Moderadores: Administradores, Moderadores
El año pasado estuvimos sin DD varios meses ( y de facto sin DG) .EL FOROFO escribió: Lun Jun 15, 2026 9:11 pm El descenso ha sido un shock tan grande que ya ni damos importancia a cosas como que no tengamos director general, lo cual es bastante grave.
Pasan los dias y los super empresarios son incapaces de encontrar a alguien para el puesto.
Solamente esta ineptitud y desorden ya muestra en manos de quien estamos, nos creemos que por poner dinero (dinero para el estadio y la deuda, para el resto de cosas cero) esta la situación controlada y no es así, yo veo que el Zaragoza esta en serio peligro con esta gente.
Y así esta el club, en un caos total.Damitor escribió: Lun Jun 15, 2026 9:28 pmEl año pasado estuvimos sin DD varios meses ( y de facto sin DG) .EL FOROFO escribió: Lun Jun 15, 2026 9:11 pm El descenso ha sido un shock tan grande que ya ni damos importancia a cosas como que no tengamos director general, lo cual es bastante grave.
Pasan los dias y los super empresarios son incapaces de encontrar a alguien para el puesto.
Solamente esta ineptitud y desorden ya muestra en manos de quien estamos, nos creemos que por poner dinero (dinero para el estadio y la deuda, para el resto de cosas cero) esta la situación controlada y no es así, yo veo que el Zaragoza esta en serio peligro con esta gente.
A mí no sorprende nada ya de la gestión de esta propiedad que creo que se puede catalogar como peor incluso que la etapa de Agapito .
Yo me ofrezco voluntario, aunque el antecesor ha dejado el listón muy altoNeGroMartinez escribió: Lun Jun 15, 2026 10:42 pm Pues según me llega... Nadie quiere comerse esta patata caliente, no encuentran a nadie dispuesto a ser DG.
Igual llegas tarde.Rebujit0 escribió: Lun Jun 15, 2026 10:47 pmYo me ofrezco voluntario, aunque el antecesor ha dejado el listón muy altoNeGroMartinez escribió: Lun Jun 15, 2026 10:42 pm Pues según me llega... Nadie quiere comerse esta patata caliente, no encuentran a nadie dispuesto a ser DG.
Tarjetero escribió: Lun Jun 15, 2026 11:08 pmIgual llegas tarde.Rebujit0 escribió: Lun Jun 15, 2026 10:47 pmYo me ofrezco voluntario, aunque el antecesor ha dejado el listón muy altoNeGroMartinez escribió: Lun Jun 15, 2026 10:42 pm Pues según me llega... Nadie quiere comerse esta patata caliente, no encuentran a nadie dispuesto a ser DG.
Pondrán a un exfutbolista de éxito deportivo que para muchos difunde zaragocismo incluso cuando relaja el esfinter.
Yo no quiero su vuelta, ni le veo preparado aún para este puesto, pero preferiría que pongan a Ander Herrera de Director General que como miembro de la plantilla. De presidente tampoco me vale porque no quiere que me represente.Tarjetero escribió: Lun Jun 15, 2026 11:08 pmIgual llegas tarde.Rebujit0 escribió: Lun Jun 15, 2026 10:47 pmYo me ofrezco voluntario, aunque el antecesor ha dejado el listón muy altoNeGroMartinez escribió: Lun Jun 15, 2026 10:42 pm Pues según me llega... Nadie quiere comerse esta patata caliente, no encuentran a nadie dispuesto a ser DG.
Pondrán a un exfutbolista de éxito deportivo que para muchos difunde zaragocismo incluso cuando relaja el esfinter.
Los contratos deportivos también han de ser supervisados por el DG, alguien tiene que evitar contratos como el de Valery o el de Dani Gómez. O fichajes como Kosa. Suponiendo que la propiedad no quiera ese tipo de contratos, porque los que han de tener la última palabra son los dueños.Rosen escribió: Mar Jun 16, 2026 9:17 pm Hace falta un DG con experiencia en ser Ceo no necesariamente en el mundo deportivo. Al que se le presenten las cuentas y el decida con total libertad acerca de todo lo que no sea estrictamente deportivo.
https://as.com/futbol/segunda/el-real-z ... f202606-n/El Zaragoza está llevando a cabo un complejo proceso de selección para sustituir lo antes posible a Fernando López

No es por echar leña al fuego, pero ates de que as y heraldo lo dijeran, cuco lo llevaba diciendo bastantes días atrás hasta que salió la noticia de heraldoEL FOROFO escribió: Mar Jun 16, 2026 10:09 pm Diario AS ratifica la información de Heraldo sobre Fernando López, el cual sigue acudiendo a las oficinas al no encontrarle sustituto.
● El Real Zaragoza continúa sin nuevo director general.
- Dos semanas después del anuncio de su salida, Fernando López sigue acudiendo diariamente a su despacho en las oficinas del club aragonés, a la espera de concretarse su relevo.
- Continuara en su puesto, según varias fuentes, hasta este viernes, cuando, en principio, tiene previsto instalarse ya en su residencia de Madrid.
https://as.com/futbol/segunda/el-real-z ... ?ssm=TW_CC
El ejemplo está en lo que hicieron Jerónimo Suarez (DG) y Miguel Pardeza (DD) con la plantilla de aquellos últimos años de Solans.Agrillo escribió: Mar Jun 16, 2026 9:29 pmLos contratos deportivos también han de ser supervisados por el DG, alguien tiene que evitar contratos como el de Valery o el de Dani Gómez. O fichajes como Kosa. Suponiendo que la propiedad no quiera ese tipo de contratos, porque los que han de tener la última palabra son los dueños.Rosen escribió: Mar Jun 16, 2026 9:17 pm Hace falta un DG con experiencia en ser Ceo no necesariamente en el mundo deportivo. Al que se le presenten las cuentas y el decida con total libertad acerca de todo lo que no sea estrictamente deportivo.
En ninguna parte, porque nos importa una mierda.EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 1:06 pm No sé donde ponerlo.
A Gabi ya lo han enchufado en el Atlético de Madrid.
● Gabi vuelve al Atlético como ayudante de Simeone.
https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... meone.html
Asi es. Ahora ya si echamos la vista atrás, fichamos a un entrenador del Getafe B, viene con la excusa de que es leyenda zaragocista, pero que no se engañe nadie, viene porque es amiguete del Gil Marín y quién cojones le iba a dar sino un banquillo en el fútbol profesional. Lo traen y lo van fogueando para que luego les sirva a ellos, con el resultado de que ha sido uno de los peores entrenadores que han pasado por aquí en años y gran parte de culpa de que estemos donde estamos la tiene el.EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 1:06 pm No sé donde ponerlo.
A Gabi ya lo han enchufado en el Atlético de Madrid.
● Gabi vuelve al Atlético como ayudante de Simeone.
https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... meone.html
Si tien arraigo genial pero sobretodo que sea buen director general con capacitación y experiencia en sus funciones, las cuales desconozcoRENACIMIENTO escribió: Jue Jun 18, 2026 10:48 am El Real Zaragoza necesita un CEO con experiencia en gestión deportiva y marketing así como arraigo local. La parte mas administrativa y financiera está perfectamente cubierta con el Director financiero actual, pero ahora mismo los zaragocista no no nos sentimos representados ni por el Consejo ni por ninguno de los 3 DG que han pasado recientemente (marioneta Cuartero, "culé próximo a jubilación" Sanllehi o "becario atlético" Lopez. Aupa el Zaragoza!