Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Chipirón
- Aupadict@
Mensaje
por Chipirón » Lun Jun 15, 2026 6:49 pm
El Kily escribió: Lun Jun 15, 2026 4:51 pm
Si asciende el Sabadell, Badía para allí y Fuoli para aquí... Ya está! ...y todos contentos.
No sé si Badía es exactamente de Sabadell, pero tengo un conocido que es de Sabadell y que fue a clase con él. No sé exactamente a qué clase ni en qué lugar, pero no sería descabellado que se fuera para allá. Por cierto, perdón por el offtopic, pero Badía me parece un porterazo.
-
El Kily
- Aupadict@
Mensaje
por El Kily » Lun Jun 15, 2026 7:19 pm
Chipirón escribió: Lun Jun 15, 2026 6:49 pm
El Kily escribió: Lun Jun 15, 2026 4:51 pm
Si asciende el Sabadell, Badía para allí y Fuoli para aquí... Ya está! ...y todos contentos.
No sé si Badía es exactamente de Sabadell, pero tengo un conocido que es de Sabadell y que fue a clase con él. No sé exactamente a qué clase ni en qué lugar, pero no sería descabellado que se fuera para allá. Por cierto, perdón por el offtopic, pero Badía me parece un porterazo.
Yo creo que es un escenario bastante factible
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Jun 18, 2026 9:01 am
Podemos despedirnos ya de él???

Informa @periodicoaragon que el Sabadell no piensa poner ninguna facilidad para el traspaso de Diego Fuoli y se remitirá a su cláusula, de 350.000€ en Primera RFEF y 800.000 en Segunda. En el club catalán no ha gustado la actitud del #RealZaragoza en esta operación.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 93900?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Jun 18, 2026 9:05 am
Pongamos por delante que dudo muchísimo que EPA tenga la más mínima idea de las intenciones reales del Sabadell. Dicho esto, lo que está claro es que pensar que el Sabadell va a dejar salir a su portero titular por una bolsa de pipas es ingenuo.
Merece la pena la inversión y el tiempo que se va a tener que dedicar a esta operación?
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Jue Jun 18, 2026 9:06 am
Es decir, que si suben imposible que venga, cosa que se sabía hace 3 meses aunque el EPA se empeñaba en decir que podía darse.
A los monstruos no mirar
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Jue Jun 18, 2026 9:09 am
ElMacarrones escribió: Jue Jun 18, 2026 9:06 am
Es decir, que si suben imposible que venga, cosa que se sabía hace 3 meses aunque el EPA se empeñaba en decir que podía darse.
Exacto, pero ahora se cubre las espaldas con “no han gustado las formas en las que ha llevado este asunto el Real Zaragoza “. Y sus palmeros seguirán defendiendo que su información es buena.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Jun 18, 2026 9:17 am
A mí eso de que las formas del club no han gustado no lo entiendo, cuando el club imagino que lo que habrá hecho es negociar por un jugador y ya. El periódico es el que ha estado insistiendo día si y día también en su fichaje mientras el Sabadell se jugaba el Po. Todos sabíamos que si no asciende el Sabadell podría haber runa mínima posibilidad, pero que si ascendía era imposible, mientras que ellos hace una semana defendían de que si o si se iba a ir a por el independientemente la categoría
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
elangelzaragocista
- Forer@ habitual
Mensaje
por elangelzaragocista » Jue Jun 18, 2026 9:53 am
Zaradycto escribió: Jue Jun 18, 2026 9:09 am
ElMacarrones escribió: Jue Jun 18, 2026 9:06 am
Exacto, pero ahora se cubre las espaldas con “no han gustado las formas en las que ha llevado este asunto el Real Zaragoza “. Y sus palmeros seguirán defendiendo que su información es buena.
Aparte eso del actitud que dice el Sabadell me parece de hipócritas porque ellos también contactarán con jugadores en marzo

-
elangelzaragocista
- Forer@ habitual
Mensaje
por elangelzaragocista » Jue Jun 18, 2026 9:54 am
vamosreal21 escribió: Jue Jun 18, 2026 9:17 am
A mí eso de que las formas del club no han gustado no lo entiendo, cuando el club imagino que lo que habrá hecho es negociar por un jugador y ya. El periódico es el que ha estado insistiendo día si y día también en su fichaje mientras el Sabadell se jugaba el Po. Todos sabíamos que si no asciende el Sabadell podría haber runa mínima posibilidad, pero que si ascendía era imposible, mientras que ellos hace una semana defendían de que si o si se iba a ir a por el independientemente la categoría
Hombre eso de imposible si suben.... Si la cláusula en segunda es de 800.000 ya solo con la venta de liso la puedes pagar...
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Jue Jun 18, 2026 10:14 am
Mañooo cuanta información tiene desde ayer el periodicoo
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue Jun 18, 2026 10:54 am
Yo no sé pero si las cifras son reales veremos si le sigue interesando a Lalo a ese precio o va a buscar otro portero.
-
Alberuscg
- Aupadict@
Mensaje
por Alberuscg » Jue Jun 18, 2026 10:57 am
Yo si eso son los precios buscaba otro portero. Creo que hay otras muchas oportunidades más asequibles y no veo a fouli tan determinante como para pagar eso
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
Saul_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Saul_RZ » Jue Jun 18, 2026 1:08 pm
Bueno el PDA no ha dado una con los números este año, han tenido que rectificar o corregir su información varias veces.
Aunque tampoco me extraña lo de los 300k siendo sinceros.
-
Sillo
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Sillo » Jue Jun 18, 2026 1:33 pm
Saul_RZ escribió: Jue Jun 18, 2026 1:08 pm
Bueno el PDA no ha dado una con los números este año, han tenido que rectificar o corregir su información varias veces.
Aunque tampoco me extraña lo de los 300k siendo sinceros.
A mi lo que me extraña es q en Segunda suba a 800k. Me parece una barbaridad de clausula
-
SEMINARIO
- Forer@ habitual
Mensaje
por SEMINARIO » Jue Jun 18, 2026 6:00 pm
A mi me da que estamos sin un clavel, y nos pasara como todos los años, esperar, esperar, esperar........... a que fichen todos los demas, y quedarnos con las sobras, ya me se la película. y es bastante mala
-
Wolfman Jack
- Aupadict@
Mensaje
por Wolfman Jack » Jue Jun 18, 2026 7:04 pm
SEMINARIO escribió: Jue Jun 18, 2026 6:00 pm
A mi me da que estamos sin un clavel, y nos pasara como todos los años, esperar, esperar, esperar........... a que fichen todos los demas, y quedarnos con las sobras, ya me se la película. y es bastante mala
Es bastante probable.
"Aquila non capit moscas"
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Jue Jun 18, 2026 8:10 pm
Bueno, veremos si es así. De momento no se ha abierto el mercado y van 5 fichajes (más de un tercio de los que se quieren acometer), y son 1 jugador que viene de jugar competición europea, 2 jugadores que bajan de segunda, unos de los mejores jugadores y más prometedores de la temporada pasada en 1ª RFEF y un portero con pocos méritos para fichar por unos equipo que va a luchar por el ascenso a 2ª. Es decir, 4 de los 5 suenan bien.
Ahora es lo de siempre, saber si estamos esperando a jugadores con posibilidades reales de que vengan y que tengan claro que quieren venir aquí, a jugadores que casi seguro van a acabar en 2ª y les estamos esperando por si acaso, o a jugadores que pueden salir bien o no… espero que no se espere a ninguno de las dos últimas opciones.
Como mucho a alguno que esté esperando ofertas de 2ª si ya tenemos bien cubierto su puesto y que si al final llega sea como guinda.
-
RIO
- Forer@ habitual
Mensaje
por RIO » Jue Jun 18, 2026 9:50 pm
Alberuscg escribió: Jue Jun 18, 2026 10:57 am
Yo si eso son los precios buscaba otro portero. Creo que hay otras muchas oportunidades más asequibles y no veo a fouli tan determinante como para pagar eso
Si la información es cierta y el sabadell no va a negociar me iría olvidando. En el mejor de los casos 300k de traspasos más la ficha del jugador??
Yo no lo veo.
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Jue Jun 18, 2026 10:38 pm
RIO escribió: Jue Jun 18, 2026 9:50 pm
Alberuscg escribió: Jue Jun 18, 2026 10:57 am
Si la información es cierta y el sabadell no va a negociar me iría olvidando. En el mejor de los casos 300k de traspasos más la ficha del jugador??
Yo no lo veo.
Yo tampoco lo veo, es un portero del montón y se habla de él como si fuera la reencarnación del mejor Casillas.
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Jue Jun 18, 2026 11:00 pm
No vendrá Fuoli. Nos dirán que Arnatz es el titular y traerán alguien random para completar. Y antes de que algún idiota se me tire al cuello le recomiendo que revise sus predicciones y las mías las pasadas temporadas.
-
Mpo
- Aupadict@
Mensaje
por Mpo » Vie Jun 19, 2026 1:26 am
Pues lo de siempre, un equipo pobre como los últimos ¿5 o 6? años, novedad ninguna

. Queremos que los demás nos regalen jugadores pero que a nosotros nos paguen por los que nos sobran, cuando al final en el mundo del fútbol si te interesa un jugador hablas/negocias con el equipo y pagas y punto. Si las clausulas son ciertas, el Sabadell no quiere negociar y se remite a las mismas y el jugador te interesa de verdad, quiere venir y hay acuerdo con él, haber pagado ya la claúsula de 350.000 y pista, porque el Sabadell hasta que acabe el playoff sigue siendo equipo de 1ª RFEF y está vigente la "barata".
Pero es que como somos los mas listos del lugar (o los más pobres) queremos que nos lo regalen o pagar esa cantidad como mucho (seguramente queremos pagar bastante menos) en muchos muchos muchos muchos muchos plazos. O también se le podia haber fichado cualquiera de los últimos 3 o 4 años que era portero libre todas las temporadas porque iba "saltando" de equipo en equipo a coste 0 (Almeria-San Fernando-Tarazona-Sabadell) y hubiera venido encantado, supongo, hasta de segundo portero.
-
Alberuscg
- Aupadict@
Mensaje
por Alberuscg » Vie Jun 19, 2026 6:58 am
Mpo escribió: Vie Jun 19, 2026 1:26 am
Pues lo de siempre, un equipo pobre como los últimos ¿5 o 6? años, novedad ninguna

. Queremos que los demás nos regalen jugadores pero que a nosotros nos paguen por los que nos sobran, cuando al final en el mundo del fútbol si te interesa un jugador hablas/negocias con el equipo y pagas y punto. Si las clausulas son ciertas, el Sabadell no quiere negociar y se remite a las mismas y el jugador te interesa de verdad, quiere venir y hay acuerdo con él, haber pagado ya la claúsula de 350.000 y pista, porque el Sabadell hasta que acabe el playoff sigue siendo equipo de 1ª RFEF y está vigente la "barata".
Pero es que como somos los mas listos del lugar (o los más pobres) queremos que nos lo regalen o pagar esa cantidad como mucho (seguramente queremos pagar bastante menos) en muchos muchos muchos muchos muchos plazos. O también se le podia haber fichado cualquiera de los últimos 3 o 4 años que era portero libre todas las temporadas porque iba "saltando" de equipo en equipo a coste 0 (Almeria-San Fernando-Tarazona-Sabadell) y hubiera venido encantado, supongo, hasta de segundo portero.
De hecho somos un equipo bastante menos pobre los últimos 5 años que los 5 anteriores. Y no hablando desde la barra del bar, sino datos específicos y reales que ves en las cuentas anuales. De verdad alguien cree que somos más pobres que hace 6 años?
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
Alberuscg
- Aupadict@
Mensaje
por Alberuscg » Vie Jun 19, 2026 6:59 am
Cesáreo escribió: Jue Jun 18, 2026 11:00 pm
No vendrá Fuoli. Nos dirán que Arnatz es el titular y traerán alguien random para completar. Y antes de que algún idiota se me tire al cuello le recomiendo que revise sus predicciones y las mías las pasadas temporadas.
A mi lo que me da miedo es que es apuesta del entrenador. Que está enamorado de él. Nos los vamos a comer.. y no se ficha un mayor en primera RFEF varios anos para que no juegue nada. Esto no es futbol profesional
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Vie Jun 19, 2026 10:22 am
No sé qué pasará ,pero:
-El R.Zaragoza lo quiere.
-Fuoli, quiere venir.
-El Sabadell ,quiere sacar pasta por el .
Que no sepa qué pasará ,no quiere decir que no especifique mi opinión.Seria muy torpe ante estos condicionantes ,que Lalo no dejará cerrado el acuerdo hace tiempo y sinceramente no lo creo que fuera así.Por otra parte es lógico el cabreo del Sabadell ,y que se acogiera a un pacto de conficialidad al estar jugándose el descenso.El lunes en cualquier caso se resolverá el culebrón .
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Vie Jun 19, 2026 11:04 am
Danoe escribió: Vie Jun 19, 2026 10:22 am
No sé qué pasará ,pero:
-El R.Zaragoza lo quiere.
-Fuoli, quiere venir.
-El Sabadell ,quiere sacar pasta por el .
Que no sepa qué pasará ,no quiere decir que no especifique mi opinión.Seria muy torpe ante estos condicionantes ,que Lalo no dejará cerrado el acuerdo hace tiempo y sinceramente no lo creo que fuera así.Por otra parte es lógico el cabreo del Sabadell ,y que se acogiera a un pacto de conficialidad al estar jugándose el descenso.El lunes en cualquier caso se resolverá el culebrón .
Vamos que si no ascienden jugará aquí y sino nada ,el lunes ya será una certeza