Ander Herrera

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

terreño
Aupadict@
Mensajes: 207
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:38 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por terreño » Mié Jun 17, 2026 6:17 pm

Hasta julio no habrá nada oficial, Hacienda manda.
Me extraña que por días vaya a tributar al 49% cuando podría hacerlo a un 25%.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8578
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por jozelito » Mié Jun 17, 2026 6:19 pm

SaegZaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 6:06 pm Pues ahora el periódico dice que se va a tomar un tiempo para ver si decide seguir jugando al fútbol o se cuelga las botas¡
Esto es un descojone.


Claro ejemplo de lo que decía que solo hacen más que poner trabas a todo ,en vez de decir que es por el tema fiscal ,se sacan de la chistera esto y así ayudan a que el ambiente con Ander aún sea más negro porque ya no solo es que no quisiera venir en x año,ahora es que viene cuando ya está pensando en retirarse

Zaragozanosabio
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 04, 2021 8:13 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Zaragozanosabio » Mié Jun 17, 2026 6:38 pm

SaegZaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 6:06 pm Pues ahora el periódico dice que se va a tomar un tiempo para ver si decide seguir jugando al fútbol o se cuelga las botas¡
Esto es un descojone.
Estos son los mismo ladrando de los presuntos impagos, no?

100%RZstopAtleticos
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 44
Registrado: Dom Mar 16, 2025 12:10 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por 100%RZstopAtleticos » Mié Jun 17, 2026 6:58 pm

Imagino que los que no quieren a Herrera estarán llorando por las esquinas con las tres tabas de Messi a Argelia con casi 39 años...como Ander haga eso en 1ªF se tendrán que hacer del Huesca...Aupa Ander y Aupa el Zaragoza. Tic Tac Tic Tac...

Agrillo
Aupadict@
Mensajes: 1292
Registrado: Jue May 29, 2008 6:31 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Agrillo » Mié Jun 17, 2026 7:07 pm

Si suponemos que esta dispuesto a venir por el salario mínimo, al DD le parece bien que venga tampoco hay que hacer tantas historias ni que Mas de él visto bueno. Un reconocimiento médico y si está bien que venga, si luego se lesiona o no da el nivel la pérdida es pequeña.

Otra cosa es que venga de jugador para luego pasar a ser directivo o compre parte de las acciones de la ampliación, ahí ya estaremos hablando de otra cosa.

A mi particularmente Ander no me gusta porque lo veo muy falso, pero entre que sea accionista Ander o un señor de Pekin que no conoce ni donde está Zaragoza, prefiero a Ander.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Agrillo
Aupadict@
Mensajes: 1292
Registrado: Jue May 29, 2008 6:31 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Agrillo » Mié Jun 17, 2026 7:11 pm

100%RZstopAtleticos escribió: Mié Jun 17, 2026 6:58 pm Imagino que los que no quieren a Herrera estarán llorando por las esquinas con las tres tabas de Messi a Argelia con casi 39 años...como Ander haga eso en 1ªF se tendrán que hacer del Huesca...Aupa Ander y Aupa el Zaragoza. Tic Tac Tic Tac...
Cualquier zaragocista estará encantado en que venga, meta 30 goles y nos devuelva a segunda.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13703
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Ander Herrera

Mensaje por jedi_samper » Mié Jun 17, 2026 7:25 pm

SaegZaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 6:06 pm Pues ahora el periódico dice que se va a tomar un tiempo para ver si decide seguir jugando al fútbol o se cuelga las botas¡
Esto es un descojone.
Pero os sorprende hace 6 días ya lo decían que podía retirarse
https://x.com/i/status/2065120878707585277
Y en Mayo ya se especulaba en Argentina que pudiera jubilarse y pasar a entrenador.
https://x.com/i/status/2055799860691939630

Así que es normal que se piense si seguir entrenando todos los días y forzar su cuerpo que va de lesión en lesión.
Imagen

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 6994
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Ander Herrera

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Jun 17, 2026 7:28 pm

100%RZstopAtleticos escribió: Mié Jun 17, 2026 6:58 pm Imagino que los que no quieren a Herrera estarán llorando por las esquinas con las tres tabas de Messi a Argelia con casi 39 años...como Ander haga eso en 1ªF se tendrán que hacer del Huesca...Aupa Ander y Aupa el Zaragoza. Tic Tac Tic Tac...
Cuantos partidos se ha perdido Messi por lesiones en el último año y medio?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11569
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ander Herrera

Mensaje por luka » Mié Jun 17, 2026 8:28 pm

jedi_samper escribió: Mié Jun 17, 2026 7:25 pm
SaegZaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 6:06 pm Pues ahora el periódico dice que se va a tomar un tiempo para ver si decide seguir jugando al fútbol o se cuelga las botas¡
Esto es un descojone.
Pero os sorprende hace 6 días ya lo decían que podía retirarse
https://x.com/i/status/2065120878707585277
Y en Mayo ya se especulaba en Argentina que pudiera jubilarse y pasar a entrenador.
https://x.com/i/status/2055799860691939630

Así que es normal que se piense si seguir entrenando todos los días y forzar su cuerpo que va de lesión en lesión.
No os creáis a los del periódico en este tema
Al menso. Si eso fuera así, sus amigos, los mismos que defendieron que no iba a venir hace dos temporadas, lo habrían dicho. han dicho que viene si o si.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13703
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Ander Herrera

Mensaje por jedi_samper » Mié Jun 17, 2026 9:24 pm

luka escribió: Mié Jun 17, 2026 8:28 pm
jedi_samper escribió: Mié Jun 17, 2026 7:25 pm
SaegZaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 6:06 pm Pues ahora el periódico dice que se va a tomar un tiempo para ver si decide seguir jugando al fútbol o se cuelga las botas¡
Esto es un descojone.
Pero os sorprende hace 6 días ya lo decían que podía retirarse
https://x.com/i/status/2065120878707585277
Y en Mayo ya se especulaba en Argentina que pudiera jubilarse y pasar a entrenador.
https://x.com/i/status/2055799860691939630

Así que es normal que se piense si seguir entrenando todos los días y forzar su cuerpo que va de lesión en lesión.
No os creáis a los del periódico en este tema
Al menso. Si eso fuera así, sus amigos, los mismos que defendieron que no iba a venir hace dos temporadas, lo habrían dicho. han dicho que viene si o si.
Bueno veremos pero es que lo de retirarse no es la primera vez que se habla con Ander acordaros del comunicado cuando estaba en Bilbao, lleva ya años pensando en dar el paso, no trasmite mentalidad de deportista.
Imagen

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11569
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ander Herrera

Mensaje por luka » Mié Jun 17, 2026 9:47 pm

jedi_samper escribió: Mié Jun 17, 2026 9:24 pm
luka escribió: Mié Jun 17, 2026 8:28 pm
jedi_samper escribió: Mié Jun 17, 2026 7:25 pm
Pero os sorprende hace 6 días ya lo decían que podía retirarse
https://x.com/i/status/2065120878707585277
Y en Mayo ya se especulaba en Argentina que pudiera jubilarse y pasar a entrenador.
https://x.com/i/status/2055799860691939630

Así que es normal que se piense si seguir entrenando todos los días y forzar su cuerpo que va de lesión en lesión.
No os creáis a los del periódico en este tema
Al menso. Si eso fuera así, sus amigos, los mismos que defendieron que no iba a venir hace dos temporadas, lo habrían dicho. han dicho que viene si o si.
Bueno veremos pero es que lo de retirarse no es la primera vez que se habla con Ander acordaros del comunicado cuando estaba en Bilbao, lleva ya años pensando en dar el paso, no trasmite mentalidad de deportista.
No, sí que habrá valorado retirarse. Esa información sí que me la creo. A lo que voy es que hace unos días te dicen que viene y hoy, sólo ellos, cambian la información y cuentan que esta meditando la oferta. Esto no me lo creo. Lo de la posible retirada, sí que podría ser verdad.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13703
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Ander Herrera

Mensaje por jedi_samper » Mié Jun 17, 2026 10:21 pm

luka escribió: Mié Jun 17, 2026 9:47 pm
jedi_samper escribió: Mié Jun 17, 2026 9:24 pm
luka escribió: Mié Jun 17, 2026 8:28 pm

No os creáis a los del periódico en este tema
Al menso. Si eso fuera así, sus amigos, los mismos que defendieron que no iba a venir hace dos temporadas, lo habrían dicho. han dicho que viene si o si.
Bueno veremos pero es que lo de retirarse no es la primera vez que se habla con Ander acordaros del comunicado cuando estaba en Bilbao, lleva ya años pensando en dar el paso, no trasmite mentalidad de deportista.
No, sí que habrá valorado retirarse. Esa información sí que me la creo. A lo que voy es que hace unos días te dicen que viene y hoy, sólo ellos, cambian la información y cuentan que esta meditando la oferta. Esto no me lo creo. Lo de la posible retirada, sí que podría ser verdad.
Yo no se que paso la anterior vez, pero hace poco leí alguien diciendo que pidió ser accionista y no le dejaron o no ponía lo que le pidieron, tampoco se si las pretensiones de Ander y las de los accionistas siguen siendo las mismas.
Yo creo que si nadie pregunta por el a Ibai y a Lalo no tenemos tema Ander y nadie se plantea nada
Imagen

Rebujit0
Aupadict@
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Jun 12, 2023 12:49 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por Rebujit0 » Jue Jun 18, 2026 1:21 am

100%RZstopAtleticos escribió: Mié Jun 17, 2026 6:58 pm Imagino que los que no quieren a Herrera estarán llorando por las esquinas con las tres tabas de Messi a Argelia con casi 39 años...como Ander haga eso en 1ªF se tendrán que hacer del Huesca...Aupa Ander y Aupa el Zaragoza. Tic Tac Tic Tac...
No sabía yo que Messi hubiese estado lesionado 32 partidos en año y medio. De todas maneras aún puede llamarlo de urgencia para la selección Luis de Lafuente, que a Rodri lo veo un poco lento

Rebujit0
Aupadict@
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Jun 12, 2023 12:49 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por Rebujit0 » Jue Jun 18, 2026 1:25 am

SaegZaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 6:06 pm Pues ahora el periódico dice que se va a tomar un tiempo para ver si decide seguir jugando al fútbol o se cuelga las botas¡
Esto es un descojone.
De los mismos directores de Víctor Fernández presidente y Nayim lagarterana

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 18624
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Jun 18, 2026 8:08 am

100%RZstopAtleticos escribió: Mié Jun 17, 2026 6:58 pm Imagino que los que no quieren a Herrera estarán llorando por las esquinas con las tres tabas de Messi a Argelia con casi 39 años...como Ander haga eso en 1ªF se tendrán que hacer del Huesca...Aupa Ander y Aupa el Zaragoza. Tic Tac Tic Tac...
Ojalá tuviera Ander hoy, ya no la calidad, sino el físico de Messi a los 39 compañero...

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Ander Herrera

Mensaje por Fos.forero » Jue Jun 18, 2026 8:26 am

Alguien sabe como va de precio el kilo de cariño??

A ver si va a ser eso....
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 4320
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por jotaaaaa » Jue Jun 18, 2026 9:35 am

Yo dije que no se daría el fichaje si la operación blanqueamiento no tenía un gran impacto. Y de momento, es verdad que a muchos les ha hecho cambiar de opinión, pero a otros muchos, no.
Ayer escuché a Pedro Luís Ferrer, y me sorprendió que dijera que era escéptico porque poco había cambiado la situación, perdida de categoría aparte, como para que ahora se diera y hace dos años no. Que si ahora fichara, lo del verano del 24 merecía una explicación. Lo vi todavía dolido, y ya sabemos de quienes se rodea, como muchos lo seguimos estando.
En este escenario, a mí me parece que nadie tiene nada que ganar.
Y lo que si pediría es que no mareen la perdiz. Si el día 1 no está presentándose aquí, que se deje de dar la turra por parte de sus amiguetes.

Capaga
Aupadict@
Mensajes: 151
Registrado: Jue Jul 24, 2025 6:31 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Capaga » Jue Jun 18, 2026 10:26 am

Vaya tabarra que están dando algunos con el tema de Ander.
La cosa es muy sencilla, por temas fiscales no puede venir antes del mes de Julio, no le deis más vueltas, hasta que no llegue esa fecha no van a hacer nada más que dar vueltas al asunto.
Seguro que está fichado, desgraciadamente para los que no lo quieren o directamente lo odian, si Lalo e Ibai dijeron en rueda de prensa lo que dijeron, es que está fichado, pero hay que esperar a Julio para que tenga que declarar los ingresos en Argentina, parece que al 25% y no aquí al 50% si reside en España más de 185 días, así que solo queda esperar a Julio.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13703
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Ander Herrera

Mensaje por jedi_samper » Jue Jun 18, 2026 10:49 am

Si el tema solo fuera lo fiscal, supongo que no habría problema en que se hiciera oficial, a un que después viniera tarde.
O es que no se fian del físico y antes quieren el reconocimiento.
Imagen

Oregonés
Aupadict@
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 23, 2019 6:19 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Oregonés » Jue Jun 18, 2026 12:09 pm

Capaga escribió: Jue Jun 18, 2026 10:26 am Vaya tabarra que están dando algunos con el tema de Ander.
La cosa es muy sencilla, por temas fiscales no puede venir antes del mes de Julio, no le deis más vueltas, hasta que no llegue esa fecha no van a hacer nada más que dar vueltas al asunto.
Seguro que está fichado, desgraciadamente para los que no lo quieren o directamente lo odian, si Lalo e Ibai dijeron en rueda de prensa lo que dijeron, es que está fichado, pero hay que esperar a Julio para que tenga que declarar los ingresos en Argentina, parece que al 25% y no aquí al 50% si reside en España más de 185 días, así que solo queda esperar a Julio.
Venir claro que puede venir, pero tendrá que volver a Argentina hasta completar esos 185 días a lo largo del año.

El problema no es que pague 25 allí o 50 aquí, es que tendría que pagar 25 allí y 50 aquí al no haber tratado de doble imposición.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13703
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Ander Herrera

Mensaje por jedi_samper » Jue Jun 18, 2026 12:29 pm

Lalo, sobre Ander Herrera: "Sigue la misma evolución. Está todo en el punto donde queremos que esté. No puedo contar mucho más. Quedan días para el inicio de la pretemporada. Lo que tengamos que hacer llevará su proceso"
https://x.com/i/status/2067554209503875252
Imagen

cessejea
Aupadict@
Mensajes: 276
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por cessejea » Jue Jun 18, 2026 12:56 pm

Yo creo que va a venir y que tienen todo acordado. Sin embargo, por tema Hacienda creo que no lo harán oficial hasta pasados unos días de julio. Y no vendrá a España hasta entonces. Hay que recordar que para Hacienda si entras a España, te compras un café y vuelves a salir ya cuenta como que has pasado el día aquí.

Capaga
Aupadict@
Mensajes: 151
Registrado: Jue Jul 24, 2025 6:31 pm

Re: Ander Herrera

Mensaje por Capaga » Jue Jun 18, 2026 1:05 pm

Oregonés escribió: Jue Jun 18, 2026 12:09 pm
Capaga escribió: Jue Jun 18, 2026 10:26 am Vaya tabarra que están dando algunos con el tema de Ander.
La cosa es muy sencilla, por temas fiscales no puede venir antes del mes de Julio, no le deis más vueltas, hasta que no llegue esa fecha no van a hacer nada más que dar vueltas al asunto.
Seguro que está fichado, desgraciadamente para los que no lo quieren o directamente lo odian, si Lalo e Ibai dijeron en rueda de prensa lo que dijeron, es que está fichado, pero hay que esperar a Julio para que tenga que declarar los ingresos en Argentina, parece que al 25% y no aquí al 50% si reside en España más de 185 días, así que solo queda esperar a Julio.
Venir claro que puede venir, pero tendrá que volver a Argentina hasta completar esos 185 días a lo largo del año.

El problema no es que pague 25 allí o 50 aquí, es que tendría que pagar 25 allí y 50 aquí al no haber tratado de doble imposición.
Pues precisamente por eso no va a venir hasta Julio cuando le computen en España los días que necesite para no pagar aquí lo de Argentina, si cobra aquí 35.000€ aunque tenga que pagar eso aquí cuanto le repercute... igual le sale a devolver.
Y lo del reconocimiento médico, está en Argentina no en el Sahara, se lo habrán hecho allí hace días.
Si no fuese a venir ya habrían salido a desmentirlo.
La pretemporada empieza, creo, el 20 de Julio así que fíjate si faltan días, ahora no se le necesita aquí para nada.

scytal
Aupadict@
Mensajes: 778
Registrado: Jue May 08, 2003 11:25 pm
Ubicación: adivina

Re: Ander Herrera

Mensaje por scytal » Jue Jun 18, 2026 3:09 pm

100%RZstopAtleticos escribió: Mié Jun 17, 2026 6:58 pm Imagino que los que no quieren a Herrera estarán llorando por las esquinas con las tres tabas de Messi a Argelia con casi 39 años...como Ander haga eso en 1ªF se tendrán que hacer del Huesca...Aupa Ander y Aupa el Zaragoza. Tic Tac Tic Tac...

A mí me gustaría que viniera Ander.... Si tuviese un físico que le permitiese jugar 90 minutos cada semana. Cuantos partidos completos ha jugado en el ultimo lustro?

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 4810
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Ander Herrera

Mensaje por baturro2011 » Jue Jun 18, 2026 3:47 pm

Capaga escribió: Jue Jun 18, 2026 1:05 pm
Oregonés escribió: Jue Jun 18, 2026 12:09 pm
Capaga escribió: Jue Jun 18, 2026 10:26 am Vaya tabarra que están dando algunos con el tema de Ander.
La cosa es muy sencilla, por temas fiscales no puede venir antes del mes de Julio, no le deis más vueltas, hasta que no llegue esa fecha no van a hacer nada más que dar vueltas al asunto.
Seguro que está fichado, desgraciadamente para los que no lo quieren o directamente lo odian, si Lalo e Ibai dijeron en rueda de prensa lo que dijeron, es que está fichado, pero hay que esperar a Julio para que tenga que declarar los ingresos en Argentina, parece que al 25% y no aquí al 50% si reside en España más de 185 días, así que solo queda esperar a Julio.
Venir claro que puede venir, pero tendrá que volver a Argentina hasta completar esos 185 días a lo largo del año.

El problema no es que pague 25 allí o 50 aquí, es que tendría que pagar 25 allí y 50 aquí al no haber tratado de doble imposición.
Pues precisamente por eso no va a venir hasta Julio cuando le computen en España los días que necesite para no pagar aquí lo de Argentina, si cobra aquí 35.000€ aunque tenga que pagar eso aquí cuanto le repercute... igual le sale a devolver.
Y lo del reconocimiento médico, está en Argentina no en el Sahara, se lo habrán hecho allí hace días.
Si no fuese a venir ya habrían salido a desmentirlo.
La pretemporada empieza, creo, el 20 de Julio así que fíjate si faltan días, ahora no se le necesita aquí para nada.
Lo del reconocimiento medido en nuestro equipo no tiene mucha importancia, aquí dan por válidos hasta a los cojos. :risitas:

Responder