Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Sticks
- Aupadict@
- Mensajes: 3667
- Registrado: Mié Feb 21, 2018 9:37 pm
- Ubicación: Zaragoza, Fondo Norte
Mensaje
por Sticks » Dom Jun 14, 2026 7:04 pm
Jit escribió: Dom Jun 14, 2026 6:29 pm
Sticks escribió: Dom Jun 14, 2026 5:00 pm
Jodo que fuerte, 5.000€ y después de frutas...vaya acuerdo guay.
Y a este le queremos fichar? No jodas...
Hay 0 rumores de que se le quiera fichar. Y si había algo moviéndose por detrás y algún interés, sin duda se habrá terminado. Como su carrera.
Parece un crío, califiquemos la respuesta que le da al pirata del tudelano como una chiquillada inmadura; a estos chavales les llega el mundo de adultos antes que a los demás, por no querer ser duro...pero es que se acaba de jugar toda su carrera.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
luka
- Aupadict@
- Mensajes: 11557
- Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje
por luka » Dom Jun 14, 2026 8:26 pm
Se supone que hoy van a adelantar algún rumor de fichajes en palmadas al viento a las 22:00. A ver qué nombres sueltan.
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8528
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Dom Jun 14, 2026 9:17 pm
Muy tranquilos veo a los periodistas ,no sacan casi nada de nombres ,ni siquiera con Ander están haciendo mucho ruido
-
Luciano Martin
- Aupadict@
- Mensajes: 1943
- Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am
Mensaje
por Luciano Martin » Dom Jun 14, 2026 9:23 pm
luka escribió: Dom Jun 14, 2026 8:26 pm
Se supone que hoy van a adelantar algún rumor de fichajes en palmadas al viento a las 22:00. A ver qué nombres sueltan.
Van a dar por seguro el regreso de ander, y uno que fue del filial, Ratón, creo.
Ah, y que Gomes se va si o si.
-
luka
- Aupadict@
- Mensajes: 11557
- Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje
por luka » Dom Jun 14, 2026 9:30 pm
Luciano Martin escribió: Dom Jun 14, 2026 9:23 pm
luka escribió: Dom Jun 14, 2026 8:26 pm
Se supone que hoy van a adelantar algún rumor de fichajes en palmadas al viento a las 22:00. A ver qué nombres sueltan.
Van a dar por seguro el regreso de ander, y uno que fue del filial, Ratón, creo.
Ah, y que Gomes se va si o si.
Vale. Muchas gracias. No va a haber mucha novedad por los ue veo.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Mensajes: 13664
- Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Dom Jun 14, 2026 9:36 pm
luka escribió: Dom Jun 14, 2026 9:30 pm
Luciano Martin escribió: Dom Jun 14, 2026 9:23 pm
luka escribió: Dom Jun 14, 2026 8:26 pm
Se supone que hoy van a adelantar algún rumor de fichajes en palmadas al viento a las 22:00. A ver qué nombres sueltan.
Van a dar por seguro el regreso de ander, y uno que fue del filial, Ratón, creo.
Ah, y que Gomes se va si o si.
Vale. Muchas gracias. No va a haber mucha novedad por los ue veo.
Pues al final si eso es las primicias lo de siempre inflar un globo para hablar de algo que ya se comento, porque el propio Palmadas ya hablo de Raton en Mayo
https://x.com/JorgeRGascon/status/2059177544520274269
-
luka
- Aupadict@
- Mensajes: 11557
- Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje
por luka » Dom Jun 14, 2026 9:44 pm
jedi_samper escribió: Dom Jun 14, 2026 9:36 pm
luka escribió: Dom Jun 14, 2026 9:30 pm
Luciano Martin escribió: Dom Jun 14, 2026 9:23 pm
Van a dar por seguro el regreso de ander, y uno que fue del filial, Ratón, creo.
Ah, y que Gomes se va si o si.
Vale. Muchas gracias. No va a haber mucha novedad por los ue veo.
Pues al final si eso es las primicias lo de siempre inflar un globo para hablar de algo que ya se comento, porque el propio Palmadas ya hablo de Raton en Mayo
https://x.com/JorgeRGascon/status/2059177544520274269
Sí, sí. Por eso lo decía. Esto ya lo había adelantado. El Tomi este de café con goles le gusta mucho llamar la atención para no decir nada.
-
Jit
- Aupadict@
- Mensajes: 14429
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm
Mensaje
por Jit » Dom Jun 14, 2026 10:04 pm
Parad las rotativas!!! Me alegro por la vuelta de Sergio Beltrán "Ratón", pero no deja de ser un chico que tendrá que ganarse un puesto en el filial y dando sus primeros pasos en el fútbol de "mayores".
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Danoe
- Aupadict@
- Mensajes: 1907
- Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm
Mensaje
por Danoe » Dom Jun 14, 2026 10:14 pm
Danoe escribió: Dom Jun 14, 2026 3:54 pm
luka escribió: Dom Jun 14, 2026 8:24 am
ElMacarrones escribió: Dom Jun 14, 2026 12:45 am
Está ha sido suplente del Madrid C y rotación en el Oviedo B, y las anteriores reserva del Tarazona en 1rfef. No sería normal darle un hueco en una plantilla que se hace para el ascenso directo por una vuelta buena en 3 años. Sitio en el filial, pretemporada primer equipo y que se gane las oportunidades como cualquier otro.
Entiendo lo que dices, pero no creo que tengamos un 4 delantero potencialmente titular del nivel de De Miguel samed, Pau o quien sea, Franco es más joven todavía y con menos experiencia en segunda federación, viene de jugar en el vetusta que casi sube y hay que rellenar los sub23( que no tendría por qué ser con un delantero, pero no sería un mala opción). Yo no lo veo tan incoherente. Al final, estás fichando parar cuarto delantero a un chico con mucho potencial, que en segunda federación lo hizo muy bien la temporada pasada metiendo 10/15. Es cierto que no ha tenido una temporada pasada perfecto. Si hubiera sido así, seguramente estaría más arriba. Bueno, si lo ficha lalo, confiaré en él.
No había oído nada de Gil, pero buenp Sergio Beltrán el cual tiene muy buena "relacion" con la secretaria tecnica se habló por los medios de venir ,quizá podría ser ese 4 delantero que haces referencia.
Parece que se informan de este foro.
-
Zaradycto
- Aupadict@
- Mensajes: 5295
- Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm
Mensaje
por Zaradycto » Dom Jun 14, 2026 10:19 pm
Danoe escribió: Dom Jun 14, 2026 10:14 pm
Danoe escribió: Dom Jun 14, 2026 3:54 pm
luka escribió: Dom Jun 14, 2026 8:24 am
Entiendo lo que dices, pero no creo que tengamos un 4 delantero potencialmente titular del nivel de De Miguel samed, Pau o quien sea, Franco es más joven todavía y con menos experiencia en segunda federación, viene de jugar en el vetusta que casi sube y hay que rellenar los sub23( que no tendría por qué ser con un delantero, pero no sería un mala opción). Yo no lo veo tan incoherente. Al final, estás fichando parar cuarto delantero a un chico con mucho potencial, que en segunda federación lo hizo muy bien la temporada pasada metiendo 10/15. Es cierto que no ha tenido una temporada pasada perfecto. Si hubiera sido así, seguramente estaría más arriba. Bueno, si lo ficha lalo, confiaré en él.
No había oído nada de Gil, pero buenp Sergio Beltrán el cual tiene muy buena "relacion" con la secretaria tecnica se habló por los medios de venir ,quizá podría ser ese 4 delantero que haces referencia.
Parece que se informan de este foro.
Pero sería para el primer equipo? Le pega más el filial no? Vendría del juvenil del Celta.
Lo más sensato, en mi opinión, sería jugar en tercera con el filial e ir sumando entrenamientos con el primer equipo.
Ojalá también exista la posibilidad de la vuelta de Cantero. Ese sí que ha jugado en 3ª todo el año, misma categoría que jugará este año el filial.
-
jozelito
- Aupadict@
- Mensajes: 8528
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm
Mensaje
por jozelito » Dom Jun 14, 2026 10:25 pm
jedi_samper escribió: Dom Jun 14, 2026 9:36 pm
luka escribió: Dom Jun 14, 2026 9:30 pm
Luciano Martin escribió: Dom Jun 14, 2026 9:23 pm
Van a dar por seguro el regreso de ander, y uno que fue del filial, Ratón, creo.
Ah, y que Gomes se va si o si.
Vale. Muchas gracias. No va a haber mucha novedad por los ue veo.
Pues al final si eso es las primicias lo de siempre inflar un globo para hablar de algo que ya se comento, porque el propio Palmadas ya hablo de Raton en Mayo
https://x.com/JorgeRGascon/status/2059177544520274269
Pues si son esas las primicias ,unos getas yo ya lo quito paso de darlas más bombo
-
miki_gol
- Aupadict@
- Mensajes: 1022
- Registrado: Dom Dic 21, 2003 12:29 pm
Mensaje
por miki_gol » Dom Jun 14, 2026 10:25 pm
Zaradycto escribió: Dom Jun 14, 2026 10:19 pm
Danoe escribió: Dom Jun 14, 2026 10:14 pm
Danoe escribió: Dom Jun 14, 2026 3:54 pm
No había oído nada de Gil, pero buenp Sergio Beltrán el cual tiene muy buena "relacion" con la secretaria tecnica se habló por los medios de venir ,quizá podría ser ese 4 delantero que haces referencia.
Parece que se informan de este foro.
Pero sería para el primer equipo? Le pega más el filial no? Vendría del juvenil del Celta.
Lo más sensato, en mi opinión, sería jugar en tercera con el filial e ir sumando entrenamientos con el primer equipo.
Ojalá también exista la posibilidad de la vuelta de Cantero. Ese sí que ha jugado en 3ª todo el año, misma categoría que jugará este año el filial.
Para el filial
-
elangelzaragocista
- Forer@ habitual
- Mensajes: 98
- Registrado: Sab Jun 06, 2026 8:58 pm
Mensaje
por elangelzaragocista » Dom Jun 14, 2026 10:26 pm
Pues acaban de decir que Sergio Beltrán Ratón está muy cerca y que Ander Herrera viene pero tiene que estar hasta julio en tierras argentinas por temas fiscales
-
elangelzaragocista
- Forer@ habitual
- Mensajes: 98
- Registrado: Sab Jun 06, 2026 8:58 pm
Mensaje
por elangelzaragocista » Dom Jun 14, 2026 10:44 pm
luka escribió: Dom Jun 14, 2026 9:44 pm
jedi_samper escribió: Dom Jun 14, 2026 9:36 pm
luka escribió: Dom Jun 14, 2026 9:30 pm
Vale. Muchas gracias. No va a haber mucha novedad por los ue veo.
Pues al final si eso es las primicias lo de siempre inflar un globo para hablar de algo que ya se comento, porque el propio Palmadas ya hablo de Raton en Mayo
https://x.com/JorgeRGascon/status/2059177544520274269
Sí, sí. Por eso lo decía. Esto ya lo había adelantado. El Tomi este de café con goles le gusta mucho llamar la atención para no decir nada.
El Tomas en un programa de cuco dijo literalmente que la propiedad no quería subir a primera división hasta 2027....
-
Danoe
- Aupadict@
- Mensajes: 1907
- Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm
Mensaje
por Danoe » Dom Jun 14, 2026 11:12 pm
miki_gol escribió: Dom Jun 14, 2026 10:25 pm
Zaradycto escribió: Dom Jun 14, 2026 10:19 pm
Danoe escribió: Dom Jun 14, 2026 10:14 pm
Parece que se informan de este foro.
Pero sería para el primer equipo? Le pega más el filial no? Vendría del juvenil del Celta.
Lo más sensato, en mi opinión, sería jugar en tercera con el filial e ir sumando entrenamientos con el primer equipo.
Ojalá también exista la posibilidad de la vuelta de Cantero. Ese sí que ha jugado en 3ª todo el año, misma categoría que jugará este año el filial.
Para el filial
Si para el filial , pero ya lo dijo Lalo que su ideario era duplicar los puestos del once e ir completando con chicos de categorías inferiores.
Era lo que el otro forero adelantaba ,si tienes 3 delanteros en plantilla necesitas un cuarto en dinámica con el primer equipo.
Por eso en el primer comentario citado ,me extrañaba que ficharan dos jugadores con el mismo rol.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Mensajes: 13664
- Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Dom Jun 14, 2026 11:22 pm
elangelzaragocista escribió: Dom Jun 14, 2026 10:26 pm
Pues acaban de decir que Sergio Beltrán Ratón está muy cerca y que Ander Herrera viene pero tiene que estar hasta julio en tierras argentinas por temas fiscales
Bueno si esto es cierto a un es mejor.
https://x.com/i/status/2066264980882628642
Porque si encima el veterano de la plantilla no puede empezar la pretemporada, como va a llegar al inicio del campeonato, dudo que tengan tanta información.
-
Zaradycto
- Aupadict@
- Mensajes: 5295
- Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm
Mensaje
por Zaradycto » Dom Jun 14, 2026 11:22 pm
miki_gol escribió: Dom Jun 14, 2026 10:25 pm
Zaradycto escribió: Dom Jun 14, 2026 10:19 pm
Danoe escribió: Dom Jun 14, 2026 10:14 pm
Parece que se informan de este foro.
Pero sería para el primer equipo? Le pega más el filial no? Vendría del juvenil del Celta.
Lo más sensato, en mi opinión, sería jugar en tercera con el filial e ir sumando entrenamientos con el primer equipo.
Ojalá también exista la posibilidad de la vuelta de Cantero. Ese sí que ha jugado en 3ª todo el año, misma categoría que jugará este año el filial.
Para el filial
Gracias!
-
elangelzaragocista
- Forer@ habitual
- Mensajes: 98
- Registrado: Sab Jun 06, 2026 8:58 pm
Mensaje
por elangelzaragocista » Dom Jun 14, 2026 11:28 pm
jedi_samper escribió: Dom Jun 14, 2026 11:22 pm
elangelzaragocista escribió: Dom Jun 14, 2026 10:26 pm
Pues acaban de decir que Sergio Beltrán Ratón está muy cerca y que Ander Herrera viene pero tiene que estar hasta julio en tierras argentinas por temas fiscales
Bueno si esto es cierto a un es mejor.
https://x.com/i/status/2066264980882628642
Porque si encima el veterano de la plantilla no puede empezar la pretemporada, como va a llegar al inicio del campeonato, dudo que tengan tanta información.
Ya pero a mí lo que me molesta que creen el hype y no digan nada nuevo, lo de ratón lo llevan diciendo hace días....
-
yofeno
- Aupadict@
- Mensajes: 758
- Registrado: Sab Mar 20, 2004 12:02 am
- Ubicación: aqui mesmo
Mensaje
por yofeno » Dom Jun 14, 2026 11:32 pm
jedi_samper escribió: Dom Jun 14, 2026 11:22 pm
elangelzaragocista escribió: Dom Jun 14, 2026 10:26 pm
Pues acaban de decir que Sergio Beltrán Ratón está muy cerca y que Ander Herrera viene pero tiene que estar hasta julio en tierras argentinas por temas fiscales
Bueno si esto es cierto a un es mejor.
https://x.com/i/status/2066264980882628642
Porque si encima el veterano de la plantilla no puede empezar la pretemporada, como va a llegar al inicio del campeonato, dudo que tengan tanta información.
La pretemporada empieza el 20 de julio.
Puede empezar sin problema si viene a primeros o mediados de julio.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Mensajes: 13664
- Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Dom Jun 14, 2026 11:44 pm
yofeno escribió: Dom Jun 14, 2026 11:32 pm
jedi_samper escribió: Dom Jun 14, 2026 11:22 pm
elangelzaragocista escribió: Dom Jun 14, 2026 10:26 pm
Pues acaban de decir que Sergio Beltrán Ratón está muy cerca y que Ander Herrera viene pero tiene que estar hasta julio en tierras argentinas por temas fiscales
Bueno si esto es cierto a un es mejor.
https://x.com/i/status/2066264980882628642
Porque si encima el veterano de la plantilla no puede empezar la pretemporada, como va a llegar al inicio del campeonato, dudo que tengan tanta información.
La pretemporada empieza el 20 de julio.
Puede empezar sin problema si viene a primeros o mediados de julio.
Entonces para que es noticia si el día del inicio de pretemporada ya puede estar.
-
elangelzaragocista
- Forer@ habitual
- Mensajes: 98
- Registrado: Sab Jun 06, 2026 8:58 pm
Mensaje
por elangelzaragocista » Dom Jun 14, 2026 11:48 pm
jedi_samper escribió: Dom Jun 14, 2026 11:22 pm
elangelzaragocista escribió: Dom Jun 14, 2026 10:26 pm
Pues acaban de decir que Sergio Beltrán Ratón está muy cerca y que Ander Herrera viene pero tiene que estar hasta julio en tierras argentinas por temas fiscales
Bueno si esto es cierto a un es mejor.
https://x.com/i/status/2066264980882628642
Porque si encima el veterano de la plantilla no puede empezar la pretemporada, como va a llegar al inicio del campeonato, dudo que tengan tanta información.
Ya pero a mí lo que me molesta que creen el hype y no digan nada nuevo, lo de ratón lo llevan diciendo hace días....
-
Danoe
- Aupadict@
- Mensajes: 1907
- Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm
Mensaje
por Danoe » Lun Jun 15, 2026 7:02 am
Se sabe algo más de Jokin Gabilondo ,? Salió en prensa hace un tiempo y ya no se ha vuelto a decir nada de el.
-
Lisergida
- Aupadict@
- Mensajes: 6326
- Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am
Mensaje
por Lisergida » Lun Jun 15, 2026 8:02 am
Y de 3 o 4 centrocampistas titulares?
O vamos a ir a competir con Francho, Ander , tobajas y Saidu?
Por que nos vamos a 2RFEF.
Estoy preocupado en ese sentido, el descenso de estos años ha venido de que no tenias un centro de campo de ningún tipo, durante 3 años. ( no Francho no es un jugador top en 1rfef)
-
Jit
- Aupadict@
- Mensajes: 14429
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm
Mensaje
por Jit » Lun Jun 15, 2026 8:20 am
Lisergida escribió: Lun Jun 15, 2026 8:02 am
Y de 3 o 4 centrocampistas titulares?
O vamos a ir a competir con Francho, Ander , tobajas y Saidu?
Por que nos vamos a 2RFEF.
Estoy preocupado en ese sentido, el descenso de estos años ha venido de que no tenias un centro de campo de ningún tipo, durante 3 años. ( no Francho no es un jugador top en 1rfef)
Francho, Saidu, Ander, Ademo, Terrer, (Jamelli), los chicos del filial y como mucho uno más. Dos jugadores por puesto. Tienes 5, más Jamelli que puede jugar en el centro del campo.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Kraxo
- Aupadict@
- Mensajes: 384
- Registrado: Mié Jul 07, 2010 11:38 am
Mensaje
por Kraxo » Lun Jun 15, 2026 9:25 am
elangelzaragocista escribió: Dom Jun 14, 2026 10:26 pm
Pues acaban de decir que Sergio Beltrán Ratón está muy cerca y que Ander Herrera viene pero tiene que estar hasta julio en tierras argentinas por temas fiscales
Supongo que podrá venir a entrenar antes. Podrá dejar poderes a alguien de allí para que le haga la burocracia, y luego con ir a firmar solucionado. No creo que tenga que estar físicamente allí.