Vallejo claro que quiere venir. Ahora hay otra dirección deportiva, es muy zaragocista y el año pasado se ofreció a venir pero ni se molestaron en hablar con él.Contini4 escribió: Mar Jun 16, 2026 4:04 pm Osea que Vallejo, justo cuando recupera el protagonismo en categoría profesional y la forma física, se va a venir a un equipo de primera aficionados que varias veces le ha dado largas y es un desastre que trata mal a sus canteranos.
En fin.
No veo imposible que salga del Albacete.

