Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Morpheus
Aupadict@
Mensajes: 2746
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:27 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Morpheus » Dom Jun 07, 2026 8:43 pm

Esta gente son unos mafiosos y unos trileros ojalá la justicia pudiera inabilitarlos de por vida. No pagan a los jugadores, no pagan a los proveedores, pagan La Romareda pasado el plazo, no fichan gente competente solo amigos y amigos comisionistas que vienen a llevárselas calientes, no saben de fútbol ni rodearse de gente de fútbol, no hay proyecto deportivo, la ampliación de 20 millones es únicamente para pagar todo lo que deben de la temporada pasada que no les denuncien les cierren el chiringuito y no puedan seguir trincando con el campo de fútbol. Que pena que no puedan cortarles denuncien raíz el negocio del campo que no se pusiera una cláusula para ello

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 6994
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jun 07, 2026 9:50 pm

Morpheus escribió: Dom Jun 07, 2026 8:43 pm Esta gente son unos mafiosos y unos trileros ojalá la justicia pudiera inabilitarlos de por vida. No pagan a los jugadores, no pagan a los proveedores, pagan La Romareda pasado el plazo, no fichan gente competente solo amigos y amigos comisionistas que vienen a llevárselas calientes, no saben de fútbol ni rodearse de gente de fútbol, no hay proyecto deportivo, la ampliación de 20 millones es únicamente para pagar todo lo que deben de la temporada pasada que no les denuncien les cierren el chiringuito y no puedan seguir trincando con el campo de fútbol. Que pena que no puedan cortarles denuncien raíz el negocio del campo que no se pusiera una cláusula para ello
Muy bien definida su gestión :aplauso:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 6265
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por esmaikel » Lun Jun 08, 2026 5:54 am

Que nunca se le olvide a nadie que esta propiedad nos bajó de 2.ª

Ferdi
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 37
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:29 am
Ubicación: Defendiendo al Pueblo de fascistas y ladrones

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Ferdi » Mié Jun 10, 2026 12:42 pm

Y esta garrapata cubana no se va a ir nunca entonces?

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8578
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por jozelito » Jue Jun 11, 2026 10:40 am

Ferdi escribió: Mié Jun 10, 2026 12:42 pm Y esta garrapata cubana no se va a ir nunca entonces?

Está garrapata cubana que dices tú es el que está metiendo el dinero para que tú equipo no esté desaparecido ,por mucho que las cosas en lo deportivo han salido fatal

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 17971
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Jun 11, 2026 11:13 am

jozelito escribió: Jue Jun 11, 2026 10:40 am
Ferdi escribió: Mié Jun 10, 2026 12:42 pm Y esta garrapata cubana no se va a ir nunca entonces?

Está garrapata cubana que dices tú es el que está metiendo el dinero para que tú equipo no esté desaparecido ,por mucho que las cosas en lo deportivo han salido fatal
No, esta es una persona que compró el club, si no lo hubiera comprado pues seguirían los que estaban, no habría desaparecido, y que lleva sin aparecer muchos meses salvo una entrevista escrita en la web del club. No es ningún Salvador. Es uno de los culpables del descenso. No se que manía tienes con defenderlos. Crees que van a leernos y se van a enfadar y a liquidar el club? Si me lees Jorge Mas haz desaparecer el club si te atreves, que miedo, eres nefasto Mas, no tienes narices a liquidar el club. Vete ya Jorge Mas, ojalá no hubieras venido nunca.
Madre mía como me lea y desaparezca el club por mi publicación.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8578
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por jozelito » Jue Jun 11, 2026 1:10 pm

Alfonso1984 escribió: Jue Jun 11, 2026 11:13 am
jozelito escribió: Jue Jun 11, 2026 10:40 am
Ferdi escribió: Mié Jun 10, 2026 12:42 pm Y esta garrapata cubana no se va a ir nunca entonces?

Está garrapata cubana que dices tú es el que está metiendo el dinero para que tú equipo no esté desaparecido ,por mucho que las cosas en lo deportivo han salido fatal
No, esta es una persona que compró el club, si no lo hubiera comprado pues seguirían los que estaban, no habría desaparecido, y que lleva sin aparecer muchos meses salvo una entrevista escrita en la web del club. No es ningún Salvador. Es uno de los culpables del descenso. No se que manía tienes con defenderlos. Crees que van a leernos y se van a enfadar y a liquidar el club? Si me lees Jorge Mas haz desaparecer el club si te atreves, que miedo, eres nefasto Mas, no tienes narices a liquidar el club. Vete ya Jorge Mas, ojalá no hubieras venido nunca.
Madre mía como me lea y desaparezca el club por mi publicación.


Que si ,que si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta
La realidad es la que es ,que económicamente desde que está este señor de ha reducido deuda,se han pagado traspasos que hacía años que ni en primera se pagaba eso y ante el peor final deportivo del club en 80 años (por su mala gestión deportiva ) ha metido 20 millones que incluso pueden ser más
Que queráis negar las cosas o mezclaras es cosa ya vuestra pero económicamente ha metido toda la pasta que no ha metido entre todos los demás propietarios anteriores juntos y deportivamente ha sido lo peor
Por eso defiendo eso y critico lo deportivo

Agrillo
Aupadict@
Mensajes: 1292
Registrado: Jue May 29, 2008 6:31 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Agrillo » Jue Jun 11, 2026 2:24 pm

Alfonso1984 escribió: Jue Jun 11, 2026 11:13 am
jozelito escribió: Jue Jun 11, 2026 10:40 am
Ferdi escribió: Mié Jun 10, 2026 12:42 pm Y esta garrapata cubana no se va a ir nunca entonces?

Está garrapata cubana que dices tú es el que está metiendo el dinero para que tú equipo no esté desaparecido ,por mucho que las cosas en lo deportivo han salido fatal
No, esta es una persona que compró el club, si no lo hubiera comprado pues seguirían los que estaban, no habría desaparecido, y que lleva sin aparecer muchos meses salvo una entrevista escrita en la web del club. No es ningún Salvador. Es uno de los culpables del descenso. No se que manía tienes con defenderlos. Crees que van a leernos y se van a enfadar y a liquidar el club? Si me lees Jorge Mas haz desaparecer el club si te atreves, que miedo, eres nefasto Mas, no tienes narices a liquidar el club. Vete ya Jorge Mas, ojalá no hubieras venido nunca.
Madre mía como me lea y desaparezca el club por mi publicación.
En la Fundación el único que ponia dinero era Alierta, cuando por razones de salud Alierta cerró el grifo en la Fundación había dos opciones o vender o disolver el Zaragoza, porque las deudas a corto plazo eran inasumibles y el resto de patronos o no podían o no querían hacerse cargo.
A partir de ahí, los nuevos por no saber, no sabemos ni quien manda, la gestión deportiva es para llorar, pero si no hubieran puesto dinero, sean 42,5 o 65 millones, ahora pongan 20 o los que sean, el Zaragoza estaría liquidado hace tiempo.
Y como todo el que invierte dinero lo hace para ganar dinero, pero aunque en un futuro ganen, hasta ahora solo les ha tocado poner.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

torcuato
Aupadict@
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Nov 19, 2010 4:55 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por torcuato » Jue Jun 11, 2026 3:54 pm

Agrillo escribió: Jue Jun 11, 2026 2:24 pm porque las deudas a corto plazo eran inasumibles y el resto de patronos o no podían o no querían hacerse cargo.
Entre los que recordemos, estaba Forcén.

Por eso hace gracia que se diga que quiere ganar peso en el accionariado cuando tuvo la ocasión de hacerlo y no le dio la gana.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 2839
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Mpo » Sab Jun 13, 2026 1:06 am

Ver a Bazdar en el Mundial es el reflejo perfecto de la propiedad y del club en la actualidad, un tio que no tiene nivel ninguno yendo a un Mundial, encima con un país que no es el suyo :risitas: . Y se pagaron 3 kilos porque era mucho bueno y nos los quitaban :risitas: .

Pues el club de Mas y Forcén lo mismo, se construye un estadio nuevecito para jugar, con suerte, en segunda... cosa que no hacia falta (si hacia falta un estadio nuevo porque se caia a cachos, pero un equipo de segunda como mucho NO necesita un estadio nuevo por norma) se ficha gente cutre, se monta un equipo sin ningún nivel los últimos años, y ya veremos éste, se vende un ascenso imposible porque se pretende crear un equipo ganador con retales de lo que le sobran a los demás equipos y a coste 0.

Puro humo con ninguna base tangible.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 22010
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por diegol89 » Sab Jun 13, 2026 1:59 pm

Mpo escribió: Sab Jun 13, 2026 1:06 am Ver a Bazdar en el Mundial es el reflejo perfecto de la propiedad y del club en la actualidad, un tio que no tiene nivel ninguno yendo a un Mundial, encima con un país que no es el suyo :risitas: . Y se pagaron 3 kilos porque era mucho bueno y nos los quitaban :risitas: .

Pues el club de Mas y Forcén lo mismo, se construye un estadio nuevecito para jugar, con suerte, en segunda... cosa que no hacia falta (si hacia falta un estadio nuevo porque se caia a cachos, pero un equipo de segunda como mucho NO necesita un estadio nuevo por norma) se ficha gente cutre, se monta un equipo sin ningún nivel los últimos años, y ya veremos éste, se vende un ascenso imposible porque se pretende crear un equipo ganador con retales de lo que le sobran a los demás equipos y a coste 0.

Puro humo con ninguna base tangible.
Y con el 9 en la camiseta :risitas:
Murió el pez.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8673
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Rosen » Dom Jun 14, 2026 5:33 pm

torcuato escribió: Jue Jun 11, 2026 3:54 pm
Agrillo escribió: Jue Jun 11, 2026 2:24 pm porque las deudas a corto plazo eran inasumibles y el resto de patronos o no podían o no querían hacerse cargo.
Entre los que recordemos, estaba Forcén.

Por eso hace gracia que se diga que quiere ganar peso en el accionariado cuando tuvo la ocasión de hacerlo y no le dio la gana.
Forcen a nivel económico no es Alierta mientras que Alierta no era Jorge Más ni de lejos.

Más que dar o no dar la gana es que creo que Forcen no puede ser el máximo accionista del club , otra cosa es que convenza a alguien para meter pasta y el ser su apoderado.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8673
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Rosen » Dom Jun 14, 2026 5:34 pm

Mpo escribió: Sab Jun 13, 2026 1:06 am Ver a Bazdar en el Mundial es el reflejo perfecto de la propiedad y del club en la actualidad, un tio que no tiene nivel ninguno yendo a un Mundial, encima con un país que no es el suyo :risitas: . Y se pagaron 3 kilos porque era mucho bueno y nos los quitaban :risitas: .

Pues el club de Mas y Forcén lo mismo, se construye un estadio nuevecito para jugar, con suerte, en segunda... cosa que no hacia falta (si hacia falta un estadio nuevo porque se caia a cachos, pero un equipo de segunda como mucho NO necesita un estadio nuevo por norma) se ficha gente cutre, se monta un equipo sin ningún nivel los últimos años, y ya veremos éste, se vende un ascenso imposible porque se pretende crear un equipo ganador con retales de lo que le sobran a los demás equipos y a coste 0.

Puro humo con ninguna base tangible.
La mayoría de los jugadores de la RFEF tiene contratos de un año y los puedes fichar sin pagar traspasos.

No es que en sus equipos no los quieran , es que acaban contrato y eligen donde ir.

Arruua
Aupadict@
Mensajes: 1090
Registrado: Vie May 09, 2003 12:38 am
Ubicación: Almería

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Arruua » Dom Jun 14, 2026 6:22 pm

Cuando se habla de desaparición si no hubieran venido estos, como salvadores, no hay que olvidar que los mejicanos, estaban interesados en comprar el Club y que fueron los anteriores dueños (incluido Forcen) los que decidieron a quien vendérselo.

Así que si no hubieran sido estos, hubieran sido otros los que hubieran comprado las acciones, a un precio o a otro, pero seguro que el Zaragoza no hubiera desaparecido por falta de compradores.

Por otro lado, también tengo claro, que si han invertido y de momento va a seguir invirtiendo, es porque todavía tienen margen de ganancia. Yo no entiendo eso de separar la parte deportiva de la económica. Invierten mientras puedan rentabilizar la inversión, estemos clasificados en la categoría que estemos. En el momento que no les interese, nos dejarán. Y tampoco hay que olvidar que ellos tienen el poder, para decidir hacia donde quieren llevar al club y de momento, nos han llevado, donde nos han llevado.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Fido » Dom Jun 14, 2026 8:40 pm

Ahora que está tan de moda lo de "dignidad" y en enfado por "declaraciones", recuperemos estas:

https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... club-22447

- Hay plantilla para competir y para ganar.

- Ese es nuestro compromiso con el club, porque aspiramos a lo máximo, a llegar a primera división.

- Tenemos una plantilla que es una de las más caras de Segunda División.

- Las características de un entrenador deben guardar los valores del club y que ponga las capacidades técnicas que esperamos en esta categoría y poder coger este club para que ascienda.

- Siempre en busca de mejorar la plantilla, que se encargará Cordero, y todo lo que se pueda mejorar se mejorará.

- Esa es la ilusión: el ascenso y ganar. Y no queremos esperar 10 años y la paciencia no es mi mayor virtud.

- Esta plantilla mostró en los primeros meses la capacidad de jugar un fútbol a un nivel muy alto y hay que conseguir que sigan a esos niveles.

luis-kun
Aupadict@
Mensajes: 3175
Registrado: Mar Ene 12, 2010 5:02 pm
Ubicación: Chile

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por luis-kun » Lun Jun 15, 2026 12:57 am

Fido escribió: Dom Jun 14, 2026 8:40 pm Ahora que está tan de moda lo de "dignidad" y en enfado por "declaraciones", recuperemos estas:

https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... club-22447

- Hay plantilla para competir y para ganar.

- Ese es nuestro compromiso con el club, porque aspiramos a lo máximo, a llegar a primera división.

- Tenemos una plantilla que es una de las más caras de Segunda División.

- Las características de un entrenador deben guardar los valores del club y que ponga las capacidades técnicas que esperamos en esta categoría y poder coger este club para que ascienda.

- Siempre en busca de mejorar la plantilla, que se encargará Cordero, y todo lo que se pueda mejorar se mejorará.

- Esa es la ilusión: el ascenso y ganar. Y no queremos esperar 10 años y la paciencia no es mi mayor virtud.

- Esta plantilla mostró en los primeros meses la capacidad de jugar un fútbol a un nivel muy alto y hay que conseguir que sigan a esos niveles.
En eso no mintieron :bufanda:
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 12390
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por EL FOROFO » Lun Jun 15, 2026 7:12 am

Fido escribió: Dom Jun 14, 2026 8:40 pm Ahora que está tan de moda lo de "dignidad" y en enfado por "declaraciones", recuperemos estas:

https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... club-22447

- Hay plantilla para competir y para ganar.

- Ese es nuestro compromiso con el club, porque aspiramos a lo máximo, a llegar a primera división.

- Tenemos una plantilla que es una de las más caras de Segunda División.

- Las características de un entrenador deben guardar los valores del club y que ponga las capacidades técnicas que esperamos en esta categoría y poder coger este club para que ascienda.

- Siempre en busca de mejorar la plantilla, que se encargará Cordero, y todo lo que se pueda mejorar se mejorará.

- Esa es la ilusión: el ascenso y ganar. Y no queremos esperar 10 años y la paciencia no es mi mayor virtud.

- Esta plantilla mostró en los primeros meses la capacidad de jugar un fútbol a un nivel muy alto y hay que conseguir que sigan a esos niveles.
Es vergonzoso la jeta de esta gentuza.

Están totalmente deslegitimados y todo lo que cuenten es papel mojado.

Como para creerse que va a arreglar "la academia", que iban a pagar solos toda la nueva Romareda y tantas otras mentiras.

Ya veremos como acaba el cuento con esta propiedad pero muy oscuro todo.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 7294
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Hool_1986 » Lun Jun 15, 2026 1:05 pm

diegol89 escribió: Sab Jun 13, 2026 1:59 pm
Mpo escribió: Sab Jun 13, 2026 1:06 am Ver a Bazdar en el Mundial es el reflejo perfecto de la propiedad y del club en la actualidad, un tio que no tiene nivel ninguno yendo a un Mundial, encima con un país que no es el suyo :risitas: . Y se pagaron 3 kilos porque era mucho bueno y nos los quitaban :risitas: .

Pues el club de Mas y Forcén lo mismo, se construye un estadio nuevecito para jugar, con suerte, en segunda... cosa que no hacia falta (si hacia falta un estadio nuevo porque se caia a cachos, pero un equipo de segunda como mucho NO necesita un estadio nuevo por norma) se ficha gente cutre, se monta un equipo sin ningún nivel los últimos años, y ya veremos éste, se vende un ascenso imposible porque se pretende crear un equipo ganador con retales de lo que le sobran a los demás equipos y a coste 0.

Puro humo con ninguna base tangible.
Y con el 9 en la camiseta :risitas:
Me la voy a comprar, mucho aura Samed con el 9 de killer :risitas: :risitas:
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Fido » Lun Jun 15, 2026 8:13 pm

Más hemeroteca de Mas:

https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b4575.html

- Soy del Madrid.

- La clave del trabajo es la Academia, el centro de entrenamiento.

- Mi proyección para los próximos cinco años: Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 7311
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Jun 22, 2026 9:05 am

Mojitoo ande estas?????
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8665
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jun 22, 2026 8:08 pm

Se sigue buscando marioneta para que vaya a los partidos a poner su cara. Y ojo, que aceleran con la búsqueda. Viento en popaaaaa

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 95363.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

lobodiarte67
Aupadict@
Mensajes: 2493
Registrado: Jue Abr 04, 2019 10:25 am

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por lobodiarte67 » Lun Jun 22, 2026 10:54 pm

Fido escribió: Lun Jun 15, 2026 8:13 pm Más hemeroteca de Mas:

https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b4575.html

- Soy del Madrid.

- La clave del trabajo es la Academia, el centro de entrenamiento.

- Mi proyección para los próximos cinco años: Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera.
Me quedo más tranquilo con esta reflexión de Más porque llegaron hace 3 años no?pues está claro este año subimos y al siguiente también. Las cuentas están claras. Tranquilidad absoluta. :silbar:

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 5163
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Jun 22, 2026 11:14 pm

lobodiarte67 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:54 pm
Fido escribió: Lun Jun 15, 2026 8:13 pm Más hemeroteca de Mas:

https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b4575.html

- Soy del Madrid.

- La clave del trabajo es la Academia, el centro de entrenamiento.

- Mi proyección para los próximos cinco años: Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera.
Me quedo más tranquilo con esta reflexión de Más porque llegaron hace 3 años no?pues está claro este año subimos y al siguiente también. Las cuentas están claras. Tranquilidad absoluta. :silbar:
Pues no, llegaron en abril de 2022, 4 años ya
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

luis-kun
Aupadict@
Mensajes: 3175
Registrado: Mar Ene 12, 2010 5:02 pm
Ubicación: Chile

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por luis-kun » Mar Jun 23, 2026 1:00 am

Fido escribió: Lun Jun 15, 2026 8:13 pm Más hemeroteca de Mas:

https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b4575.html

- Soy del Madrid.

- La clave del trabajo es la Academia, el centro de entrenamiento.

- Mi proyección para los próximos cinco años: Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera.
Un madridista que babea por Messi???

Floren ya debe haberlo excomulgado :lol: :lol: :lol:
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 17971
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 23, 2026 1:54 am

luis-kun escribió: Mar Jun 23, 2026 1:00 am
Fido escribió: Lun Jun 15, 2026 8:13 pm Más hemeroteca de Mas:

https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b4575.html

- Soy del Madrid.

- La clave del trabajo es la Academia, el centro de entrenamiento.

- Mi proyección para los próximos cinco años: Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera.
Un madridista que babea por Messi???

Floren ya debe haberlo excomulgado :lol: :lol: :lol:
Hombre, Messi es su jugador estrella
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder