Yo tengo un xiaomi fuertecito para trabajar.davilote escribió: Sab Jun 17, 2023 7:37 amPues yo encantado con Xiaomi, mas de dos años seguro con el.aivaiva escribió: Mié Dic 28, 2022 11:24 am
Un Xiaomi los primeros meses es un pepino. Luego empieza a hacer cosas raras de refresco o velocidad, pero sigue siendo pepino. Y cuando ha pasado un año, es insufrible.
Sera que lo uso para lo justo, no meto chorimil apps y no pido excentricidades ni historias. Para gustos los colores.
Lo único (como todos los móviles) las actualizaciones muy pocas (para que te compres otro) así que dure hasta el día que whatsapp diga que no se actualiza mas en mi terminal.![]()
La camara es buena, por ejemplo, pero engaña saturando las fotos para que parezcan mas vivas.
El tema del procesador lo llevo con estoicismo. Al principio el cacharro se calentaba pero aguantaba lo que le echara. Ahora ya hay ratos que tengo que dejarle pensar o directamente el movil se reinicia sin tocar nada.
El calibrado de las teclas tactiles es para ir a forrar a hostias al chino que lo ha hecho
Y la conectividad es bastante cuestionable. Sobre todo el android auto que funciona cuando le da la real gana.
Por otra parte, admite de todo, tiene memoria sin fin, te abre y corre cualquier app y es jodidamente indestructible. Despues de año y medio, sigue sin un arañazo, teniendo mil caidas y golpes.
Tambien la camara, aunque falsee, es muy buena. No de las mejores, pero si muy buena. Por encima de la media.
La bateria cada mes dura un poco menos, pero este en cocreto tiene carga de 120W y llena la bateria en un cuarto de hora exacto. Trabajando lo suelo cargar dos veces al dia. Una al levantarme, lo conecto, me ducho y ya lo tengo cargado. Otra cuando llego a la tarde al trabajo. Lo conecto, me tomo un café y ya lo tengo cargado.
No se. Es un buen movil, pero las prestaciones bajan de golpe a partir de los 6/8/10 meses segun su uso. El iPhone por ejemplo puede funcionar como el primer dia mas de 6 años.
Este movil en concreto es un Mi 11pro