elangelzaragocista escribió: Vie Jun 19, 2026 9:59 pm
Que raro que sancho haya sido suplente en este partido la verdad
Ha acabado ya el año de suplente con Kike Márquez en banda.
Bueno por si tenía algún ápice ilusión después de ver al Zamora todo el año, el resultado es el mismo que las desgracias que me da el Real Zaragoza. Lo que menos esperaba era ver el próximo año a los dos en primera rfef pero bueno. Supongo que no toque en el mismo grupo, así que seguramente vaya menos al estadio al Zamora.
Y en cuanto a su proyecto viendo como estaban en Abril o así, que con el final de liga se han metido en playoffs pues cumple con la meta de luchar por el ascenso, pero ha faltado algo más de calidad arriba, y un poco más de variabilidad. Porque de los de arriba, al final pues la mayoría estaban bien para luchar por meterte a playoffs pero para subir iban justos. Quitando Kike Márquez, el resto de calidad más justos. Sancho por ejemplo como comente mensajes atrás pues guerrero, y es rápido, pero es irregular y le falta ser mas determinante, Damar pues si que tiene más regate pero le fallaban otras cosas..
Imagino que le desmantelen parte del proyecto, y pescable en el Zamora por nosotros tampoco hay tanto, porque han funcionado más a nivel de bloque que individual. Pero así que digas lo ficharía sí o sí sería Miki Codina pero lo normal es que acabe en segunda, que ha sido reconvertido a lateral y me ha recordado mucho a Rico en ataque. Luego es Sancho por ejemplo, para partidos con espacios y eso o desde el banquillo es buena opción , pero para ser titular estable en el puesto para subir directo como dije en mensajes atrás a día de hoy no está. Centro del campo es veterano, y puedes buscar opciones mejores, y el resto de la defensa muy sin más, a Luengo quien siguiese el deportivo aragon pues lo conocerá.