Saidu va bastante bien, Ademo no lo sé, y los demás van bastante mal.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Hombre, nos faltan los centrales y los delanteros centro.... que suelen ser los que van bien de cabeza. Los extremos no suelen ir bien de cabeza, ni los laterales... Y casi es lo unico que tenemosZaradycto escribió: Sab Jun 13, 2026 5:01 pmSaidu va bastante bien, Ademo no lo sé, y los demás van bastante mal.
Más? Si ya está la línea cerrada salvo salidas. 2 por posición y algún jugador comodín
Y Terrer, que creo que saldrá cedido y posiblemente sea otra llegada ahí y sea un poco donde al final haya algún efectivo más, que los dos por posición previsibles.vamosreal21 escribió: Mar Jun 16, 2026 4:55 pmMás? Si ya está la línea cerrada salvo salidas. 2 por posición y algún jugador comodín
Francho
Saidu
Ander
Peter ademo
Jamelli (comodín)
Totalmente de acuerdo contigo y añado con buen pie y presencia física, hay se ganan los partidos.
Si no queremos bajar a 2 RFEF , quizas habria que fichar 3 tios , y 2 de ellos titulares.vamosreal21 escribió: Mar Jun 16, 2026 4:55 pmMás? Si ya está la línea cerrada salvo salidas. 2 por posición y algún jugador comodín
Francho
Saidu
Ander
Peter ademo
Jamelli (comodín)
Si queremos quedar primeros en liga, hay que traer mucho mas.
Danoe escribió: Jue Jun 18, 2026 1:11 pm Se puede dar como oficial ,que Barra y Carrillo formarán parte de la defensa está temporada ,después de las declaraciones de Lalo o aún es pronto???
Pues si partimos de la base deDanoe escribió: Jue Jun 18, 2026 1:11 pm Se puede dar como oficial ,que Barra y Carrillo formarán parte de la defensa está temporada ,después de las declaraciones de Lalo o aún es pronto???
A mí me suena a que el mister los va a evaluar, lo cual tiene todo el sentido del mundo, de ahí a qué se queden hay un trecho importante.Danoe escribió: Jue Jun 18, 2026 1:11 pm Se puede dar como oficial ,que Barra y Carrillo formarán parte de la defensa está temporada ,después de las declaraciones de Lalo o aún es pronto???
Pues una defensa de una calidad muy discreta eh.Danoe escribió: Jue Jun 18, 2026 1:11 pm Se puede dar como oficial ,que Barra y Carrillo formarán parte de la defensa está temporada ,después de las declaraciones de Lalo o aún es pronto???
Me queda un poco grande poner los enlaces ,seguro que algún forero nos ayuda.
Me impresion los nombres que quiere ya lo sabe, otra cosa es que esas posiciones se vayan a reforzar claramente, porque supongo que Ibai necesitara ver a los canteranos que menos conoce y por otro lado estan las patatas calientes.Tenemos los nombres marcados que queremos para cada posición y esperaremos lo que haga falta

No sabemos cuál es la idea, pero aparte de Tachi se intentó renovar a Radovanovic, era porque querían a Rado y al no venir renovaron a Tachi, o la idea era renovar a Tachi y Rado como titulares y luego Gomes y completar con Barrachina o Carrillo. Kosa creo que sale cedido porque nadie lo quiere traspasado y es la manera de ahorrar algo de su ficha, el traspaso creo que lo dan por perdido.Saul_RZ escribió: Jue Jun 18, 2026 3:39 pm Pero también nos vamos a las otras de lo del 80% y de los 8-9 fichajes antes de que saliese lo de Saidú. Y huecos por cerrar hasta que no salga nadie está el portero, dos laterales y el delantero.
Es decir 4 huecos por cerrar si te basas en mos contratos actuales. Luego hay que irse a salidas de los que tienen contrato.
Hay 5 centrales ahora mismo Kosa debería salir.. Pero sigue habiendo 4 si se cuenta con Barrachina y Carrillo, y por Gomes tendrán que pagar. Si sale Gomes y Kosa, es una posición más para fichajes.. 5 posibles refuerzos.
Nos vamos a las bandas y media punta, y el que sale es Liso, y tendría que venir alguien 6 posibles refuerzos.
Y aquí ya entramos en si Bazdar va a seguir, porque es un marronazo. que paguen lo que se pide por Saidú (5M que lo dudo) o casos de salidas de canteranos por mucho que se diga que entran los Barrachina, Terrer y Pinilla, y hay que sumar a Carrillo que ha estado fuera.
Para los 8-9 que dijo el propio Lalo alguno más tiene que salir por narices del grupo de las posibles salidas u canteranos. Si sumamos a Ander podemos bajar la cifra a 7-8, y reducir las posibilidades.
Y Heraldo por medio de Chema, en su momento ya dejó caer que algún canterano se iba a ver en pretemporada si valía o no.