Diego Fuoli, portero del Sabadell

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

diegol89
Aupadict@

Re: Diego Fuoli, portero del Sabadell

Mensaje por diegol89 » Mié Jun 10, 2026 1:22 am

Sticks escribió: Mié Jun 10, 2026 12:43 am
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Mié Jun 10, 2026 12:06 am
Andresito10 escribió: Mar Jun 09, 2026 9:25 pm

Si, queda libre el 30 de junio, yo me lo traia.
pues es el portero, aqui ha rendido bien, y conoce la ciudad y el sitio, estoy seguro que cumpliria, espero que Lalo lo tenga en cuenta, siempre que un jugador ha rendido hay que tenerlo en consideración.
Nuestro preparador de porteros viene del Elche, creo, igual coincidió con Badia allí.

Difícilmente encontraríamos a un portero mejor, en mi opinión, otra cosa es que esté al alcance
Hacemos dupla de enanos.
Murió el pez.

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Mié Jun 10, 2026 1:32 am

diegol89 escribió: Mié Jun 10, 2026 1:22 am

pues es el portero, aqui ha rendido bien, y conoce la ciudad y el sitio, estoy seguro que cumpliria, espero que Lalo lo tenga en cuenta, siempre que un jugador ha rendido hay que tenerlo en consideración.
Nuestro preparador de porteros viene del Elche, creo, igual coincidió con Badia allí.

Difícilmente encontraríamos a un portero mejor, en mi opinión, otra cosa es que esté al alcance
Hacemos dupla de enanos.
Pues si no viene Fuoli, yo lo traía de vuelta si o si...

Badía, Arnatz, Dani Jiménez....Los pequeños al poder en la 1RFEF!! 😀

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Mié Jun 10, 2026 8:41 am

A no ser que Fuoli esté fichado pase lo que pase con el Sabadell, me parece arriesgado esperar al desenlace del playoff, porque opciones como Badía (si es que es posible) se te pueden escapar...
Si no está fichado ya, yo iría viendo otras opciones... Es un puesto clave.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mié Jun 10, 2026 8:53 am

diegol89 escribió: Mié Jun 10, 2026 1:22 am

Hacemos dupla de enanos.
Pero el enano bueno es Badia...
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mié Jun 10, 2026 3:26 pm

Al portero del Celta B hay que fichar
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

elangelzaragocista
Simpatizante de Aupa

Mensaje por elangelzaragocista » Sab Jun 13, 2026 9:04 pm

Vaya cantada se ha pegado...

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Sab Jun 13, 2026 9:28 pm

elangelzaragocista escribió: Sab Jun 13, 2026 9:04 pm Vaya cantada se ha pegado...
Es un disparo potente, pero la verdad que cubre fatal su palo... Cada vez que veo algo de este chico se me generan más dudas.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Jun 13, 2026 10:06 pm

yo creo que cantada no es. Puede hacer más, posiblemente, pero cantada no. Va a la escuadra. Creo que al retroceder no se ubica bien y pierde algo la referencia del portería.

RZ1975
Forer@ veteran@

Mensaje por RZ1975 » Sab Jun 13, 2026 10:48 pm

luka escribió: Sab Jun 13, 2026 10:06 pm yo creo que cantada no es. Puede hacer más, posiblemente, pero cantada no. Va a la escuadra. Creo que al retroceder no se ubica bien y pierde algo la referencia del portería.
Amén

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Sab Jun 13, 2026 11:15 pm

Difícil que el Sabadell no levante este 1-0 en casa. Como locales son muy fuertes y el 1-0 les vale . Para mí cantada de Fuoli en el gol pero no dejaría de ficharlo por esto. Tampoco alargaría mucho el tema ni me volvería loco y si no están seguros de traerlo, iría a por Badía

Preferiría pagar transfer por el delantero como De Miguel que por un portero

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Dom Jun 14, 2026 1:53 am

Este huele a fichado que echa para atras...

Desde que se le ha nombrado, decis que va a cantada por partido... justo lo que solemos tener aqui.

Adrian vale, Badia vale... y Fuoli valdra. Pero mas vale que acertemos... que estamos mal acostumbrados desde que vino Cristian y dese entonces no hemos acertado mucho en porteria. Aunque Poussin le daba mil vueltas a Andrada...

Servette
Aupadict@

Mensaje por Servette » Dom Jun 14, 2026 2:25 am

Es bastante increíble lo de Poussin. No habrá habido un portero en la historia del fútbol con más ratio de cantadas tremendas por partido en un equipo, pero sin embargo tiene legión de fans. En cambio luego, miras otros de la casa y... En fin.

Que venga el que quiera, aquí será un mediocre aunque llegara Toldo rejuvenecido.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 14, 2026 7:31 am

Vaya tragadica en el último partido, a su palo y desde Cuenca.
Murió el pez.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Jun 14, 2026 7:44 am

franete87 escribió: Dom Jun 14, 2026 1:53 am Este huele a fichado que echa para atras...

Desde que se le ha nombrado, decis que va a cantada por partido... justo lo que solemos tener aqui.

Adrian vale, Badia vale... y Fuoli valdra. Pero mas vale que acertemos... que estamos mal acostumbrados desde que vino Cristian y dese entonces no hemos acertado mucho en porteria. Aunque Poussin le daba mil vueltas a Andrada...
Poisson era un paquete, no me jodais!! Fuoli veremos, últimamente en el Sabadell está flojo y seguramente como decís es porque está fichado.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom Jun 14, 2026 7:54 am

DelPiero_10 escribió: Dom Jun 14, 2026 7:44 am
franete87 escribió: Dom Jun 14, 2026 1:53 am Este huele a fichado que echa para atras...

Poisson era un paquete, no me jodais!! Fuoli veremos, últimamente en el Sabadell está flojo y seguramente como decís es porque está fichado.
Digo yo que se querrá despedir por la puerta grande, a ver si es otro sinsangre :evil:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Dom Jun 14, 2026 11:14 am

El primero año desde luego.... el Poussin del segundo año le da 1001 vueltas a Andrada. Con Vital, Lluis, Jair, Kosa y Clemente de centrales... Y asi lo demostro en Francia.

Este año hemos tenido muy malas lineas, pero la porteria se traga el gol del Mirandes de chilena, el gol del Ceuta de chilena, el gol del Burgos, y alguno que otro mas....

Y si, tambien hizo paradas y salvo al equipo en otras ocasiones.... como Adrian, que tambien las paró cuando jugó....

will
Aupadict@

Mensaje por will » Dom Jun 14, 2026 3:03 pm

franete87 escribió: Dom Jun 14, 2026 11:14 am

El primero año desde luego.... el Poussin del segundo año le da 1001 vueltas a Andrada. Con Vital, Lluis, Jair, Kosa y Clemente de centrales... Y asi lo demostro en Francia.

Este año hemos tenido muy malas lineas, pero la porteria se traga el gol del Mirandes de chilena, el gol del Ceuta de chilena, el gol del Burgos, y alguno que otro mas....

Y si, tambien hizo paradas y salvo al equipo en otras ocasiones.... como Adrian, que tambien las paró cuando jugó....
Sin querer faltarte al respeto compañero, desde mi humilde opinión Andrada esta a años luz por delante de Poussin.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Dom Jun 14, 2026 3:23 pm

El el gol de ayer, me parece más fallo el saque rasito al centro del campo que no parar el tiro, que la a la escuadra.
No obstante, no podemos esperar un portero que no reciba goles o que las pare todas. Eso es imposible. Por mí, ok a su fichaje.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Dom Jun 14, 2026 3:49 pm

yo creo que el portero que trajeron viene de titular, a pesar de los rumores. Y que lo que van a traer de complemento es uno todavía menos fiable. Son unos ratas.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Jun 15, 2026 10:03 am

Yo sigo prefiriendo a Edgar Badia, no hay que pagar por el, y te aporta experiencia y sabes ademas que no le pesa la camiseta, que este aunque lo haya hecho bien en el Sabadell no sabemos si luego es escudo del leon le pesara demasiado como les pasa a muchos, habiendo fichado al otro chaval sin experiencia, el titular deberia ser Edgar Badia si o si.

Lancelot
Forer@ veteran@

Mensaje por Lancelot » Lun Jun 15, 2026 10:24 am

Yo entiendo que Badía, estando sin equipo y viendo el habitual modus operandi de Lalo, si no está ya anunciado es porque no interesa.

Yo me lo traía con los ojos cerrados.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jun 15, 2026 10:27 am

Lancelot escribió: Lun Jun 15, 2026 10:24 am Yo entiendo que Badía, estando sin equipo y viendo el habitual modus operandi de Lalo, si no está ya anunciado es porque no interesa.

Es tan fácil como que Badia NO quiere jugar en primera reff y oro eso deja la cultu y está estudiando ofertas de segunda

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Jun 15, 2026 10:53 am

jozelito escribió: Lun Jun 15, 2026 10:27 am
Lancelot escribió: Lun Jun 15, 2026 10:24 am Yo entiendo que Badía, estando sin equipo y viendo el habitual modus operandi de Lalo, si no está ya anunciado es porque no interesa.

Es tan fácil como que Badia NO quiere jugar en primera reff y oro eso deja la cultu y está estudiando ofertas de segunda
Badia no quiere jugar en primera y por eso deja la cultural pero que valore la posibilidad de tener que jugar en primera xq igual no tiene tantas ofertas de segunda, puede que las tenga pero tampoco estará para muchas exigencias

RIO
Forer@ habitual

Mensaje por RIO » Lun Jun 15, 2026 12:51 pm

Andresito10 escribió: Lun Jun 15, 2026 10:03 am Yo sigo prefiriendo a Edgar Badia, no hay que pagar por el, y te aporta experiencia y sabes ademas que no le pesa la camiseta, que este aunque lo haya hecho bien en el Sabadell no sabemos si luego es escudo del leon le pesara demasiado como les pasa a muchos, habiendo fichado al otro chaval sin experiencia, el titular deberia ser Edgar Badia si o si.

Yo también lo prefiero, pero como dicen seguramente esté esperando ofertas de segunda.

Además, Lalo lo debe tener hecho con Fuoli. El escollo será cuanto tendremos que pagar por él, que es lo no me convence mucho pero bueno.

Una opción que me gustaría aunque no sé qué ofertas tendrá es Raúl Fernández que sale del Alavés.

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Lun Jun 15, 2026 4:51 pm

Si asciende el Sabadell, Badía para allí y Fuoli para aquí... Ya está! ...y todos contentos.

Responder