Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Tikitaka
Aupadict@
Mensajes: 725
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:34 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Tikitaka » Mié Jun 17, 2026 9:32 pm

elangelzaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 9:23 pm
jozelito escribió: Mié Jun 17, 2026 9:17 pm
Jit escribió: Mié Jun 17, 2026 8:45 pm

Yo creo que hasta que no pase la final del playoff del ascenso no va a haber novedades.


Menos mal que mañana habla Lalo,a ver si hay chicha
Dónde han dicho eso??
Presentación de Jardi, Peña y Pereira

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8528
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jozelito » Mié Jun 17, 2026 9:35 pm

elangelzaragocista escribió: Mié Jun 17, 2026 9:22 pm
jozelito escribió: Mié Jun 17, 2026 9:17 pm
Jit escribió: Mié Jun 17, 2026 8:45 pm

Yo creo que hasta que no pase la final del playoff del ascenso no va a haber novedades.


Menos mal que mañana habla Lalo,a ver si hay chicha
Dónde han dicho eso??
Presentación a las 12 de Pereira,arnaz y jardi

corso
Aupadict@
Mensajes: 2682
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por corso » Mié Jun 17, 2026 10:09 pm

Lisergida escribió: Mié Jun 17, 2026 7:04 pm
laza escribió: Mié Jun 17, 2026 2:24 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jun 17, 2026 1:50 pm Y aquí la explicación de porque no hay fichajes, seguimos sin un puto duro

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 98134.html
Vaya travesia por 1rfef nos espera.
Que durisimo va a ser esto.
Nos vamos a 2RFEF de cabeza.
Según esa teoría no sé qué pintan cinco fichajes realizados
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 12363
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por EL FOROFO » Mié Jun 17, 2026 10:20 pm

Van der westhuizen escribió: Mié Jun 17, 2026 9:00 pm
EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 8:49 pm
Sticks escribió: Mié Jun 17, 2026 7:20 pm
Espero que no, pero la verdad es que esto ya empieza a oler mal.
¿Y los super20 millones donde están?, y lo que es peor, ¿cómo los van a gastar?, ¿van a seguir tirándolos por el váter, despilfarrando y gestionándolo mal?
Los 20 millones son una promesa a futuro, no hay ninguna fecha fijada para el desembolso, simplemente que se realizaría a lo largo del año 2026 y en varias cuotas (no es un desembolso de golpe, sino en plazos).

La mayoría de esa ampliación de capital según explicó la prensa es para los pagos de La Romareda, esto si les interesa que sino quedarían fuera de la sociedad Nueva Romareda asumiendo los pagos Gobierno de Aragón y Ayuntamiento y quedándose sin los servicios terciarios de la explotación (adios bares para Forcén, etc, asi que urge pagarlo).

Otra parte para gastos en general, aminorar deuda, etc, pero para la parte deportiva, los impagos de mayo, la ciudad deportiva, etc, ni rastro.

Solo interesa el estadio y la deuda global, lo deportivo esta abandonado, jugadores baratos y malos, entrenadores novatos y también baratos (Gabi, Selles, David Navarro, etc), las instalaciones de la Ciudad Deportiva también abandonadas.

Asi están funcionando, el resultado es últimos clasificados de segunda y para 1°RFEF de momento lo que suena es todo muy del montón, para confirmar lo de ahora habrá que esperar porque queda mucho verano pero de momento seguimos con el "low cost".
Xq había de interesarles la deuda global?
Son o actúan como un fondo de inversión y han comprado al Zaragoza como un activo financiero, limpiarlo de deuda y con un estadio nuevo para que fuera atractivo en una futura venta, con estar en segunda era suficiente, tampoco hacia falta una inversión millonaria en lo deportivo, pero ha sido tan rábanos y sinvergüenzas que se les ha caído a 1° RFEF y ahora si tienen un problema y sino lo quieren afrontar metiendo pasta en lo deportivo no subiremos y sera una ruina.

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 4550
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Van der westhuizen » Mié Jun 17, 2026 11:02 pm

EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 10:20 pm
Van der westhuizen escribió: Mié Jun 17, 2026 9:00 pm
EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 8:49 pm

Los 20 millones son una promesa a futuro, no hay ninguna fecha fijada para el desembolso, simplemente que se realizaría a lo largo del año 2026 y en varias cuotas (no es un desembolso de golpe, sino en plazos).

La mayoría de esa ampliación de capital según explicó la prensa es para los pagos de La Romareda, esto si les interesa que sino quedarían fuera de la sociedad Nueva Romareda asumiendo los pagos Gobierno de Aragón y Ayuntamiento y quedándose sin los servicios terciarios de la explotación (adios bares para Forcén, etc, asi que urge pagarlo).

Otra parte para gastos en general, aminorar deuda, etc, pero para la parte deportiva, los impagos de mayo, la ciudad deportiva, etc, ni rastro.

Solo interesa el estadio y la deuda global, lo deportivo esta abandonado, jugadores baratos y malos, entrenadores novatos y también baratos (Gabi, Selles, David Navarro, etc), las instalaciones de la Ciudad Deportiva también abandonadas.

Asi están funcionando, el resultado es últimos clasificados de segunda y para 1°RFEF de momento lo que suena es todo muy del montón, para confirmar lo de ahora habrá que esperar porque queda mucho verano pero de momento seguimos con el "low cost".
Xq había de interesarles la deuda global?
Son o actúan como un fondo de inversión y han comprado al Zaragoza como un activo financiero, limpiarlo de deuda y con un estadio nuevo para que fuera atractivo en una futura venta, con estar en segunda era suficiente, tampoco hacia falta una inversión millonaria en lo deportivo, pero ha sido tan rábanos y sinvergüenzas que se les ha caído a 1° RFEF y ahora si tienen un problema y sino lo quieren afrontar metiendo pasta en lo deportivo no subiremos y sera una ruina.
Pues según tu lógica no tiene sentido que solo les interese el campo y le deuda global, según tu lógica o les interesa solo el campo o les interesa el campo, la deuda global y lo deportivo, pero esas dos cosas solo no tiene sentido. Tu mismo estás respondiéndote con tu argumento.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 6326
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Lisergida » Mié Jun 17, 2026 11:21 pm

corso escribió: Mié Jun 17, 2026 10:09 pm
Lisergida escribió: Mié Jun 17, 2026 7:04 pm
laza escribió: Mié Jun 17, 2026 2:24 pm

Vaya travesia por 1rfef nos espera.
Que durisimo va a ser esto.
Nos vamos a 2RFEF de cabeza.
Según esa teoría no sé qué pintan cinco fichajes realizados
No es ninguna teoría.

Simplemente no me gusta que no se pague jugadores, no se pague proveedores, no me gusta cartas sin pedir perdón, no me gustan esos 20 millones anunciados que resulta q se daran de aqui a Diciembre, no me gusta los retrasos de pago de la Romareda.

De los 9 millones que cacareaban los medios amigos de Forcen de presupuesto ya vamos para 3.5 millones.

De plantilla para quedar PRIMEROS a ya Francho y 2 centrocampistas. Y veremos.

A mi esto me apesta a Agapufazo 2.0.

EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 12363
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por EL FOROFO » Mié Jun 17, 2026 11:46 pm

Van der westhuizen escribió: Mié Jun 17, 2026 11:02 pm
EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 10:20 pm
Van der westhuizen escribió: Mié Jun 17, 2026 9:00 pm

Xq había de interesarles la deuda global?
Son o actúan como un fondo de inversión y han comprado al Zaragoza como un activo financiero, limpiarlo de deuda y con un estadio nuevo para que fuera atractivo en una futura venta, con estar en segunda era suficiente, tampoco hacia falta una inversión millonaria en lo deportivo, pero ha sido tan rábanos y sinvergüenzas que se les ha caído a 1° RFEF y ahora si tienen un problema y sino lo quieren afrontar metiendo pasta en lo deportivo no subiremos y sera una ruina.
Pues según tu lógica no tiene sentido que solo les interese el campo y le deuda global, según tu lógica o les interesa solo el campo o les interesa el campo, la deuda global y lo deportivo, pero esas dos cosas solo no tiene sentido. Tu mismo estás respondiéndote con tu argumento.
Lo he explicado, simplemente somos un activo financiero para vender, el estadio y limpiar deuda para hacerlo atractivo, lo deportivo puedes meter pasta y que la pelota no entre, con estar en segunda es suficiente para venderlo decentemente y ganar X dinero en pocos años que es lo que busca un fondo de inversión.

Invertir en el césped ya entran muchas variables para poder triunfar pero rebajar la deuda y la construcción del estadio es algo seguro y lo principal a mantener para una buena venta.

Si se subía obviamente mejor, muchísimo mejor, la locura, pero si no se ascendia pues bueno a ir tirando, ahora ha llegado el descenso y empieza a ser un problema todo.

corso
Aupadict@
Mensajes: 2682
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por corso » Jue Jun 18, 2026 12:40 am

Lisergida escribió: Mié Jun 17, 2026 11:21 pm
corso escribió: Mié Jun 17, 2026 10:09 pm
Lisergida escribió: Mié Jun 17, 2026 7:04 pm

Nos vamos a 2RFEF de cabeza.
Según esa teoría no sé qué pintan cinco fichajes realizados
No es ninguna teoría.

Simplemente no me gusta que no se pague jugadores, no se pague proveedores, no me gusta cartas sin pedir perdón, no me gustan esos 20 millones anunciados que resulta q se daran de aqui a Diciembre, no me gusta los retrasos de pago de la Romareda.

De los 9 millones que cacareaban los medios amigos de Forcen de presupuesto ya vamos para 3.5 millones.

De plantilla para quedar PRIMEROS a ya Francho y 2 centrocampistas. Y veremos.

A mi esto me apesta a Agapufazo 2.0.
Bueno pero todo eso es otra cosa completamente distinta en la que puedo estar de acuerdo, aquí lo que se lo que se ha dicho es que no hay fichajes porque no se paga, cuando la realidad es que habido cinco fichajes
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Avatar de Usuario
Alberuscg
Aupadict@
Mensajes: 3761
Registrado: Dom Feb 15, 2009 10:50 am

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Alberuscg » Jue Jun 18, 2026 6:41 am

EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 11:46 pm
Van der westhuizen escribió: Mié Jun 17, 2026 11:02 pm
EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 10:20 pm

Son o actúan como un fondo de inversión y han comprado al Zaragoza como un activo financiero, limpiarlo de deuda y con un estadio nuevo para que fuera atractivo en una futura venta, con estar en segunda era suficiente, tampoco hacia falta una inversión millonaria en lo deportivo, pero ha sido tan rábanos y sinvergüenzas que se les ha caído a 1° RFEF y ahora si tienen un problema y sino lo quieren afrontar metiendo pasta en lo deportivo no subiremos y sera una ruina.
Pues según tu lógica no tiene sentido que solo les interese el campo y le deuda global, según tu lógica o les interesa solo el campo o les interesa el campo, la deuda global y lo deportivo, pero esas dos cosas solo no tiene sentido. Tu mismo estás respondiéndote con tu argumento.
Lo he explicado, simplemente somos un activo financiero para vender, el estadio y limpiar deuda para hacerlo atractivo, lo deportivo puedes meter pasta y que la pelota no entre, con estar en segunda es suficiente para venderlo decentemente y ganar X dinero en pocos años que es lo que busca un fondo de inversión.

Invertir en el césped ya entran muchas variables para poder triunfar pero rebajar la deuda y la construcción del estadio es algo seguro y lo principal a mantener para una buena venta.

Si se subía obviamente mejor, muchísimo mejor, la locura, pero si no se ascendia pues bueno a ir tirando, ahora ha llegado el descenso y empieza a ser un problema todo.
Me dedico al mundo de m&a, de hecho he visto muchas operaciones de primera mano porque trabaja en banco asesor o porque ya nos lo presentaron en un fondo y lo miramos. Y siempre lo del real Zaragoza me sorprende. No existe posibilidad que en segunda seamos apetitosos para una inversión. Ni una. Los club en segunda se han vendido desde 6M hasta en algún caso 20-30M. (Y algún club con cierta masa)
El real Zaragoza cuando paguen toda la deuda serán 100M. Solo es rentable en primera. Porque los fondos quieren que generes dinero de sobra para sacar dividendos. Porque vía venta reitero que es casi imposible de nuevo generar ese 20%.

Y además, estos tíos meten el dinero en equity. Que es cojonudo para el club. Porque alierta y anteriores propietarios metían en deuda.

Realmente hablando, la rentabilidad tiene que venir vía explotación o construcción de estadio. El resto imposible
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 4550
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Jun 18, 2026 8:19 am

EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 11:46 pm
Van der westhuizen escribió: Mié Jun 17, 2026 11:02 pm
EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 10:20 pm

Son o actúan como un fondo de inversión y han comprado al Zaragoza como un activo financiero, limpiarlo de deuda y con un estadio nuevo para que fuera atractivo en una futura venta, con estar en segunda era suficiente, tampoco hacia falta una inversión millonaria en lo deportivo, pero ha sido tan rábanos y sinvergüenzas que se les ha caído a 1° RFEF y ahora si tienen un problema y sino lo quieren afrontar metiendo pasta en lo deportivo no subiremos y sera una ruina.
Pues según tu lógica no tiene sentido que solo les interese el campo y le deuda global, según tu lógica o les interesa solo el campo o les interesa el campo, la deuda global y lo deportivo, pero esas dos cosas solo no tiene sentido. Tu mismo estás respondiéndote con tu argumento.
Lo he explicado, simplemente somos un activo financiero para vender, el estadio y limpiar deuda para hacerlo atractivo, lo deportivo puedes meter pasta y que la pelota no entre, con estar en segunda es suficiente para venderlo decentemente y ganar X dinero en pocos años que es lo que busca un fondo de inversión.

Invertir en el césped ya entran muchas variables para poder triunfar pero rebajar la deuda y la construcción del estadio es algo seguro y lo principal a mantener para una buena venta.

Si se subía obviamente mejor, muchísimo mejor, la locura, pero si no se ascendia pues bueno a ir tirando, ahora ha llegado el descenso y empieza a ser un problema todo.
Ves forofo, un poco más abajo te explican teorías factibles del aprovechamiento del Zgz sin hacer el ridiculo. Gracias Auberg….

EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 12363
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jun 18, 2026 8:43 am

Van der westhuizen escribió: Jue Jun 18, 2026 8:19 am
EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 11:46 pm
Van der westhuizen escribió: Mié Jun 17, 2026 11:02 pm

Pues según tu lógica no tiene sentido que solo les interese el campo y le deuda global, según tu lógica o les interesa solo el campo o les interesa el campo, la deuda global y lo deportivo, pero esas dos cosas solo no tiene sentido. Tu mismo estás respondiéndote con tu argumento.
Lo he explicado, simplemente somos un activo financiero para vender, el estadio y limpiar deuda para hacerlo atractivo, lo deportivo puedes meter pasta y que la pelota no entre, con estar en segunda es suficiente para venderlo decentemente y ganar X dinero en pocos años que es lo que busca un fondo de inversión.

Invertir en el césped ya entran muchas variables para poder triunfar pero rebajar la deuda y la construcción del estadio es algo seguro y lo principal a mantener para una buena venta.

Si se subía obviamente mejor, muchísimo mejor, la locura, pero si no se ascendia pues bueno a ir tirando, ahora ha llegado el descenso y empieza a ser un problema todo.
Ves forofo, un poco más abajo te explican teorías factibles del aprovechamiento del Zgz sin hacer el ridiculo. Gracias Auberg….
Ridículo ninguno, otra cosa es que no seas capaz de entender lo que he puesto, quizas lo explicado sea de un nivel superior a tú capacidad de asimilar lo escrito y por eso no logras interpretarlo.

Lo que explica Auberg es lo lógico pero esta gente ha fracasado absolutamente en todo porque el interés sólo esta centrado en los usos terciarios del campo y no van a aprovechar nada.

Yo tengo clarisimo a lo que han venido desde el minuto uno que Jorge Mas y Sanllehí dijeron aquello de.... "Sin una Romareda nueva, este proyecto no será lo que deseamos".

Solo Romareda, nada de proyecto deportivo, ni planificación para intentar triunfar en el césped.

19 de agosto de 2022

Jorge Mas: "Sin una Romareda nueva, este proyecto no será lo que deseamos"

https://www.google.com/amp/s/www.herald ... 4.amp.html

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 4550
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Jun 18, 2026 8:49 am

EL FOROFO escribió: Jue Jun 18, 2026 8:43 am
Van der westhuizen escribió: Jue Jun 18, 2026 8:19 am
EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 11:46 pm

Lo he explicado, simplemente somos un activo financiero para vender, el estadio y limpiar deuda para hacerlo atractivo, lo deportivo puedes meter pasta y que la pelota no entre, con estar en segunda es suficiente para venderlo decentemente y ganar X dinero en pocos años que es lo que busca un fondo de inversión.

Invertir en el césped ya entran muchas variables para poder triunfar pero rebajar la deuda y la construcción del estadio es algo seguro y lo principal a mantener para una buena venta.

Si se subía obviamente mejor, muchísimo mejor, la locura, pero si no se ascendia pues bueno a ir tirando, ahora ha llegado el descenso y empieza a ser un problema todo.
Ves forofo, un poco más abajo te explican teorías factibles del aprovechamiento del Zgz sin hacer el ridiculo. Gracias Auberg….
Ridículo ninguno, otra cosa es que no seas capaz de entender lo que he puesto, quizas lo explicado sea de un nivel superior a tú capacidad de asimilar lo escrito y por eso no logras interpretarlo.

Lo que explica Auberg es lo lógico pero esta gente ha fracasado absolutamente en todo porque el interés sólo esta centrado en los usos terciarios del campo y no van a aprovechar nada.

Yo tengo clarisimo a lo que han venido desde el minuto uno que Jorge Mas y Sanllehí dijeron aquello de.... "Sin una Romareda nueva, este proyecto no será lo que deseamos".

Solo Romareda, nada de proyecto deportivo, ni planificación para intentar triunfar en el césped.

19 de agosto de 2022

Jorge Mas: "Sin una Romareda nueva, este proyecto no será lo que deseamos"

https://www.google.com/amp/s/www.herald ... 4.amp.html
Tu solo acabas de cambiar el argumento en 1 segundo. Vienen a hacer perras tienen 3 formas, campo y equipo o campo o campo, deuda y equipo.
Última edición por Van der westhuizen el Jue Jun 18, 2026 8:52 am, editado 1 vez en total.

EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 12363
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jun 18, 2026 8:52 am

Van der westhuizen escribió: Jue Jun 18, 2026 8:49 am
EL FOROFO escribió: Jue Jun 18, 2026 8:43 am
Van der westhuizen escribió: Jue Jun 18, 2026 8:19 am

Ves forofo, un poco más abajo te explican teorías factibles del aprovechamiento del Zgz sin hacer el ridiculo. Gracias Auberg….
Ridículo ninguno, otra cosa es que no seas capaz de entender lo que he puesto, quizas lo explicado sea de un nivel superior a tú capacidad de asimilar lo escrito y por eso no logras interpretarlo.

Lo que explica Auberg es lo lógico pero esta gente ha fracasado absolutamente en todo porque el interés sólo esta centrado en los usos terciarios del campo y no van a aprovechar nada.

Yo tengo clarisimo a lo que han venido desde el minuto uno que Jorge Mas y Sanllehí dijeron aquello de.... "Sin una Romareda nueva, este proyecto no será lo que deseamos".

Solo Romareda, nada de proyecto deportivo, ni planificación para intentar triunfar en el césped.

19 de agosto de 2022

Jorge Mas: "Sin una Romareda nueva, este proyecto no será lo que deseamos"

https://www.google.com/amp/s/www.herald ... 4.amp.html
Acabas de cambiar el argumento en 1 segundo
No he cambiado nada, sigue siendo la misma ruta, estadio y limpiar deuda para venderlo al mejor postor, con estar en segunda era suficiente pero ahora han salido fuera del fútbol profesional y el problema es gigante.

Lo peor de todo es que siguen igual porque la ampliación de capital de 20 millones de euros en su mayoría es para el pago del estadio de este año, lo deportivo y las estructuras como la ciudad deportiva van a seguir abandonadas.

Equipo low cost (en términos de buscar un ascenso, obviamente tendremos más presupuesto que el pobre Teruel y muchos equipos de la categoría) y a ver si suena la flauta un año más.

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 4550
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Jun 18, 2026 8:57 am

EL FOROFO escribió: Jue Jun 18, 2026 8:52 am
Van der westhuizen escribió: Jue Jun 18, 2026 8:49 am
EL FOROFO escribió: Jue Jun 18, 2026 8:43 am

Ridículo ninguno, otra cosa es que no seas capaz de entender lo que he puesto, quizas lo explicado sea de un nivel superior a tú capacidad de asimilar lo escrito y por eso no logras interpretarlo.

Lo que explica Auberg es lo lógico pero esta gente ha fracasado absolutamente en todo porque el interés sólo esta centrado en los usos terciarios del campo y no van a aprovechar nada.

Yo tengo clarisimo a lo que han venido desde el minuto uno que Jorge Mas y Sanllehí dijeron aquello de.... "Sin una Romareda nueva, este proyecto no será lo que deseamos".

Solo Romareda, nada de proyecto deportivo, ni planificación para intentar triunfar en el césped.

19 de agosto de 2022

Jorge Mas: "Sin una Romareda nueva, este proyecto no será lo que deseamos"

https://www.google.com/amp/s/www.herald ... 4.amp.html
Acabas de cambiar el argumento en 1 segundo
No he cambiado nada, sigue siendo la misma ruta, estadio y limpiar deuda para venderlo al mejor postor, con estar en segunda era suficiente pero ahora han salido fuera del fútbol profesional y el problema es gigante.

Lo peor de todo es que siguen igual porque la ampliación de capital de 20 millones de euros en su mayoría es para el pago del estadio de este año, lo deportivo y las estructuras como la ciudad deportiva van a seguir abandonadas.

Equipo low cost (en términos de buscar un ascenso, obviamente tendremos más presupuesto que el pobre Teruel y muchos equipos de la categoría) y a ver si suena la flauta un año más.
Estoy de acuerdo en lo que dices, en lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices del negocio, estoy más de acuerdo con el forero que trabaja en ello que dice algo opuesto a ti, un club en venta solos es rentable en primera, te lo dice un profesional pero tú sigues a la tuya

RZ1975
Aupadict@
Mensajes: 152
Registrado: Vie May 08, 2026 9:37 am

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por RZ1975 » Jue Jun 18, 2026 9:08 am

Las peloteras en privado por favor que no nos interesa a nadie vuestras chanzas, RUMORES DE FICHAJAES.

Gracias !!

EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 12363
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jun 18, 2026 9:14 am

Van der westhuizen escribió: Jue Jun 18, 2026 8:57 am
EL FOROFO escribió: Jue Jun 18, 2026 8:52 am
Van der westhuizen escribió: Jue Jun 18, 2026 8:49 am

Acabas de cambiar el argumento en 1 segundo
No he cambiado nada, sigue siendo la misma ruta, estadio y limpiar deuda para venderlo al mejor postor, con estar en segunda era suficiente pero ahora han salido fuera del fútbol profesional y el problema es gigante.

Lo peor de todo es que siguen igual porque la ampliación de capital de 20 millones de euros en su mayoría es para el pago del estadio de este año, lo deportivo y las estructuras como la ciudad deportiva van a seguir abandonadas.

Equipo low cost (en términos de buscar un ascenso, obviamente tendremos más presupuesto que el pobre Teruel y muchos equipos de la categoría) y a ver si suena la flauta un año más.
Estoy de acuerdo en lo que dices, en lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices del negocio, estoy más de acuerdo con el forero que trabaja en ello que dice algo opuesto a ti, un club en venta solos es rentable en primera, te lo dice un profesional pero tú sigues a la tuya
Hombre claro que es mejor venderlo en primera y muchísimo mejor en champions.

Ellos ya lo compraron en segunda división, o sea que sí hay capacidad de venta estando en segunda y si es con un estadio 🏟 nuevo y 75 años de usos terciarios pues es un nivel superior a como lo cogieron y por tanto tiene más precio.

Estos llevaban la idea del que compra un piso y lo reforman, ya lo pueden vender por mas precio.

Lo siguiente que les van a arreglar va a ser la ciudad deportiva con dinero público porque es una instalación acordada con la FIFA para los equipos que tengan sede en Zaragoza en el mundial 2030, esto lo tiene atado el sinvergüenza de Forcén con Azcón.

Una vez que tengan el estadio nuevo a estrenar, la ciudad deportiva totalmente remodelada ya lo pueden revender, fijate que pelotazo que lo público les va a cubrir la mayor parte de las reformas y ahora a trincar una venta.

Lo que se ha hecho toda la puta vida en el mundillo del pelotazo y la corrupción del dinero público y por medio lo privado, los arreglos con dinero de todos y los beneficios de la venta para el bolsillo privado, eso es lo que vendió Forcén a los americanos-atléticos- ourghuliams o quien narices mande aquí, a él con tener los bares y la tienda en exclusiva le era suficiente, poner poquito y dinero al bolsillo y sobre todo ser el enlace con las instituciones (el amigo Azcón) para pagar el campo y la Ciudad deportiva con presupuestos públicos y lo deportivo pues bueno, eso ya lo llevarán los atléticos y de paso que promocionen a su gente, si Gabi triunfa pelotazo adicional pero no es el negocio principal del fondo de inversión.

Y ahora van a seguir igual, lo deportivo al tran tran y la ciudad deportiva abandonada hasta que la DGA la pague.

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 4550
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Jun 18, 2026 9:21 am

EL FOROFO escribió: Jue Jun 18, 2026 9:14 am
Van der westhuizen escribió: Jue Jun 18, 2026 8:57 am
EL FOROFO escribió: Jue Jun 18, 2026 8:52 am

No he cambiado nada, sigue siendo la misma ruta, estadio y limpiar deuda para venderlo al mejor postor, con estar en segunda era suficiente pero ahora han salido fuera del fútbol profesional y el problema es gigante.

Lo peor de todo es que siguen igual porque la ampliación de capital de 20 millones de euros en su mayoría es para el pago del estadio de este año, lo deportivo y las estructuras como la ciudad deportiva van a seguir abandonadas.

Equipo low cost (en términos de buscar un ascenso, obviamente tendremos más presupuesto que el pobre Teruel y muchos equipos de la categoría) y a ver si suena la flauta un año más.
Estoy de acuerdo en lo que dices, en lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices del negocio, estoy más de acuerdo con el forero que trabaja en ello que dice algo opuesto a ti, un club en venta solos es rentable en primera, te lo dice un profesional pero tú sigues a la tuya
Hombre claro que es mejor venderlo en primera y muchísimo mejor en champions.

Ellos ya lo compraron en segunda división, o sea que sí hay capacidad de venta estando en segunda y si es con un estadio 🏟 nuevo y 75 años de usos terciarios pues es un nivel superior a como lo cogieron y por tanto tiene más precio.

Estos llevaban la idea del que compra un piso y lo reforman, ya lo pueden vender por mas precio.

Lo siguiente que les van a arreglar va a ser la ciudad deportiva con dinero público porque es una instalación acordada con la FIFA para los equipos que tengan sede en Zaragoza en el mundial 2030, esto lo tiene atado el sinvergüenza de Forcén con Azcón.

Una vez que tengan el estadio nuevo a estrenar, la ciudad deportiva totalmente remodelada ya lo pueden revender, fijate que pelotazo que lo público les va a cubrir la mayor parte de las reformas y ahora a trincar una venta.

Lo que se ha hecho toda la puta vida en el mundillo del pelotazo y la corrupción del dinero público y por medio lo privado, los arreglos con dinero de todos y los beneficios de la venta para el bolsillo privado, eso es lo que vendió Forcén a los americanos-atléticos- ourghuliams o quien narices mande aquí, a él con tener los bares y la tienda en exclusiva le era suficiente, poner poquito y dinero al bolsillo y sobre todo ser el enlace con las instituciones (el amigo Azcón) para pagar el campo y la Ciudad deportiva con presupuestos públicos y lo deportivo pues bueno, eso ya lo llevarán los atléticos y de paso que promocionen a su gente, si Gabi triunfa pelotazo adicional pero no es el negocio principal del fondo de inversión.

Y ahora van a seguir igual, lo deportivo al tran tran y la ciudad deportiva abandonada hasta que la DGA la pague.
No sé porqué me inspira mas confianza un forero que se dedica a ello que el forofo.
Los rumores de fichajes que hay salvo el de Tenerife no me gustan, también es cierto que a este nivel es difícil decir algo xq estos jugadores un aficionado random no los tenemos controlados.

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 8528
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jozelito » Jue Jun 18, 2026 10:19 am

RZ1975 escribió: Jue Jun 18, 2026 9:08 am Las peloteras en privado por favor que no nos interesa a nadie vuestras chanzas, RUMORES DE FICHAJAES.

Gracias !!


Siempre es el mismo dando por culo por todos los hilos del foro con las mismas cosas

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8598
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 18, 2026 12:37 pm

Pues no habrá mucho movimiento estos días.

🗣️ Lalo: "No creo que en estos días incorporemos nada. El mercado está en un proceso bastante tranquilo. Tenemos los nombres marcados que queremos para cada posición y esperaremos lo que haga falta. Me gustaría que el día 1 de pretemporada el míster tenga el 80% del equipo disponible"
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 60219?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13664
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por jedi_samper » Jue Jun 18, 2026 12:45 pm

Se puedo hablar con el, seguro pero que opción imposible.
🗣️ Lalo, sobre Jesús Vallejo: "No me gusta hablar de jugadores que tienen contrato con otro club, pero, a día de hoy, no es ninguna opción"
https://x.com/i/status/2067558229043745195
Imagen

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 5606
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por el_frutero » Jue Jun 18, 2026 2:03 pm

jedi_samper escribió: Jue Jun 18, 2026 12:45 pm Se puedo hablar con el, seguro pero que opción imposible.
🗣️ Lalo, sobre Jesús Vallejo: "No me gusta hablar de jugadores que tienen contrato con otro club, pero, a día de hoy, no es ninguna opción"
https://x.com/i/status/2067558229043745195
Yo no sé qué esperaba la gente.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Avatar de Usuario
Sagaz
Aupadict@
Mensajes: 2033
Registrado: Mié Sep 08, 2021 8:09 am

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Sagaz » Jue Jun 18, 2026 2:06 pm

el_frutero escribió: Jue Jun 18, 2026 2:03 pm
jedi_samper escribió: Jue Jun 18, 2026 12:45 pm Se puedo hablar con el, seguro pero que opción imposible.
🗣️ Lalo, sobre Jesús Vallejo: "No me gusta hablar de jugadores que tienen contrato con otro club, pero, a día de hoy, no es ninguna opción"
https://x.com/i/status/2067558229043745195
Yo no sé qué esperaba la gente.
Lo dijo Cuco Borrachina, ese que ha mentido 300 millones de veces, pero la gente le sigue dando credibilidad.

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 1907
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Danoe » Jue Jun 18, 2026 2:09 pm

Sagaz escribió: Jue Jun 18, 2026 2:06 pm
el_frutero escribió: Jue Jun 18, 2026 2:03 pm
jedi_samper escribió: Jue Jun 18, 2026 12:45 pm Se puedo hablar con el, seguro pero que opción imposible.

https://x.com/i/status/2067558229043745195
Yo no sé qué esperaba la gente.
Lo dijo Cuco Borrachina, ese que ha mentido 300 millones de veces, pero la gente le sigue dando credibilidad.
Aquí varios foreros ,dijeron que no había nada .

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11557
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por luka » Jue Jun 18, 2026 3:06 pm

Danoe escribió: Jue Jun 18, 2026 2:09 pm
Sagaz escribió: Jue Jun 18, 2026 2:06 pm
el_frutero escribió: Jue Jun 18, 2026 2:03 pm
Yo no sé qué esperaba la gente.
Lo dijo Cuco Borrachina, ese que ha mentido 300 millones de veces, pero la gente le sigue dando credibilidad.
Aquí varios foreros ,dijeron que no había nada .
Lo que dijo Borrachina es que estaban intentándolo. Es compatible haberle tanteado y que ahora no sea una opción. Lo que estaba claro es que iba a ser super dificil: tiene contrato, el Albacete lo quiere en su plantilla y el no va a rebelarse contra el Albacete. No sé por qué debe de ser amigo de Toché que es el DD del Albacete y quien apostó por él el año pasado.

Avatar de Usuario
Danoe
Aupadict@
Mensajes: 1907
Registrado: Lun Sep 21, 2020 2:40 pm

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Danoe » Jue Jun 18, 2026 3:25 pm

luka escribió: Jue Jun 18, 2026 3:06 pm
Danoe escribió: Jue Jun 18, 2026 2:09 pm
Sagaz escribió: Jue Jun 18, 2026 2:06 pm

Lo dijo Cuco Borrachina, ese que ha mentido 300 millones de veces, pero la gente le sigue dando credibilidad.
Aquí varios foreros ,dijeron que no había nada .
Lo que dijo Borrachina es que estaban intentándolo. Es compatible haberle tanteado y que ahora no sea una opción. Lo que estaba claro es que iba a ser super dificil: tiene contrato, el Albacete lo quiere en su plantilla y el no va a rebelarse contra el Albacete. No sé por qué debe de ser amigo de Toché que es el DD del Albacete y quien apostó por él el año pasado.
A ver si ,pero apliquemos un poco la lógica .La temporada pasada no les intereso traerlo ,lo ficha el Albacete ,lo recupera futbolísticame, le queda un año de contrato.De verdad aunque fuera muy difícil ,se podía plantear que Jesús renunciará a la categoría,al año de contrato que le queda?
Última edición por Danoe el Jue Jun 18, 2026 7:02 pm, editado 1 vez en total.

Responder