¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Mié Jun 17, 2026 6:40 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jun 17, 2026 6:38 pm
Zaragozanosabio escribió: Mié Jun 17, 2026 6:35 pm
Sticks escribió: Mié Jun 17, 2026 6:31 pm
¿Pero no te das cuenta que nadie del club te va a dar una confirmación oficial de los impagos como pedías el otro día?
Cómo mucho, oficiosas de los que no han cobrado, que es lo que tendrán ellos. Joder que han tenido los huevos de jugarse el descenso sin pagar a los jugadores. Es indefendible.
Y si tuvieses una confirmación oficial del club, átate los machos porque se vendrían curvas.
Si fueses el club y te encontrases una mentira tan grande en un rotativo como el Heraldo, ¿que harías?, ¿te quedarías paradito sin decir nada o amenazarías con acciones legales por calumnias y por los daños que esas infamias a tus intereses están generando?
Vale, entonces confirmamos que no hay NADIE afectado por estos supuestos impagos que haya confirmado nada y son todos habladurías. Pero oye, mejor nos creemos la mierda que ciertos medios meten contra el Real Zaragoza. Y ojo, que no estioy defendiendo a la directiva.
Ostia parece que nos cuesta entender las cosas eh, la madre que me pario. Te están diciendo de muy muy muy muy DBM que hay gente externa al club que les deben facturas de un importe alto. Que cambiaron la empresa de seguridad del Ibercaja porque no les pagaban. No son ni habladurías, ni invenciones ni ostias santas, el club debe dinero a una gra cantidad de personal externo del club. Si te lo quieres creer bien y sino también, que ya vale
vamosreal21, se entiende bien, no hay lugar a dudas.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Jun 17, 2026 6:44 pm
Sticks escribió: Mié Jun 17, 2026 6:40 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jun 17, 2026 6:38 pm
Zaragozanosabio escribió: Mié Jun 17, 2026 6:35 pm
Vale, entonces confirmamos que no hay NADIE afectado por estos supuestos impagos que haya confirmado nada y son todos habladurías. Pero oye, mejor nos creemos la mierda que ciertos medios meten contra el Real Zaragoza. Y ojo, que no estioy defendiendo a la directiva.
Ostia parece que nos cuesta entender las cosas eh, la madre que me pario. Te están diciendo de muy muy muy muy DBM que hay gente externa al club que les deben facturas de un importe alto. Que cambiaron la empresa de seguridad del Ibercaja porque no les pagaban. No son ni habladurías, ni invenciones ni ostias santas, el club debe dinero a una gra cantidad de personal externo del club. Si te lo quieres creer bien y sino también, que ya vale
vamosreal21, se entiende bien, no hay lugar a dudas.
Es que a algunos parece que le cuesta entender la cosas de verdad, uno ya llega a un punto…. Jugadores no se, pero que a gente de a pie que tiene su negocio normal y corriente les deben dinero, desde febrero. Un importe alto para una persona que tiene un negocio normal. No son gente que cobren más de 100k al año y porque no les llegue una nómina no les pasa nada. Es gente que tiene su vida normal, sus gastos normales y que vive para trabajar. Zaragocista desde hace muchísimos años, y el club le debe dinero. Y es más, ya lo daba perdido, palabras textuales “ si ahora no pagan, con el descenso yo creo que ese dinero ya lo he visto”. Conversación de marzo, y hace unas semanas seguía confirmando que no había recibido dinero alguno
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mié Jun 17, 2026 7:13 pm
Asustado estoy de que no den la espantada, menos mal que Jorge Más tiene algo de presencia pública y es más dificil que de ese paso.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Jun 17, 2026 7:26 pm
Me imagino que mañana en la presentación algún periodista pregúntara a Lalo sobre el tema.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Jun 17, 2026 7:44 pm
jedi_samper escribió: Mié Jun 17, 2026 7:26 pm
Me imagino que mañana en la presentación algún periodista pregúntara a Lalo sobre el tema.
Que se presenta mañana?
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mié Jun 17, 2026 8:12 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Jun 17, 2026 7:44 pm
Que se presenta mañana?
Un par de jugadores. El del Nastic y el portero si no recuerdo mal. Y hombre, no sería en absoluto lógico que le preguntasen sobre el tema.
Otra cosa es que ante la desaparición de todos los directivos y consejeros de la entidad le termines preguntando al chico de la entrada sobre la ampliación de capital prevista y la tesorería del club porque no tienes a nadie más.
No debería ser a Lalo al que se le preguntase. A Lalo se le debería de preguntar sobre fichajes y como mucho sobre la remodelación técnica de la Ciudad Deportiva y de su parcela.
La SAD es en estos momentos lo más parecido a un barco fantasma que aparece entre la niebla sin tripulación a la vista, mientras Lalo e Ibai van con una antorcha visitando los camarotes. Ya verás cuando se les aparezcan los fantasmas del mexicano que estaba esperando en el hotel y el de la compra inminente de Spain Football Capital. O el de Lawrence Cook.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mié Jun 17, 2026 8:26 pm
A Lalo no le van a preguntar eso porque no es su parcela y saben perfectamente que va a dar evasivas, entonces no merece ni la pena.
Pero vamos que no es la persona apropiada para preguntárselo.
Le pueden preguntar si ya sabe que presupuesto va a manejar, que tampoco va a decir cifras pero bueno.