Ander Herrera

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Rosen
Aupadict@

Re: Ander Herrera

Mensaje por Rosen » Dom Jun 14, 2026 6:26 pm

jotaaaaa escribió: Sab Jun 13, 2026 11:24 am A mí me parece que se han puesto de acuerdo todas las partes para hacer una "operación blanqueamiento" y, depende de lo que se vaya palpando, se hará o no se hará.
Hasta ahora, yo no veo en su incorporación beneficio para ninguna de las partes.
Al jugador habrá quien le aplauda con las orejas, nos recordarán su gran historial en cuanto a equipos, su gran zaragocismo que así demuestra bajándose al hoyo de la 1 Rfef,...
Pero también los hay, y muchos, que ni olvidan, ni perdonan. No se olvidarán que no cambio el "cariño" de Bilbao por el barro de la Segunda División, aunque antes se le llenara la boca con ello, y dejara tirados a gente con la que se había comprometido.
Si se da, no sé qué saca él, salvo un blanqueamiento por una parte de la afición. Nunca de toda, desde luego.
Y a su entorno, le diría que tuvieran cuidado con las redes sociales, que las carga el diablo.
En cuanto al equipo.
Deportivamente, creo que es lo más parecido a un ex jugador. Muchas lesiones, poca continuidad, fragilidad,... Lo comparais con Cazorla y la situación en general se parece como un huevo a una castaña. Otros habláis de que haría vestuario. De verdad pensáis que es la persona idónea para eso? A mí me parece que no. A mi me parece que es muy zaragocista, en efecto, pero es aún más "Herrerista".
Por eso y mucho más, yo creo que no se va a dar. No creo que vayan a cambiar la opinión sobre él del 95% del zaragocismo, porque ahora comience esta operación sobre las bondades de su fichaje.
En este foro puedes ver que eso del 95% del zaragocismo no es así. No confundas el que cuando se han hecho hilos insultando a Ander la mayoría de la gente prefiera callarse a llevarse el odio ellos también con que el 95% del zaragocismo no quiera que venga Ander.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Jun 14, 2026 6:34 pm

camacho escribió: Dom Jun 14, 2026 9:52 am A mí lo que más gracia me hace es lo de que cobre el mínimo. Hemos tenido a un tal Valery o un tal Paul cobrando una pasta, por poner 2 ejemplos, pero Ander que cobre el mínimo, eh, no sea que nos arruine. Es todo flipante.
Yo creo que debe venir por el mínimo por que entiendo perfectamente que no renunciase a 7 cifras por zaragocismo pero lo que se le puede pagar a Ander en la RFEF a él le supone muy poco mientras que ese ahorro nos puede permitir traer un buen futbolista de la RFEF.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Jun 14, 2026 6:39 pm

Alberuscg escribió: Dom Jun 14, 2026 10:20 am
Sagaz escribió: Dom Jun 14, 2026 10:02 am
camacho escribió: Dom Jun 14, 2026 9:52 am A mí lo que más gracia me hace es lo de que cobre el mínimo. Hemos tenido a un tal Valery o un tal Paul cobrando una pasta, por poner 2 ejemplos, pero Ander que cobre el mínimo, eh, no sea que nos arruine. Es todo flipante.
Yo me he pegado 2 años leyendo/escuchando al entorno/amiguetes de Ander y los loros que lo repetían, decir que Ander hubiese venido hasta gratis, que el dinero no era un problema. Las razones fueron otras (iban variando, desde que fueron demasiado tarde, que no le dieron cariño, que no lo quisieron fichar...).

Pues digo yo que será verdad, y vendrá gratis. El salario mínimo lo sorteará entre los socios cual Alvise* (igual no es buen ejemplo :twisted: ).

*lo último es una broma, por favor que nadie me venga con politiqueo.
Todos sabemos porque no vino hace 2 y 4 años. No pasa nada. Es "respetable". Pero no empecemos a cambiar la historia que nos conocemos. Si ahora quiere venir ok, pero no exceso de limpieza que es un tema que quema
Yo creo que no vino principalmente por que aunque el foro esta lleno de personas capaces de renunciar a muchísimo dinero por zaragocismo , lo cierto es que fuera del foro no suele ser así.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Jun 14, 2026 6:41 pm

Sagaz escribió: Dom Jun 14, 2026 10:35 am

Yo me he pegado 2 años leyendo/escuchando al entorno/amiguetes de Ander y los loros que lo repetían, decir que Ander hubiese venido hasta gratis, que el dinero no era un problema. Las razones fueron otras (iban variando, desde que fueron demasiado tarde, que no le dieron cariño, que no lo quisieron fichar...).

Pues digo yo que será verdad, y vendrá gratis. El salario mínimo lo sorteará entre los socios cual Alvise* (igual no es buen ejemplo :twisted: ).

Todos sabemos porque no vino hace 2 y 4 años. No pasa nada. Es "respetable". Pero no empecemos a cambiar la historia que nos conocemos. Si ahora quiere venir ok, pero no exceso de limpieza que es un tema que quema
Yo tengo clarisimo por qué no vino. Digo lo que los amiguetes decían.

No vino porque el Athletic le hizo una oferta de renovación que no esperaba y entre jugar Europa y jugar contra el Eldense, le apetecía más lo primero. Entendible y respetable, si no fuese por lo que dijo antes y lo que su 'entorno' se encargó de esparcir después.
Y evidentemente la cuantía económica de esa oferta en un equipo tan limitado de jugadores como el Bilbao era de más número de cifras que la nuestra.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Jun 14, 2026 6:42 pm

Batu81 escribió: Dom Jun 14, 2026 10:46 am Qué el club es una mierda, ¿y qué? Él como profesional eligió no venir a un club desastroso. Pero cualquiera de nosotros, a esa edad, y con la vida solucionada hasta para nuestros nietos, hubiese venido a ayudar a el club desastre, que es el club nuestros amores.
Eso se le reprocha, que no es como nosotros. Y una falta de transparencia, que quizá, responde a cláusulas de confidencialidad, o un deber de sigilo profesional por ambas partes.
Con picha ajena bien se jode, eso de que cualquiera de nosotros hubiera renunciado a 7 cifras...

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Jun 14, 2026 6:46 pm

Batu81 escribió: Dom Jun 14, 2026 11:43 am
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Jun 14, 2026 11:07 am
Batu81 escribió: Dom Jun 14, 2026 10:46 am Qué el club es una mierda, ¿y qué? Él como profesional eligió no venir a un club desastroso. Pero cualquiera de nosotros, a esa edad, y con la vida solucionada hasta para nuestros nietos, hubiese venido a ayudar a el club desastre, que es el club nuestros amores.
Eso se le reprocha, que no es como nosotros. Y una falta de transparencia, que quizá, responde a cláusulas de confidencialidad, o un deber de sigilo profesional por ambas partes.
A mi me hace gracia lo de que cualquiera hubiera venido.... al final si fue por dinero, que no lo sé, me gustaria ver a muchos de aqui que se les llena la boca de zaragocismo, si perdonarían miles de euros para venir aqui.... ya cuando hay una subida de abonos, que seguro que con eso no te quita de pobre se arma una buena... hasta que no estás en esa tesitura no sabes cómo vas a reaccionar, yo apostaria que el 90% de la gente tampoco vendría por dinero. y también piensa que ellos ganan mucho dinero, pero quizas el nivel de vida que lleva va acorde a su sueldo, y el sabe que la carrera de futbolista es corta, vamos que si luego lleva cierto nivel de vida tampoco igual va tan sobrado cómo tu dices. lo dicho, con el dinero de otro que bien se juega.
Lo que he dicho es que con la vida resulta y esa edad, un zaragocista como nosotros, hubiera venido. No he dicho que fuese cuestión de dinero, porqué doy por hecho que tiene la vida resuelta mucho antes de la opción de venir de hace 2 años.
Tendrá inversiones patrimoniales y financieras que le hacen no depender del fútbol. Y menos con 37 años. Estamos hablando de que con 35 años y habiendo cobrado muy bien, un tío que no es un tarambana tenía más de 23 millones de euros (lo dijo en "la resistencia" hace años estando en el PSG) que con un rendimiento financiero normal tirando a modesto del 8%, el interés compuesto, y que ha seguido ingresado como futbolista, deja bien claro que le sobra pasta para generaciones. No es Jesé, Adriano, o uno de estos cabeza loca que se gastan lo que no tienen.
Entonces venir cuándo tenía 35 años no tuvo que ser por dinero. Tuvo que ser porque el club es una mierda. El Real Zaragoza somos nosotros, los que pagamos el abono en la 20-21 que no fuimos al campo, los que estamos a las duras y a las maduras, los que ayudamos al equipo en lo que podemos. Los zaragocistas.
Ander huyó de formar parte del desastre, como profesional. Por eso él no es como nosotros, porque yo, como la mayoría de vosotros, no abandono a mi Real Zaragoza, y no huyó del desastre. Yo no puedo ayudar al Real Zaragoza en lo profesional, Ander si, y hace dos años podía ayudar más y mejor que ahora.
23 millones de patrimonio , no en el banco , pero vamos que da igual , el fútbol se acaba pronto y si te llega una opción inesperada de ganar 3 o 4 o 2 que no lo se , millones de euros más...

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jun 14, 2026 6:51 pm

Yo creo que el martes tenemos a andar aquí ya

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Dom Jun 14, 2026 7:07 pm

Rosen escribió: Dom Jun 14, 2026 6:26 pm
jotaaaaa escribió: Sab Jun 13, 2026 11:24 am A mí me parece que se han puesto de acuerdo todas las partes para hacer una "operación blanqueamiento" y, depende de lo que se vaya palpando, se hará o no se hará.
Hasta ahora, yo no veo en su incorporación beneficio para ninguna de las partes.
Al jugador habrá quien le aplauda con las orejas, nos recordarán su gran historial en cuanto a equipos, su gran zaragocismo que así demuestra bajándose al hoyo de la 1 Rfef,...
Pero también los hay, y muchos, que ni olvidan, ni perdonan. No se olvidarán que no cambio el "cariño" de Bilbao por el barro de la Segunda División, aunque antes se le llenara la boca con ello, y dejara tirados a gente con la que se había comprometido.
Si se da, no sé qué saca él, salvo un blanqueamiento por una parte de la afición. Nunca de toda, desde luego.
Y a su entorno, le diría que tuvieran cuidado con las redes sociales, que las carga el diablo.
En cuanto al equipo.
Deportivamente, creo que es lo más parecido a un ex jugador. Muchas lesiones, poca continuidad, fragilidad,... Lo comparais con Cazorla y la situación en general se parece como un huevo a una castaña. Otros habláis de que haría vestuario. De verdad pensáis que es la persona idónea para eso? A mí me parece que no. A mi me parece que es muy zaragocista, en efecto, pero es aún más "Herrerista".
Por eso y mucho más, yo creo que no se va a dar. No creo que vayan a cambiar la opinión sobre él del 95% del zaragocismo, porque ahora comience esta operación sobre las bondades de su fichaje.
En este foro puedes ver que eso del 95% del zaragocismo no es así. No confundas el que cuando se han hecho hilos insultando a Ander la mayoría de la gente prefiera callarse a llevarse el odio ellos también con que el 95% del zaragocismo no quiera que venga Ander.
Igual me he pasado. Sería el 94%.
Te hablo del verano del 24, no de ahora que, evidentemente, con el paso del tiempo (en el que todo ha ido a peor) y la operación blanqueamiento de estos días, a algunos les ha hecho cambiar de opinión o simplemente les da igual.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Dom Jun 14, 2026 7:13 pm

Rosen escribió: Dom Jun 14, 2026 6:39 pm

Yo creo que no vino principalmente por que aunque el foro esta lleno de personas capaces de renunciar a muchísimo dinero por zaragocismo , lo cierto es que fuera del foro no suele ser así.
Quieres decir que la razón por la que no vino fue el dinero?
Me lo temía.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 35760.html

No hay más preguntas.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Jun 14, 2026 7:32 pm

jotaaaaa escribió: Dom Jun 14, 2026 7:13 pm
Me lo temía.

No hay más preguntas.
Y dónde está el problema??

Por qué le exiges a un profesional que renuncie a un par de millones de euros y a dejar de jugar en primera división y en Europa???

Madurad un poco y deberías entender, que ya tenemos una edad, la diferencia entre un profesional y un aficionado.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Dom Jun 14, 2026 8:12 pm

Damitor escribió: Dom Jun 14, 2026 7:32 pm

Me lo temía.

No hay más preguntas.

Por qué le exiges a un profesional que renuncie a un par de millones de euros y a dejar de jugar en primera división y en Europa???

Madurad un poco y deberías entender, que ya tenemos una edad, la diferencia entre un profesional y un aficionado.
Oye, que yo hubiera hecho lo mismo. No te equivoques. Y supongo que la práctica totalidad de los que criticamos esa decisión, también.
Que nadie te dice lo contrario.
Pero es que me parece que obvias las palabras dichas por él (que nadie le obligaba a ello) y la cantidad de veces en que las hizo. Además de que el cuerpo técnico de entonces ya contaba con él. Por algo sería.
Que a ti no te interese recordar esta parte del asunto para sustentar tu opinión, pues tú sabras. Por si acaso, te lo refresco.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jun 14, 2026 8:13 pm

Me lo temía.

No hay más preguntas.

Pero es que lo único que se le exige es que cumpla su palabra. Nadie le exige a ningún profesional que venga al Real Zaragoza esté en la categoría que esté y nadie le obligaba a Ander a decirlo. Pero es que cada vez que le ponían un micrófono o una grabadora delante era él el que lo decía, viniese o no viniese a cuento.
Nadie le exige que venga después de terminar su contrato con el PSG. Pero es él el que lo dice sin venir a cuento cuando le preguntan si va a ir a Bilbao en el verano del 22. "No, yo soy zaragocista y cuando termine mi contrato quiero jugar en el Zaragoza". Y dónde termina? En el Athletic. Y con quién renueva? Con el Athletic.
Y luego viene la mujer con la tontería de las llamadas, los cariñitos y no se qué.
A Ander no se le recrimina principalmente su "avaricia". Se le recrimina mayoritariamente su falta de palabra y su charlatanería. Que sea todo lo profesional que quiera, pero coño, que se quite el Zaragoza de la boca para quedar bien.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 14, 2026 8:21 pm

El reto en este regreso en el Zaragoza es atemperar y reducir la pesadilla en forma de molestias musculares que ha sufrido en estos últimos tiempos.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 89446.html

Que el reto sea no lesionarse es brutal :D :D
Imagen

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Jun 14, 2026 8:30 pm

jotaaaaa escribió: Dom Jun 14, 2026 8:12 pm
Me lo temía.

No hay más preguntas.

Oye, que yo hubiera hecho lo mismo. No te equivoques. Y supongo que la práctica totalidad de los que criticamos esa decisión, también.
Pero es que me parece que obvias las palabras dichas por él (que nadie le obligaba a ello) y la cantidad de veces en que las hizo. Además de que el cuerpo técnico de entonces ya contaba con él. Por algo sería.
Que a ti no te interese recordar esta parte del asunto para sustentar tu opinión, pues tú sabras. Por si acaso, te lo refresco.
Cuerpo técnico que 3 meses después salió tarifando después de que les engañara Aguilar y compañía.

Se ha explicado muchas veces, él y su entorno pidieron una reunión con Gil Marín y compañía para ver las intenciones reales del Real Zaragoza en cuanto a su fichaje y en cuanto a las intenciones reales para realizar una plantilla competitiva.
Aún está esperando...
A Víctor se la colaron en verano en diciembre se piró....

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Jun 14, 2026 8:46 pm

Damitor escribió: Dom Jun 14, 2026 8:30 pm

Cuerpo técnico que 3 meses después salió tarifando después de que les engañara Aguilar y compañía.

Se ha explicado muchas veces, él y su entorno pidieron una reunión con Gil Marín y compañía para ver las intenciones reales del Real Zaragoza en cuanto a su fichaje y en cuanto a las intenciones reales para realizar una plantilla competitiva.
Aún está esperando...
Pe.... pe..... pe....... pero..... pero han.... puesto 65* millones.

* 65 millones segun dicen ellos (sean quienes quieran que sean ellos) en un comunicado, 42,88 millones segun dicen las cuentas.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Jun 14, 2026 9:03 pm

Me lo temía.

No hay más preguntas.
Yo? Si claro , estoy seguro. , el cariño en el fútbol como te crees que se demuestra? Con bufandas?

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Jun 14, 2026 9:09 pm

Jit escribió: Dom Jun 14, 2026 8:13 pm
Me lo temía.

No hay más preguntas.

Pero es que lo único que se le exige es que cumpla su palabra. Nadie le exige a ningún profesional que venga al Real Zaragoza esté en la categoría que esté y nadie le obligaba a Ander a decirlo. Pero es que cada vez que le ponían un micrófono o una grabadora delante era él el que lo decía, viniese o no viniese a cuento.
Nadie le exige que venga después de terminar su contrato con el PSG. Pero es él el que lo dice sin venir a cuento cuando le preguntan si va a ir a Bilbao en el verano del 22. "No, yo soy zaragocista y cuando termine mi contrato quiero jugar en el Zaragoza". Y dónde termina? En el Athletic. Y con quién renueva? Con el Athletic.
Y luego viene la mujer con la tontería de las llamadas, los cariñitos y no se qué.
A Ander no se le recrimina principalmente su "avaricia". Se le recrimina mayoritariamente su falta de palabra y su charlatanería. Que sea todo lo profesional que quiera, pero coño, que se quite el Zaragoza de la boca para quedar bien.
Tampoco creo que pensase que el Real Zaragoza iba a seguir en segunda y bordeando el descenso más que el ascenso.

Que habría hecho mejor diciendo generalidades ? Es obvio , yo creo que el pensaba volver en unos años cuando lo dijo pero luego hay que verse en el 24 con una millonada del Bilbao en una mano y una oferta sin mucho interés tampoco de Cordero y la propiedad en otra.

Si en el 22 hubiera dicho las típicas generalidades pues ahora no habría tanta gente diciendo barbaridades de si la dignidad, de si dejar de ser del Real Zaragoza etc etc.

Y por cierto , para haberle dado 700 u 800 k aquí viendo la de lesiones que ha tenido menos mal que le llegó la oferta de Bilbao. Por que si hubiese sido Zaragoza o Arabia creo que habría venido y en segunda con sueldo de estrella creo que no compensaba.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Dom Jun 14, 2026 9:11 pm

Damitor escribió: Dom Jun 14, 2026 8:30 pm

Aún está esperando...
Entonces doy por hecho que todas esas personas que dices que engañaron a tanta gente aquel verano están ya fuera.
Pues muy bien.
Si este señor viene, lo primero que tiene que hacer es dar una rueda de prensa explicando todo con pelos y señales.
Y si no viene, aunque sea para lavar su figura, también.

Responder