Presentación de Jardi, Peña y Pereira
Moderadores: Administradores, Moderadores
Presentación de Jardi, Peña y Pereira
Presentación a las 12 de Pereira,arnaz y jardi
Según esa teoría no sé qué pintan cinco fichajes realizadosLisergida escribió: Mié Jun 17, 2026 7:04 pmNos vamos a 2RFEF de cabeza.laza escribió: Mié Jun 17, 2026 2:24 pmVaya travesia por 1rfef nos espera.vamosreal21 escribió: Mié Jun 17, 2026 1:50 pm Y aquí la explicación de porque no hay fichajes, seguimos sin un puto duro
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 98134.html
Que durisimo va a ser esto.
Son o actúan como un fondo de inversión y han comprado al Zaragoza como un activo financiero, limpiarlo de deuda y con un estadio nuevo para que fuera atractivo en una futura venta, con estar en segunda era suficiente, tampoco hacia falta una inversión millonaria en lo deportivo, pero ha sido tan rábanos y sinvergüenzas que se les ha caído a 1° RFEF y ahora si tienen un problema y sino lo quieren afrontar metiendo pasta en lo deportivo no subiremos y sera una ruina.Van der westhuizen escribió: Mié Jun 17, 2026 9:00 pmXq había de interesarles la deuda global?EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 8:49 pmLos 20 millones son una promesa a futuro, no hay ninguna fecha fijada para el desembolso, simplemente que se realizaría a lo largo del año 2026 y en varias cuotas (no es un desembolso de golpe, sino en plazos).Sticks escribió: Mié Jun 17, 2026 7:20 pm
Espero que no, pero la verdad es que esto ya empieza a oler mal.
¿Y los super20 millones donde están?, y lo que es peor, ¿cómo los van a gastar?, ¿van a seguir tirándolos por el váter, despilfarrando y gestionándolo mal?
La mayoría de esa ampliación de capital según explicó la prensa es para los pagos de La Romareda, esto si les interesa que sino quedarían fuera de la sociedad Nueva Romareda asumiendo los pagos Gobierno de Aragón y Ayuntamiento y quedándose sin los servicios terciarios de la explotación (adios bares para Forcén, etc, asi que urge pagarlo).
Otra parte para gastos en general, aminorar deuda, etc, pero para la parte deportiva, los impagos de mayo, la ciudad deportiva, etc, ni rastro.
Solo interesa el estadio y la deuda global, lo deportivo esta abandonado, jugadores baratos y malos, entrenadores novatos y también baratos (Gabi, Selles, David Navarro, etc), las instalaciones de la Ciudad Deportiva también abandonadas.
Asi están funcionando, el resultado es últimos clasificados de segunda y para 1°RFEF de momento lo que suena es todo muy del montón, para confirmar lo de ahora habrá que esperar porque queda mucho verano pero de momento seguimos con el "low cost".
Pues según tu lógica no tiene sentido que solo les interese el campo y le deuda global, según tu lógica o les interesa solo el campo o les interesa el campo, la deuda global y lo deportivo, pero esas dos cosas solo no tiene sentido. Tu mismo estás respondiéndote con tu argumento.EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 10:20 pmSon o actúan como un fondo de inversión y han comprado al Zaragoza como un activo financiero, limpiarlo de deuda y con un estadio nuevo para que fuera atractivo en una futura venta, con estar en segunda era suficiente, tampoco hacia falta una inversión millonaria en lo deportivo, pero ha sido tan rábanos y sinvergüenzas que se les ha caído a 1° RFEF y ahora si tienen un problema y sino lo quieren afrontar metiendo pasta en lo deportivo no subiremos y sera una ruina.Van der westhuizen escribió: Mié Jun 17, 2026 9:00 pmXq había de interesarles la deuda global?EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 8:49 pm
Los 20 millones son una promesa a futuro, no hay ninguna fecha fijada para el desembolso, simplemente que se realizaría a lo largo del año 2026 y en varias cuotas (no es un desembolso de golpe, sino en plazos).
La mayoría de esa ampliación de capital según explicó la prensa es para los pagos de La Romareda, esto si les interesa que sino quedarían fuera de la sociedad Nueva Romareda asumiendo los pagos Gobierno de Aragón y Ayuntamiento y quedándose sin los servicios terciarios de la explotación (adios bares para Forcén, etc, asi que urge pagarlo).
Otra parte para gastos en general, aminorar deuda, etc, pero para la parte deportiva, los impagos de mayo, la ciudad deportiva, etc, ni rastro.
Solo interesa el estadio y la deuda global, lo deportivo esta abandonado, jugadores baratos y malos, entrenadores novatos y también baratos (Gabi, Selles, David Navarro, etc), las instalaciones de la Ciudad Deportiva también abandonadas.
Asi están funcionando, el resultado es últimos clasificados de segunda y para 1°RFEF de momento lo que suena es todo muy del montón, para confirmar lo de ahora habrá que esperar porque queda mucho verano pero de momento seguimos con el "low cost".
No es ninguna teoría.
Lo he explicado, simplemente somos un activo financiero para vender, el estadio y limpiar deuda para hacerlo atractivo, lo deportivo puedes meter pasta y que la pelota no entre, con estar en segunda es suficiente para venderlo decentemente y ganar X dinero en pocos años que es lo que busca un fondo de inversión.Van der westhuizen escribió: Mié Jun 17, 2026 11:02 pmPues según tu lógica no tiene sentido que solo les interese el campo y le deuda global, según tu lógica o les interesa solo el campo o les interesa el campo, la deuda global y lo deportivo, pero esas dos cosas solo no tiene sentido. Tu mismo estás respondiéndote con tu argumento.EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 10:20 pmSon o actúan como un fondo de inversión y han comprado al Zaragoza como un activo financiero, limpiarlo de deuda y con un estadio nuevo para que fuera atractivo en una futura venta, con estar en segunda era suficiente, tampoco hacia falta una inversión millonaria en lo deportivo, pero ha sido tan rábanos y sinvergüenzas que se les ha caído a 1° RFEF y ahora si tienen un problema y sino lo quieren afrontar metiendo pasta en lo deportivo no subiremos y sera una ruina.
Bueno pero todo eso es otra cosa completamente distinta en la que puedo estar de acuerdo, aquí lo que se lo que se ha dicho es que no hay fichajes porque no se paga, cuando la realidad es que habido cinco fichajesLisergida escribió: Mié Jun 17, 2026 11:21 pmNo es ninguna teoría.
Simplemente no me gusta que no se pague jugadores, no se pague proveedores, no me gusta cartas sin pedir perdón, no me gustan esos 20 millones anunciados que resulta q se daran de aqui a Diciembre, no me gusta los retrasos de pago de la Romareda.
De los 9 millones que cacareaban los medios amigos de Forcen de presupuesto ya vamos para 3.5 millones.
De plantilla para quedar PRIMEROS a ya Francho y 2 centrocampistas. Y veremos.
A mi esto me apesta a Agapufazo 2.0.
Me dedico al mundo de m&a, de hecho he visto muchas operaciones de primera mano porque trabaja en banco asesor o porque ya nos lo presentaron en un fondo y lo miramos. Y siempre lo del real Zaragoza me sorprende. No existe posibilidad que en segunda seamos apetitosos para una inversión. Ni una. Los club en segunda se han vendido desde 6M hasta en algún caso 20-30M. (Y algún club con cierta masa)EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 11:46 pmLo he explicado, simplemente somos un activo financiero para vender, el estadio y limpiar deuda para hacerlo atractivo, lo deportivo puedes meter pasta y que la pelota no entre, con estar en segunda es suficiente para venderlo decentemente y ganar X dinero en pocos años que es lo que busca un fondo de inversión.Van der westhuizen escribió: Mié Jun 17, 2026 11:02 pmPues según tu lógica no tiene sentido que solo les interese el campo y le deuda global, según tu lógica o les interesa solo el campo o les interesa el campo, la deuda global y lo deportivo, pero esas dos cosas solo no tiene sentido. Tu mismo estás respondiéndote con tu argumento.EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 10:20 pm
Son o actúan como un fondo de inversión y han comprado al Zaragoza como un activo financiero, limpiarlo de deuda y con un estadio nuevo para que fuera atractivo en una futura venta, con estar en segunda era suficiente, tampoco hacia falta una inversión millonaria en lo deportivo, pero ha sido tan rábanos y sinvergüenzas que se les ha caído a 1° RFEF y ahora si tienen un problema y sino lo quieren afrontar metiendo pasta en lo deportivo no subiremos y sera una ruina.
Invertir en el césped ya entran muchas variables para poder triunfar pero rebajar la deuda y la construcción del estadio es algo seguro y lo principal a mantener para una buena venta.
Si se subía obviamente mejor, muchísimo mejor, la locura, pero si no se ascendia pues bueno a ir tirando, ahora ha llegado el descenso y empieza a ser un problema todo.
Ves forofo, un poco más abajo te explican teorías factibles del aprovechamiento del Zgz sin hacer el ridiculo. Gracias Auberg….EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 11:46 pmLo he explicado, simplemente somos un activo financiero para vender, el estadio y limpiar deuda para hacerlo atractivo, lo deportivo puedes meter pasta y que la pelota no entre, con estar en segunda es suficiente para venderlo decentemente y ganar X dinero en pocos años que es lo que busca un fondo de inversión.Van der westhuizen escribió: Mié Jun 17, 2026 11:02 pmPues según tu lógica no tiene sentido que solo les interese el campo y le deuda global, según tu lógica o les interesa solo el campo o les interesa el campo, la deuda global y lo deportivo, pero esas dos cosas solo no tiene sentido. Tu mismo estás respondiéndote con tu argumento.EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 10:20 pm
Son o actúan como un fondo de inversión y han comprado al Zaragoza como un activo financiero, limpiarlo de deuda y con un estadio nuevo para que fuera atractivo en una futura venta, con estar en segunda era suficiente, tampoco hacia falta una inversión millonaria en lo deportivo, pero ha sido tan rábanos y sinvergüenzas que se les ha caído a 1° RFEF y ahora si tienen un problema y sino lo quieren afrontar metiendo pasta en lo deportivo no subiremos y sera una ruina.
Invertir en el césped ya entran muchas variables para poder triunfar pero rebajar la deuda y la construcción del estadio es algo seguro y lo principal a mantener para una buena venta.
Si se subía obviamente mejor, muchísimo mejor, la locura, pero si no se ascendia pues bueno a ir tirando, ahora ha llegado el descenso y empieza a ser un problema todo.
Ridículo ninguno, otra cosa es que no seas capaz de entender lo que he puesto, quizas lo explicado sea de un nivel superior a tú capacidad de asimilar lo escrito y por eso no logras interpretarlo.Van der westhuizen escribió: Jue Jun 18, 2026 8:19 amVes forofo, un poco más abajo te explican teorías factibles del aprovechamiento del Zgz sin hacer el ridiculo. Gracias Auberg….EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 11:46 pmLo he explicado, simplemente somos un activo financiero para vender, el estadio y limpiar deuda para hacerlo atractivo, lo deportivo puedes meter pasta y que la pelota no entre, con estar en segunda es suficiente para venderlo decentemente y ganar X dinero en pocos años que es lo que busca un fondo de inversión.Van der westhuizen escribió: Mié Jun 17, 2026 11:02 pm
Pues según tu lógica no tiene sentido que solo les interese el campo y le deuda global, según tu lógica o les interesa solo el campo o les interesa el campo, la deuda global y lo deportivo, pero esas dos cosas solo no tiene sentido. Tu mismo estás respondiéndote con tu argumento.
Tu solo acabas de cambiar el argumento en 1 segundo. Vienen a hacer perras tienen 3 formas, campo y equipo o campo o campo, deuda y equipo.EL FOROFO escribió: Jue Jun 18, 2026 8:43 amRidículo ninguno, otra cosa es que no seas capaz de entender lo que he puesto, quizas lo explicado sea de un nivel superior a tú capacidad de asimilar lo escrito y por eso no logras interpretarlo.Van der westhuizen escribió: Jue Jun 18, 2026 8:19 amVes forofo, un poco más abajo te explican teorías factibles del aprovechamiento del Zgz sin hacer el ridiculo. Gracias Auberg….EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 11:46 pm
Lo he explicado, simplemente somos un activo financiero para vender, el estadio y limpiar deuda para hacerlo atractivo, lo deportivo puedes meter pasta y que la pelota no entre, con estar en segunda es suficiente para venderlo decentemente y ganar X dinero en pocos años que es lo que busca un fondo de inversión.
Lo que explica Auberg es lo lógico pero esta gente ha fracasado absolutamente en todo porque el interés sólo esta centrado en los usos terciarios del campo y no van a aprovechar nada.
Yo tengo clarisimo a lo que han venido desde el minuto uno que Jorge Mas y Sanllehí dijeron aquello de.... "Sin una Romareda nueva, este proyecto no será lo que deseamos".
Solo Romareda, nada de proyecto deportivo, ni planificación para intentar triunfar en el césped.
19 de agosto de 2022
Jorge Mas: "Sin una Romareda nueva, este proyecto no será lo que deseamos"
https://www.google.com/amp/s/www.herald ... 4.amp.html
No he cambiado nada, sigue siendo la misma ruta, estadio y limpiar deuda para venderlo al mejor postor, con estar en segunda era suficiente pero ahora han salido fuera del fútbol profesional y el problema es gigante.Van der westhuizen escribió: Jue Jun 18, 2026 8:49 amAcabas de cambiar el argumento en 1 segundoEL FOROFO escribió: Jue Jun 18, 2026 8:43 amRidículo ninguno, otra cosa es que no seas capaz de entender lo que he puesto, quizas lo explicado sea de un nivel superior a tú capacidad de asimilar lo escrito y por eso no logras interpretarlo.Van der westhuizen escribió: Jue Jun 18, 2026 8:19 am
Ves forofo, un poco más abajo te explican teorías factibles del aprovechamiento del Zgz sin hacer el ridiculo. Gracias Auberg….
Lo que explica Auberg es lo lógico pero esta gente ha fracasado absolutamente en todo porque el interés sólo esta centrado en los usos terciarios del campo y no van a aprovechar nada.
Yo tengo clarisimo a lo que han venido desde el minuto uno que Jorge Mas y Sanllehí dijeron aquello de.... "Sin una Romareda nueva, este proyecto no será lo que deseamos".
Solo Romareda, nada de proyecto deportivo, ni planificación para intentar triunfar en el césped.
19 de agosto de 2022
Estoy de acuerdo en lo que dices, en lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices del negocio, estoy más de acuerdo con el forero que trabaja en ello que dice algo opuesto a ti, un club en venta solos es rentable en primera, te lo dice un profesional pero tú sigues a la tuyaEL FOROFO escribió: Jue Jun 18, 2026 8:52 amNo he cambiado nada, sigue siendo la misma ruta, estadio y limpiar deuda para venderlo al mejor postor, con estar en segunda era suficiente pero ahora han salido fuera del fútbol profesional y el problema es gigante.Van der westhuizen escribió: Jue Jun 18, 2026 8:49 amAcabas de cambiar el argumento en 1 segundoEL FOROFO escribió: Jue Jun 18, 2026 8:43 am
Ridículo ninguno, otra cosa es que no seas capaz de entender lo que he puesto, quizas lo explicado sea de un nivel superior a tú capacidad de asimilar lo escrito y por eso no logras interpretarlo.
19 de agosto de 2022
Lo peor de todo es que siguen igual porque la ampliación de capital de 20 millones de euros en su mayoría es para el pago del estadio de este año, lo deportivo y las estructuras como la ciudad deportiva van a seguir abandonadas.
Equipo low cost (en términos de buscar un ascenso, obviamente tendremos más presupuesto que el pobre Teruel y muchos equipos de la categoría) y a ver si suena la flauta un año más.
Hombre claro que es mejor venderlo en primera y muchísimo mejor en champions.Van der westhuizen escribió: Jue Jun 18, 2026 8:57 amEstoy de acuerdo en lo que dices, en lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices del negocio, estoy más de acuerdo con el forero que trabaja en ello que dice algo opuesto a ti, un club en venta solos es rentable en primera, te lo dice un profesional pero tú sigues a la tuyaEL FOROFO escribió: Jue Jun 18, 2026 8:52 amNo he cambiado nada, sigue siendo la misma ruta, estadio y limpiar deuda para venderlo al mejor postor, con estar en segunda era suficiente pero ahora han salido fuera del fútbol profesional y el problema es gigante.
Lo peor de todo es que siguen igual porque la ampliación de capital de 20 millones de euros en su mayoría es para el pago del estadio de este año, lo deportivo y las estructuras como la ciudad deportiva van a seguir abandonadas.
Equipo low cost (en términos de buscar un ascenso, obviamente tendremos más presupuesto que el pobre Teruel y muchos equipos de la categoría) y a ver si suena la flauta un año más.
No sé porqué me inspira mas confianza un forero que se dedica a ello que el forofo.EL FOROFO escribió: Jue Jun 18, 2026 9:14 amHombre claro que es mejor venderlo en primera y muchísimo mejor en champions.Van der westhuizen escribió: Jue Jun 18, 2026 8:57 amEstoy de acuerdo en lo que dices, en lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices del negocio, estoy más de acuerdo con el forero que trabaja en ello que dice algo opuesto a ti, un club en venta solos es rentable en primera, te lo dice un profesional pero tú sigues a la tuyaEL FOROFO escribió: Jue Jun 18, 2026 8:52 am
No he cambiado nada, sigue siendo la misma ruta, estadio y limpiar deuda para venderlo al mejor postor, con estar en segunda era suficiente pero ahora han salido fuera del fútbol profesional y el problema es gigante.
Ellos ya lo compraron en segunda división, o sea que sí hay capacidad de venta estando en segunda y si es con un estadio 🏟 nuevo y 75 años de usos terciarios pues es un nivel superior a como lo cogieron y por tanto tiene más precio.
Estos llevaban la idea del que compra un piso y lo reforman, ya lo pueden vender por mas precio.
Lo siguiente que les van a arreglar va a ser la ciudad deportiva con dinero público porque es una instalación acordada con la FIFA para los equipos que tengan sede en Zaragoza en el mundial 2030, esto lo tiene atado el sinvergüenza de Forcén con Azcón.
Una vez que tengan el estadio nuevo a estrenar, la ciudad deportiva totalmente remodelada ya lo pueden revender, fijate que pelotazo que lo público les va a cubrir la mayor parte de las reformas y ahora a trincar una venta.
Lo que se ha hecho toda la puta vida en el mundillo del pelotazo y la corrupción del dinero público y por medio lo privado, los arreglos con dinero de todos y los beneficios de la venta para el bolsillo privado, eso es lo que vendió Forcén a los americanos-atléticos- ourghuliams o quien narices mande aquí, a él con tener los bares y la tienda en exclusiva le era suficiente, poner poquito y dinero al bolsillo y sobre todo ser el enlace con las instituciones (el amigo Azcón) para pagar el campo y la Ciudad deportiva con presupuestos públicos y lo deportivo pues bueno, eso ya lo llevarán los atléticos y de paso que promocionen a su gente, si Gabi triunfa pelotazo adicional pero no es el negocio principal del fondo de inversión.
Y ahora van a seguir igual, lo deportivo al tran tran y la ciudad deportiva abandonada hasta que la DGA la pague.
RZ1975 escribió: Jue Jun 18, 2026 9:08 am Las peloteras en privado por favor que no nos interesa a nadie vuestras chanzas, RUMORES DE FICHAJAES.
Gracias !!
https://x.com/i/status/2067558229043745195Lalo, sobre Jesús Vallejo: "No me gusta hablar de jugadores que tienen contrato con otro club, pero, a día de hoy, no es ninguna opción"

Yo no sé qué esperaba la gente.jedi_samper escribió: Jue Jun 18, 2026 12:45 pm Se puedo hablar con el, seguro pero que opción imposible.https://x.com/i/status/2067558229043745195Lalo, sobre Jesús Vallejo: "No me gusta hablar de jugadores que tienen contrato con otro club, pero, a día de hoy, no es ninguna opción"
Lo dijo Cuco Borrachina, ese que ha mentido 300 millones de veces, pero la gente le sigue dando credibilidad.el_frutero escribió: Jue Jun 18, 2026 2:03 pmYo no sé qué esperaba la gente.jedi_samper escribió: Jue Jun 18, 2026 12:45 pm Se puedo hablar con el, seguro pero que opción imposible.https://x.com/i/status/2067558229043745195Lalo, sobre Jesús Vallejo: "No me gusta hablar de jugadores que tienen contrato con otro club, pero, a día de hoy, no es ninguna opción"
Aquí varios foreros ,dijeron que no había nada .Sagaz escribió: Jue Jun 18, 2026 2:06 pmLo dijo Cuco Borrachina, ese que ha mentido 300 millones de veces, pero la gente le sigue dando credibilidad.el_frutero escribió: Jue Jun 18, 2026 2:03 pmYo no sé qué esperaba la gente.jedi_samper escribió: Jue Jun 18, 2026 12:45 pm Se puedo hablar con el, seguro pero que opción imposible.
https://x.com/i/status/2067558229043745195
Lo que dijo Borrachina es que estaban intentándolo. Es compatible haberle tanteado y que ahora no sea una opción. Lo que estaba claro es que iba a ser super dificil: tiene contrato, el Albacete lo quiere en su plantilla y el no va a rebelarse contra el Albacete. No sé por qué debe de ser amigo de Toché que es el DD del Albacete y quien apostó por él el año pasado.
A ver si ,pero apliquemos un poco la lógica .La temporada pasada no les intereso traerlo ,lo ficha el Albacete ,lo recupera futbolísticame, le queda un año de contrato.De verdad aunque fuera muy difícil ,se podía plantear que Jesús renunciará a la categoría,al año de contrato que le queda?luka escribió: Jue Jun 18, 2026 3:06 pmLo que dijo Borrachina es que estaban intentándolo. Es compatible haberle tanteado y que ahora no sea una opción. Lo que estaba claro es que iba a ser super dificil: tiene contrato, el Albacete lo quiere en su plantilla y el no va a rebelarse contra el Albacete. No sé por qué debe de ser amigo de Toché que es el DD del Albacete y quien apostó por él el año pasado.