
Totalmente de acuerdo 🤣🤣
Imagen

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11557
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por luka » Dom Jun 14, 2026 8:24 am

ElMacarrones escribió: Dom Jun 14, 2026 12:45 am
luka escribió: Sab Jun 13, 2026 11:57 pm
ElMacarrones escribió: Sab Jun 13, 2026 11:03 pm

Para el filial seguro, para 1rfef un reserva de 2rfef, no tiene pinta.
El año pasado metió 10 goles en 15 partidos con el Ejea en segunda federación.
Está ha sido suplente del Madrid C y rotación en el Oviedo B, y las anteriores reserva del Tarazona en 1rfef. No sería normal darle un hueco en una plantilla que se hace para el ascenso directo por una vuelta buena en 3 años. Sitio en el filial, pretemporada primer equipo y que se gane las oportunidades como cualquier otro.
Entiendo lo que dices, pero no creo que tengamos un 4 delantero potencialmente titular del nivel de De Miguel samed, Pau o quien sea, Franco es más joven todavía y con menos experiencia en segunda federación, viene de jugar en el vetusta que casi sube y hay que rellenar los sub23( que no tendría por qué ser con un delantero, pero no sería un mala opción). Yo no lo veo tan incoherente. Al final, estás fichando parar cuarto delantero a un chico con mucho potencial, que en segunda federación lo hizo muy bien la temporada pasada metiendo 10/15. Es cierto que no ha tenido una temporada pasada perfecto. Si hubiera sido así, seguramente estaría más arriba. Bueno, si lo ficha lalo, confiaré en él.

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8599
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 14, 2026 9:42 am

Pues desde la rueda de prensa de Lalo el lunes, no ha aparecido ningún rumor más de fichajes esta semana. Bueno, lo de ander, pero me refería a jugadores interesantes
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

RZ1975
Aupadict@
Mensajes: 152
Registrado: Vie May 08, 2026 9:37 am

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por RZ1975 » Dom Jun 14, 2026 1:01 pm

ElMacarrones escribió: Dom Jun 14, 2026 12:45 am
luka escribió: Sab Jun 13, 2026 11:57 pm
ElMacarrones escribió: Sab Jun 13, 2026 11:03 pm

Para el filial seguro, para 1rfef un reserva de 2rfef, no tiene pinta.
El año pasado metió 10 goles en 15 partidos con el Ejea en segunda federación.
Está ha sido suplente del Madrid C y rotación en el Oviedo B, y las anteriores reserva del Tarazona en 1rfef. No sería normal darle un hueco en una plantilla que se hace para el ascenso directo por una vuelta buena en 3 años. Sitio en el filial, pretemporada primer equipo y que se gane las oportunidades como cualquier otro.
Lo que hay que hacer es aprovechar este descenso para traer jugadores CON FUTURO, estamos en una categoría que nos puede permitir eso, fichar gente joven que pueda explotar en 1ªRFEF y si viene del RM algo tendrá...
Por ejemplo, el año pasado el Racing consigue a Manex Lozano del Basconia (cedido por el Ath.Bilbao creo) y nos hizo un destrozo de narices y otros equipos también hasta que se lesionó y el propio Alberto dijo que ni lo conocía, que era fichaje de club y joder que ojo tuvieron...
En 14 partidos con el Basconia 1 gol en 2ªRFEF y 5 partidos con el Racing y 2 goles...

Iker Gil 21 años.. siempre hay que ver el contexto y en un equipo como el RZ que dominará y generará ocasiones...
SD Ejea 15 partidos y 10 goles
Real Oviedo Vetusta 13 partidos y 4 goles
SD Tarazona 11 y 1 gol

RIO
Forer@ veteran@
Mensajes: 109
Registrado: Sab May 02, 2026 11:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por RIO » Dom Jun 14, 2026 1:46 pm

vamosreal21 escribió: Dom Jun 14, 2026 9:42 am Pues desde la rueda de prensa de Lalo el lunes, no ha aparecido ningún rumor más de fichajes esta semana. Bueno, lo de ander, pero me refería a jugadores interesantes
De la promoción de ascenso a segunda yo creo que puede caer más de un fichaje, según resultados... Habrá que esperar.

Avatar de Usuario
agloefan
Aupadict@
Mensajes: 238
Registrado: Mar Abr 13, 2021 3:35 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por agloefan » Dom Jun 14, 2026 1:57 pm

Jajajajaja, habéis empezado a hablar de él por algo en concreto???

Porque mirad lo que acaba de salir jaja

https://www.noticiasdenavarra.com/suces ... 95346.html

Avatar de Usuario
agloefan
Aupadict@
Mensajes: 238
Registrado: Mar Abr 13, 2021 3:35 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por agloefan » Dom Jun 14, 2026 1:58 pm

Lo que nos faltaba...

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 2033
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Sagaz » Dom Jun 14, 2026 2:01 pm

Si Iker Gil es bueno y nos ayuda a ascender, adelante. Viendo sus datos me extrañaría mucho, pero es aún joven.

Ahora bien, zaragocista no es. Así que por ahí no nos aportará ningún plus. Esto decía el año pasado en el Heraldo de Aragón:

El exzaragocista Iker Gil, estrella del Ejea: “Cuando me llamó el Real Madrid no me lo pensé dos veces”

Que sea nacido en Zaragoza es circunstancial. Y desde luego, cedido sería una barbaridad. Este chaval ha sido suplente en el Oviedo B.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11557
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por luka » Dom Jun 14, 2026 2:20 pm

Sagaz escribió: Dom Jun 14, 2026 2:01 pm Si Iker Gil es bueno y nos ayuda a ascender, adelante. Viendo sus datos me extrañaría mucho, pero es aún joven.

Ahora bien, zaragocista no es. Así que por ahí no nos aportará ningún plus. Esto decía el año pasado en el Heraldo de Aragón:

El exzaragocista Iker Gil, estrella del Ejea: “Cuando me llamó el Real Madrid no me lo pensé dos veces”

Que sea nacido en Zaragoza es circunstancial. Y desde luego, cedido sería una barbaridad. Este chaval ha sido suplente en el Oviedo B.
Yo lo conozco y sí que es zaragocista. Tampoco quiero entrar en discusión. Que cada uno piense lo que quiera, pero lo es. Pero, vamos, que es un debate estéril.

RZ1975
Aupadict@
Mensajes: 152
Registrado: Vie May 08, 2026 9:37 am

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por RZ1975 » Dom Jun 14, 2026 2:33 pm

Sagaz escribió: Dom Jun 14, 2026 2:01 pm Si Iker Gil es bueno y nos ayuda a ascender, adelante. Viendo sus datos me extrañaría mucho, pero es aún joven.

Ahora bien, zaragocista no es. Así que por ahí no nos aportará ningún plus. Esto decía el año pasado en el Heraldo de Aragón:

El exzaragocista Iker Gil, estrella del Ejea: “Cuando me llamó el Real Madrid no me lo pensé dos veces”

Que sea nacido en Zaragoza es circunstancial. Y desde luego, cedido sería una barbaridad. Este chaval ha sido suplente en el Oviedo B.
Si te llama el RM vas de cabeza tú, yo e Iker Gil por muy Zaragocista que seamos. Habría que ser idiota para rechazarlo si tú sueño es ser jugador profesional. No solo ya por el sueldo, que ya te digo yo que es altísimo sino por todo lo que lo rodea, torneos, visibilidad, entorno, futuro... vamos a dejarnos ya de hipocresía, que ya está bien.

Tikitaka
Aupadict@
Mensajes: 725
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:34 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Tikitaka » Dom Jun 14, 2026 2:36 pm

Habéis leído su conversación telefónica con el presidente del Tudelano? Se vendió por 5.000€ y unas p.utas.

Lamentable, deberían sancionarle de por vida

TalyTal
Aupadict@
Mensajes: 1059
Registrado: Vie Jul 19, 2024 9:57 am

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por TalyTal » Dom Jun 14, 2026 2:38 pm

Tikitaka escribió: Dom Jun 14, 2026 2:36 pm Habéis leído su conversación telefónica con el presidente del Tudelano? Se vendió por 5.000€ y unas p.utas.

Lamentable, deberían sancionarle de por vida

¿Quién?

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@
Mensajes: 3054
Registrado: Lun May 12, 2008 9:29 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Dom Jun 14, 2026 2:38 pm

RZ1975 escribió: Dom Jun 14, 2026 2:33 pm
Sagaz escribió: Dom Jun 14, 2026 2:01 pm Si Iker Gil es bueno y nos ayuda a ascender, adelante. Viendo sus datos me extrañaría mucho, pero es aún joven.

Ahora bien, zaragocista no es. Así que por ahí no nos aportará ningún plus. Esto decía el año pasado en el Heraldo de Aragón:

El exzaragocista Iker Gil, estrella del Ejea: “Cuando me llamó el Real Madrid no me lo pensé dos veces”

Que sea nacido en Zaragoza es circunstancial. Y desde luego, cedido sería una barbaridad. Este chaval ha sido suplente en el Oviedo B.
Si te llama el RM vas de cabeza tú, yo e Iker Gil por muy Zaragocista que seamos. Habría que ser idiota para rechazarlo si tú sueño es ser jugador profesional. No solo ya por el sueldo, que ya te digo yo que es altísimo sino por todo lo que lo rodea, torneos, visibilidad, entorno, futuro... vamos a dejarnos ya de hipocresía, que ya está bien.
Es siempre lo mismo, todos esos que critican todas éstas cosas, son los primeros que luego las harían, igual que el debate de que Ander no ha venido antes por dinero, y a estos que critican les suben el abono 20€ y ya se ponen a despotricar, como para perdonar millones de euros.... :risitas:

Tikitaka
Aupadict@
Mensajes: 725
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:34 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Tikitaka » Dom Jun 14, 2026 2:40 pm

TalyTal escribió: Dom Jun 14, 2026 2:38 pm
Tikitaka escribió: Dom Jun 14, 2026 2:36 pm Habéis leído su conversación telefónica con el presidente del Tudelano? Se vendió por 5.000€ y unas p.utas.

Lamentable, deberían sancionarle de por vida

¿Quién?
Iker Gil

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14429
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Jit » Dom Jun 14, 2026 2:41 pm

agloefan escribió: Dom Jun 14, 2026 1:57 pm Jajajajaja, habéis empezado a hablar de él por algo en concreto???

Porque mirad lo que acaba de salir jaja

https://www.noticiasdenavarra.com/suces ... 95346.html
Pues despido, inhabilitación y cárcel.
Y a la Kings League cuando salga, si es que existe.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 1907
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Danoe » Dom Jun 14, 2026 3:54 pm

luka escribió: Dom Jun 14, 2026 8:24 am
ElMacarrones escribió: Dom Jun 14, 2026 12:45 am
luka escribió: Sab Jun 13, 2026 11:57 pm

El año pasado metió 10 goles en 15 partidos con el Ejea en segunda federación.
Está ha sido suplente del Madrid C y rotación en el Oviedo B, y las anteriores reserva del Tarazona en 1rfef. No sería normal darle un hueco en una plantilla que se hace para el ascenso directo por una vuelta buena en 3 años. Sitio en el filial, pretemporada primer equipo y que se gane las oportunidades como cualquier otro.
Entiendo lo que dices, pero no creo que tengamos un 4 delantero potencialmente titular del nivel de De Miguel samed, Pau o quien sea, Franco es más joven todavía y con menos experiencia en segunda federación, viene de jugar en el vetusta que casi sube y hay que rellenar los sub23( que no tendría por qué ser con un delantero, pero no sería un mala opción). Yo no lo veo tan incoherente. Al final, estás fichando parar cuarto delantero a un chico con mucho potencial, que en segunda federación lo hizo muy bien la temporada pasada metiendo 10/15. Es cierto que no ha tenido una temporada pasada perfecto. Si hubiera sido así, seguramente estaría más arriba. Bueno, si lo ficha lalo, confiaré en él.
No había oído nada de Gil, pero buenp Sergio Beltrán el cual tiene muy buena "relacion" con la secretaria tecnica se habló por los medios de venir ,quizá podría ser ese 4 delantero que haces referencia.

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 2033
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Sagaz » Dom Jun 14, 2026 4:15 pm

RZ1975 escribió: Dom Jun 14, 2026 2:33 pm
Sagaz escribió: Dom Jun 14, 2026 2:01 pm Si Iker Gil es bueno y nos ayuda a ascender, adelante. Viendo sus datos me extrañaría mucho, pero es aún joven.

Ahora bien, zaragocista no es. Así que por ahí no nos aportará ningún plus. Esto decía el año pasado en el Heraldo de Aragón:

El exzaragocista Iker Gil, estrella del Ejea: “Cuando me llamó el Real Madrid no me lo pensé dos veces”

Que sea nacido en Zaragoza es circunstancial. Y desde luego, cedido sería una barbaridad. Este chaval ha sido suplente en el Oviedo B.
Si te llama el RM vas de cabeza tú, yo e Iker Gil por muy Zaragocista que seamos. Habría que ser idiota para rechazarlo si tú sueño es ser jugador profesional. No solo ya por el sueldo, que ya te digo yo que es altísimo sino por todo lo que lo rodea, torneos, visibilidad, entorno, futuro... vamos a dejarnos ya de hipocresía, que ya está bien.
Pues claro que hay padres que rechazan ofertas del Madrid cuando vienen a buscar a sus hijos, no a todo el mundo se le hace el culo pepsi-cola cuando viene el Madrid. Porque este chico tenía 12 años, y el Madrid a esas edades hace pesca de arrastre, y unos pocos llegan y muchos quedan por el camino.
Yo soy de los raros que piensan que los niños tienen que ser niños y criarse con su familia y en su entorno y no en residencias de jugadores pero bueno, ese es otro tema, que cada uno haga lo que quiera.

Y no, no le pagaban salario. Le pagarían la residencia, los costes de manutención y la formación. Ahora le pagarán
salario como jugador del Madrid C, pero no le pagaban salario en el Infantil B.

En cuanto a oportunidades, pues ya ves tú. Lleva años encadenando cesiones de 6 meses al Huesca, Tarazona, Ejea, Oviedo B... No creo que sean oportunidades que no hubiese podido tener aquí.

Pero vamos, que me parece bien que se vaya, que haga lo que quiera. Pero hay que ser un poco espabilado y no decir eso en el Heraldo de Aragón mientras estás cedido en el Ejea. Guardatelo para el Marca si alguna vez te entrevista.

Edito para añadir que después de leer las ultimas noticias, ni el salario en el Madrid debía ser tan alto, ni la formación tan buena.
Ni en pintura por aquí.
Última edición por Sagaz el Dom Jun 14, 2026 5:02 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sticks
Aupadict@
Mensajes: 3667
Registrado: Mié Feb 21, 2018 9:37 pm
Ubicación: Zaragoza, Fondo Norte

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Sticks » Dom Jun 14, 2026 5:00 pm

Jodo que fuerte, 5.000€ y después de frutas...vaya acuerdo guay.

Y a este le queremos fichar? No jodas...
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Cesáreo
Aupadict@
Mensajes: 3682
Registrado: Mar Abr 07, 2020 10:52 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Cesáreo » Dom Jun 14, 2026 5:57 pm

Sagaz escribió: Dom Jun 14, 2026 4:15 pm
RZ1975 escribió: Dom Jun 14, 2026 2:33 pm
Sagaz escribió: Dom Jun 14, 2026 2:01 pm Si Iker Gil es bueno y nos ayuda a ascender, adelante. Viendo sus datos me extrañaría mucho, pero es aún joven.

Ahora bien, zaragocista no es. Así que por ahí no nos aportará ningún plus. Esto decía el año pasado en el Heraldo de Aragón:

El exzaragocista Iker Gil, estrella del Ejea: “Cuando me llamó el Real Madrid no me lo pensé dos veces”

Que sea nacido en Zaragoza es circunstancial. Y desde luego, cedido sería una barbaridad. Este chaval ha sido suplente en el Oviedo B.
Si te llama el RM vas de cabeza tú, yo e Iker Gil por muy Zaragocista que seamos. Habría que ser idiota para rechazarlo si tú sueño es ser jugador profesional. No solo ya por el sueldo, que ya te digo yo que es altísimo sino por todo lo que lo rodea, torneos, visibilidad, entorno, futuro... vamos a dejarnos ya de hipocresía, que ya está bien.
Pues claro que hay padres que rechazan ofertas del Madrid cuando vienen a buscar a sus hijos, no a todo el mundo se le hace el culo pepsi-cola cuando viene el Madrid. Porque este chico tenía 12 años, y el Madrid a esas edades hace pesca de arrastre, y unos pocos llegan y muchos quedan por el camino.
Yo soy de los raros que piensan que los niños tienen que ser niños y criarse con su familia y en su entorno y no en residencias de jugadores pero bueno, ese es otro tema, que cada uno haga lo que quiera.

Y no, no le pagaban salario. Le pagarían la residencia, los costes de manutención y la formación. Ahora le pagarán
salario como jugador del Madrid C, pero no le pagaban salario en el Infantil B.

En cuanto a oportunidades, pues ya ves tú. Lleva años encadenando cesiones de 6 meses al Huesca, Tarazona, Ejea, Oviedo B... No creo que sean oportunidades que no hubiese podido tener aquí.

Pero vamos, que me parece bien que se vaya, que haga lo que quiera. Pero hay que ser un poco espabilado y no decir eso en el Heraldo de Aragón mientras estás cedido en el Ejea. Guardatelo para el Marca si alguna vez te entrevista.

Edito para añadir que después de leer las ultimas noticias, ni el salario en el Madrid debía ser tan alto, ni la formación tan buena.
Ni en pintura por aquí.
+ 1000

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14429
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Jit » Dom Jun 14, 2026 6:29 pm

Sticks escribió: Dom Jun 14, 2026 5:00 pm Jodo que fuerte, 5.000€ y después de frutas...vaya acuerdo guay.

Y a este le queremos fichar? No jodas...
Hay 0 rumores de que se le quiera fichar. Y si había algo moviéndose por detrás y algún interés, sin duda se habrá terminado. Como su carrera.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Responder