Hilo de móviles

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

aivaiva
Aupadict@

Re: Hilo de móviles

Mensaje por aivaiva » Sab Jun 17, 2023 8:05 am

davilote escribió: Sab Jun 17, 2023 7:37 am
aivaiva escribió: Mié Dic 28, 2022 11:24 am

Un Xiaomi los primeros meses es un pepino. Luego empieza a hacer cosas raras de refresco o velocidad, pero sigue siendo pepino. Y cuando ha pasado un año, es insufrible.

Pues yo encantado con Xiaomi, mas de dos años seguro con el.
Sera que lo uso para lo justo, no meto chorimil apps y no pido excentricidades ni historias. Para gustos los colores.

Lo único (como todos los móviles) las actualizaciones muy pocas (para que te compres otro) así que dure hasta el día que whatsapp diga que no se actualiza mas en mi terminal. :lol:
Yo tengo un xiaomi fuertecito para trabajar.

La camara es buena, por ejemplo, pero engaña saturando las fotos para que parezcan mas vivas.

El tema del procesador lo llevo con estoicismo. Al principio el cacharro se calentaba pero aguantaba lo que le echara. Ahora ya hay ratos que tengo que dejarle pensar o directamente el movil se reinicia sin tocar nada.

El calibrado de las teclas tactiles es para ir a forrar a hostias al chino que lo ha hecho

Y la conectividad es bastante cuestionable. Sobre todo el android auto que funciona cuando le da la real gana.

Por otra parte, admite de todo, tiene memoria sin fin, te abre y corre cualquier app y es jodidamente indestructible. Despues de año y medio, sigue sin un arañazo, teniendo mil caidas y golpes.

Tambien la camara, aunque falsee, es muy buena. No de las mejores, pero si muy buena. Por encima de la media.

La bateria cada mes dura un poco menos, pero este en cocreto tiene carga de 120W y llena la bateria en un cuarto de hora exacto. Trabajando lo suelo cargar dos veces al dia. Una al levantarme, lo conecto, me ducho y ya lo tengo cargado. Otra cuando llego a la tarde al trabajo. Lo conecto, me tomo un café y ya lo tengo cargado.

No se. Es un buen movil, pero las prestaciones bajan de golpe a partir de los 6/8/10 meses segun su uso. El iPhone por ejemplo puede funcionar como el primer dia mas de 6 años.

Este movil en concreto es un Mi 11pro
ImagenImagenImagen

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Dom Jun 18, 2023 8:15 am

Pues no se, yo cero problemas.

La batería un día normal (trabajo y vida social) la cargo al 66% por la noche.
La cámara, no soy fotógrafo profesional.
Tecleo sin problemas y se conecta al wifi/ bt del coche- auriculares sin problema.
Ya he comentado que apps las justas e imprescindibles.
Problemas de calentamiento... no se lo que es eso.

Siento que de problemas tu terminal. :nose:
10 de Abril de 2047.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Jun 18, 2023 10:38 am

davilote escribió: Dom Jun 18, 2023 8:15 am Pues no se, yo cero problemas.

La batería un día normal (trabajo y vida social) la cargo al 66% por la noche.
La cámara, no soy fotógrafo profesional.
Tecleo sin problemas y se conecta al wifi/ bt del coche- auriculares sin problema.
Ya he comentado que apps las justas e imprescindibles.
Problemas de calentamiento... no se lo que es eso.

Siento que de problemas tu terminal. :nose:
He tenido tres Xiaomi antes y los he cambiado por lo mismo. Lo que pasa que eran tres de perfil bajo y decidi cogerme ya uno potente.

Pero estoy exactamente en el mismo punto, pero con mas potencia.
ImagenImagenImagen

DeividBeckhas93
Aupadict@

Mensaje por DeividBeckhas93 » Jue Jun 22, 2023 10:31 am

aivaiva escribió: Sab Jun 17, 2023 8:05 am
aivaiva escribió: Mié Dic 28, 2022 11:24 am

Un Xiaomi los primeros meses es un pepino. Luego empieza a hacer cosas raras de refresco o velocidad, pero sigue siendo pepino. Y cuando ha pasado un año, es insufrible.

Sera que lo uso para lo justo, no meto chorimil apps y no pido excentricidades ni historias. Para gustos los colores.

Lo único (como todos los móviles) las actualizaciones muy pocas (para que te compres otro) así que dure hasta el día que whatsapp diga que no se actualiza mas en mi terminal. :lol:

La camara es buena, por ejemplo, pero engaña saturando las fotos para que parezcan mas vivas.

El tema del procesador lo llevo con estoicismo. Al principio el cacharro se calentaba pero aguantaba lo que le echara. Ahora ya hay ratos que tengo que dejarle pensar o directamente el movil se reinicia sin tocar nada.

El calibrado de las teclas tactiles es para ir a forrar a hostias al chino que lo ha hecho

Y la conectividad es bastante cuestionable. Sobre todo el android auto que funciona cuando le da la real gana.

Por otra parte, admite de todo, tiene memoria sin fin, te abre y corre cualquier app y es jodidamente indestructible. Despues de año y medio, sigue sin un arañazo, teniendo mil caidas y golpes.

Tambien la camara, aunque falsee, es muy buena. No de las mejores, pero si muy buena. Por encima de la media.

La bateria cada mes dura un poco menos, pero este en cocreto tiene carga de 120W y llena la bateria en un cuarto de hora exacto. Trabajando lo suelo cargar dos veces al dia. Una al levantarme, lo conecto, me ducho y ya lo tengo cargado. Otra cuando llego a la tarde al trabajo. Lo conecto, me tomo un café y ya lo tengo cargado.

No se. Es un buen movil, pero las prestaciones bajan de golpe a partir de los 6/8/10 meses segun su uso. El iPhone por ejemplo puede funcionar como el primer dia mas de 6 años.

Cómprate un iPhone y se te quita todo
Imagen
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jun 22, 2023 10:55 am

DeividBeckhas93 escribió: Jue Jun 22, 2023 10:31 am
aivaiva escribió: Sab Jun 17, 2023 8:05 am

Cómprate un iPhone y se te quita todo
No me dan beca para comprarme un iPhone :cry:
ImagenImagenImagen

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie Jun 23, 2023 2:10 pm

Los últimas 5-6 años tuve el Xiaomi Redmi Note 4 y el 8. Ambos me costaron en su momento entre 150€-160€ más o menos y cada uno me duró como 2-3 años y seguía funcionandome "bien" el 8 pero iba a hacer una serie de viajes y la batería estaba yendose a la pu...ta jaja

Iba a pillarme xiaomi redmi 12t pero vi que por lo que me iba a gastar en él me costaba un iphone reacondicionado, el 12 pro, y vamos, QUÉ MARAVILLA. Lo único la bateria que dura menos pero vamos, estaba usada y me cuesta 100€ cambiársela por una nueva original. Lo haré cuando lo necesite y ya.

Yo lo recomiendo.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 30, 2023 3:53 am

Alguien entendido en el mundo Apple que me recomienda a día de hoy: un iPhone 12 pro de 256gb o un iPhone 13 de 128gb
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Mar Jul 04, 2023 12:40 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jun 30, 2023 3:53 am Alguien entendido en el mundo Apple que me recomienda a día de hoy: un iPhone 12 pro de 256gb o un iPhone 13 de 128gb
Los he comparado y yo me decantaría por el 13. Por la batería más que nada.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Jul 04, 2023 2:13 pm

vamosreal21 escribió: Vie Jun 30, 2023 3:53 am Alguien entendido en el mundo Apple que me recomienda a día de hoy: un iPhone 12 pro de 256gb o un iPhone 13 de 128gb
Por batería el 13. Dura poco en ambos pero en 13 un poco más -con uso medio, claro-
Última edición por LaFleur el Mié Sep 20, 2023 2:21 pm, editado 1 vez en total.

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Mié Sep 13, 2023 11:18 am

Aunque no sea de móviles propiamente...

Quiero comprar un Apple Watch, estoy entre el 3, el 4 o el SE.
No se si realmente hay mucha diferencia entre esos tres modelos.

¿Algún lugar para comprarlo bueno, bonito y barato?

Lo ideal sería unos 200-250 euros como mucho lo que quiero gastarme pero no sé si existe esa opción.

Gracias.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Sep 20, 2023 2:22 pm

Fanático_RZ escribió: Mié Sep 13, 2023 11:18 am Aunque no sea de móviles propiamente...

Quiero comprar un Apple Watch, estoy entre el 3, el 4 o el SE.
No se si realmente hay mucha diferencia entre esos tres modelos.

¿Algún lugar para comprarlo bueno, bonito y barato?

Lo ideal sería unos 200-250 euros como mucho lo que quiero gastarme pero no sé si existe esa opción.

Gracias.
Para pillarte el 3 o el 4 píllate el SE de este año.

leonmaño
Forer@ veteran@
Contactar:

Mensaje por leonmaño » Mié Oct 18, 2023 1:18 pm

Perdón por desvirtuar un poco el tema.

Una pregunta: hay algún socio del real Zaragoza que tenga contratado el móvil con Embou si ya ha recibido el descuento de los 75€.

Gracias
Imagen

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Sab Nov 11, 2023 6:37 pm

Recomendación de móvil no muy caro para ver videos, hacer fotos y uso básico.
Estaba pensando en el xiaomi note 12 pro que se ve bien y de precio esta guay aunque me apetecía cambiar de xiaomi que llevó más de 4 años con el note 7

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Feb 07, 2025 2:23 am

Recuperando hilo...

Nunca he tenido móvil propio de gana alta (salvo del trabajo). Y la verdad que siempre había sostenido el comprarme móviles de 150€ o así máximo (xiaomis y otros chinos). Pero acabo de comprar dos Samsung s25, para mí y mi mujer. A ver si noto de verdad diferencia de rendimiento y duración en condiciones...o vuelvo a seguir en mis pensamientos de gastar poco en móviles.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Feb 09, 2025 12:10 pm

Milner escribió: Vie Feb 07, 2025 2:23 am Recuperando hilo...

Nunca he tenido móvil propio de gana alta (salvo del trabajo). Y la verdad que siempre había sostenido el comprarme móviles de 150€ o así máximo (xiaomis y otros chinos). Pero acabo de comprar dos Samsung s25, para mí y mi mujer. A ver si noto de verdad diferencia de rendimiento y duración en condiciones...o vuelvo a seguir en mis pensamientos de gastar poco en móviles.
¿Y por qué lo has hecho?
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Feb 09, 2025 1:48 pm

zaragocista_utebo escribió: Dom Feb 09, 2025 12:10 pm
Milner escribió: Vie Feb 07, 2025 2:23 am Recuperando hilo...

¿Y por qué lo has hecho?
Me lo recomendó un amigo y me lance a la piscina.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Feb 13, 2025 12:23 am

Pues yo me compré un motorola de 89 euros y va perfecto. Al final 4 gigas de RAM, lo quería de 8 pero estaba agotado, conque 4, qué más da, para whatsapp y ver el foro no hace falta tanta tontería. Y el 5G va peor que el 4G, pero eso será culpa de finetwork.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue Feb 13, 2025 12:46 am

camacho escribió: Jue Feb 13, 2025 12:23 am Pues yo me compré un motorola de 89 euros y va perfecto. Al final 4 gigas de RAM, lo quería de 8 pero estaba agotado, conque 4, qué más da, para whatsapp y ver el foro no hace falta tanta tontería. Y el 5G va peor que el 4G, pero eso será culpa de finetwork.
Hombre, es que si solo literalmente -a parte de llamar- usas el móvil para whatsapp y ver un foro... hasta uno de 50€ te vale. :risitas: :risitas:

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Feb 14, 2025 2:23 pm

LaFleur escribió: Jue Feb 13, 2025 12:46 am
camacho escribió: Jue Feb 13, 2025 12:23 am Pues yo me compré un motorola de 89 euros y va perfecto. Al final 4 gigas de RAM, lo quería de 8 pero estaba agotado, conque 4, qué más da, para whatsapp y ver el foro no hace falta tanta tontería. Y el 5G va peor que el 4G, pero eso será culpa de finetwork.
Hombre, es que si solo literalmente -a parte de llamar- usas el móvil para whatsapp y ver un foro... hasta uno de 50€ te vale. :risitas: :risitas:
Yo tampoco lo uso para mucho más la verdad, alguna foto o video de vez en cuando y vale, la calidad me da un poco igual porque nunca las saco a 4k. En mi caso me compré un POCO X6 Pro por menos de 200 euros y encantado.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Lun Feb 23, 2026 10:54 pm

Sitio de confianza para reparar un móvil (Xiaomi que le falla la cámara trasera, , no la detecta, supongo se le habrá soltado el cable flex)? Gracias

gabi14
Forer@ veteran@

Mensaje por gabi14 » Sab Feb 28, 2026 7:08 pm

borrell escribió: Lun Feb 23, 2026 10:54 pm Sitio de confianza para reparar un móvil (Xiaomi que le falla la cámara trasera, , no la detecta, supongo se le habrá soltado el cable flex)? Gracias
Movil actur, al lado de grancasa. Muy majo el dueño y muy bien de precios

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jun 16, 2026 10:48 am

Buenos días.
El peque pasa al instituto y le queremos coger un móvil.
Máximo 150€.
Alguna recomendación? Si es por menos dinero se agradece, realmente va a usar lo básico y no tenemos ni idea de qué memoria y estas cosas son ahora lo mínimo para un móvil decente.

Gracias!
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jun 16, 2026 12:26 pm

rzgz_4evo escribió: Mar Jun 16, 2026 10:48 am Buenos días.
Máximo 150€.
Alguna recomendación? Si es por menos dinero se agradece, realmente va a usar lo básico y no tenemos ni idea de qué memoria y estas cosas son ahora lo mínimo para un móvil decente.

Gracias!
Yo me pillé para el numero del curro el POCO M7 de 6+128GB por 99 euros. El de 4+64 estaba por 89.

En su web y amazon.

Telefono aceptable, chulo esteticamente y con Hyperios 3 actual. Lo unico que es un pelin lento de procesador, pero nada tampoco que desespere.
ImagenImagenImagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jun 16, 2026 12:31 pm

aivaiva escribió: Mar Jun 16, 2026 12:26 pm
rzgz_4evo escribió: Mar Jun 16, 2026 10:48 am Buenos días.
Máximo 150€.

Gracias!
Yo me pillé para el numero del curro el POCO M7 de 6+128GB por 99 euros. El de 4+64 estaba por 89.

En su web y amazon.

Telefono aceptable, chulo esteticamente y con Hyperios 3 actual. Lo unico que es un pelin lento de procesador, pero nada tampoco que desespere.
Gracias!
Me lo miro
:amigos:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Responder