Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 10:59 am
rzgz_4evo escribió: Lun Jun 15, 2026 10:24 am
A mí vallejo esta vez sí me gustaría que viniera (no como el año pasado que me parecía superarriesgado y entendí que no se fichara).
Ahora bien, me he metido a ver lo que jugó y hay una cosa que me llama mucho la atención: dejó de jugar una vez el Albacete se salvó (podeis comprobarlo vosotros mismos). Raro es, y me hace pensar que fue para no forzarlo físicamente... quizás sigue con riesgo de lesiones?
Por algo Keidi solía jugar 60 minutos cada partido con el Espanyol. Otro tema es que a un jugador con estos condicionantes le tengamos que pagar el sueldo que se le paga, pero ya que le pagamos es mejor que en 10 partidos juegue unos 600 minutos que no 270 seguidos y desaparecer los 630 siguientes
Lo he escuchado varias veces y es algo que no es verdad y mismamente con consultar los números en transfermarkt se ve que no es así, y que el Espanyol nunca gestionó con él nada diferente, de hecho antes además iba con la selección de Albania, cosa que después también dejó de ir después de bajar de primera.
El año que suben y se lo quitan había muchas criticas hacia su rendimiento es el motivo por el motivo real de su salida, porque desde luego no era titular indiscutible en esa misma temporada , sumado a que sus temporadas en primera previas son de jugador de rotación. Ese año el Espanyol además va bastante corto en el centro del campo de efectivos.
En ampliado mismamente se puede ver cuando entra al campo, y que encadena en diferentes fases suplencias. Flech verde sale al campo, flecha roja
Y los días que sale antes del 60 casi siempre es porque tiene amarilla.
https://www.transfermarkt.es/keidi-bare ... 023/plus/1
Ahora volviendo al tema que es Vallejo u el caso de Ander, creo que estoy con vosotros en que se deberían hacer planes en específico para estos jugadores donde su prioridad de partidos esté marcada, y que nunca deben encadenar tantos minutos.