Heraldo también recoge el retraso. No entiendo que se intente por algunos el negar la evidencia.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 090dbff541
Lamentablemente todo sigue colapsado con una situación accionarial, en el mejor de los casos, incierta. Mientras esta incógnita accionarial no se despeje, seguirá habiendo problemas en el resto de las áreas de la SAD.
Es una situación muy similar al fin de la Fundación si recordáis, que se produjeron impagos a los futbolistas, a proveedores e incluso en ese caso a los trabajadores "de a pie" de la SAD. Finalmente el pago no se solucionó hasta que no se despejó la incógnita accionarial. Para ello, y a pesar de que el cacique local Yarza dijo en COPE que lo iba a poner de su bolsillo, se utilizó el dinero del CvC con el compromiso y el aval de los nuevos socios(Mas y compañía) de que se usarían aportaciones de los nuevos socios para el pago y de los compromisos del CvC.
Esperemos que termine pronto(para mi vamos ya muy tarde) esta partida de ajedrez porque si no puede acabar muy mal. El Tenerife abordó todo este tema muy pronto y lo cerró rápido, antes del inicio de la temporada y aquí solo se ha anunciado una medida, que ni siquiera se ha cumplido, ya que el Bisonte sigue paseando por la llanura.
Y el ERE no debería pillarle a ninguno de sorpresa: lo hizo el Málaga, lo hizo el Depor, lo hizo el Tenerife y es inevitable que lo haga el Zaragoza, sobre todo con el incremento tan brutal que estaba teniendo la partida de gastos de personal no deportivo en los últimos años. Yo me atrevería a asegurar, que aunque dolorosa, es una medida absolutamente necesaria y calificaría de negligencia no hacerlo.