TalyTal escribió: Mié Jun 17, 2026 2:24 am
Guillefive escribió: Mié Jun 17, 2026 2:03 am
Alfonso1984 escribió: Mar Jun 16, 2026 8:56 pm
Soy muy negativo con la selección y paso muchos nervios
Tío, eres negativo con quien no hay que serlo, y super positivo con el consentido
Jajajaja yo creo que a Arabia y a Uruguay los reventamos por la mitad.
Lo mismo paso contra Suiza, y todo el mundo estaba ya paranoico.
Contra los cabiano verdianos se perdió por una serie de circunstancias que no se van a repetir niiiiii de coña. Se junto todo lo catastrófico (pelotita que no quiere entrar, poco incisivos, Cabo Verde el mejor partido que ha hecho en su historia, jugadores clave en el banquillo/medio convalecientes, etc)
De hecho ayer pensé; con el gafe que llevamos los que somos del Zaragoza, parece que se lo hayamos pegado a la selección maño
Arabia y Uruguay son bastante mejores que Cabo Verde, sobre todo estos últimos... En mi opinión a casa en fase de grupos.
Espero que te equivoques tío jajajaja
Sinceramente, no tengo tan claro que Arabia sea superior como equipo a Cabo Verde, de hecho yo creo que en su partido Cabo Verde ganará eh.
Cabo Verde no es cualquiera; actualmente es de las mejores de África, eliminó en su grupo a Camerún por 4 puntos de diferencia, ganó 3-0 a Serbia... Otra cosa es que a España tuviese que jugarle así por qué no había otra; de hecho puede que viesen lo de Curazao/Túnez y bajaran más todavía el bloque para el día del partido.
Yo ya te digo, no son precisamente Haití, Curazao, Jordania o Sudáfrica para que me entiendas; están bastante más cerca del nivel de Ghana, Uzbekistán, Irán, Arabia, Nueva Zelanda, Egipto, etc.
Por mucho que sea de las novatas, es un grupo más trabajado, desde hace varios años ya. Ya se vio hace un par de copas africas que llegaron no sé si a cuartos o a semis.
Arabia seguramente nos saldrá bastante defensiva, aunque no los veo tan consistentes en bloque bajo como si vi a Cabo Verde, además de que creo que no serán tan tan defensivos como Cabo Verde.
Eso sí, quizá en ataque y en el medio tienen más individualidades, pero no, no me parece que sean mejor EQUIPO que los isleños.
Veremos que pasa, pero creo que esto solo es un tropezón y España espabilará, no tengo dudas vaya.
Por cierto, hattrick de Messi eh. Sigue siendo el mejor del mundo sin duda.