Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Fido
Aupadict@
Contactar:

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por Fido » Dom Jun 14, 2026 10:20 am

Alfonso1984 escribió: Dom Jun 14, 2026 10:02 am
Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 13, 2026 10:02 pm
Ethan Edwards escribió: Sab Jun 13, 2026 9:47 pm Desisto del Suiza- Qatar.
Infumable.
Pues por un momento,visualiza en tu mente el qatar-canada que se nos viene en la J2 :lol:

Espero que la tonteria de los 48 paises se acabe pronto y vuelvan a ser 32 porque de momento vaya truñaco lo visto hasta ahora :incorrecto:
Lo que quieren es 64 en 2030
Todo un detallazo, así en el Ibercaja Romareda (perdón, Romareda a secas, que en el Mundial están prohibidos los nombres comerciales de los estadios), además del Bolivia vs Uzbekistan, tambien tendremos la oportunidad de disfrutar del Madagascar vs Islas Fiji.

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Dom Jun 14, 2026 1:44 pm

Edgar DJorkamp escribió: Dom Jun 14, 2026 8:19 am Qatar 1-1 Suiza
Raro no ver ya a los sommer,shaqiri,schar..

Eso si,la camiseta con la que han jugado me parece una aberracion :facepalm:

Destacar a embolo (1ªparte), y vargas..por decir algo

Qatar deberia tener prohibido jugar un mundial..madre que cosa mas mala (nacionalizados o no)
Me ha sorprendido que no hayan jugado almoez ali,muntari,y a al haydos aka piñata-legendaria lo ha metido muy tarde

Al final empate a 1,que se jodan los helveticos,por rancios :incorrecto:

Me entran sudores frios de imaginarme el canada-qatar que se nos viene en la J2

Brasil 1-1 Marruecos
Muy bien marruecos,muy mal brasil (no se lo que es esto,pero no es brasil)
Raphinha missing
Paqueta missing
Igor thiago..un delantero del brentford titular con brasil,el chiste se cuenta solo
Un central de lateral
Casemiro desbordado y amonestado
Vinicius el gol y ya
...
La has hecho buena carletto..como deben estar por brasil ahora mismo

He flipao con bouaddi (el 6),18 años tiene el cabron!! Ahi tienen mediocentro top para años (amrabat creo que va a jugar poco este mundial),saibari,brahim y el 24 muy bien tambien,y ounahi el del girona

Me da mucho asco marruecos,pero papelon (pese a las bajas)

Haiti 0-1 Escocia
Y sono el flower of scotland 😍

Cuantisimo me alegro por su victoria (en mi caso,nunca los habia visto ganar en un mundial)
Muy contento tambien por el gol de mcginn,imposible no quererlo
Tambien destacar como la pincha che adams en la jugada del gol
No me ha gustado shankland,aunque se ha sacrificado mucho en defensa,todo hay que decirlo
El que tiene pintaza es gannon-doak (20 añicos)
Christie no ha aportado absolutamente nada,y al 23 si lo expulsan ni tan mal (creo que como minimo la tendria que haber ido a mirar al var)
Putada muy gorda la lesion de gilmour justo antes del mundial

La 2ªequipacion de escocia me parece fea de cojones tambien (parece una generica de efootball),aunque son expertos en sacar cosas raras

Haiti...la verdad es que me ha sorprendido para bien,juegan con el corazon y hacen lo que pueden,han incomodado bastante a los escoceses (juegan 11 pero a veces parecia que veias 14 o 15 camisetas blancas,estaban por todas partes)
Eso si,placide que se ponga a dieta (el portero)
Louicius deedson (el 11) todo un descubrimiento,aunque solo ha durado la 1ª parte y ha sido el 1°cambio
Bellegarde (el 10) tambien mucho despliegue,estaba por todos lados,aunque algo acelerado
La banda izquierda con experience (8) y providence (15) bastante interesante
Pero es que no deja de ser haiti..
Los puntas me han parecido lo mas flojo con diferencia,pierrot (20) cada 2x3 en fuera de juego y haciendo muchas faltas,isidor (18) tirandose constantemente y protestando todo

Conclusion: la tartan army lideres de grupo 8)

Una cosa que me ha llamado la atencion..eso de detras de las porterias eran mesas y sillas para sentarse a comer?? (Rollo cafeteria/restaurante) porque me ha explotado la cabeza :shock:

Australia 2-0 Turquia :evil: :evil:

Muy mal turquia,tremenda hostia
No tiene ningun sentido el planteamiento de montella,juegas sin delantero (aktürkoğlu no solo no es delantero,sino que debe medir 1.50m) y los australianos con 3 centrales,y te empeñas en centrar balones al area,plan sin fisuras...siendo que tienes jugadores con muy buen disparo (arda,çalhanoğlu),coño,tirarle!!
Que la mas clara ha sido un disparo de bardakcı,que la ha despejado con la yema de los dedos y ha dado en el palo

Luego en la 2ªparte con la entrada de kenan yıldız ha mejorado un poco la cosa (pero tampoco es que haya sido algo espectacular y hacia el min.70 he tenido problemas con la tv (manda cojones..24años esperando este momento y se jode en este preciso instante :cry: ) y justo cuando ha vuelto,me he comido el 2-0 :incorrecto:

Poco puedo comentar de australia ya que los pocos que conozco estaban en el banquillo (sorprendente lo de ryan),irvine y leckie se van haciendo mayores,mabil el del castellon,hrustic,degenek..del 11 que han sacado solo conocia a souttar,que por arriba se las ha llevado absolutamente todas
Me ha sorprendido tambien bos,y he flipao en colores con irankunda/obafemi martins version🦘

Los australianos bien plantados atras y saliendo a la contra cuando podian,les ha salido perfecto,aunque un 2-0 me parece excesivo para lo que se ha visto
gran resumen, gracias

eres turco?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Jun 14, 2026 2:37 pm

Edgar, vaya mes te vas a pegar, jaajaj

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Jun 14, 2026 3:48 pm

servando escribió: Dom Jun 14, 2026 1:44 pm
Edgar DJorkamp escribió: Dom Jun 14, 2026 8:19 am Qatar 1-1 Suiza
Raro no ver ya a los sommer,shaqiri,schar..

Eso si,la camiseta con la que han jugado me parece una aberracion :facepalm:

Destacar a embolo (1ªparte), y vargas..por decir algo

Qatar deberia tener prohibido jugar un mundial..madre que cosa mas mala (nacionalizados o no)
Me ha sorprendido que no hayan jugado almoez ali,muntari,y a al haydos aka piñata-legendaria lo ha metido muy tarde

Al final empate a 1,que se jodan los helveticos,por rancios :incorrecto:

Me entran sudores frios de imaginarme el canada-qatar que se nos viene en la J2

Brasil 1-1 Marruecos
Muy bien marruecos,muy mal brasil (no se lo que es esto,pero no es brasil)
Raphinha missing
Paqueta missing
Igor thiago..un delantero del brentford titular con brasil,el chiste se cuenta solo
Un central de lateral
Casemiro desbordado y amonestado
Vinicius el gol y ya
...
La has hecho buena carletto..como deben estar por brasil ahora mismo

He flipao con bouaddi (el 6),18 años tiene el cabron!! Ahi tienen mediocentro top para años (amrabat creo que va a jugar poco este mundial),saibari,brahim y el 24 muy bien tambien,y ounahi el del girona

Me da mucho asco marruecos,pero papelon (pese a las bajas)

Haiti 0-1 Escocia
Y sono el flower of scotland 😍

Cuantisimo me alegro por su victoria (en mi caso,nunca los habia visto ganar en un mundial)
Muy contento tambien por el gol de mcginn,imposible no quererlo
Tambien destacar como la pincha che adams en la jugada del gol
No me ha gustado shankland,aunque se ha sacrificado mucho en defensa,todo hay que decirlo
El que tiene pintaza es gannon-doak (20 añicos)
Christie no ha aportado absolutamente nada,y al 23 si lo expulsan ni tan mal (creo que como minimo la tendria que haber ido a mirar al var)
Putada muy gorda la lesion de gilmour justo antes del mundial

La 2ªequipacion de escocia me parece fea de cojones tambien (parece una generica de efootball),aunque son expertos en sacar cosas raras

Haiti...la verdad es que me ha sorprendido para bien,juegan con el corazon y hacen lo que pueden,han incomodado bastante a los escoceses (juegan 11 pero a veces parecia que veias 14 o 15 camisetas blancas,estaban por todas partes)
Eso si,placide que se ponga a dieta (el portero)
Louicius deedson (el 11) todo un descubrimiento,aunque solo ha durado la 1ª parte y ha sido el 1°cambio
Bellegarde (el 10) tambien mucho despliegue,estaba por todos lados,aunque algo acelerado
La banda izquierda con experience (8) y providence (15) bastante interesante
Pero es que no deja de ser haiti..
Los puntas me han parecido lo mas flojo con diferencia,pierrot (20) cada 2x3 en fuera de juego y haciendo muchas faltas,isidor (18) tirandose constantemente y protestando todo

Conclusion: la tartan army lideres de grupo 8)

Una cosa que me ha llamado la atencion..eso de detras de las porterias eran mesas y sillas para sentarse a comer?? (Rollo cafeteria/restaurante) porque me ha explotado la cabeza :shock:

Australia 2-0 Turquia :evil: :evil:

Muy mal turquia,tremenda hostia
No tiene ningun sentido el planteamiento de montella,juegas sin delantero (aktürkoğlu no solo no es delantero,sino que debe medir 1.50m) y los australianos con 3 centrales,y te empeñas en centrar balones al area,plan sin fisuras...siendo que tienes jugadores con muy buen disparo (arda,çalhanoğlu),coño,tirarle!!
Que la mas clara ha sido un disparo de bardakcı,que la ha despejado con la yema de los dedos y ha dado en el palo

Luego en la 2ªparte con la entrada de kenan yıldız ha mejorado un poco la cosa (pero tampoco es que haya sido algo espectacular y hacia el min.70 he tenido problemas con la tv (manda cojones..24años esperando este momento y se jode en este preciso instante :cry: ) y justo cuando ha vuelto,me he comido el 2-0 :incorrecto:

Poco puedo comentar de australia ya que los pocos que conozco estaban en el banquillo (sorprendente lo de ryan),irvine y leckie se van haciendo mayores,mabil el del castellon,hrustic,degenek..del 11 que han sacado solo conocia a souttar,que por arriba se las ha llevado absolutamente todas
Me ha sorprendido tambien bos,y he flipao en colores con irankunda/obafemi martins version🦘

Los australianos bien plantados atras y saliendo a la contra cuando podian,les ha salido perfecto,aunque un 2-0 me parece excesivo para lo que se ha visto
gran resumen, gracias

eres turco?
Tataranieto de turco :mrgreen:

Y voy 2-3 veces al año,lo considero mi 2°pais

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Jun 14, 2026 6:19 pm

creo que esta va a ser mi mejor aportacion a este maravilloso foro
de nada

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Jun 14, 2026 7:09 pm

Curazao es un meme.
No marcan, Wirtz, Musiala....están solos. Y Nmecha parece Dios. Gol minuto 5.

GOOOL DE CURAZAO, :risitas: ,zasca, Ethan, zasca. :risitas:

Pechofrio manschaftiano.
Última edición por Ethan Edwards el Dom Jun 14, 2026 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Jun 14, 2026 7:25 pm

Ethan Edwards escribió: Dom Jun 14, 2026 7:09 pm Curazao es un meme.
No marcan, Wirtz, Musiala....están solos. Y Nmecha parece Dios.

Infantino hijo de puta, que ñordo de Mundial nos estás dando.
Empatan :risitas:

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Jun 14, 2026 7:25 pm

Edgar DJorkamp escribió: Dom Jun 14, 2026 7:25 pm

ZASCA, ETHAN, ZASCA.
PECHOFRIO MANSHAFTIANO
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Jun 14, 2026 7:28 pm

Ethan Edwards escribió: Dom Jun 14, 2026 7:25 pm
Edgar DJorkamp escribió: Dom Jun 14, 2026 7:25 pm

ZASCA, ETHAN, ZASCA.
PECHOFRIO MANSHAFTIANO
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pasara lo que tenga que pasar,pero debutar en un mundial,contra alemania (nada menos) y encima hacerles gol...mañana no se trabaja en curaçao

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Jun 14, 2026 7:46 pm

Mete Alemania en un corner. La banda derecha alemana no me convence , Kimitch no es lateral y Sané está horroroso desde hace tiempo.
Musiala es muy bueno.
Que penalty por Dios :facepalm:
3-1

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Jun 14, 2026 7:58 pm

Ethan Edwards escribió: Dom Jun 14, 2026 7:46 pm Mete Alemania en un corner. La banda derecha alemana no me convence , Kimitch no es lateral y Sané está horroroso desde hace tiempo.
Musiala es muy bueno.
3-1
La putada de musiala es que este año ha jugado muy poco por tema de lesiones y como que le cuesta

Coincido 100% en lo de kimmich y sane,que ya no deberia ni haber ido,la cosa es que se les rompio gnabry

Por cierto,el puto inutil del arbitro CONSTANTEMENTE en medio de la mayoria de las jugadas :evil:

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Dom Jun 14, 2026 10:14 pm

No creo que se puedan sacar conclusiones de Alemania con lo de hoy. Creo que mañana los nuestros tendrán que sudar bastante más contra Cabo Verde...

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 14, 2026 11:27 pm

Edgar DJorkamp escribió: Dom Jun 14, 2026 7:58 pm
Ethan Edwards escribió: Dom Jun 14, 2026 7:46 pm Mete Alemania en un corner. La banda derecha alemana no me convence , Kimitch no es lateral y Sané está horroroso desde hace tiempo.
Musiala es muy bueno.
3-1
La putada de musiala es que este año ha jugado muy poco por tema de lesiones y como que le cuesta

Coincido 100% en lo de kimmich y sane,que ya no deberia ni haber ido,la cosa es que se les rompio gnabry

Por cierto,el puto inutil del arbitro CONSTANTEMENTE en medio de la mayoria de las jugadas :evil:
Como experto del Mundial que eres, dime resultado de mañana que tengo que rellenar la porra de los amigos y quiero ganar 8)
Murió el pez.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Jun 14, 2026 11:31 pm

diegol89 escribió: Dom Jun 14, 2026 11:27 pm
Edgar DJorkamp escribió: Dom Jun 14, 2026 7:58 pm
Musiala es muy bueno.
3-1

Como experto del Mundial que eres, dime resultado de mañana que tengo que rellenar la porra de los amigos y quiero ganar 8)
Pues poca broma,pero al poco de empezar el alemania-curaçao,nada mas marcar nmecha el 1-0 le he mandado un audio a un colega diciendo que les iban a caer 7 :lol: :lol: 8)

Responder