Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Contini4
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por Contini4 » Mar May 12, 2026 10:57 am

Milner escribió: Mar May 12, 2026 10:20 am
Contini4 escribió: Mar May 12, 2026 10:15 am Lo de comer o cenar fuera se ha convertido en una experiencia tipo irte a Port Aventura. Antes servía para estar con tu gente, socializar y llenar la tripa con algo supuestamente sabroso y honesto. Ahora sirve para decirle a todo el mundo que yo estuve ahí y probé el truño viral con burrata y lotus.
y eso? desarrolla, jjj
Que cada vez es más caro para que te den carne cartonosa, grasa tapada con salsas de colores, burratas insípidas, quintas gamas... Los sitios cada vez cuidan más la imagen para redes y menos el producto.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar May 12, 2026 11:10 am

Contini4 escribió: Mar May 12, 2026 10:57 am
Contini4 escribió: Mar May 12, 2026 10:15 am Lo de comer o cenar fuera se ha convertido en una experiencia tipo irte a Port Aventura. Antes servía para estar con tu gente, socializar y llenar la tripa con algo supuestamente sabroso y honesto. Ahora sirve para decirle a todo el mundo que yo estuve ahí y probé el truño viral con burrata y lotus.
y eso? desarrolla, jjj
Que cada vez es más caro para que te den carne cartonosa, grasa tapada con salsas de colores, burratas insípidas, quintas gamas... Los sitios cada vez cuidan más la imagen para redes y menos el producto.
Bueno, hay que saber adonde ir para comer bien, jjj, y no solo guiarse por rrss, aunque alguna vez caes, pensando que no será así..jj

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Mar May 12, 2026 3:09 pm

Milner escribió: Mar May 12, 2026 11:10 am
Contini4 escribió: Mar May 12, 2026 10:57 am

y eso? desarrolla, jjj
Bueno, hay que saber adonde ir para comer bien, jjj, y no solo guiarse por rrss, aunque alguna vez caes, pensando que no será así..jj
Eso es. Sitios donde se come bien desde luego sigue habiendo.
Lo de contar ya es cuestión de cada uno jajaja

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar May 19, 2026 9:17 pm

Invoco a los "foodies" del foro para ver si me podéis dar alguna idea de restaurante para celebrar el 40 cumpleaños de mi señora.

Seríamos entre 10 y 12 personas con dos niños. El único requisito es que tenga menú y que no supere los 35€.

Para que os hagáis una idea dos de los que hemos contemplado son el Saucco y el Wenceslao.

Agradecido de cualquier propuesta!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar May 19, 2026 9:37 pm

elsanto escribió: Mar May 19, 2026 9:17 pm Invoco a los "foodies" del foro para ver si me podéis dar alguna idea de restaurante para celebrar el 40 cumpleaños de mi señora.

Seríamos entre 10 y 12 personas con dos niños. El único requisito es que tenga menú y que no supere los 35€.

Para que os hagáis una idea dos de los que hemos contemplado son el Saucco y el Wenceslao.

El urola supongo que tambien ira por ahí. No se el goralai por cuanto andara ahora. O el quema no sé por cuanto estara ahora, y el xarmientos ira por ahí. El meli melo tiene también de 30eur + bebida, pero estuve no hace mucho y ni estuvo mal, pero lo recordaba mejor.

Yo he estado en ambos que nombras y están bien. El wenceslao mas informal, casa de comidas como pone, y el saucco mas arreglado.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié May 20, 2026 11:29 am

elsanto escribió: Mar May 19, 2026 9:17 pm Invoco a los "foodies" del foro para ver si me podéis dar alguna idea de restaurante para celebrar el 40 cumpleaños de mi señora.

Wenceslao.

El Saucco me parece mas un quiero y no puedo en todos los sentidos: el sitio, servicio y hasta la comida.

Para mí Wenceslao lleva muchos años haciendo lo que saben y haciéndolo bien.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié May 20, 2026 3:45 pm

En el wenceslao solo he estado una vez y me resultó normalillo, y el arroz lo mismo, no lo vi nada del otro mundo ...igual fue ese día.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié May 20, 2026 6:25 pm

MORLACO escribió: Mié May 20, 2026 3:45 pm En el wenceslao solo he estado una vez y me resultó normalillo, y el arroz lo mismo, no lo vi nada del otro mundo ...igual fue ese día.
Opino exactamente lo mismo.

Los entrantes no los recuerdo. De principal cogimos un arroz con queso manchego y pato y el otro creo que de mariscos.

Y si, estaba bueno, pero quizas yo iba con las expectativas muy altas por culpa del puto mortadelo, pero no me resultó un lugar para volver en un tiempo.

Desde luego mal no vas a comer en absoluto, ni te van a tratar mal ni tampoco te vas a arruinar alli, pero te queda una pequeña sensación de "meh..."
ImagenImagenImagen

gabi14
Forer@ veteran@

Mensaje por gabi14 » Dom May 24, 2026 6:00 pm

La garnacha, tiene menu de finde por 34 o asi, creo

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Jue Jun 04, 2026 10:04 pm

¿Alguna recomendación de bar de bocatas y/o raciones por la zona del teatro de las esquinas?
Sino igual voy al Amblas de la calle Caspe

kuddar1932
Simpatizante de Aupa

Mensaje por kuddar1932 » Vie Jun 05, 2026 12:33 pm

miki_gol escribió: Jue Jun 04, 2026 10:04 pm ¿Alguna recomendación de bar de bocatas y/o raciones por la zona del teatro de las esquinas?
Para bocatas tienes el Yolimar al lado en Vía Universitas. Si vas en finde quizás conviene reservar.
ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Vie Jun 05, 2026 2:04 pm

kuddar1932 escribió: Vie Jun 05, 2026 12:33 pm
miki_gol escribió: Jue Jun 04, 2026 10:04 pm ¿Alguna recomendación de bar de bocatas y/o raciones por la zona del teatro de las esquinas?
Para bocatas tienes el Yolimar al lado en Vía Universitas. Si vas en finde quizás conviene reservar.
Gracias!!!

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mié Jun 10, 2026 1:35 am

Hotel Zentral Ave en Av. Francia (La Almozara)
21€ el menú entre semana y 25€ los findes, tanto para comida como para cena.

Aunque sea un hotel, el restaurante está abierto al público y viene mucha gente a comer de normal.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mié Jun 17, 2026 8:11 pm

Algunos tíos se les sube la fama a la cabeza y la terminan liando.

Cabuchico, las Fuentes.
El bar famoso que ganó varios premios a la mejor tortilla hace pocos años

Una ración pequeña de bravas y una jarra, casi 9€.

Que les vaya bonito, pero vaya que ahora ya me sorprende que no vaya casi nadie siendo tan conocido.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jun 18, 2026 1:05 am

batu escribió: Mié Jun 17, 2026 8:11 pm Algunos tíos se les sube la fama a la cabeza y la terminan liando.

Cabuchico, las Fuentes.

Que les vaya bonito, pero vaya que ahora ya me sorprende que no vaya casi nadie siendo tan conocido.
Habrá que plantearse si se les ha subido la fama o los costes se han disparado.

A los autonomos este año nos obligan a regularizar mucha mas base porque... patatas.

135€ al mes a pagar mas.

- Jubilacion de broma
- Bajas dificilmente justificables para cobrar mucho menos que trabajando
- Paro inexistente porque los requisitos van en contra de lo que deberia justificarse como paro (60% de solicitudes de paro denegada a autonomos que cesan)

Luego paga un sueldo. Este año es el primer año que mis empleados cobran menos que el anterior, pero a mi me cuestan mas que el anterior. Magia!!!

Politica aparte, los costes fijos de un negocio tambien han crecido de una manera brutal este año. Los alquileres se han revisado masivamente en locales de renta antigua, veladores tambien han subido.

Futbol? un paston. Eso supongo que saldra a ahorrar este año.

Yo he impreso carteles de almuerzos para bares y empezó por 5 euros. Ahora por menos de 10 euros no encuentras salvo algun chino de cuestionable calidad.

En las materias ya no estoy tan puesto de hosteleria, pero en mi sector, asumiamos unas subidas de entre un 0.5 y un 2% anual hasta que tocaba subir precio alguna vez.

Ahora TODOS los años esta subiendo entre un 6 y un 10%. Cada año a subir y a aguantar a clientes que ponen cara de estar siendo estafados.

La ultima vez que miré el coste de un barril de ambar, estaba mas cerca de 200 que de 100 euros. Y de eso hace unos cuantos años ya.

Que el señor lo puede ajustar a 7'50?

Seguro.

Pero a mi tambien se me hincharian las pelotas de ganar dinero solo para pagar los gastos del negocio y la hipoteca de mi casa.

Digo yo que si arriesgo mi dinero y mi salud para poner en marcha un negocio, no es para malvivir cobrando menos que un SMI la mayoria de los meses.

Y me descojono de la gente que quiere que los autonomos tengamos vidas dignas y empleemos a gente, pero como le subas un precio se vayan al chino de enfrente.

Olé
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Jun 18, 2026 7:00 am

batu escribió: Mié Jun 17, 2026 8:11 pm Algunos tíos se les sube la fama a la cabeza y la terminan liando.

Cabuchico, las Fuentes.

Pues para lo q hay...seran unos 3.5eur la jarra y 5.5 media de bravas. Si esta bueno, bien pagao.

No hay mucho más ahora mismo

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jun 18, 2026 9:22 am

Milner escribió: Jue Jun 18, 2026 7:00 am

Cabuchico, las Fuentes.

Pues para lo q hay...seran unos 3.5eur la jarra y 5.5 media de bravas. Si esta bueno, bien pagao.

No hay mucho más ahora mismo
Unas bravas de bolsa ultracongelada en cualquier bar ya brincan 4-5 euros la racion pequeña.

En el cabuchico las hacen alli. De hecho creo que ganaron algun premio o segundo puesto en lo de las bravas.

La jarra? Pues cada dia la cerveza mas cara (en cualquier chino, la copa ya esta en 2 euros). La jarra brincará de los 3 seguro. Pocos sitios la tendran a menos de esos tres euros.

Si ya contamos que la Ambar te "engaña" con esas jarras enormes donde cabe menos cerveza que en una jarra convencional... :lol:
ImagenImagenImagen

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Jue Jun 18, 2026 5:32 pm

Los precios en la hostelería se han disparado, hasta la china " de confianza" te cobra ya parecido por un almuerzo, asi que, alégrate si por lo menos por esos 9 euros, las papas estaban ricas.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Jun 18, 2026 8:27 pm

Gracias a Perro Sanxe.
Murió el pez.

Responder