alicate21 escribió: Lun Jun 15, 2026 5:52 pm
Filipovic escribió: Lun Jun 15, 2026 5:11 pm
Acepto vuestras críticas.
Me encanta el estadio de Atlanta. Una ciudad de 580.000 habitantes. Como es que en ciudades más pequeñas que la nuestra tienen 1000 millones para hacer campos chulos?
De todas modos creo que el arquitecto de la Ilustración vasco solo sabe diseñar clones y en el nuestro es el que menos se ha esmerado.
A ver amigo, de verdad crees que Atlanta tiene esa población? Si es así nada que debatir contigo porque careces de los conocimientos mas básicos y eres un ignorante supino y si simplemente lo haces por trolear y dar por saco, que corra el viento. Ultima vez que te cito.
Por no hablar de que en Estados Unidos rara vez una ciudad se gasta dinero publico en un mega estadio. Suelen ser propietarios privados de equipos NFL normalmente.
La cosa es que Atlanta en sí, sí que tiene esos habitantes PERO y el pero es muy muy gordo... la gente en USA no suele vivir en los núcleos poblacionales, sino en lo que aquí conocemos como Área metropolitana. Sí, las típicas urbanizaciones de césped y casitas cuquis que se vuelan con los tornados.
Y en una búsqueda rápida he visto que el
área metropolitana de ATLANTA es de 6,2 MILLONES de habitantes, ahí es nada... y la 13º del País.
Como dar datos es gratis, ahí tenéis esos.
Es más... como esto de desmontar chorradas es muy pesado y ya me he puesto en harinas, os pongo el ejemplo de una ciudad donde he estado trabajando. Charlotte. Lo que es Charlotte en sí, es el cuadrado del centro, con la cancha de los Hornets, no sé qué mierda de Nascar, el macro estadio de los Panthers y alguno de baseball, deporte del demonio.
La siguiente foto, el área metropolitana MASIVA